[TUTORIAL] Instalar CFW 4.XX desde 3.55

14, 5, 6, 7, 8
ToyLoco escribió:Esta actualizado, lo acabo de gestionar pasando de la 3.55 cfw a la 4.40 rogero y perfecto.

Lo que pasa que en algún juego se me queda la pantalla al cargar se queda la pantalla en negro, alguien sabe como solucionarlo?


Gracias por contestar.

Por lo que han puesto otros usuarios en otro hilo que prguntaban algo parecido a lo mío, en este tutorial hay cosas que sólo son necesarias si has tenido que downgradear la consola o algo así.

Para consolas que estén por debajo de 3.55 ofw, los pasos serían:

Instalar el ofw 3.55, y después ya meterle el cfw que se quiera. Yo le meteré el 4.40 rogero v 1.03, y ya después le meter el multiman.
Para el tema del muntiman, aconsejan meter primero el 4.30 full, y después el 4.40 base CEX. De esta forma se queda un 4.40 FULL. Y muy recomendado también meterle el control fan utility de un usuario de aquí, que regula el ventilador para que la temperatura no pase nunca de 65ºC.

No soy ni mucho menos un experto, pero leyendo y leyendo y con ayuda de otra gente, esas son las conclusiones que he sacado.
Buenas, primero de todo, gracias al creador del hilo por el manual, está muy bien estructurado.

Lamentablemente me surge una duda, que a pesar de repasar las 31 páginas creo que soy único.

Al mirar la versión de mi firmware veo que estoy en la 3.61 no obstante tengo un CFW (yo pensaba que el 3.55 creo que la Rebug (la compré así)). Pero si me voy al apartado de juegos aparecen las carpetas "/app_home/PS3_GAME"y "Install Package Files", puedo usar el multiman e incluso puedo cargar mis backups.

En la lista de pasos no se si puedo seguir con que paso o si tengo que hacer un downgrade y por lo tanto buscar a alguien que haga soldaduras por Sabadell.

Gracias de antemano!

Actualización
He intentado actualizar el sistema, a la hora de lanzar la actualización del sistema me dice que conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de la actualización versión 3.55 o superior.
Con lo que me he decidido a poner el OWF 3.55 tal y como se detalla en el punto 2.2, y parece ser que ha actualizado.

Una vez completado el punto 2.2 al volver a arrancar el sistema vuelvo a consultar el firmware y ahora si aparece la versión 3.55!!!

He seguido el manual y lo he completado con éxito y sin problemas. Muchas gracias!

PD: a modo de critica constructiva, en el punto 3 pone:
Entramos a "Juego", y al "Multiman", pero esta vez manteniendo pulsado L2+ R2 y X hasta que, si lo hacemos correctamente, salga un texto diciendo "Debug Mode", ahora vamos a "Ajustes" y en la penúltima opción, si no está habilitada, hacemos lo propio con "Acceso de escritura en /dev_flash".

Teniendo en cuenta que este proceso es tan delicado me he acojonado, y tenia dudas si activarlo o no, consultando en otros hilos he visto que si se tenia que activar, yo lo pondría que manera más clara:
… ahora vamos a "Ajustes" y en la antepenúltima opción, "Acceso de escritura en /dev_flash" asegurarnos que esté habilitado.
¿me recomendais quedarme en 3.55 o pasarme a 4.xx=?
mugen_champloo16 escribió:¿me recomendais quedarme en 3.55 o pasarme a 4.xx=?

yo estoy ahora mismo en rogero 4.46, asi que es recomendable
El tan importantísimo Paso 3 de hacer una copia de seguridad de la flash es saltado si sigues el tutorial al pie de la letra, pues te envía del paso 2 (en mi caso 2.2), directamente al 4 sin pasar por el 3.

En caso de saltárselo creo que más adelante se debería de volver a recomendar hacer la copia de la flash con cfw 4.xx al menos, tarde pero sirve.
momin escribió:El tan importantísimo Paso 3 de hacer una copia de seguridad de la flash es saltado si sigues el tutorial al pie de la letra, pues te envía del paso 2 (en mi caso 2.2), directamente al 4 sin pasar por el 3.

En caso de saltárselo creo que más adelante se debería de volver a recomendar hacer la copia de la flash con cfw 4.xx al menos, tarde pero sirve.

