[Tutorial] Instalar AbestOS v1.5 (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 518
Buenas

De momento solo se ha hecho softmoding a la consola, esperar a que se haga hardmoding, como ampliación de memoria.

Saludos
Intentando correr, y se me queda pillado :S
Que yo sepa lo tengo todo correcto, excepto el CFW que tengo Waninkoko. ¿Alguien lo ha corrido con Wanin?

cmhacks escribió:Buenas

De momento solo se ha hecho softmoding a la consola, esperar a que se haga hardmoding, como ampliación de memoria.

Saludos

Eso de ampliación de memoria... Lo dudo, o por lo menos, que lo haga mucha gente. Es demasiado caro
En ese caso, linux si que mereceric la pena. Un Cell con 8 gigas de ram molaria :)
ffelagund escribió:En ese caso, linux si que mereceric la pena. Un Cell con 8 gigas de ram molaria :)


Me pregunto si se le podra agregar ram por medio de un USB... es posible??
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
3iDodger escribió:
ffelagund escribió:En ese caso, linux si que mereceric la pena. Un Cell con 8 gigas de ram molaria :)


Me pregunto si se le podra agregar ram por medio de un USB... es posible??

No, ya se debatio sobre eso.
dark_on_5 escribió:
3iDodger escribió:
ffelagund escribió:En ese caso, linux si que mereceric la pena. Un Cell con 8 gigas de ram molaria :)


Me pregunto si se le podra agregar ram por medio de un USB... es posible??

No, ya se debatio sobre eso.



Es totalmente factible hacer una aplicación de memoria, el único limite de la ampliación lo impone el controlador de memoria que incorpore el procesador de la consola.

La memoria tiene que cumplir unos parámetros, pero no necesariamente tiene que ser la marca y/o modelo que incorpora la consola por defecto.

Saludos
ya pero tengo entendiso que la ram de la ps3 es muy rápida y cara...si pones otra más lenta..no bajaría la velocidad del bus???

creo que si...
La memoria tiene que cumplir unos parámetros, pero no necesariamente tiene que ser la marca y/o modelo que incorpora la consola por defecto.

Saludos
kikillo221 escribió:alguien me puede decir que implica esto para la scene de ps3.gracias.



Alguien puede responder?? yo tambien quiero saberlo.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
AASilverWolf escribió:
kikillo221 escribió:alguien me puede decir que implica esto para la scene de ps3.gracias.



Alguien puede responder?? yo tambien quiero saberlo.


Puedes arrancar Linux desde PS3, aprende lo que significa tu solo...

-.-
dark_on_5 escribió:
AASilverWolf escribió:
kikillo221 escribió:alguien me puede decir que implica esto para la scene de ps3.gracias.



Alguien puede responder?? yo tambien quiero saberlo.


Puedes arrancar Linux desde PS3, aprende lo que significa tu solo...

-.-


Gracias, muy amable...
kikillo221 escribió:alguien me puede decir que implica esto para la scene de ps3.gracias.


hilo_graf-chokolo-asegura-tener-listo-un-bootloader-para-otheros_1566892_s10

Un saludo
Buenas,

Según pone en el primer post esta herramienta instala AsbestOS en PS3 para poder arrancar un kernel de linux desde lv2patcher v9. También entiendo que tenemos que instalar varis servicios en ubuntu como dhcp (para las ips), Tftp (para lanzar la imagen del kernel de linux) y7 NFS (para poder acceder a ficheros en red como si fueran locales).

A ver si alguein me lo sabe explicar por que me pierdo a partir de aquí. Se tienen que descargar 2 ficheros a parte de AsbestOS y lv2 parcher:

http://marcansoft.com/transf/gentoo-ps3 ... 20.tar.bz2 = rootfs (esto és una imagen de la distro Gentoo???
http://www.multiupload.com/E8IQAO2PB3 = kernel image and modules

Estos ficheros constituyen la distro Gentoo que es la que va a acabar instalada en ps3? Es decir, este tutorial explica como instalar el lanzador de kernel para poder instalar una distro en PS3 como Gento a través de un servidor de imagenes de red creado en ubuntu?

I si es así, cuando se hace la instalación de Gentoo si tiene que particionar el disco de ps3 para poder tener GameOS i Gentoo en dualboot? O solo nos quedara gentoo instalado i perdemos GameOS? O solo se puede ejecutar linux pero no instalarlo? :-?

