[TUTORIAL] Instalar el CFw 3.71 M33 (Slim y Clásica) -Hágalo usted mismo xD-

1, 2, 3, 4, 510
AzagraMac escribió:
Que no te extrañe. jajajaja te mueves por las lonjas?


antes bastante, pero últimamente solo paso "rozando" xDD ya que suelo pillar el 32 en esa misma acera..
yo suelo ir. alguna vez. por el Parking Bar... o algun otro.. que fuerte otro del barrio xD
AzagraMac escribió:yo suelo ir. alguna vez. por el Parking Bar... o algun otro.. que fuerte otro del barrio xD


jajaja, pues si quieres agregame al msn y ya hablamos, que ahora hay un poco de sueño jejeje

enga tio, hasta mañana!
Increible me alegro de que haya vuelto ahora a por la ps3 me encanta el nuevo cfw 3.71 m33 instaliacion sin problema lo mejor lo de los temas para personalizar gracias
KIKOLAND escribió: ahora a por la ps3


no le metas presión,,,

como si fuera tan fácil además xD

saludosss
ouch!he leido despues lo del homebrew.. aguantaré con el FFVII hasta que pueda volver a echarme vicios al metalslug xD

gracias de todas maneras!DA eres el amo xD
""""""""""Tened cuidado al ir a "ajustes de tema" a mi se me ha producido un brick en la slim y ya no puedo hacer nada.""""""""""""""



Ya ha vuelto a arrancar. No se que es lo que ha pasado pero al ir a ajustes de tema, ha salido el error de presionar circulo y no funcinaba asi que al apagarla se quedaba la pantalla en negro, y ahora a arrancado sin mas.
El menu que salia al pulsar home,aun no va o es a mi solo?? Lo tengo habilitado en el recovery..

Saludos
A sido porque ahora ese menú sale con el "SELECT" ;)
pues yo ya downgradie mi gordita a travez del pandora, el firm 3.72 esta bien, y mas porque ahora si te permite ver videos continuos y no tienes que estarlos seleccionando cada que se termina uno.

sin embargo lo que mas uso son los emuladores y pues me regrese a la 3.52 m33-4.

solo espero ese parche para poder jugar el homebrew en la 3.72 y la actualizare.

gracias DARK ALEX! eres lo mejor que tiene la scene del psp!
Pues a mi se me ladrilló....
En 99% me dio un error como FEEEEEEEE o algo asi y se ladrilló... (nunca había visto una psp brickeada)
la mía es una TA-082 y recuerdo que al actualizar a 3.03 tambien se quedó en 99% y tuve que apagarla... pero esa vez si funcionó...
No se si tenga que ver con que el lector de UMDs esta jodido porque antes de dar el fallo hizo los chasquidos que hace la unidad al tratar de leer un disco...
o tal vez porque la stick es la de pandora...
no creo que sea por la stick x que yo actualice con la de pandora, juego en la de pandora y no a pasado nada.

PD: la mia tambien es ta-82
pero si choteo x que mi hermano quiso actualisar pero no supo y la brickeo.

pero todo arreglado con pandora [pos eso]

¿que ay de los pliguns no funcionaran en esta vercion¿?
laurocc escribió: pero todo arreglado con pandora [pos eso]


Por eso no me he volado los sesos XD, pero estoy sin psp hasta que encuentre a alguien con PSP...

Yo si sabía que debia convertir la bateria en pandora antes de actualizarla...

laurocc escribió:¿que ay de los pliguns no funcionaran en esta vercion¿?


Es que no notas que no utilizaste el eboot 1.5??? como el CFW carece de este kernel no funcionan los plugins
Me da un error al actualizar. Tengo una TA-079.

Dice:
Error: 0x0000060 checking idstorage degeneration.



Edito: Solucionado pasandole el idstore fixer
Creo que para que no os salga el error teneis que corregir las keys antes de actualizar. Esto solo ocurre en las FAT por que en las SLIM ya vienes las keys corregidas

Hay un programa que se llama : KeyCleaner v1.4
Yo creo que mejor no instalare nada de esto en mi slim hasta que este bien depurado o cuando sea exclusivamente necesario ...

los que tengan Psp FAT + pandora lo tienen mas sencillo
Creo que lei por algun lado que ya te parcheaba las keys defectuosas ..

germax escribió:A sido porque ahora ese menú sale con el "SELECT" ;)


Juas,es verdad,vaya empanada gasto.. [ayay] Gracias amigo..
Hola, yo tengo una slim 3.60 ¿lo puedo hacer sin problemas no? una vez instalado el 3.71 M33 podre jugar a ISOS sin necesidad del pandora ¿verdad?
die madman y AzagraMac, los mensajes privados estan para casos como estos por ejemplo y no para cargaros este hilo... Ahora quien busque alguna duda vera donde viviis, manda cojones.
Gracias por el tuto germax
EDITO: Por cierto, si da error de la flash1, significa que las configuraciones de internet i tal se perderan, o solo sale ''pork si''?? Aunk no actualiza hasta k no salga el kernel de la 1.50, esto me importa
Actualizada desde 3.10 OE-A (acabando de pasar por 3.52 M33, 3.52 M33-4). Si flasheo nunca y hoy lo he hecho 3 veces XD. Gracias, tu tutorial me ha sido utilísimo.
Actualizado correctamente. Aunque cuando le he dado a ver los Temas se me ha colgado la consola y me ha aparecido el error aquel de cuando pasas a 1.5, si el de la pantalla azul que hay que dar al circulo.
Menudo susto. Se ha reiniciado y ya está.

Muy bueno el tutorial.

Muchas gracias.
Disculpadme si la respuesta a mi pregunta es demasiado evidente pero he buscado en diferentes hilos y no he encontrado respuesta:

¿ La carpeta sdk que viene en el rar junto a la carpeta update es necesario copiarla tambien ? ¿ para que sirve ?

Muchas gracias y un saludo.
:( no me deja he pasado de la 3.40 OE a la 3.52m33 a 3.52m33-4
y cuando lo inicio me dice que necesito la 3.52 m33 -3 o higher
porque?
si he formateado la memoria (1g) tengo la bateria a 100 y tengo instalado el firm 3.52m33-4.
:-(
fosfy45 escribió:Disculpadme si la respuesta a mi pregunta es demasiado evidente pero he buscado en diferentes hilos y no he encontrado respuesta:

¿ La carpeta sdk que viene en el rar junto a la carpeta update es necesario copiarla tambien ? ¿ para que sirve ?

Muchas gracias y un saludo.


Si no eres programador no te sirve para nada!

Son las nuevas funciones utilizadas por dark alex para desarollar el nuevo 3.71 m33
fosfy45 escribió:¿ La carpeta sdk que viene en el rar junto a la carpeta update es necesario copiarla tambien ? ¿ para que sirve ?

Muchas gracias y un saludo.


Respondo por tercera vez... la carpeta SDK son librerias para programadores, tu simplemente ignorala o borrala.
Muchas gracias los dos por la info :)

Saludos.

Leches, lo he instalado y no me funcionan los emuladores; ¿ como puedo regresar a la 3.52 M33-4 ?

Muchas gracias y un saludo.
messiah escribió::( no me deja he pasado de la 3.40 OE a la 3.52m33 a 3.52m33-4
y cuando lo inicio me dice que necesito la 3.52 m33 -3 o higher
porque?
si he formateado la memoria (1g) tengo la bateria a 100 y tengo instalado el firm 3.52m33-4.
:-(


bueno ya me contesto a mi mismo
formateando la flash 1
La actualizacion va bien, pero he accedido al menu recobery desde el xmb como otras veces y se me ha colgado, la he apagado y encendido y sigue igual, no creo que sea un brick pero mejor no accedais al recobery por el xmb por si las moscas.
Gran tutorial. Gracias.
Al copiar la carpeta update, me sale datos dañados, alguien sabe que puede ser? tengo la 3.52 m33-4

edit: vale, es simplemente que tenia que copiarlo en GAME, no en GAME150 xddd raro raro pero va, y la instalacion es diferente :S:S da miedo parece original! xd
hola, yo e intentado instalar esta actualizacion meti dentro de game/update lo k venia en el release.rar y el 371.pbp le doy para instalar y me sale eso , haber si saven k es: Error 0x00000060 checking idstorage degeneration, eso sale al terminar de comprobar el 371.pbp ok i el mrunoseke.prx ok luego de eso sale ese error, y no me deja actualizar, alguien sabe que puede ser? gracias
a mi tambien me a dado error al entrar en temas y se a reiniciao, posteriormente e tenido que configurar todo como si hubiera formateado la flash1... Y ahora tampoco me van los emus:( Y donde hay mas temas para descargar?
En tu linea,germax [plas] [plas] [plas]

salu2 :D
Todo perfecto
Gracias Dark_Alex
Ahora a esperar a que salga el parche para ejecutar software sin firmar con el kernel 1.50... espero que no sea tarde... XD ¡Quiero flashear cuanto antes! (y quitarmelo de encima...)
NeoSefirot escribió:hola, yo e intentado instalar esta actualizacion meti dentro de game/update lo k venia en el release.rar y el 371.pbp le doy para instalar y me sale eso , haber si saven k es: Error 0x00000060 checking idstorage degeneration, eso sale al terminar de comprobar el 371.pbp ok i el mrunoseke.prx ok luego de eso sale ese error, y no me deja actualizar, alguien sabe que puede ser? gracias




Otro mas que se une a la 3.71 M33, todo perfecto y sin ningun problema, lo hice igual con un amigo y a el le da errorres a veces... pero creo que es porque puso kernel 1.50 en la 3.71 M33 [rtfm]


Saludos
PEPE_YLS escribió:


Otro mas que se une a la 3.71 M33, todo perfecto y sin ningun problema, lo hice igual con un amigo y a el le da errorres a veces... pero creo que es porque puso kernel 1.50 en la 3.71 M33 [rtfm]


Saludos
perdona pero yo en el recovery tengo puesto kernel 3.52 y al intentar instalar el update a 3.71m33 me sale ese error no me lo instala, k puede ser?
yo tngo la psp slim con el firmware 3.60 M33, le puedo meter el 3.71 M33 sin usar la tocha? no me termine de leer el tuto q alomejor lo pone...pero esqe me duelen los ojos...y con este verde :-p

salu2!!
NeoSefirot escribió:perdona pero yo en el recovery tengo puesto kernel 3.52 y al intentar instalar el update a 3.71m33 me sale ese error no me lo instala, k puede ser?
A mi me dice lo mismo.

Carga el update pero pantalla negra y pide version 3.52. y vuelve al menu.

Creo que han comentado que falta la firma del kernel, no??


Por cierto, menudo como esta el mundo de la scene para la PSP esto es mas largo que LOST(Perdidos).

Felicidades a todo el foro !!!!!

Por este nuevo capitulo de la SCENE!!

[plas] [plas] [plas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Buena, muchas gracias por las actualizaciones....... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
con esta version no se puede crear una ms magica no???
Hola a todos, he instalado el custom 3.52 M33-4 para instalar el custom de 3.71 pero al darle a lo de UPDATE me sale que el sistema necesita 3.52 M33-3 o superior y vuelve al XMB, qué hago mal??? Porque no hace falta meterle nada más a la PSP no¿?

EDITO: Vale era que no habia puesto bien lo del Kernel, sorry^^
que va acabo de subir una y solo el update y bueno la bateria casi llena...mira la version que tienes a ver si no te a subido a la 3.52 m33-4
seguramente hayas instalado el 3.52 M33, y ahora tienes que meterle el update a 3.52 M33 (4) y por último, la actualización a 3.71 M33

Salu2
die madman escribió:seguramente hayas instalado el 3.52 M33, y ahora tienes que meterle el update a 3.52 M33 (4) y por último, la actualización a 3.71 M33

Salu2
Plis, Link para esa actualizacion??

y gracias!!!
Me podriais responder a esta pregunta:

Se puede volver a 1.50 (desde la opcion en el recovery de "run program at") despues de instalar 3.71 M33?¿

Esque al instalar 3.71 M33 me puso un mensaje de que tenia que corregir algunas keys y como la unica key que tenia parcheada era la 0x05 (mi placa es ta-082) pues no se si la corrigio y por lo tanto no se si puedo volver a 1.50. Dark_Alex si estas por aqui podrias echarme una mano...

Ya se que muchos direis que utilize pandora pero no tengo medios pa convertir la memory en una magic memory desde esta version(3.71 M33).

Si fueseis tan amables de contestarme os lo agradeceria mucho, porque ya estoy desesperado por arreglar un problema que me ha surgido.

Salu2! y Gracias.
Felicidades muy buen tuto...
+1 corriendo en su FAT
Dios.... dejo de visitar 2 dias esta pagina, y nada..... solamente aparece el dueño de la scene Dark_Alex, aunque no es mucho, te doy la bienvenida...., una vez llegue a mi casa, actualizo este a este firmware, que revolucion, unicamente es que aparecieras y todo el mundo se alboroto, bienvenido,

SUBIRE DE 3.40OE A 3.71M33
bueno, esta muy bien este firmware, pero voy a bajar de nuevo a la 1.50 xD es que eso de nada de homebrew y nada de plugins.... no me mola nada! aunque como ya dije antes, muy buen curro!
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510