Copio y pego el paso 4:

[TUTORIAL] Instalar CFW 4.XX desde 3.55 escribió:PASO 4: Instalar un CFW 3.55 No Check

Una vez en OFW 3.55 podremos instalar un CFW No Check. En concreto el que utilizaremos en este tutorial será el CFW 3.55 Rogero v2, pero también se puede instalar cualquier otro CFW 3.55 No Check/Check Off.

Descargamos el CFW 3.55 NO CHECK, lo descomprimimos y lo pegamos en la raíz del pendrive formateado, otra vez, previamente, en FAT32.

La estructura de archivos debe quedar así: "X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP" donde "X" es la letra de la unidad del pendrive.
Asegúrate de no tener ningún disco en el lector.

Conectamos el pendrive al primer puerto de la consola, el más cercano al lector de Blu-ray y entramos al Recovery Mode.

Para entrar mantenemos pulsado el botón PS3 Encender.png de la consola hasta que se apague, después volvemos a pulsarlo y lo soltamos después de que se escuchen 3 pitidos. Aquí la forma más detallada de como acceder al Recovery Mode.

Seleccionamos la opción PS3 XMB Actualizar.png"Actualización del sistema", aceptamos el contrato de licencia, pulsamos PS3 Boton X.png y comenzará a instalar CFW 3.55 Rogero v2.

Si antes de finalizar este paso no hemos realizado el paso 3, es recomendable hacerlo ahora antes de continuar con el siguiente paso 4.1.

Una vez instalado, continuamos con el paso 4.1.


Fíjate en la letra negrita. [ginyo]
Esto se debe a que en OFW no se puede ejecutar el MultiMan y, por lo tanto, para realizar el paso 3 (o hacer copia de la FLASH) es necesario tener un CFW.

Salu2!
Si estás en el paso 2.2 es porque se supone que tienes CFW.

De ser así en vez de enviarte al paso 4, instalar OFW, volver a instalar CFW, MM y hacer la copia. Sería mejor antes de todo eso como has partido de CFW hacerla en ese CFW.

Me quería referir a eso, vaya yo al menos veo mejor que si ya estas cfw aproveches para hacer la copia antes que hacer todo el resto de pasos y dejarlo para lo ultimo. Pero es mi punto de vista xD lo mismo hacerlo después es mejor vete tu a saber.
Buenas, he seguido los pasos del tuto al pie de la letra. He actualizado desde CFW 3.55 a CFW 4.46. El problema es que ahora no me ejecuta ni el Open Manager ni el Multiman ni el Rogero Manager, no se a que es debido. El error es el 80010017.

En Sistema me aparece el 4.46. Ya os digo que lo he hecho paso por paso y no me ha dado ningún error ni nada. He desinstalado los managers, vuelto a instalar y nada.

¿Podría reactualizar con el CFW 4.46 Rogero de nuevo?

Gracias
Hola, he seguido tu tutorial al pie de la letra y creo que no he tenido ningún problema aunque aún no he hecho ningún Backup, pero aún asi quería darte las gracias porque está todo súper explicado y me ha servido de gran ayuda.

Muchas gracias.
Que CFW es mejor para una Fat de 40Gbs?, se que al principio algunos brickeaban las consolas, ¿ahora da igual cual poner?

Thanks.
Hola chicos

Llevo una vida desconectado de esto, y me he decidido a actualizar. Estaba en CFW 3.41 con sproof a 4 y algo, no recuerdo. He seguido el manual y he actualizado a OFW 3.55 sin problemas, pero cuando he llegado al paso 4, instalar el CFW 3.55 No Check, se pone a actualizar, reinicia una vez, y empieza la actualización tras aceptar las condiciones, pero cuando llega al 99% se queda ahí, la he dejado una hora y no pasa del 99%

¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano por la ayuda
airmalaga escribió:Hola chicos

Llevo una vida desconectado de esto, y me he decidido a actualizar. Estaba en CFW 3.41 con sproof a 4 y algo, no recuerdo. He seguido el manual y he actualizado a OFW 3.55 sin problemas, pero cuando he llegado al paso 4, instalar el CFW 3.55 No Check, se pone a actualizar, reinicia una vez, y empieza la actualización tras aceptar las condiciones, pero cuando llega al 99% se queda ahí, la he dejado una hora y no pasa del 99%

¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano por la ayuda


Formatea el hdd con un PC o cambia el hdd por otro y prueba a reinstalar ;)

Un saludo.
Gracias compañero, vaya p*t*da por los backups.
airmalaga escribió:Gracias compañero, vaya p*t*da por los backups.


Tienes la solución en este mismo hilo:

caim1984 escribió:
caim1984 escribió:Hola a todos!

Magnífico tutorial pero tengo un problemilla al seguirlo.

Os pongo en antecedentes, tengo una PS3 slim de 160, el número de serie es de los CECH-2504A y el firm de fábrica era un 3.50 que subí a 3.55 para pasar el CFW. No recuerdo cual instalé, creo que era el de Waninoko. El caso es que últimamente no funcionaba muy fina, se me atascaban los juegos, se colgaba... así que hoy he decidido subir al CFW 4.30

He seguido el tutorial. He reinstalado el OFW 3.55 sin problemas pero al ir a cargar el CFW 3.55 NO-CHECK la cosa se ha torcido.

Entro en modo recovery, carga la actualización, la consola se reinicia, pero al instalarse se cuelga en el 99% y no acaba.

He probado a resetearla para entrar en modo recovery pero no responde. Al reiniciarla se vuelve a iniciar la instalación del CFW 3.55 y siempre se cuelga al 99%

Por favor, ¿alquien me puede dar una pista para salir del apuro?

PS: gracias de antemano y perdón si he escrito dónde no toca.

Saludos y feliz fin de año!

EDITO: el data code es el 0D


Buenas de nuevo,

Después de investigar un poco he encontrado este tuto aquí mismo en EOL.

Os pego el link por si a alguien más le sucede lo mismo.

hilo_tutorial-reparacion-de-error-de-actualizacion_1419461


Salu2!
Gracias!!!! ahora toca buscar una PS3 funcionando.

Un saludo
Hola, instale el de Rogero que me recomiendan y ahora me dice que estoy en la version 3.70, es normal? :S o me trolearon

Edit: En el paso 4.
cuervoxx,durante los pasos del hilo,tenias algun juego metido si es si cual?,las carpetas app home y la otra sigue estando y el multiman?.puede que sea un spoof,o instalaste un cfw 4.xx?.
Buenas, alguien sabe donde encontrar los eboot originales para los backups que estan fixeados para 3.55 y que no van en 4.46 ? Es que hay juegos que no tienen update y no puedo hacerlos correr sin quitar el fix. Gracias.
(mensaje borrado)
otro novato que va a seguir el tutorial, ya os contaré
Hola,
He seguido este genail tutorial para instalar Habib 4.50 y todo bien, salvo que cada vez que arranca la consola me dice que no se apagó correctamente y el sistema de archivos de almacenamiento puede estar dañado.
Si le doy a OK para que se reinicie se queda encendida sin reiniciar.

También cuando la apago hace dos pitidos, como cuando puse las QA flags, ¿es esto normal?

Además me pasa que el multiman 4.50 se queda colgado al arrancar, acepto las condiciones y no hace nada.

Editado: Todo se solucionó haciendo un formato rápido del disco duro.

Gracias.
ha sido un éxito, instalado ya el Habib 4.50 y el último ultiman.

gracias al creador del tuto


voy a probar mi primer backup
Duda de novato: tengo true blue, si quito el pincho y enciendo la play estoy en el OFW 3.55 o en CFW 3.55? gracias señores!
magnífico hilo, a ver si me pongo y actualizo desde OF3.41 que parece que ya toca. ;)
Yo he actualizado a roguero 4.50 directamente desde el 3.55 y ha funcionado bien :)
Son necesarios el paso 4: Instalar un CFW 3.55 No Check y el paso 4.1: Activar QAFlags ???
O puedo instalar directamente el cfw que yo quiera (estando en ofw 3.55)?
Quiero actualizar a Rogero CFW 4.50 y tengo una duda parecida a la del compañero anterior:

-Yo estoy en OFW 3.55 y la unidad lectora me funciona correctamente: ¿Es necesario entonces el paso 4 "Instalar un CFW No Check"?

¿Se recomienda en el paso 4 instalar un CFW No Check para ganar en seguridad y no obtener un brick al actualizar a CFW 4.50, al no comprobarse la controladora de la unidad lectora aunque esta funcione bien?
¿O es para poder activar desde CFW 3.55 No Check, las QAFlags, antes de actualizar a un CFW superior como el CFW 4.50?
No son necesarios los pasos que citáis a no ser que esa consola no haya sido downgradeada, en cualquier caso es muy recomendable realizarlos, por un par de minutos que tardéis os aseguráis al 100% el no brickear la consola. Aunque claro, allá cada cual, creo que esta bastante claro en el tutorial. [ginyo]

Salu2!
OK! Gracias por la respuesta! Tutorial seguido al 100x100 y ya estoy en cfw Rogero 4.50 con el último Multiman funcionando! :-)
hola acabo de adquirir una ps3 Slim 160g , customizada pero en ps3 estoy totalmente perdido

en el menú de la consola pone versión de sistema 3,55 y en uno de los menus pone multiman con el que cargo algún juego al icono disco ,,,,,,,,,,,,,,,,, pero desconozco que versión de multiman o cfw tiene la consola ,,,,,,,,,,,,,,,

me he leído algunos temas de ps3 pero me preguntaba si este tuto sirve para dejar la consola a la ultima y ponerle un habit 4,53 que por lo que veo es el ultimo cfw que hay para ps3

salu2 y mil gracias
Buenas:

Me he quedado atascado a ver si me podeís ayudar por favor.

Quiero instalar la versión 4.53 de Habib en un PS3 de 80Gb. Dicho modelo tenía la versión 3.55 Waninkoko, así que siguiendo el tutorial instale un OFW 3.55 desde el Recovery Mode con un pen formateado en FAT32 sin problemas.
Pero me da un error 8002F2C5 al querer instalar 3.55 ROGERO V2, el archivo me lo he descargado varias veces y el pen lo he formateado igualmente.

Espero que me podaís ayuar. Gracias.
jrome003 escribió:OK! Gracias por la respuesta! Tutorial seguido al 100x100 y ya estoy en cfw Rogero 4.50 con el último Multiman funcionando! :-)

Me alegro compañero.

numallos escribió:hola acabo de adquirir una ps3 Slim 160g , customizada pero en ps3 estoy totalmente perdido

en el menú de la consola pone versión de sistema 3,55 y en uno de los menus pone multiman con el que cargo algún juego al icono disco ,,,,,,,,,,,,,,,,, pero desconozco que versión de multiman o cfw tiene la consola ,,,,,,,,,,,,,,,

me he leído algunos temas de ps3 pero me preguntaba si este tuto sirve para dejar la consola a la ultima y ponerle un habit 4,53 que por lo que veo es el ultimo cfw que hay para ps3

salu2 y mil gracias

Si, claro utiliza mi tuto y instalas el CFW que mas te guste.

Runhe_24 escribió:Buenas:

Me he quedado atascado a ver si me podeís ayudar por favor.

Quiero instalar la versión 4.53 de Habib en un PS3 de 80Gb. Dicho modelo tenía la versión 3.55 Waninkoko, así que siguiendo el tutorial instale un OFW 3.55 desde el Recovery Mode con un pen formateado en FAT32 sin problemas.
Pero me da un error 8002F2C5 al querer instalar 3.55 ROGERO V2, el archivo me lo he descargado varias veces y el pen lo he formateado igualmente.

Espero que me podaís ayuar. Gracias.

Prueba con este tutorial:
hilo_tutorial-reparacion-de-error-de-actualizacion_1419461
Si no puedes utilizar la búsqueda del foro y encontraras varias soluciones mas:
search.php

Salu2 y Felices Fiestas!
Probado con éxito. Gracias
(mensaje borrado)
Muchas gracias al autor del tutorial, es un trabajo excelente, de lo mejor que he leído en la red. Felicidades egarrote.
Yo tengo una PS3 que la hacía funcionar con un USB Dongle PS3-Key con un firm 3.41. Leyendo este tutorial he conseguido llegar hasta el CFW de Rogero no check y he actualizado las QA Flags (por cierto, para los que tengan problemas en la activación, la secuencia que hay que pulsar en el mando una vez que estamos en Ajustes de Red es L1 + L2 + L3 + R1 + R2 y la cruceta abajo, en el tutorial decía que hay que pulsar también R3, pero así no funciona, por si egarrote puede cambiarlo en el primer post). El caso es que ahora quería instalar un CFW de los más nuevos (4.53 habib con cobra 1.05). En todos los tutoriales que he leído para instalar los nuevos CFW indica que hay que asegurarse que no tenemos un spoof hecho. Pero mi consola dice que la versión del firm es 3.7 y sin embargo en el multiman dice 3.55. Al instalar el CFW 3.55 Rogero v2 no check del hilo no tenía ningún disco dentro del lector (seguro); creo recordar que la información del CFW de rogero no check indicaba, antes de aceptar el acuerdo de licencia, que el firm que estaba instalando servía tanto para hacer downgrade desde un firm 3.7 como para instalar directamente como CFW 3.55. El caso es que ahora no se si ésto es un spoof, y si es así como desinstalarlo (porque yo sólo he instalado el CFW 3.55 Rogero v2, ningún otro firm ni he hecho spoof ni sé cómo se hace). Me da miedo instalar el 4.53 habib. Otra duda que tengo es si los nuevos CFW tengo que instalarlos desde el recovery o se pueden instalar directamente desde el xmb ya que, según se dice en los hilos de los CFW, todos se pueden instalar desde el xmb en actualización de sistema, y hay gente que reporta problemas al intentar hacerlo desde el recovery.
Muchas gracias de nuevo a egarrote por su excelente trabajo y a todos los que ayudan a resolver dudas.
docotrochichu escribió:Probado con éxito. Gracias

Me alegro de que te fuera útil. [ginyo]
ps2gamer72 escribió:Muchas gracias al autor del tutorial, es un trabajo excelente, de lo mejor que he leído en la red. Felicidades egarrote.
Yo tengo una PS3 que la hacía funcionar con un USB Dongle PS3-Key con un firm 3.41. Leyendo este tutorial he conseguido llegar hasta el CFW de Rogero no check y he actualizado las QA Flags (por cierto, para los que tengan problemas en la activación, la secuencia que hay que pulsar en el mando una vez que estamos en Ajustes de Red es L1 + L2 + L3 + R1 + R2 y la cruceta abajo, en el tutorial decía que hay que pulsar también R3, pero así no funciona, por si egarrote puede cambiarlo en el primer post). El caso es que ahora quería instalar un CFW de los más nuevos (4.53 habib con cobra 1.05). En todos los tutoriales que he leído para instalar los nuevos CFW indica que hay que asegurarse que no tenemos un spoof hecho. Pero mi consola dice que la versión del firm es 3.7 y sin embargo en el multiman dice 3.55. Al instalar el CFW 3.55 Rogero v2 no check del hilo no tenía ningún disco dentro del lector (seguro); creo recordar que la información del CFW de rogero no check indicaba, antes de aceptar el acuerdo de licencia, que el firm que estaba instalando servía tanto para hacer downgrade desde un firm 3.7 como para instalar directamente como CFW 3.55. El caso es que ahora no se si ésto es un spoof, y si es así como desinstalarlo (porque yo sólo he instalado el CFW 3.55 Rogero v2, ningún otro firm ni he hecho spoof ni sé cómo se hace). Me da miedo instalar el 4.53 habib. Otra duda que tengo es si los nuevos CFW tengo que instalarlos desde el recovery o se pueden instalar directamente desde el xmb ya que, según se dice en los hilos de los CFW, todos se pueden instalar desde el xmb en actualización de sistema, y hay gente que reporta problemas al intentar hacerlo desde el recovery.
Muchas gracias de nuevo a egarrote por su excelente trabajo y a todos los que ayudan a resolver dudas.

Haz backup de la flash y sigue el tutorial a partir del paso 5 tranquilamente, si acabas de instalar el Rogero No Check limpio no tienes ningún spoofer. [fumando]

Salu2!
¡¡¡Funcionó sin ningún tipo de problema completando el paso 5!!! Muchas gracias de nuevo por contestar y por el tutorial engarrote. Eres un fenómeno. Un saludo
Muchisimas gracias, es justo lo que necesito [sonrisa]
¡Menos mal que he encontrado este Tutorial! Pero aun así tengo unas dudas: Yo estoy en Rebug 3.55, pero no me acuerdo si en 3.55.1 o 3.55.2. ¿Alguna forma de saber la versión exacta? Porque no sé si me merece la pena volver a OFW 3.55 y luego instalar el NO CHECK para instalar las QA Flag Tools o instalar esta herramienta directamente en mi Rebug. En caso de que sea mejor volver a OFW 3.55 y tal, ¿debería borrar el Multiman y otras aplicaciones y juegos que tengo en el HDD Interno antes de hacerlo o no pasará nada?
(mensaje borrado)
Buenas tardes, me he descargado el archivo que hay para ver la versión de fabrica de mi PS3 y una vez copiado al PEN lo introduzco a la consola, le doy a actualizar sistema y me dice que no encuentra ningún archivo de actualización, me pueden ayudar por si estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias.
renombra el archivo a PS3UPDAT.PUP y en la raiz del pen metelo en PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
Primero que nada muchas gracias por este tutorial, está muy completo y bien explicado!

Segundo, todos los archivos necesarios a descargas están borrados, no queda ni uno solo de pie... ¿se puden resubir o hay algún otro lugar o hilo en donde ubicarlos de forma más práctica?

Vengo llegando recién a esto desde hace más de año, cuando sólo tenía CFW 3.55, y estoy un poco confundido, y este tutorial había sido mi salvación u.u

De antemano gracias!
KikeGames escribió:Primero que nada muchas gracias por este tutorial, está muy completo y bien explicado!

Segundo, todos los archivos necesarios a descargas están borrados, no queda ni uno solo de pie... ¿se puden resubir o hay algún otro lugar o hilo en donde ubicarlos de forma más práctica?

Vengo llegando recién a esto desde hace más de año, cuando sólo tenía CFW 3.55, y estoy un poco confundido, y este tutorial había sido mi salvación u.u

De antemano gracias!


Espera te lo mando todo ahora por MP. Tardare un poco mi conexion con mal tiempo es precaria xD, es el precio que hay que pagar por 12M a 12euros.
Ooooh, muchas gracias, estaré esperando tu mensaje, te pasaste :p
KikeGames escribió:Ooooh, muchas gracias, estaré esperando tu mensaje, te pasaste :p

Madre mia lo que ha tardado macho xDD.

Mejor voy a dejar el link aqui hasta que se arreglen los del primer post, por si lo necesita alguien mas.

Todo lo que esta en esta descarga lo he usado yo, es fiable.

https://mega.co.nz/#F!4RZiGRrC!ZBTRMYn1UciBxRp5PjvJZA
nanoscort escribió:
KikeGames escribió:Ooooh, muchas gracias, estaré esperando tu mensaje, te pasaste :p

Madre mia lo que ha tardado macho xDD.

Mejor voy a dejar el link aqui hasta que se arreglen los del primer post, por si lo necesita alguien mas.

Todo lo que esta en esta descarga lo he usado yo, es fiable.

https://mega.co.nz/#F!4RZiGRrC!ZBTRMYn1UciBxRp5PjvJZA

jajajajajaj xD
Pero sí, más vale tarde que nunca!

Muchas gracias nanoscort, porque además de subirlo lo dejaste ordenadito en carpetas, pero sobretodo por darte el tiempo :)

Saludos.

P.D.: el título de la raíz (donde están todas las carpetas) debo decir que me identifica xDDD!
KikeGames escribió:
nanoscort escribió:
KikeGames escribió:Ooooh, muchas gracias, estaré esperando tu mensaje, te pasaste :p

Madre mia lo que ha tardado macho xDD.

Mejor voy a dejar el link aqui hasta que se arreglen los del primer post, por si lo necesita alguien mas.

Todo lo que esta en esta descarga lo he usado yo, es fiable.

https://mega.co.nz/#F!4RZiGRrC!ZBTRMYn1UciBxRp5PjvJZA

jajajajajaj xD
Pero sí, más vale tarde que nunca!

Muchas gracias nanoscort, porque además de subirlo lo dejaste ordenadito en carpetas, pero sobretodo por darte el tiempo :)

Saludos.

P.D.: el título de la raíz (donde están todas las carpetas) debo decir que me identifica xDDD!


GRACIAS Por el hilo y la ayuda. Nanoscort que CFW te instalaste tú?
Pase de 3.55 kmeaw a Rogero 4.55 1.00 CEX, siguiendo el tutorial. El Rogero esta en el link de descarga.

No me deis las gracias, EOL lo hacemos todos.
nanoscort escribió:Pase de 3.55 kmeaw a Rogero 4.55 1.00 CEX, siguiendo el tutorial. El Rogero esta en el link de descarga.

No me deis las gracias, EOL lo hacemos todos.


Hola quiero desempolvar mi ps3 3.55 kmeaw, pero antes de empezar a liarla parda veo que algunos juegos actuales se pueden seguir jugando en este cfw aplicando un fix.
¿Alguien me puede indicar la utilidad adicional de estos cfw? ¿Tienen online?

Gracias y saludos.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8