I ya por último, alguien del foro lo ha conseguido? Trabaja bien linux en este nuevo sistema?


Pues ahí va eso. [+risas]

Un saludo y gracias! [oki]
Esto no toca el hd de la ps3, creo.

Simplemente carga los archivos (como si fuera una imagen de disco) y bootea
Tiene pinta de ser una distro "Live" que no se instala en el HD de la PS3, siempre tienes que hacer el proceso de arranque por red.

Como los Live que se arrancan desde CD o DVD, pero arrancando la primera parte desde el GameOS y la segunda desde el HD del pc por red (tftp y nfs).
Ok... No se si el rendimiento va ser muy bueno entonces. Siempre tendrá que ir haciendo accesos a la red y esto supongo que será mas lento que una instalación en local.

Y se puede lanzar cualquier imagen de linux o tiene que ser Gentoo obligatoriamente?

Se tendrá que probar para ver que tal tira. Nadie lo ha probado y puede compartir su experiencia?

Los pocos que dicen haberlo probado dicen que no carga... [agggtt]
¿Esto permite ó permitirá tener un dual-boot ó grub...?

Si arranca por ftp cargando un live cd como lo hacia marcan es algo engorroso, pero en si no me importa mientras que se pueda tener acceso a :

Boot de inicio con:

-Linux
-Ofw 3.41 //Cfw 3.55
-Ofw 3.56
JuanitoDog escribió:¿Esto permite ó permitirá tener un dual-boot ó grub...?

Si arranca por ftp cargando un live cd como lo hacia marcan es algo engorroso, pero en si no me importa mientras que se pueda tener acceso a :

Boot de inicio con:

-Linux
-Ofw 3.41 //Cfw 3.55
-Ofw 3.56

+1. A ver si alguien arroja luz sobre el tema para los que vamos tan perididos... Lo que más me interesaría a mi sería el dual o triple boot, para poder jugar con originales online, y backups offline.
Si con este no se puede, con lo que va a liberar Graf se podrá?
Un saludo!
AASilverWolf escribió:
kikillo221 escribió:alguien me puede decir que implica esto para la scene de ps3.gracias.



Puedes arrancar Linux desde PS3, aprende lo que significa tu solo...

-.-


Gracias, muy amable...


Sabes que pasa, que si no aparece la palabra magica, backup (o bakup bakap ....) CFW o similares no es scene.

Scene no es jugar gratis majos.....

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
lost-zilla escribió:
AASilverWolf escribió:
kikillo221 escribió:alguien me puede decir que implica esto para la scene de ps3.gracias.



Puedes arrancar Linux desde PS3, aprende lo que significa tu solo...

-.-


Gracias, muy amable...


Sabes que pasa, que si no aparece la palabra magica, backup (o bakup bakap ....) CFW o similares no es scene.

Scene no es jugar gratis majos.....

[rtfm] [rtfm] [rtfm]


tb puede ser q esta persona tenga curiosidad por saber. quizá el lenguaje del primer post, además de estar en gran parte en inglés, nos sea complicado a los usuarios llanos.
Exactamente, me importa 0 los backups, pero si que queria saber que se podia hacer con linux en ps3 que actualmente no se pueda hacer. En ningun momento estoy diciendo que scene sean solo backups, por eso mismo quiero saber las posibilidades...
Linux en ps3 es exactamente lo mismo que linux en un PC.

Todo lo que hay para linux en tu PS3 con la potencia de PS3 y nuevos softs aprovechando esa potencia.

No hay que ser ingeniero de sistemas....
lost-zilla escribió:Linux en ps3 es exactamente lo mismo que linux en un PC.

Todo lo que hay para linux en tu PS3 con la potencia de PS3 y nuevos softs aprovechando esa potencia.

No hay que ser ingeniero de sistemas....


Vale, muchas gracias [oki]
lost-zilla escribió:
AASilverWolf escribió:
kikillo221 escribió:alguien me puede decir que implica esto para la scene de ps3.gracias.



Puedes arrancar Linux desde PS3, aprende lo que significa tu solo...

-.-

Gracias, muy amable...


Sabes que pasa, que si no aparece la palabra magica, backup (o bakup bakap ....) CFW o similares no es scene.

Scene no es jugar gratis majos.....

[rtfm] [rtfm] [rtfm]


Es mencionar la palabra "Linux",y a todos los que desconocemos o nos nos interesa demasiado el tema se nos empieza a llamar "tontos" solo por preguntar... Luego ves la algarabía que se monta por una noticia como esta, se te ocurre preguntar qué significa el noticion y te siguen llamando tonto. Es Linux en PS3,es el no va más,búsca tu mismo la info y lo verás...Cuantos usaban la opción OtherOs antes de que la caparan? El 2% de los usuarios de PS3? No creo que vaya a cambiar demasiado a partir de ahora.
Si por algo se debe distinguir la comunidad Linux es precisamente por eso, por ser una comunidad. Y una comunidad ayuda a todos los que quieren entrar en ella. Creo que algunos comentarios del estilo "apréndelo por tu cuenta" no son la mejor manera de atraer nuevos usuarios. Si bien Linux no es algo que se aprenda en 2 días, deberíamos esforzarnos un poco más en difundirlo, no?

Por otra parte, yo como buen noob de Linux (aunque lleve casi tres años trabajando con este SO) siempre recomiendo no meterse en camisas de 11 varas. Las cosas hay que ir trabajándolas poco a poco. Si realmente le interesa, lo ideal sería que empezara a fisgonear con una Ubuntu o algo así. Pero claro eso depende ya de cada persona (quizá él ya utiliza Linux).

A lo que iba que me lío: cargar Linux en una PS3 puede suponer de todo. Desde personas que la utilicen para navegar, como Media Center, emuladores o hasta frikis que queremos saber cómo funciona un Cell BE "en vivo" trasteando con él :) De todas formas, yo de momento no voy a correr el riesgo. Además creo que tampoco es lo que estoy buscando, porque eso de cargar desde un PC mediante Ethernet... no sé, lo veo poco ortodoxo. Esperaré una versión que se pueda bootear desde el propio disco de la PS3.
Existe el Media Player Classic para instalarle? :)

EDITO: Mmm, podriamos meterle algun reproductor multimedia como el VLC en los archivos de carga, ademas de un GRUB (suena lindo) :)
Los mkv se podran reproducir?
ElCuervo1986 escribió:Si por algo se debe distinguir la comunidad Linux es precisamente por eso, por ser una comunidad. Y una comunidad ayuda a todos los que quieren entrar en ella. Creo que algunos comentarios del estilo "apréndelo por tu cuenta" no son la mejor manera de atraer nuevos usuarios. Si bien Linux no es algo que se aprenda en 2 días, deberíamos esforzarnos un poco más en difundirlo, no?

Por otra parte, yo como buen noob de Linux (aunque lleve casi tres años trabajando con este SO) siempre recomiendo no meterse en camisas de 11 varas. Las cosas hay que ir trabajándolas poco a poco. Si realmente le interesa, lo ideal sería que empezara a fisgonear con una Ubuntu o algo así. Pero claro eso depende ya de cada persona (quizá él ya utiliza Linux).

A lo que iba que me lío: cargar Linux en una PS3 puede suponer de todo. Desde personas que la utilicen para navegar, como Media Center, emuladores o hasta frikis que queremos saber cómo funciona un Cell BE "en vivo" trasteando con él :) De todas formas, yo de momento no voy a correr el riesgo. Además creo que tampoco es lo que estoy buscando, porque eso de cargar desde un PC mediante Ethernet... no sé, lo veo poco ortodoxo. Esperaré una versión que se pueda bootear desde el propio disco de la PS3.


Eso es muy relativo. Lo que molesta es la gente que quiere todo mascado. Hay 1 línea muy definida que separa dos tipos de personas. Y solamente viendo lo que pregunta 1 persona sabes de que tipo es. Si tanto quieren cargar backups o tener (y aprender) *nix en la ps3, que muestren interés. Me molesta que la gente pregunte cosas taaaaaaaan básicas. Yo no estudié informática, ni he ido a aprende inglés a 1 académia. Me busqué la vida por lo que me interesa... Si te interesa ganar dinero, estudia para ser ingeniero, por ejemplo.

Fui dev de gentoo, y dejé de dar soporte en los foros por culpa de ubuntu. Al hacerse famoso ubuntu se llenó de usuarios que no tenían ni papa de unix, ni tampoco usaban google. Si quieren todo mascado y no ponen de su parte, que se queden en windows. Ellos tienen la suerte de poder instalar un sistema unix con la facilidad de windows. Hace 1 década era impensable eso. Y en vez de aprovechar eso, se hacen más vagos...

Y que nadie se tome ésto a malas....
funciona en slim? podria hacerlo?
santanas213 escribió:funciona en slim? podria hacerlo?

He estado haciendo pruebas en una slim 3.55, y no me reconoce el teclado
Phreak_ESP escribió:
santanas213 escribió:funciona en slim? podria hacerlo?

He estado haciendo pruebas en una slim 3.55, y no me reconoce el teclado


Bueno si tu teclado es wireless me paso lo mismo!!!sera algo con los drivers. Voy a conseguir uno usb a ver que tal me va.
santanas213 escribió:funciona en slim? podria hacerlo?


si amigo, en la portada de este tema, esta el tutorial para hacerlo con slim y fat
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Juanivan79 escribió:
lost-zilla escribió:
AASilverWolf escribió:Gracias, muy amable..

Sabes que pasa, que si no aparece la palabra magica, backup (o bakup bakap ....) CFW o similares no es scene.

Scene no es jugar gratis majos.....

[rtfm] [rtfm] [rtfm]


Es mencionar la palabra "Linux",y a todos los que desconocemos o nos nos interesa demasiado el tema se nos empieza a llamar "tontos" solo por preguntar... Luego ves la algarabía que se monta por una noticia como esta, se te ocurre preguntar qué significa el noticion y te siguen llamando tonto. Es Linux en PS3,es el no va más,búsca tu mismo la info y lo verás...Cuantos usaban la opción OtherOs antes de que la caparan? El 2% de los usuarios de PS3? No creo que vaya a cambiar demasiado a partir de ahora.


Yo he llamado a alguien tonto? Pero si vte interesa cargar cbackuyps te aviso de que esto no te va a interesar.
Buenas,.,.,
mirad, he estado siguiendo esto de kmeaw y el linux pero, si instalo linux(¿me valdría cualquier distibucion o no?) ¿se veria el escritorio de linux o solo los comandos como en MS-DOS?

ser buenos conmigo soy muy noob.

Salu2
[snif]
corsario45 escribió:
Phreak_ESP escribió:
santanas213 escribió:funciona en slim? podria hacerlo?

He estado haciendo pruebas en una slim 3.55, y no me reconoce el teclado


Bueno si tu teclado es wireless me paso lo mismo!!!sera algo con los drivers. Voy a conseguir uno usb a ver que tal me va.

El mío es USB y he probado con dos diferentes.
Si lo consigues avísame y explicamelo anda [+risas]
Chrismichael7 escribió:Buenas,.,.,
mirad, he estado siguiendo esto de kmeaw y el linux pero, si instalo linux(¿me valdría cualquier distibucion o no?) ¿se veria el escritorio de linux o solo los comandos como en MS-DOS?

ser buenos conmigo soy muy noob.

Salu2


Sí, saldría el entorno gráfico
dark_on_5 escribió:
Juanivan79 escribió:
Es mencionar la palabra "Linux",y a todos los que desconocemos o nos nos interesa demasiado el tema se nos empieza a llamar "tontos" solo por preguntar... Luego ves la algarabía que se monta por una noticia como esta, se te ocurre preguntar qué significa el noticion y te siguen llamando tonto. Es Linux en PS3,es el no va más,búsca tu mismo la info y lo verás...Cuantos usaban la opción OtherOs antes de que la caparan? El 2% de los usuarios de PS3? No creo que vaya a cambiar demasiado a partir de ahora.


Yo he llamado a alguien tonto? Pero si vte interesa cargar cbackuyps te aviso de que esto no te va a interesar.

He mencionado algo de backups? No se ni quien eres,pero si te parece correcta esta respuesta:
Puedes arrancar Linux desde PS3, aprende lo que significa tu solo...

-.-


...es que tienes un problema.Yo me preguntaba lo mismo que muchos ,por qué tanto revuelo por este avance,y he salido de dudas leyendo la respuesta de un usuario de este hilo:
para navegar, como Media Center, emuladores o hasta frikis que queremos saber cómo funciona un Cell BE "en vivo" trasteando con él

Bien, pues sirve para lo mismo que tenemos ahora ,básicamente,pero restringido a un cierto porcentaje de usuarios, más bien muy bajo.  Creo que no hacen falta malas contestaciones para sacar de dudas a la gente que no está puesta en este tema.
puedo hacerlo en ps3 slim con cfw 3.55 waninkoko v2??
Juanivan79 escribió:
para navegar, como Media Center, emuladores o hasta frikis que queremos saber cómo funciona un Cell BE "en vivo" trasteando con él

Bien, pues sirve para lo mismo que tenemos ahora ,básicamente,pero restringido a un cierto porcentaje de usuarios, más bien muy bajo.  Creo que no hacen falta malas contestaciones para sacar de dudas a la gente que no está puesta en este tema.


Y es poco un Mediacenter, emuladores de Linux y utilizar otros navegadores web (como chrome). No lo veo poco, y ni tampoco complicado para la gente de a pie.
juanekele escribió:puedo hacerlo en ps3 slim con cfw 3.55 waninkoko v2??


deberia funcionar sin problemas
JackL escribió:
Juanivan79 escribió:
para navegar, como Media Center, emuladores o hasta frikis que queremos saber cómo funciona un Cell BE "en vivo" trasteando con él

Bien, pues sirve para lo mismo que tenemos ahora ,básicamente,pero restringido a un cierto porcentaje de usuarios, más bien muy bajo.  Creo que no hacen falta malas contestaciones para sacar de dudas a la gente que no está puesta en este tema.


Y es poco un Mediacenter, emuladores de Linux y utilizar otros navegadores web (como chrome). No lo veo poco, y ni tampoco complicado para la gente de a pie.

Ni es poco,ni es una revolucion , ni es para todo el mundo,ni hacen falta malas contestaciones. Imagino que este avance facilitará más las cosas a un cierto numero de usuarios,los que más controlen del tema,es indudable.
Hay algo que no entiendo donde se instala el linux en la ps3 misma o en un disco usb?
Juanivan79 escribió:Ni es poco,ni es una revolucion , ni es para todo el mundo,ni hacen falta malas contestaciones. Imagino que este avance facilitará más las cosas a un cierto numero de usuarios,los que más controlen del tema,es indudable.


Las funcionalidades que se le quieren implementar, y vuelvo a decirlo, un MediaCenter es algo muy esperando (Sobre todo el Mediacenter, que lo espera muchisima gente).
El problema de preguntar "¿y esto para que sirve?" es que la respuesta no es dificil de conseguir, y googleando un poco, y "comiendose" un poco el coco se puede saber que se espera del proyecto. Lo malo es que mucha gente quiere las cosas masticaditas, y si las cosas te las dan masticadas, no se aprende.
JackL escribió:
Juanivan79 escribió:Ni es poco,ni es una revolucion , ni es para todo el mundo,ni hacen falta malas contestaciones. Imagino que este avance facilitará más las cosas a un cierto numero de usuarios,los que más controlen del tema,es indudable.


Las funcionalidades que se le quieren implementar, y vuelvo a decirlo, un MediaCenter es algo muy esperando (Sobre todo el Mediacenter, que lo espera muchisima gente).
El problema de preguntar "¿y esto para que sirve?" es que la respuesta no es dificil de conseguir, y googleando un poco, y "comiendose" un poco el coco se puede saber que se espera del proyecto. Lo malo es que mucha gente quiere las cosas masticaditas, y si las cosas te las dan masticadas, no se aprende.


el problema de responder 5 lineas...sin responder a una pregunta...pues es casi peor que hacer una pregunta sin mirar primero si ya esta respondida...poco o nada te costaba poner n esas 3 lineas la pregunta q te hacian...si no kieres responder no lo hagas..pero ir de megaguay diciendo no respondo xq tienes q usar el superbuscador..pues vale....todo ok.
puedo usar el mismo disco duro en el que tengo los backups o tiene que estar vacio
themad1982 escribió:Kmeaw libera abestos (linux) para la ps3

Esta herramienta instala Asbestos, que puede ser usado para bootear linux kernel desde el lv2 patcher v9.


