Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.524
Online:
1.718
Hilos:
1.473.324
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

kauich
Habitual

Mensajepor kauich 11 Jun 2009 17:10

Tengo una duda :

No puedo acceder al HBC desde el menu de Bootmii, sale como con lluvia y se queda congelado...

Cabe mencionar que con el preloader me sucede lo mismo

Me gustaria que me ayuden... Gracias
Imagen

Ouch....

dromafett
Novato

Mensajepor dromafett 12 Jun 2009 05:47

hola, tengo problemas para actualizar el HBC, cuando descargo el hackmii installer y pide pulsar 1 para continuar, se queda frezado porque no puedo sincronizar el wiimote para presionar 1. Intento 1+2 pero no funciona. Hay alguna solucion para este problema?

kauich
Habitual

Mensajepor kauich 12 Jun 2009 16:05

Utiliza el control del GC... el Wimote no funciona..

Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe

Desde Bootmi no puedo entrar al HBC puesto que me queda congelado como con lluvia...

Igual me sucede en el Preloader....

Esto me preocupa por cualquier situacion de brick que pueda darse...

Gracias Nuevamente :) :)
Imagen

Ouch....

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Mensajepor lamateporunyogur 12 Jun 2009 16:09

A ver... prueba reinstalando el Homebrew Channel y si esto no funciona prueba reinstalando el IOS base (61 ó 36)...
Si esto no te funciona pues... prueba poniendo la versión 1.0.1 buscandola por ahí (no está de manera oficial en ningun sitio).

Saludos [bye]
Imagen

Imagen

pliksin
Adicto

Mensajepor pliksin 13 Jun 2009 02:25

Me pasa lo siguiente le doy a comenzar a homebrew channel y no hace nada, [buuuaaaa] vuelve al menu de wii http://www.youtube.com/watch?v=zwwDKhCsUT8 ke puedo hacer.

comepiedras
Enviciá

Re:

Mensajepor comepiedras 13 Jun 2009 11:43

pliksin escribió:Me pasa lo siguiente le doy a comenzar a homebrew channel y no hace nada, [buuuaaaa] vuelve al menu de wii http://www.youtube.com/watch?v=zwwDKhCsUT8 ke puedo hacer.

Tu problema es seguramente que el IOS que usa HBC no está bien, por tanto, borra HBC y vuelvelo a instalar, si sigue sin funcionar, entonces tendrás que meter IOS61 (con Tona Shop, con DOP-IOS, actualizando por internet... como quieras) y volver a instalar HBC.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

pliksin
Adicto

Mensajepor pliksin 13 Jun 2009 12:50

como meto el tona shop? o el dop-ios?, con el hackmii?, bannerbomb?, por si os sirve de algo tengo la version 3,3E, sin chip; me ha pasado al actualizar el hbc.

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Mensajepor lamateporunyogur 13 Jun 2009 21:12

pliksin escribió:como meto el tona shop? o el dop-ios?, con el hackmii?, bannerbomb?, por si os sirve de algo tengo la version 3,3E, sin chip; me ha pasado al actualizar el hbc.

Tienes que responder de forma completa. ¿Has borrado el Homebrew Channel y vuelto a instalarlo como te acaba de decir comepiedras?
Si lo has hecho y sigue dando el mismo error, sigue el minituto del final del faq para el HBC (el que pone que da pantallazo negro/vuelve al menu).

Saludos
Imagen

Imagen

pliksin
Adicto

Mensajepor pliksin 13 Jun 2009 22:01

Ok gracias, si ya he reinstalado el hbc, voy a probar lo que dices, lo que no se, es si tengo que hacerlo por el Twilight Hack o puedo hascerlo por bannerbomb ke es mas rapido, ademas me estoy pasando el zelda y la primera vez que quise restaurar la partida no me dejaba.

Edito

ya lo he probado con el twilight y me da error. no carga el elf me pone esto
Imagen

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Mensajepor lamateporunyogur 14 Jun 2009 01:45

Según esa imagen has cogido la versión 0.1 beta1 del twilight hack. Supongo que será porque tienes 3.3, ya que si tienes 3.4 no te funcionará. [+risas]
De todas formas da igual si lo haces con BannerBomb o con Twilight Hack, lo que pasa es que el Twilight Hack funciona en todos las Wii que tengan entre 3.0 y 3.4 y el BannerBomb no funciona en el 100% de los casos pero sí es capaz de ejecutar homebrew en 4.0

Sigues sin decirme si reinstalando el HBC te funciona... quiero entender que si estas siguiendo el tuto es que no... ¬_¬
Saludos
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene