Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.375
Hilos:
1.380.732
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Brais
͙

Mensajepor Brais 16 May 2009 22:26

pues ya somos 2, ami me aparece en los demas can be installed, i en el otro, en rosa, que solo se puede como ios, y mi numero serio no empieza por LU64
Imagen

Manumtz
ミホーク

Fotos: 1

Mensajepor Manumtz 16 May 2009 22:29

el mio es leh23 y me pone en bootmii Can be installed in one variant
Imagen

toniteis

Re:

Mensajepor toniteis 16 May 2009 22:52

Artik escribió:DVDx ya no requiere patchmii para modchips

Entonces como lo instalo usando cIOS202 para que tiren los DVD video con el MPlayer CE 0.5
Si lo instalo asi sin mas no tiran
XBOX v1.4 + Ndure v3.0 + NKPatcher v1.1 0U4 + XBMC4Xbox 3.0-BETA2-r30812 + USB Mod
XBOX360S GeOW3 LE + Hdd320Gb
XBOX360 (jasper) + Hdd120Gb
PS3 Slim + Hdd320Gb
PSP Slim+ 6.39 ME-8 + ms8gb + ms2gb (dc8)
Wii4.2E+(boot2)BootMii B4+HBC 1.0.6+WiiMC'cIOS+Hermes'cIOSv5+Wanin'cIOS r.17+cIOS199+uLoader5.0+NeoGamma(v.cIOS199)
NDSlite +M3DS Real + Firm Sakura 1.45 4th + MicroSD2gb
Dreamcast

Bou escribió:
Reakl escribió:¿Las horas extra como las pagan?

Pues cuantas más hagas, más posibilidades de que te renueven.

zero-simba
Adicto

Mensajepor zero-simba 16 May 2009 23:17

tengo una duda respecto a salvar la NAND y es que en un principio cuando esto empezo teniamos problemas con sd que superaba cierto tamaño para instalar el HC por ejemp...

si lo instalo que aun estoy a tiempo
el bootmii me reconocera mi SDHC o solo SD?
ya seria un marron si no fuece asi...

saludos...

ZxJesus
Adicto

Re:

Mensajepor ZxJesus 16 May 2009 23:41

Brais escribió:pues ya somos 2, ami me aparece en los demas can be installed, i en el otro, en rosa, que solo se puede como ios, y mi numero serio no empieza por LU64

Pues Marcan anteriormente dijo que no todo los boot seria compatibles asi que tendran q esperar a que salga una nueva version.
Nada es verdad, todo esta permitido.
Si me equivoco, por favor corrígeme :D

Manumtz
ミホーク

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Manumtz 17 May 2009 00:14

ZxJesus escribió:
Brais escribió:pues ya somos 2, ami me aparece en los demas can be installed, i en el otro, en rosa, que solo se puede como ios, y mi numero serio no empieza por LU64

Pues Marcan anteriormente dijo que no todo los boot seria compatibles asi que tendran q esperar a que salga una nueva version.

nada probada en una LEH20 y tampoco va y es más antigua sin embargo lo ha probado un amigo en una LEH22 y si le va y en la LEH23 de su hermano, joder, que raro, esperemos que este gran team lo saque para los que lo tenemos así de jodido y de paso arreglen el homebrew channel para soportar sdhc

PD: he instalado el DVDx y ni con mplayer Ce me va un dvd una peli original mia...
Imagen

chakpunknk
MegaAdicto!!!

Mensajepor chakpunknk 17 May 2009 06:24

bueno mucha, que buen hilo, pero tengo una duda, mejor dos:
1) se puede instalar el backup launcher gamma ya teniendo la version fw4, porque creo que para eso sirve cargar el HBC
2) si se instala el backup launcher gamma 0.3 para forzar el error 002, no habra ningun problema
gracias mucha si alguien me contesta o si ya lo hizo, ya que creo que al cargar el HBC en wii con FW4, no creo que alla problema en instalar el backup launcher gracias de ante mano

Brais
͙

Re:

Mensajepor Brais 17 May 2009 10:23

Manumtz escribió:el mio es leh23 y me pone en bootmii Can be installed in one variant

el mio tambien es leh y me pone lo mismo, pero tengo miedo de un brick...
la compre en navidades con 3.3 E pero no creo que tenga que ver
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 17 May 2009 10:23

chakpunknk escribió:bueno mucha, que buen hilo, pero tengo una duda, mejor dos:
1) se puede instalar el backup launcher gamma ya teniendo la version fw4, porque creo que para eso sirve cargar el HBC
...

Eso es una ofensa para el Team... lo que hay que leer [qmparto] [uzi]

Pues no, HBC no tiene NADA que ver con cargar copias sin chip, es más sus creadores están en contra de la piratería y por ello, en contra de cargar copias sin chip (y con chip probablemente también).
Anyway, HBC sirve para CARGAR homebrew, ni más ni menos. BL necesita un cIOS que hay que INSTALAR, lo cual requiere el BUG DE TRUCHA que no existe en 3.4 y superior, pero no llores, si buscas en Softmods verás que hay métodos de dudosa legalidad para resolver esto, pero vamos... que digas que el HBC sirver para poder instalar BL... [qmparto]
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Kratos Studio
Adicto

Mensajepor Kratos Studio 17 May 2009 11:49

teniendo chip como se consigue usar dvdx de hackmii installer? Lo he provado en mplayer ce y no me funciona. Alguno lo habeis conseguido?
Imagen
Wii 4.1E -> Wiikey 1.9S and Bootmii, HBC.

PrevioSiguiente

Volver a Scene