Actualizado 07-02-2011
Kmeaw recien actualizo su instalador de linux para AbestOS a la version 1, esta vez es mas facil de instalar, Kmeaw escribio un facil y detallado tutorial, solo debes bajar pocos archivos para correr linux en ps3

Tutorial:

1- Instalar AbestOS installer v1 : en slim: http://hpr.console-spot.com/app.html?LNX000001
En fat: http://hpr.console-spot.com/app.html?LNX000002

2- Particionar un disco usb que al menos tenga una particion (Fat-formateada)

3- http://www.multiupload.com/CTG9EZPAQ8 descomprime linux.img y coloquelo en el directorio raiz del disco usb

4- Corre AbestOS installer

5- Instala lv2 patcher v9 : http://hpr.console-spot.com/app.html?LV2000000

6- Coloque un cable ethernet conectado a una red con dhcp-server (solo para el booteo inicial, puede ser un SOHO router, algo con DHCP)

7- Corra lv2 patcher y seleccione "Linux"

8- Si miras en la pantalla los pinguinos puedes desconectar el cable de red

9- login: ps3 password: ps3



Gracias por el TUTO. [oki]

Hay una cosa que no entiendo. Con el tutorial anterior parecia que utilizavamos AbestOS para arrancar Gentoo a traves de red, si no me equivoco. Ahora ya no es necessario montar un server Tftp, dhcp y nfs en una maquina con ubuntu?

Que imagen de linux arrancamos despues de instalar AbestOS? Ya que AbestOS no tiene entorno grafico, no?

Saludos
Vinyl_EP escribió:
themad1982 escribió:Kmeaw libera abestos (linux) para la ps3

Esta herramienta instala Asbestos, que puede ser usado para bootear linux kernel desde el lv2 patcher v9.


Actualizado 07-02-2011
Kmeaw recien actualizo su instalador de linux para AbestOS a la version 1, esta vez es mas facil de instalar, Kmeaw escribio un facil y detallado tutorial, solo debes bajar pocos archivos para correr linux en ps3

Tutorial:

1- Instalar AbestOS installer v1 : en slim: http://hpr.console-spot.com/app.html?LNX000001
En fat: http://hpr.console-spot.com/app.html?LNX000002

2- Particionar un disco usb que al menos tenga una particion (Fat-formateada)

3- http://www.multiupload.com/CTG9EZPAQ8 descomprime linux.img y coloquelo en el directorio raiz del disco usb

4- Corre AbestOS installer

5- Instala lv2 patcher v9 : http://hpr.console-spot.com/app.html?LV2000000

6- Coloque un cable ethernet conectado a una red con dhcp-server (solo para el booteo inicial, puede ser un SOHO router, algo con DHCP)

7- Corra lv2 patcher y seleccione "Linux"

8- Si miras en la pantalla los pinguinos puedes desconectar el cable de red

9- login: ps3 password: ps3



Gracias por el TUTO. [oki]

Hay una cosa que no entiendo. Con el tutorial anterior parecia que utilizavamos AbestOS para arrancar Gentoo a traves de red, si no me equivoco. Ahora ya no es necessario montar un server Tftp, dhcp y nfs en una maquina con ubuntu?

Que imagen de linux arrancamos despues de instalar AbestOS? Ya que AbestOS no tiene entorno grafico, no?

Saludos



la del paso 3 del tuto...saludos
Gracias... :O . Esto pasa por leer deprisa...
Chrismichael7 escribió:Buenas,.,.,
mirad, he estado siguiendo esto de kmeaw y el linux pero, si instalo linux(¿me valdría cualquier distibucion o no?) ¿se veria el escritorio de linux o solo los comandos como en MS-DOS?

ser buenos conmigo soy muy noob.

Salu2

Sí, saldría el entorno gráfico


muchas gracias pero no tentiendo lo del DCHp o algo de esooo
En el punto 6 donde dice "Coloque un cable ethernet conectado a una red con dhcp-server (solo para el booteo inicial, puede ser un SOHO router, algo con DHCP " lo que no entiendo una red con dhcp-server ? perdona por mi ignorancia .
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Tomaaaaaaaaaaa
F*ck u $ony XD

yo tampoco entiendo el paso 6, necesita necesariamente un cable por ethernet? es que yo tengo WiFi (con DHCP)
872 respuestas
1, 2, 3, 4, 518