[TUTORIAL] Instalar el CFw 3.71 M33 (Slim y Clásica) -Hágalo usted mismo xD-

16, 7, 8, 9, 10
Hola me gustaria si pudiesen que me esplicasen en donde esta esto en la PSP por que no lo encuentro en ningun lado ni carpeta ni nada: NOTA 2: Si te sale un mensaje diciendo "this programa requires 3.53 m33-3 or higher" al ejecutar la actualización, observa en el Recovery si la carpeta "GAME" tiene el kernel 3.52 (Recovery -> Configuration -> Game Folder Homebrew: 3.52 Kernel), si te sale 1.50 Kernel en lugar de 3.52 Kernel, entonces cámbialo.


Gracias de todos modos
kargil escribió:Hola me gustaria si pudiesen que me esplicasen en donde esta esto en la PSP por que no lo encuentro en ningun lado ni carpeta ni nada: NOTA 2: Si te sale un mensaje diciendo "this programa requires 3.53 m33-3 or higher" al ejecutar la actualización, observa en el Recovery si la carpeta "GAME" tiene el kernel 3.52 (Recovery -> Configuration -> Game Folder Homebrew: 3.52 Kernel), si te sale 1.50 Kernel en lugar de 3.52 Kernel, entonces cámbialo



Me imagino que diras que no sabes entrar en Recovery, bien lo primero que tienes que tener es una psp fat y luego tienes que iniciar la psp pulsando el boto R
el k es una psp fat??
y donde tengo k pulsar el boton R en k pantalla??

gracias de todas formas
Soy novato, pero gracias a Germax no he tenido ningún problema en instalar e. 3.71 m33-4 con kernel 1.50.

Muchas gracias por tu desinteresada ayuda. :P :P :P :P
kargil escribió:el k es una psp fat??
y donde tengo k pulsar el boton R en k pantalla??

gracias de todas formas

Una psp fat es una psp Gorda, las antiguas, las NO slim, y el boton R debes pulsarlo nada mas enceder la consola, eso si debe estar apagada totalmente no en stand by, la apagas totalmente y cuando le des al boton de encendido pulsa el boton R rapidamente hasta que aparezca un menu y estaras en el Recovery.

Saludos
gracias x averme ayudado


saludos desde zaragozaa
Una cosilla, instalar plugins da riesgo de brickeo? Estoy leyendo en otros foros que da problemas...

Tengo PSP FAT
e actualizado mi psp a la version 3.71 M33-4, me gustaria saver como jugar a mis copias de seguridad de mis juegos, me podeis ayudar¿? [oki] [oki]
fulletrverd escribió:e actualizado mi psp a la version 3.71 M33-4, me gustaria saver como jugar a mis copias de seguridad de mis juegos, me podeis ayudar¿?



Tienes que meter tus copias de seguridad en la carpeta iso de tu ms. Enciendes la psp y vas a juegos y ahi te saldran...
muchissimas gracias por el detalle ya pueod jugar trankilamente te estoi muy agradecido
Hola,

He actualizado a la 3.71 m33-4 con kernel 1.50 sin ningún problema, pero no me cargan las copias de seguridad colocadas en el MS (que cuando estaba en la 3.40 OE funcionaban). Alguna idea?. Muchas gracias!
perropantxo escribió:He actualizado a la 3.71 m33-4 con kernel 1.50 sin ningún problema, pero no me cargan las copias de seguridad colocadas en el MS (que cuando estaba en la 3.40 OE funcionaban). Alguna idea?.


Que error te da???
perropantxo escribió:Hola,

He actualizado a la 3.71 m33-4 con kernel 1.50 sin ningún problema, pero no me cargan las copias de seguridad colocadas en el MS (que cuando estaba en la 3.40 OE funcionaban). Alguna idea?. Muchas gracias!


Ahs puesto el NoUMD en el recovery?
Hola,

Pues parece que lo del No UMD en el recovery ha funcionado. Muchas gracias!!! y saludos [plas]
una duda para actualizar a la version m33v4 he descomprimido el fichero y me salen tres carpetas (popstation md,seplugins y update)solo tengo que utilizar la carpeta de update o tengo que poner las tres?
pongo la carpeta UPDATE y al cargar el archivo me dice imposible iniciar error 80020148 [burla3]

POrfavor ayuda!!
joaquingps escribió:Hola a todos, pues eso que mi PSP trae la version 3.71 de la tienda y no se que hacer busco informacion pero no encuentro nada, si existe algo para convertirla en m33 podriais indicarme el hilo donde lo explican???
Gracias a todos por adelantado


Pos a mi me falta el fichero 3.71 M33-4 para poder seguir, alguien ke lo cuelgue please, el link ya no va, gracias de antemano.

saludos.
mmdd escribió:pongo la carpeta UPDATE y al cargar el archivo me dice imposible iniciar error 80020148



Mira el kernel haber como lo tienes....
AitorFR escribió:


Mira el kernel haber como lo tienes....

rso como se mira.....estoy mas ped......
boadil escribió:rso como se mira.....estoy mas ped......


Cuando tengas apagada la psp tienes que encenderla pulsando "R" al vez...

Entras en configuration y ahi tienes un apartado que pone Kernel bien pues fijate que este en 1.50
Cuanto tiempo suele tardar en pasar de 3.52 M33-4 a 3.71 M33 con una ms de 2 gb?
andres


escribió:
Cuanto tiempo suele tardar en pasar de 3.52 M33-4 a 3.71 M33 con una ms de 2 gb?


Depende pero no se de que. Ya que yo hice una psp slim en 5 min estaba pasado y otra psp slim en 15 min. NO se porque varia el tiempo con el mismo proceso...
Actualizado de 3.52 M33-4 A 3.71 M33-4 sin problemas y menos de 10 minutos, instalando tambien el kernel 1.5, un saludo...
una cosa empece a hacer la actualización y no me dejaba por el nivel de bateria era inferior al 78%, yo pensaba que aun teniendo el cable de la corriente conectado lo podía hacer, pero me tuve que esperar a que se cargara, pero ya está todo ok, gracias
este tuto sirve tb para una psp slim 3.72?
Elhaym escribió:este tuto sirve tb para una psp slim 3.72?



Si, pero te recomiendo que hagas el despertar del cementerio...
Instale esta version ayer y me he dado cuenta k los juegos de psx no me funcionan....entre tanta informacion en este hilo no lo encuentro si es que esta hablado ya,alguien puede hecharme una mano??

3.71 m33-4 y tb instalale el nucleo 1.50

saludos
Hola tengo la version 3.53 M33 y kiero actualizar a esta, me he bajada el arxivo lo he metido en PSP/GAME y la puedo ejecutar, he ido al recovery he puesto el kernel en 3.52 y aun asi me sigue apareciendo el mensaje de k necesito la version 3.53 M33 o mayor ¿k puedo hacer?
hola alguien me podria ayudar no me deja actualizar tengo la v3.52m33-4 i no me deja k tengo k acer me pide la m33-3 i no se como pasar de m33-4 a m33-3 ayudarme porfabor [decaio]

gracias salu2 [ginyo]
Estupendo Tutorial.
Os aseguro que NUNCA había tocado una psp en temas de firmware y con este tutorial en un momento me he puesto la 3.71m33-4 con kernel 1.50.

Explicado sencillito y directo, como debe ser [beer]

Mil gracias Germax [tadoramo]
Ya postee una duda en el tuto de como pasar a 3.52 M33-4 y AitorFR me dijo que para actualizar, antes habia no habia necesida de poner el kernel 1.50. Para actualizar de 3.52 m33-4 a 3.71 y 3.71 m33-4 tambien tengo que poner el kernel 1.50 desde el recovery?
Por favor, espero una pronta respuesta
Fran_84 escribió:Ya postee una duda en el tuto de como pasar a 3.52 M33-4 y AitorFR me dijo que para actualizar, antes habia no habia necesida de poner el kernel 1.50. Para actualizar de 3.52 m33-4 a 3.71 y 3.71 m33-4 tambien tengo que poner el kernel 1.50 desde el recovery?
Por favor, espero una pronta respuesta



No, te recomiendo que lo dejes en 3.52...

Un saludo.
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10