Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.437
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] HackMii Installer v0.8 (BootMii/Homebrew Channel)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

toniteis

Re:

Mensajepor toniteis 17 May 2009 12:14

Kratos Studio escribió:teniendo chip como se consigue usar dvdx de hackmii installer? Lo he provado en mplayer ce y no me funciona. Alguno lo habeis conseguido?

Ya somos dos, Artik dijo que ahora DVDx no necesita pachmii en wii con modchip, pero en los tutoriales de MPlayer ce dice que tienes que instalar DVDx sobre ios 202 pero los nuevos DVDx no tienen opcion avanzada
XBOX v1.4 + Ndure v3.0 + NKPatcher v1.1 0U4 + XBMC4Xbox 3.0-BETA2-r30812 + USB Mod
XBOX360 (xenon) + Hdd20Gb
XBOX360 (jasper) + Hdd120Gb
PS3 Slim + Hdd320Gb
PSP Slim+ 6.39 ME-8 + ms8gb + ms2gb (dc8)
Wii4.2E+(boot2)BootMii B4+HBC 1.0.6+WiiMC'cIOS+Hermes'cIOSv5+Wanin'cIOS r.17+cIOS199+uLoader5.0+NeoGamma(v.cIOS199)
NDSlite +M3DS Real + Firm Sakura 1.45 4th + MicroSD2gb
Dreamcast

Bou escribió:
Reakl escribió:¿Las horas extra como las pagan?

Pues cuantas más hagas, más posibilidades de que te renueven.

dark_hunter
Novato

Re:

Mensajepor dark_hunter 17 May 2009 12:36

chakpunknk escribió:bueno mucha, que buen hilo, pero tengo una duda, mejor dos:
1) se puede instalar el backup launcher gamma ya teniendo la version fw4, porque creo que para eso sirve cargar el HBC

Crees mal xD.

Como su nombre indica HBC es un canal para cargar homebrew, no solo BL, de hecho el team está en contra del backup launcher.
Imagen

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Mensajepor lamateporunyogur 17 May 2009 12:52

Haber haber...
ximolin escribió:Buenas eoles, tengo una duda sobre la instalacion del bootmii, ¿si instalo el bootmii como boot2, se supone que siempre que encienda la wii me saldrá este menu previo, pero solo cuando tenga la sd creada y preparada por el bootmii puesta o independientemente de de la sd que ponga? Solo se carga el menu de bootmii al encender la wii cuando esta la sd, o siempre?

Artik escribió:No has leido hackmii? si, en el momento en el que deciamos que no queriamos ver hilos como este...

No sé que pasa con la gente, pero creo que queda bastante clara la advertencia del principio del post, que dice claramente que no instales BootMii si no sabes claramente lo que estás haciendo. [enfado1]
Yo hice el post para que la gente pudiera enterarse de todo, que estaba algo revuelto, pero teniendo siempre delante los post de HackMii. Aun así, resaltaré la advertencia. [buenazo]

Y en cuanto a los prolemas con DVDX, si Artik dice que se puede, es que es así en la mayoría de los casos, debéis saber que esto no es una ciencia exacta. [+risas]

dark_hunter escribió:
chakpunknk escribió:bueno mucha, que buen hilo, pero tengo una duda, mejor dos:
1) se puede instalar el backup launcher gamma ya teniendo la version fw4, porque creo que para eso sirve cargar el HBC

Crees mal xD.

Como su nombre indica HBC es un canal para cargar homebrew, no solo BL, de hecho el team está en contra del backup launcher.

Exactamente. No preguntéis esas cosas sin miraros los post adheridos o el wiki, por favor. [rtfm]
Alli podéis encontrar un conocimiento base sobre el mundillo de la Scene. [jaja]

Saludos.
Imagen

Imagen

Manumtz
ミホーク

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Manumtz 17 May 2009 13:45

toniteis escribió:
Kratos Studio escribió:teniendo chip como se consigue usar dvdx de hackmii installer? Lo he provado en mplayer ce y no me funciona. Alguno lo habeis conseguido?

Ya somos dos, Artik dijo que ahora DVDx no necesita pachmii en wii con modchip, pero en los tutoriales de MPlayer ce dice que tienes que instalar DVDx sobre ios 202 pero los nuevos DVDx no tienen opcion avanzada

te equivocas ya somos tres xdd.
Imagen

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Mensajepor lamateporunyogur 17 May 2009 19:04

Manumtz escribió:
toniteis escribió:

Pues nada, a esperar toca. Debéis de ser la excepción a la regla. [+risas]
Haber si se calman con BootMii y os dicen algo...

ACT: FAQ bastante rellenito. Incluyo información sobre los full bricks.
Incluida captura del submenú. Buscando capturas del HackMii installer... [reojillo]
Imagen

Imagen

panchox29
Novato

duda??

Mensajepor panchox29 18 May 2009 04:55

Hola a todo el mundo,
bueno soy nuevo por aca, y ando con una duda, no soy muy entendedor de todo esto sobre la wii...
Mi duda es la siguiente, quiero que mi wii, pueda correr copias de seguridad, o iso descargados...
Este tuto me sirve para hacer esto....
Desde ya muchas gracias.

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Mensajepor lamateporunyogur 18 May 2009 07:00

En ElOtroLado.net no se da soporte a la pirateria.
Aunque, si lo que quieres es cargar copias de seguridad. Instala solo el HBC y luego sigue el tutorial de jamonazo2000 del backup launcher gamma.

Saludos, y leer un poco antes de preguntar, por favor.
Imagen

Imagen

tormenton
Habitual

hola

Mensajepor tormenton 18 May 2009 11:28

hola la ultima duda ke tengo es:he instalado el hbc con hackmii installer en wii virgen con 4.0,puedo instalar sin miedo el cios36 rev10 de waninkoko y el cios 222 de hermes sin peligro? :-?
gracias

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 18 May 2009 11:30

Manumtz escribió:
toniteis escribió:

Vamos a ver, el DVDx sirve para lo que sirve, y el nuevo cumple su función. Ahora bien, si quieres "añadidos" como por ejemplo usar DVDx para tener USB2.0 en Mplayer, entonces tendrás que usar el DVDx antiguo que, teniendo un cIOS, funciona sin problema en cualquier versión.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

toniteis

Mensajepor toniteis 18 May 2009 12:01

comepiedras escribió:Vamos a ver, el DVDx sirve para lo que sirve, y el nuevo cumple su función. Ahora bien, si quieres "añadidos" como por ejemplo usar DVDx para tener USB2.0 en Mplayer, entonces tendrás que usar el DVDx antiguo que, teniendo un cIOS, funciona sin problema en cualquier versión.

Si intalo el DVDx que trae hackmii instaler no me tiran los dvd video y como no puedo instalarlo sobre IOS202 supongo que tampoco USB2.0 (no lo puedo probar) el DVDx para 3.4 tampoco tiene opcion de instalacion avazada,y el instalador para 3.2 tira bien pero al entrar en el mplayer ce tira un code dump
XBOX v1.4 + Ndure v3.0 + NKPatcher v1.1 0U4 + XBMC4Xbox 3.0-BETA2-r30812 + USB Mod
XBOX360 (xenon) + Hdd20Gb
XBOX360 (jasper) + Hdd120Gb
PS3 Slim + Hdd320Gb
PSP Slim+ 6.39 ME-8 + ms8gb + ms2gb (dc8)
Wii4.2E+(boot2)BootMii B4+HBC 1.0.6+WiiMC'cIOS+Hermes'cIOSv5+Wanin'cIOS r.17+cIOS199+uLoader5.0+NeoGamma(v.cIOS199)
NDSlite +M3DS Real + Firm Sakura 1.45 4th + MicroSD2gb
Dreamcast

Bou escribió:
Reakl escribió:¿Las horas extra como las pagan?

Pues cuantas más hagas, más posibilidades de que te renueven.

PrevioSiguiente

Volver a Scene