[TUTORIAL] Instalar el CFw 3.71 M33 (Slim y Clásica) -Hágalo usted mismo xD-

1, 2, 3, 4, 5, 610
muchas gracias de nuevo esta vez por el addon 1.50. Genial.
Que álguien que lo tenga instalado que comente resultados por favor ;)
Yo por mas que lo intento instalar no me deja.
Le paso el Pandora le instalo el 3.52 M33 lo actualizo al 4, y cuando intento actualizar me arranca y me da un error de nose que...
Y puf se reinicia...

Edito:
Weno ya estoy en casa y el error es el siguiente:
Me dice que el IDStoraje esta mal que pulse X para corregirlo.
Una vez corregido me dice que pulse X para arrancar el updater.
Una vez que me arranca me dice lo siguiente:

La configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta. No se ha podido completar la actualizacion.
Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda.
(DRNFFFFFFBO)

El tema es que antes de nada he desactivado plugins, formateado la flash1 y todo lo demas y aun asi persiste este problema...

Edoto:
Una vez me da este error, al apagar un brick completo.

Salud. ;)
Una pregunta: Yo tengo en una misma memory stick los cfw 3.52M33, 3.52M33-4 y 3.71M33. ¿Puedo renombrar la carpeta Update del addon 1.50 como "Uddate1.50" por ejemplo y ponerlo tbn en la misma MS?
Gracias.
He pasado a 3.71 y al entrar en themes me ha pedido restaurar valores y se ha apagado y ya no enciende....
Ni recovery ni na de ná...
Ahora a leer cientos de post para solucionarlo.... [agggtt]
emupati escribió:He pasado a 3.71 y al entrar en themes me ha pedido restaurar valores y se ha apagado y ya no enciende....
Ni recovery ni na de ná...
Ahora a leer cientos de post para solucionarlo.... [agggtt]


La solucion la tienes con el pandora...

Salud. ;)
Subdes escribió:
La solucion la tienes con el pandora...

Salud. ;)


Si, lo se. Es la segunda vez que tengo que pandorear. Ya le he pedido la psp a mi hermano.
Lo que voy a hacer es la memory magica con una tarjeta de 512 y dejarla asi. Y poner la bateria en "modo dual" con el interruptor, asi si me vuelve a pasar, no tengo que pedir nada.
Lo que no se es porque me ha pasado esto, si nunca he tenido problemas con ninguna actualizacion....
emupati escribió:
Si, lo se. Es la segunda vez que tengo que pandorear. Ya le he pedido la psp a mi hermano.
Lo que voy a hacer es la memory magica con una tarjeta de 512 y dejarla asi. Y poner la bateria en "modo dual" con el interruptor, asi si me vuelve a pasar, no tengo que pedir nada.
Lo que no se es porque me ha pasado esto, si nunca he tenido problemas con ninguna actualizacion....


A mi tampoco me han dado problemas hasta ahora.
Supongo que sera porque la PSP es japonesa y el 371.pbp tendre que pillarme la version japo.
Aun asi creo que da lo mismo la region, pero no me anda....

Ademas cuando se apaga un bonito brick.

Salud. ;)
No, la mia no es japo.
voy a buscar si se puede pandorear sin necesidad de otra psp...
Sirve esta version para la placa TA-082¿?
domkut10 escribió:Sirve esta version para la placa TA-082¿?


Si.
Hola, he actualizado de 3.40 OE a 3.52 M33-3 y he seguido todos los pasos del tutorial, pero en el momento de de ejecutar "Actualizacion de PSP ver.3.71" sale el gamebot y luego un mensaje "this progam requieres 3.52 M33-3 or hirgher" y se reinicia la consola.
Ya he probado a actualizar a 3.52 M33-4 y a restanlecer ajustes predeterminados, pero sin ningun resultado.
Alguna sugerencia??
Gracias a todos.
Ok gracias por este gran tuto!!!
Weno por ahora 3 Ceramic White y 2 negras, sin problemas, una rosa que de primeras me a fallado, pero luego todo correcto.
En cambio con mi Metallic Blue y la de un colega me da error.
Imposible meterselo a las azules.
Mañana probare una silver, si falla en esta tambien tendre q sacarle una solucion...

Salud. ;)
strwrs escribió:Hola, he actualizado de 3.40 OE a 3.52 M33-3 y he seguido todos los pasos del tutorial, pero en el momento de de ejecutar "Actualizacion de PSP ver.3.71" sale el gamebot y luego un mensaje "this progam requieres 3.52 M33-3 or hirgher" y se reinicia la consola.
Ya he probado a actualizar a 3.52 M33-4 y a restanlecer ajustes predeterminados, pero sin ningun resultado.
Alguna sugerencia??
Gracias a todos.

En el recovery tienes que poner la carpeta hombrew en 3.52.
Seguramente este en 1.5
A mi me pasaba eso.
Gracias por el tutorial. Ya tengo mi gordita con el 3.71 M33 puesto. Sin ningún problema y a la primera. Eso si, no he puesto el addon de 1.50 porque para el uso que la doy no lo necesito.
emupati escribió:En el recovery tienes que poner la carpeta hombrew en 3.52.
Seguramente este en 1.5
A mi me pasaba eso.

Tenias razon, ese era el fallo.
Mucahas gracias a Dark_Alex por sus CF a Germax por su tutorial y a Emupati por su ayuda!!
Actualizado el tutorial, ahora para instalar la actualización que ha salido xD
Muchisimas gracias llevaba casi tres horas con autoinstaladores y no me salia ... paso a paso casi mejor.
tengo un firmware de 3.03 oe-c, y desde aqui no me deja actualizar a la 3.71, que me recomendais para poder actualizar?
3.52 M33 --> 3.52 M33-4 --> 3.71 M33 --> 3.71 M33-2
germax escribió:Actualizado el tutorial, ahora para instalar la actualización que ha salido xD


Germax intenta buscarme una solución tio.
He probado con 2 azules y en estas no se puede.

COn el resto muy bien pero estas no les da la gana y lo mejor de todo es que me causa un Brick completo...

Salud. ;)
tengo una gran duda

tengo CF 3.60 m33 y quiero pasar al 3.71m33-2

peeeero, no se de donde sacais el archivo 371.pbp

no sale en ningun lado

es tan simple, que en 18 paginas nadie tiene esa duda, asi que espero que me podais ayudar pronto

1 saludo
Hola, perdon por ser tan ignorante solo quiero saber para que cosas nuevas tiene la CFw 3.71 M33-2 y que cosas nuevas se pueden hacer con ella, a parte de eso quiero tambien saber para que sire la carpeta llamada VIDEO que esta dentro de la carpeta ISO.

perdon por pedir tanto pero si laguien me puede decir como se realizan las ventajas de esta ultima acutalizacion.

muchas gracias y perdon por pedir tanto...
buitragosoft escribió:peeeero, no se de donde sacais el archivo 371.pbp


Ese archivo ya lo tienes en el fichero que descargas (porque crees que pesa tanto? xD)

Kiam89 escribió: Hola, perdon por ser tan ignorante solo quiero saber para que cosas nuevas tiene la CFw 3.71 M33-2 y que cosas nuevas se pueden hacer con ella


Sacado del "LEEME":

- Había un bug que causaba corrupción al escribir archivos de más de 32256 bytes en la flash via usb.
El bug ha sido corregido, y ahora la implementación del flash usb, tanto en el XMB como en el recovery es
tan fiable como lo era cuando estaba basada en el kernel de 1.50 (probado con restauración completa de un dump)

- Psp Slim: se ha añadido la funcionalidad de permitir la carga de la batería al conectar un cable usb .
Esta funcionalidad esta basada en el codigo del plugin de Noobz.
Por defecto, esta opcián está deshabilitada, puedes habilitarla en el recovery.
Ten en cuenta que la carga puede demorarse unos segundos desde el momento en que enchufas el cable.

- Tras instalar esta actualización, la carpeta /PSP/GAME/UPDATE siempre se ejecutará en el kernel de 3.71,
independientemente de la configuración.

- VSHMenu: El vshmenu no se ejeutará más cuando el teclado en pantalla esté activo, para evitar
la pérdida de la funcion del boton select en dicho teclado.
Se ha añadido una opción para resetear la psp.


Kiam89 escribió:tambien saber para que sire la carpeta llamada VIDEO que esta dentro de la carpeta ISO


Ahí pones los backups de tus UMD Video en formato ISO, para verlos en tu PSP.
Tengo una psp negra en 3.40 OE, se que tengo que poner 3.52m33 luego 3.52m33update4 .... hasta 3.71 m22 -2.

Bien pero no se si es una placa maldita o no ya que la 3.40 me la pusieron previo pago (que le voy a hacer, no encontraba ningun GTA para downgradear) y no se si esto influye para pasar a 3.71 o si una vez que tienes un CF da igual la placa que tengas.

Es decir, una vez que tengo un CF puedo hacer lo que sea (en cuestion de downgrades o CF) sin preocuparme mas de la placa?

Un saludo.
Así es, si ya tienes Custom Firmware, la placa que tengas ya no será "maldita" ;)

Subdes: Prueba a pasar el programa de ChillyWily, el Key Cleaner, me parece que ese tiene que solucionar tus problemas -disculpa la tardanza en contestar-
hola GERMAX te queria pedir un favor y es que si me puedes enviar en un Mensaje Privado alguna pagina donde encuentre ackups de ackups de la PSP.

si no es mucho pedir muchas graias saludos...
hola alguien me podria decir como utilizar la carpeta de video q esta en iso es q he metido el silent hill experiencie en la carpeta pero no me sale nada alguien me podria ayudar gracias :(
porfi alguien me puede pasar un mirror para la actualizacion 3.71-2 esque el mirrro no me deja descargarlo desde ahi

saludos y gracias
Hola Germax, o algún compañero me podríais pasar algún enlace fiable con el Firmware 1.50? El addon para 1.50 v2 lo he conseguido pero me falta el firm 1.50. Gracias de antemano. Salu2. [ginyo]
3.71 M33-2 y addon del kernel 1.50 v 2

Como lo dice su nombre, el addon v2 del kernel 1.50 y la actualización 3.71 M33-2

Disculpen las molestias con el hosting, pero he excedido mi límite de trnsferencia mensual u.U
Una pregunta antes de actualizar que llevo buscando un rato y no encuentro:

Se puede pasar directamente de 3.52 M33-4 a 3.71 M33 -2? y despues le instalo el addon 1.50-2 directamente? (sin pasar por 3.71 M33 -1)

Por favor responder! Gracias
buenas, tengo el cf 3.6 en mi slim y quiero pasarme a este. Mi pregunta es como puedo y si debo hacer un bakcup de la nand antes de atcualizar.

haber si me podeis resolver esta duda, gracias :D

actualizando a 3.71
Podeis volver a subir los archivos del 3.71 M33-2, el Addon Kernel 1.50 para 3.71 M33 y el Firmware 1.50? Gracias.
Yo tengo una duda,tengo el 3.71 el primero que a salido, y tengo instalado tambien el addon para el kernel 1.50 si instalo el parche 3.71-2 tendre que volver a poner el 1.50 o no ara falta.
D0NV1T0 escribió:Yo tengo una duda,tengo el 3.71 el primero que a salido, y tengo instalado tambien el addon para el kernel 1.50 si instalo el parche 3.71-2 tendre que volver a poner el 1.50 o no ara falta.


No hará falta. [rtfm]

Dark_Alex escribió:Esta actualización es totalmente independiente de la version de 3.71 M33 instalada (1, 2, o futuras), y
también es independiente de si ya se ha instalado o no el addon de 1.50 previo.
Lo siento saque un 0 en lengua en 1,2 y 3 de la eso, luego deje el instituto.
:D
Gracias por la rapidez
hola, ayuda pr favor
tengo instalado el 3.71 m33-2 y el kernel de la 1.5 pero la psp no me carga los isos
le doy a memory stick en juegos y no hay nada

ke pudo aser por favor
el updatede el rar release me dice en la psp que es necesario el 3.52-3 para instalar y tengo el 3.52-4 ahora que?? XD ayuda pls
hola

soy nuevo en el foro,ante todo quiero dar las gracias a toda la gente que colabora en el foro.

nunca me han funcionado las copias de seguridad de psx, y ya la he tenido con varias versiones de firmware y nunca a funcionado,al instalar la ultima(3.71 m33 psp fat) pense que se iva a corregir pero el tema sigue igual.

¿que hago mal?
el homebrew lo tengo en kernel 1.50
y en el recovery tengo no umd.

¿alguien me puede hechar un cable?

1000 gracias y saludos
Hola aver si podeis por fabor echarme una mano estaba intentando subir la psp a la 3.71M33 y empeze por subir el 3.52M33 A 3.52M33-3 la apage y pensaba segir mas tarde cuando me encuentro con que no enciende la pantalla y no reponde a nada no puedo acceder al recovery tampoco. es una psp japonesa e azul con placa ic1003 y la deje en eso la 3.52M33-3 con el windows vista de tema por fabor quien pudiera ayudarme selo aradeceria bastante mi msn es yerayorozco@hotmail.com
yerpol escribió:Hola aver si podeis por fabor echarme una mano estaba intentando subir la psp a la 3.71M33 y empeze por subir el 3.52M33 A 3.52M33-3 la apage y pensaba segir mas tarde cuando me encuentro con que no enciende la pantalla y no reponde a nada no puedo acceder al recovery tampoco. es una psp japonesa e azul con placa ic1003 y la deje en eso la 3.52M33-3 con el windows vista de tema por fabor quien pudiera ayudarme selo aradeceria bastante mi msn es yerayorozco@hotmail.com

Has probado a darle al boton del brillo,podria ser que todo este funcionando bien pero la pantalla este completamente oscura a veces pasa despues de instalar un custom firmware.

Si no no te quedaria otra mas que probar con el pandora o eldespertar.
Despertar pandora
no hace absolutamente nada solo enciende la luz verde nisiquiera enciende la luz de carga y al no poder entrar en el recovery no puedo acer nada con ella. agredeceria bastante una ayuda
Muy buenas, escribo este mensaje porque me pille una psp hace cosa de unos meses y la tenía aún en 1.50 con el devhook sin darla uso.

A lo que voy, ayer me puse para ver si podía actualizarla a un CF algo más decente y de un día para otro la tengo en CF 3.71 M33-2 & 1.50 Kernel Patch (v2), gracias a los tutoriales tan acojonantes que nos otorgais....

Gracias a todos y sobre todo al makinote de DA. [tadoramo]
Me pasa lo mismo que Subdes:

Tengo una PSP Japonesa Silver y al pasar de 3.52M33-4 a la 3.71 me da su mismo error y se me termina apagando y finalmente agarrando un brick completo.

Llevo 3 veces y no pasa nada.

El problema es que en dos dias más ya no tendré otra psp a mano para desbrickearla.

Alguien encontró la solución a esto???

Saludos!
Una pregunta: Despues de instalar la version 3.71m33-2 en una psp clasica hay k instalar tbn el addon kernel 1.50v2 o con solo la 3.71M33-2 ya vale??
hola

soy nuevo en el foro,ante todo quiero dar las gracias a toda la gente que colabora en el foro.

nunca me han funcionado las copias de seguridad de psx, y ya la he tenido con varias versiones de firmware y nunca a funcionado,al instalar la ultima(3.71 m33 psp fat) pense que se iva a corregir pero el tema sigue igual.

¿que hago mal?
el homebrew lo tengo en kernel 1.50
y en el recovery tengo no umd.

¿alguien me puede hechar un cable?

1000 gracias y saludos
No funciona el link de: 3.71 M33-2


"Bandwith Exceeded"


EDITADO:

http://www.dark-alex.org/index.php?Dark_Alex=m33
DaiviX está baneado por "troll"
Wenas, creo que me acaba de brickear la psp al pasar de 3.52 M33-4 a 3.71 M33, el update se me quedo medio pillado en 99 % (no avanzaba) y despue salio error... desde entonces la enciendo pero n osale nada en la pantalla y a los segundos se apaga... el RECOVERY tampoco me va....
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610