Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
enrikote escribió:jab88 escribió:Hola. Hace unos dias instale el nuevo bootmii beta2 sobre el beta1 que tenia, se me instalo todo bien. Pero ahora bootmii no me detecta la sd porque ya no me arranca desde bootmii y salta al menu del sistema directamente. He estado cambiado cosas en el ini pero nada.
Me extraña que no me la detecte si en teoria dicen que han aumentado la compatibilidad de las sd... En cuanto pueda probare con otra sd.
si no ya comentare el bug en su pagina.
Presisamente ese es uno de los probleamas de la beta2.
Prueba con una sdhc que puede que te funcione, hay mas casos como el tuyo y esa ha sido la solucion.
Un saludo!

Manumtz escribió:sería posible instalarlo con boot2 en las consolas con boot1 capado en un futuro cercano?
m3dssimply escribió:se puede desinstalar el bootmii?
GALANT escribió:a mi no me funciona
tengo una version 2.1
al introducir la sd en la pantalla de canales se me keda la wii pillada
lobeznocs escribió:Hola!!! esta mañana he intentado instalar elbootmii en i consola y me ha salido el odioso : can only be installed as an Ios, the installed boot1 version prevens a boot2 install( -2).
Por lo que he leido no se puede hacer nada para instalar bootmii en boot2! joer con lo contento que me habia puesto pensando en tener una copia de mi nand!!!
mi pregunta es si como he leido algun comentario por ahi , nunca podremos instalarlo como boot2 o si se está trabajando en ello o hay alguna solucion y yo no la he encontrado!!
Por otro lado , queria preguntaros si vale la pena instalarlo como Ios, ya que mi idea era tener la copia por si la armaba gorda y hacia un brick poder recuperar, pero he leido que como Ios, en caso de brick no puedes hacer nada. Entonces que utilidad tiene tenerlo instalado?
Bueno muchas gracias!!!!!!
Un saludazo!!!
Cryog escribió:Trate de actualizar el homebrew channel a travez de coneccion Wifi de la version 1.01 a la 1.03 y logro descargar el archivo,pero despues que me realiza la verificacion del sistema me dice que tengo un ios ilegal o algo asi y no me deja instalarlo.Mi Wii esta en la version 4.0u de Waninkoko con el HackMii v0.1.Tambien lo intente desde la SD y cuando entro al menu de los canales en la SD se congela la pantalla.No hay forma de hacerlo funcionar en 4.0??? O es solo por que es la version de Waninkoko?
djares escribió:Yo tengo un problema similar, yo tengo mi Wii con la 3.2 y tenia el 1.01 (tambien instale en su dia el preloader 0.29) y ahora cuando intento actualizar el HBC a la 1.03 o usar el hackmii se queda la Wii congelada en la ventana donde dice que pulse 1, pero el mando no responde ni la wii y lo unico que funciona es apretar el power de la consola hasta que se apaga.
¿Sabeis donde puede estar el fallo? No he leido ninguno similar.
Biiox escribió:Hola.
Tengo un serio problema. Despues de haber instalado bootmii de las dos manera (IOS y SD), me ocurrió un brick total (al encender la consola me sale una pantalla negra con unas letras extrañas y no me entra al menu del wii).
Intento copiar el NAND de mi wii en una tajeta SD de 2gb pero me dice SD OENAME INVALID, NEEDS TO REFORMAT. La formateo y me sigue diciendo lo mismo.
Que puedo hacer, que significa, AYUDA PORFA.....![]()
![]()
![]()

GALANT escribió:a mi no me funciona
tengo una version 2.1
al introducir la sd en la pantalla de canales se me keda la wii pillada
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado