TUTORIAL GENERICO DOWNGRADE 3.42 - 3.50

1, 2, 3, 4, 5, 6
perdon por mi ignorancia pero........ tengo una version 3.55 y mi pregunta era si se podria hacer un Downgrade???????
calibre96 escribió:perdon por mi ignorancia pero........ tengo una version 3.55 y mi pregunta era si se podria hacer un Downgrade???????


Por el momento no, esa actualización se ha basado en bloquear el Downgrade.
Diego_Sanchez escribió:
calibre96 escribió:perdon por mi ignorancia pero........ tengo una version 3.55 y mi pregunta era si se podria hacer un Downgrade???????


Por el momento no, esa actualización se ha basado en bloquear el Downgrade.

gracias
Bueno pues todo preparado con un P3Go y una Slim 160Gb 3.42

Alguien ha hecho el downgrade de una slim con el P3Go? Al final hay que pasar del 3.15 y poner directamente el 3.41 v2? Alguien puede confirmar que el downgrade con P3Go + slim 160gb + 3.41v2 es la combinación adecuada y NO se pierde la reproduccu¡ión de pelis bluray?
En el tutorial indica que se debe usar un pendrive libre y formateado en fat32, si uso el disco duro donde tengo guardados los respaldos que he hecho con mi ps3 3.41 pasa algo? o de plano si debe estar solo el archivo ps3updat.pup y el lvdiag...?? despues de poner en factory mode la consola idnica que hay que formatear el pendrive nuevamente, estos es necesario? no solo con borrar el archivo y colocar el nuevo funciona? que pasa si tengo mas archivos en el disco duro? se corrompen o afecta la instalacion?

Esto lo pregunto por que no tengo ningun pendrive jeje, y para actualizar mi consola a 3.41 use mi disco duro de 320g, creando los directorios correspondientes me actualizo sin problemas, no se si sea lo mismo con el downgrade

Por cierto comentar que que bueno que por fin salio el downgrade para AMAZEBREAK que es con el que cuento

saludos
acabo de dowgradear mi ps3 fat 60 gb de 3.50 a 3.41 bajado a 3.15 como dice el tutorial y todo a salido bien incluido BR funciona perfectamente probado. El dispositivo que he utilizado a sido

Neo Jailbreak

P.D Ya estan diponible en su web todo el material necesario para el dowgradear pero yo he usado los firm de este tutorial.

gracias al creador de este tutorial que merece estar con una chincheta y a disposicion de todo el mundo
Buenas , intentado dowgrear una ps3 slim y se me a quedado la luz parpadeando , le dejado 10 min y nada.. alfinal e tenido que poner el 3.41 modificado directamente
Intentando bajar una Ps3 Slim de 160 GB a 3.15 con el archivo de este hilo y mi AVRKEY imposible. Una vez estamos en service mode, apago la consola meto la 3.15 con el self y se queda el led de POWER parpadeando. La tengo que apagar ya que no hace nada y 2 veces me tiro el siguiente log.
manufacturing updating start
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is enabled...
creating system regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_UTILITY:HDD0, CELL_FS_UFS)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_UTILITY:HDD1, CELL_FS_FAT)
creating system regions done.
boot from nor flash...
creating nor flash regions...
create storage region: (region id = 2)
create storage region: (region id = 3)
creating flash regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
Initialize elapsed time = 64 msec
check UPL
Check UPL elapsed time = 53 msec
check Package Size
get package size elapsed time = 15 msec
start Updating Package
Update packages num = 29
Update packages total size = 160699026
Update Package Revoke list
read package revoke list package (576 bytes) elapsed = 2 msec
update package revoke list elapsed = 189 msec
Update Package Revoke list done(0x8002f000)
Update Core OS Package
read core os package (5193774 bytes) elapsed = 321 msec
update core os package elapsed = 279 msec
Update Core OS Package done(0x8002f14b)
update package elapsed time = 792 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f14b
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f14b)
Total Elapsed time = 14595 msec
Angriest escribió:


Mi consejo es pasar primero por 3.15 Oficial y después subir a 3.41 v2 Oficial, las cuales puedes descargarte de este hilo y así asegurarte de que son las correctas y que están renombradas como debieran.
En cuanto al Blu-Ray, de momento no se puede asegurar su funcionamiento, pero varios usuarios han seguido todos y cada uno de los pasos de este tutorial y han descargado sus firmwares aquí y les funciona perfectamente.

koxbox escribió:


Los archivos deben de estar sólos en el pendrive, por lo que no podrás usar tu disco duro. Sobre formatear o borrar, yo aconsejo formatear para estar más seguro, yo es lo que he hecho y el el post principal tienes los resultados de mi prueba para corroborarlo.

ra27 escribió:


Me alegro de que todo haya salido bien, por casualidad no habrás guardado el LOG que te creó en el pendrive al hacer el downgrade?

Lo del Neo ahora mismo lo incluyo, gracias por avisar, anoche a las tantas lo miré y todavía no estaba.
Para dejar constancia como no me funciono con AVRKEY bajando de 3.50 a 3.15, lo hice a la 3.41 modificada y ahora mismo estoy actualizando a la 3.41 v2 desde el pendrive sin ningun problema.

Un saludo
cholito escribió:Intentando bajar una Ps3 Slim de 160 GB a 3.15 con el archivo de este hilo y mi AVRKEY imposible. Una vez estamos en service mode, apago la consola meto la 3.15 con el self y se queda el led de POWER parpadeando. La tengo que apagar ya que no hace nada y 2 veces me tiro el siguiente log.
manufacturing updating start
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is enabled...
creating system regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_UTILITY:HDD0, CELL_FS_UFS)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_UTILITY:HDD1, CELL_FS_FAT)
creating system regions done.
boot from nor flash...
creating nor flash regions...
create storage region: (region id = 2)
create storage region: (region id = 3)
creating flash regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
Initialize elapsed time = 64 msec
check UPL
Check UPL elapsed time = 53 msec
check Package Size
get package size elapsed time = 15 msec
start Updating Package
Update packages num = 29
Update packages total size = 160699026
Update Package Revoke list
read package revoke list package (576 bytes) elapsed = 2 msec
update package revoke list elapsed = 189 msec
Update Package Revoke list done(0x8002f000)
Update Core OS Package
read core os package (5193774 bytes) elapsed = 321 msec
update core os package elapsed = 279 msec
Update Core OS Package done(0x8002f14b)
update package elapsed time = 792 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f14b
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f14b)
Total Elapsed time = 14595 msec


lo mismo me a pasado ami , alfinal le bajado ala 3.41 directamente
El enlace de Ps3Key Silabs version para el downgrade no va, alguien me puede pasar otro enlace por MP?

Gracias

Edito; ya va el enlace
No puedo probar el bray por que no tengo pero si hice 3.50 > 3.15 > 3.41 no deberia d perderlo no?

Y otra cosa a mi no me formateo ( Fat ) No lo hara siempre que lo haga? Por saber si deberi hacer backups
Bueno, varias cosas... por lo visto las modificaciones del team PS3Yes! en psgrade.c son efectivas:

psgrade.c

JIG_Task:
void JIG_Task(void)
{
static int bytes_out = 0, bytes_in = 0;
... ... //prepare the response
HMACInit(jig_key,20);//place HMAInit here and delete it from main
jig_challenge_res[1]--;
jig_challenge_res[3]++;
... ...
Endpoint_Write_Stream_LE(&jig_challenge_res[bytes_in], 8, NO_STREAM_CALLBACK);
//Fix the bug
}
main:
int main(void)
{
SetupHardware();
//HMACInit(jig_key,20); //move to JIG_Task otherwise cause problem on some boards.
LED(~GREEN);
state = init;
switch_port(5);//modify switch_port(0) to 5, with the same reason.
...... }


Así que mejor usar estos archivos (PS3Yes!) o los que yo he compilado para Teensy1.0 siguiendo esta línea: LINK


En otro orden de cosas, tras divagar en el hilo de investigación, la vflash está activa en varias PS3, como se aprecia en el log del flasher, con lo que parte del contenido de la flash se encuentra en el disco duro de forma virtual... así que las recomendación principal es recolocar TODO el contenido en la flash:

- Hacer un respaldo del disco duro de la consola (para no perder partidas más que nada)
- Formatear la consola desde el propio sistema
- Proceder como es normal



Pero bueno todo esto no son más que conjeturas claro.
danyh_rrt escribió:
cholito escribió:Intentando bajar una Ps3 Slim de 160 GB a 3.15 con el archivo de este hilo y mi AVRKEY imposible. Una vez estamos en service mode, apago la consola meto la 3.15 con el self y se queda el led de POWER parpadeando. La tengo que apagar ya que no hace nada y 2 veces me tiro el siguiente log.
manufacturing updating start
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is enabled...
creating system regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_UTILITY:HDD0, CELL_FS_UFS)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_UTILITY:HDD1, CELL_FS_FAT)
creating system regions done.
boot from nor flash...
creating nor flash regions...
create storage region: (region id = 2)
create storage region: (region id = 3)
creating flash regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
Initialize elapsed time = 64 msec
check UPL
Check UPL elapsed time = 53 msec
check Package Size
get package size elapsed time = 15 msec
start Updating Package
Update packages num = 29
Update packages total size = 160699026
Update Package Revoke list
read package revoke list package (576 bytes) elapsed = 2 msec
update package revoke list elapsed = 189 msec
Update Package Revoke list done(0x8002f000)
Update Core OS Package
read core os package (5193774 bytes) elapsed = 321 msec
update core os package elapsed = 279 msec
Update Core OS Package done(0x8002f14b)
update package elapsed time = 792 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f14b
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f14b)
Total Elapsed time = 14595 msec


lo mismo me a pasado ami , alfinal le bajado ala 3.41 directamente


Otro aquí. Tuve que usar el 3.41 modificado para poder terminar el proceso.
una pregunta , como se sacan los logs cuando se hace algun proceso , he visto a varias personas que cuando no logran hacer un downgrade o cuando ejecutan algo , si tienen algun problema se les pide que muestren el logo , como hago el mio ? o de donde lo saco
Un saludo!
YeYoValiuM escribió:una pregunta , como se sacan los logs cuando se hace algun proceso , he visto a varias personas que cuando no logran hacer un downgrade o cuando ejecutan algo , si tienen algun problema se les pide que muestren el logo , como hago el mio ? o de donde lo saco
Un saludo!


Lo crea en el pendrive que metes con los archivos :)
roliland0286 escribió::-? :-? HOLA SOLO QUISIERA SABER SI LOS FIRMWARE 3.15 EU SIRVEN EN MI PS3 QUE NO ES EUROPEA YA QUE SOY DE MEXICO O DONDE PUEDO DESCARGAR LA VERSION PARA MI REGION GRACIAS


NoP... yo intente eso y no funciona y tuve que hacer downgrade a la 3.41 modificada a "CIEGAS" de hecho ando buscando estos 2 firm`s para nuestra recgion... asi que si las allas me avisas :p
R1ter escribió:
roliland0286 escribió::-? :-? HOLA SOLO QUISIERA SABER SI LOS FIRMWARE 3.15 EU SIRVEN EN MI PS3 QUE NO ES EUROPEA YA QUE SOY DE MEXICO O DONDE PUEDO DESCARGAR LA VERSION PARA MI REGION GRACIAS


NoP... yo intente eso y no funciona y tuve que hacer downgrade a la 3.41 modificada a "CIEGAS" de hecho ando buscando estos 2 firm`s para nuestra recgion... asi que si las allas me avisas :p

Miren q es raro, les cuento un poco mi experiencia yo lo hice muy rápido con el fw 3.41 modificado y luego le coloque la 3.41 q la tenía guardada en mi pc y Si Es Cierto me anulo el lector de BR, entonces lo q hice fue actualizar de nuevo a 3.50 y ahí si funciona nuevamente el BR y seguí los pasos del Tuto de acá que anda bárbaro me baje el fw 3.15 y eso que mi negrita es de estado unidos y vivo en argentina no se por q otros tengan problemas a mi me ando bárbaro luego le coloque 3.41 y lee BR sin ningún problema ;) tengo un avrkey emulando fw 3.50 suerte!!!!
jogutero escribió:
R1ter escribió:
roliland0286 escribió::-? :-? HOLA SOLO QUISIERA SABER SI LOS FIRMWARE 3.15 EU SIRVEN EN MI PS3 QUE NO ES EUROPEA YA QUE SOY DE MEXICO O DONDE PUEDO DESCARGAR LA VERSION PARA MI REGION GRACIAS


NoP... yo intente eso y no funciona y tuve que hacer downgrade a la 3.41 modificada a "CIEGAS" de hecho ando buscando estos 2 firm`s para nuestra recgion... asi que si las allas me avisas :p

Miren q es raro, les cuento un poco mi experiencia yo lo hice muy rápido con el fw 3.41 modificado y luego le coloque la 3.41 q la tenía guardada en mi pc y Si Es Cierto me anulo el lector de BR, entonces lo q hice fue actualizar de nuevo a 3.50 y ahí si funciona nuevamente el BR y seguí los pasos del Tuto de acá que anda bárbaro me baje el fw 3.15 y eso que mi negrita es de estado unidos y vivo en argentina no se por q otros tengan problemas a mi me ando bárbaro luego le coloque 3.41 y lee BR sin ningún problema ;) tengo un avrkey emulando fw 3.50 suerte!!!!


OoOoooO bueno yo creo que mi problema era por que estaba bajando de la la 41 modificada a la 15 pero no tenia por que dar problemas o si?, lo que hise fue actualizar a la 3.50 y hacer downgrade a la 3.15 que esta en este post, luego actualize con la 3.41 de mi region y todo salio muy bien, osea que no hay problema con la region (ESPERO Y SIRVA POR QUE ESTA DUDA ES DEL MILLON) adenas investigando en foros y pag's de sony, aseguran que las actualizaciones son region free.
Sobre el E3Card Reader:



Que me decís de esto que han colgado hoy?

E3fix USB freeze, thanks E3DIY find PS3 bug and fix 13/12/2010

http://www.e3card-china.com/Downloads.html

Es el Nuevo Firmware para el E3 verdad?o es un Fix a parchear encima del Fimr DualBoot?

Un saludo...
redshock escribió:Sobre el E3Card Reader:

Que me decís de esto que han colgado hoy?

E3fix USB freeze, thanks E3DIY find PS3 bug and fix 13/12/2010

http://www.e3card-china.com/Downloads.html

Es el Nuevo Firmware para el E3 verdad?o es un Fix a parchear encima del Fimr DualBoot?

Un saludo...


Muy buenas redshock!

Nuevo firmware por parte de E3DIY
La función de este firmware es solucionar un bug que producía una congelación del E3 en ciertos momentos que inutilizaban el dongle.

Instrucciones:

1. Conectar E3 al ordenador y esperar a que aparezca la memoria denominada "E3Upgrader"
2. Copiar "ResetToKernel.bin" dentro de "E3Upgrader" y esperar a que desaparezca "E3Upgrader".
3. Esperar a que aparezca un nuevo driver llamado "Kernelboot" y copiar ahí "e3fix usb freeze.bin"
4. Después de realizar los pasos anteriores, volver a meter el .bin del dual boot (en caso de Jailbreak) o el .bin del downgrade (En caso de querer bajar la versión de la consola).

Ya sabes, sigue todos los pasos y así lo dejas apañao! XD

Un saludo!
Me gustaria saber si el E3 card reader emula la version 3.50 para poder jugar a los juegos k necesitan esa version, y si es asi como se hace gracias.
Hola a todos, hay algo que no acabo de comprender, o tengo mi consola que es la fat de 80gb con la V. 3.50, ok? Si le bajo a version a 3.41 no podre jugar a gt5 y a otros juegos qe funcionen con la 3.50? o si se podria aunque se baje la version?
Diego_Sanchez escribió:
Muy buenas redshock!

Nuevo firmware por parte de E3DIY
La función de este firmware es solucionar un bug que producía una congelación del E3 en ciertos momentos que inutilizaban el dongle.

Instrucciones:

1. Conectar E3 al ordenador y esperar a que aparezca la memoria denominada "E3Upgrader"
2. Copiar "ResetToKernel.bin" dentro de "E3Upgrader" y esperar a que desaparezca "E3Upgrader".
3. Esperar a que aparezca un nuevo driver llamado "Kernelboot" y copiar ahí "e3fix usb freeze.bin"
4. Después de realizar los pasos anteriores, volver a meter el .bin del dual boot (en caso de Jailbreak) o el .bin del downgrade (En caso de querer bajar la versión de la consola).

Ya sabes, sigue todos los pasos y así lo dejas apañao! XD

Un saludo!



Gracias friend por las Instrucciones ;) ,parece ser Serio Este Team....



rubenr3,Exacto,como bajes de versión a v3.41,no podrás jugar al GT5 ni a ningún juego que requiera ese firm,pero hay ya algunos que parcheados,si se puede(GT5 de momento no),solo es tema de tiempo que los demás también rulen...

Yo de momento,hasta que no me pula el GT5,no haré el Downgrade :D,y después,pues investigare como cargar los demás juegos que requieren de nuevas librerias......


Un saludete :D
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que archivo debo de descargar para hacer el downgrade de este usb?
http://www.e-nuc.com/ps-key-usb-64kb-p-2129.html
Robertuxo escribió:Que archivo debo de descargar para hacer el downgrade de este usb?
http://www.e-nuc.com/ps-key-usb-64kb-p-2129.html


Creo que este no es el sitio para preguntar esto y menos cuando está el foro lleno de tutos y archivos para los dongles.

Mira aquí.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LeiSure escribió:
Robertuxo escribió:Que archivo debo de descargar para hacer el downgrade de este usb?
http://www.e-nuc.com/ps-key-usb-64kb-p-2129.html


Creo que este no es el sitio para preguntar esto y menos cuando está el foro lleno de tutos y archivos para los dongles.

Mira aquí.

Es este? PS3KEY y AVRKEY atmega32u2 o este? PS3KEY (chip silabs de 64kb)
Gracias de antemano.
Robertuxo escribió:Es este? PS3KEY y AVRKEY atmega32u2 o este? PS3KEY (chip silabs de 64kb)
Gracias de antemano.


Eso lo sabrás tu dependiendo del dongle que tengas. Yo de todos los que tengo ese no es uno así que no te puedo ayudar. De todas maneras en el hilo del PS3KEY debería estar. O por lo menos te podrán ayudar mejor.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LeiSure escribió:
Robertuxo escribió:Es este? PS3KEY y AVRKEY atmega32u2 o este? PS3KEY (chip silabs de 64kb)
Gracias de antemano.


Eso lo sabrás tu dependiendo del dongle que tengas. Yo de todos los que tengo ese no es uno así que no te puedo ayudar. De todas maneras en el hilo del PS3KEY debería estar. O por lo menos te podrán ayudar mejor.


Podrias mirar en el link que puse es justo el que sale en el link del e-nuc.
Robertuxo escribió:Podrias mirar en el link que puse es justo el que sale en el link del e-nuc.


Si yo mirarlo lo miro, pero como te digo el PS3KEY no lo tengo y no te puedo aconsejar bien. El el hilo oficial te podrán ayudar mejor.

De todas maneras en la tienda pone que es el de 64Kb. Pero creo que para comprobarlo deberías conectarlo al PC a ver si te lo reconoce como tal.

Lo que no voy a hacer es asegurarte sin saberlo cierto que es uno u otro y que rompas el dongle y vengas diciendo que lo has roto por mi culpa.
LeiSure escribió:
Lo que no voy a hacer es asegurarte sin saberlo cierto que es uno u otro y que rompas el dongle y vengas diciendo que lo has roto por mi culpa.


Exacto xD,pasate por el Hilo Oficial de tu Dongle,o aquí,en el Tutorial para Downgrade Generico (salen todos los dongles y archivos necesarios en la primera pag)


Un saludo..
el hex oficial del usbbreak es para el PIC18F2550, el ps3break psgrade hex tambien es PIC18F2550, por logica, puedo actualizar mi usbbreak con el hex del ps3break, alguien que me confirme por favor [mamaaaaa]
Dicho así te valdría pero cada uno puede que lleve el cristal de un valor y quizá los leds no se te enciendan o no lo hagan correctamente. De todas maneras a ver si alguien lo puede confirmar con exactitud.
Entonces metiendole al E3 el psgroove v4 de hermes no emularia la version 3.50?? si es asi valla xasco me e llevao porque lo pedi solo por eso.
procopio escribió:Entonces metiendole al E3 el psgroove v4 de hermes no emularia la version 3.50?? si es asi valla xasco me e llevao porque lo pedi solo por eso.


donde as leido tu que emule v3.50? ¬_¬
redshock escribió:
procopio escribió:Entonces metiendole al E3 el psgroove v4 de hermes no emularia la version 3.50?? si es asi valla xasco me e llevao porque lo pedi solo por eso.


donde as leido tu que emule v3.50? ¬_¬


hablan del 3.50 spoof, mucha gente piensa que con eso puede jugar a juegos que requieren 3.50...

Dejémoslo claro, con el spoof no se puede jugar a juegos de 3.50 ya que sólo es una emulación, el firmware de la consola sigue siendo 3.41

Un saludo.
a ver, tengo el ps3break version 1.0, la que salió al principio que no se puede actualizar, alguien sabe si puedo hacer el downgrade con ese usb???
Diego_Sanchez escribió:
redshock escribió:
procopio escribió:Entonces metiendole al E3 el psgroove v4 de hermes no emularia la version 3.50?? si es asi valla xasco me e llevao porque lo pedi solo por eso.


donde as leido tu que emule v3.50? ¬_¬


hablan del 3.50 spoof, mucha gente piensa que con eso puede jugar a juegos que requieren 3.50...

Dejémoslo claro, con el spoof no se puede jugar a juegos de 3.50 ya que sólo es una emulación, el firmware de la consola sigue siendo 3.41

Un saludo.


Eso no es del todo cierto, con el spoof 3.50 algunos juegos que requieren 3.50 si funcionan, otros no y hay que parchearlos...
elfilete escribió:a ver, tengo el ps3break version 1.0, la que salió al principio que no se puede actualizar, alguien sabe si puedo hacer el downgrade con ese usb???


Primero tendrás que hacerle las modificaciones para comvertirlo en un 1.1

Después solo ve a la web del fabricante y consigue los archivos.

Un consejo: Lee mas, amigo.
Hola;
yo pogngo el dogle en el usb izquierdo le doy a ( power+eject) se enciende el led pero cuando entro en el menu de la play no pone lo de service mode, se queda como si estuviera normal.
Es asi ?? o es problema de mi dogle ??
Si no haces bien el proceso pude haber brick ??
Gracias
hola, que dongle es mas recomendable para downgrear la pley de 3.50 a la 3.42??

saludos
garpini94 escribió:hola, que dongle es mas recomendable para downgrear la pley de 3.50 a la 3.42??

saludos


Tu mismo

hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365
arnimi escribió:Hola;
yo pogngo el dogle en el usb izquierdo le doy a ( power+eject) se enciende el led pero cuando entro en el menu de la play no pone lo de service mode, se queda como si estuviera normal.
Es asi ?? o es problema de mi dogle ??
Si no haces bien el proceso pude haber brick ??
Gracias




Creo que no tienes cargado en el dongle el .bin de drowngrade.
Hola a todos,

yo todavia estoy en 3.15 Oficial en mi PS3 de 60GB Retrocompatible y tengo instalado el Backup Manager y he probado un backup.

Antes de actualizar a 3.41 V2 OFICIAL, ¿Me recomendais guardar algun archivo de la devflash o similar?

¿Como?


Por otro lado, y abusando de vuestra confianza, ¿Que backup manager/gestor de "isos" me recomendais utilizar a día de hoy en 3.41?

Un saludo y gracias.
kouldeka escribió:Hola a todos,

yo todavia estoy en 3.15 Oficial en mi PS3 de 60GB Retrocompatible y tengo instalado el Backup Manager y he probado un backup.

Antes de actualizar a 3.41 V2 OFICIAL, ¿Me recomendais guardar algun archivo de la devflash o similar?

¿Como?


Por otro lado, y abusando de vuestra confianza, ¿Que backup manager/gestor de "isos" me recomendais utilizar a día de hoy en 3.41? El Open Manager 2.1I-2. Búscalo que está aquí en el foro.

Un saludo y gracias.
LeiSure escribió:
kouldeka escribió:Hola a todos,

yo todavia estoy en 3.15 Oficial en mi PS3 de 60GB Retrocompatible y tengo instalado el Backup Manager y he probado un backup.

Antes de actualizar a 3.41 V2 OFICIAL, ¿Me recomendais guardar algun archivo de la devflash o similar?

¿Como?


Por otro lado, y abusando de vuestra confianza, ¿Que backup manager/gestor de "isos" me recomendais utilizar a día de hoy en 3.41? El Open Manager 2.1I-2. Búscalo que está aquí en el foro.

Un saludo y gracias.


oKEY, ya lo he encontrado, entonces mejor el Open Manager 2.1I-2 que el Gaia Manager ¿no?

Respecto al tema de 3.15, ¿alguien sabria indicarme si es interesante copiar algun archivo o algo?

Gracias.
Funciona perfecto, el único inconveniente es que se te cambia el nombre de usuarios sustituyéndose por Usuario n (siendo n el número de usuario) y tienes que cambiarlo, pero el resto fenomenal.

Salu2tS!
buenas tengo una pregunta, si tengo un ps3 USA puedo poner los FIRMWARES de europa? los que estan subidos aqui me imagino que son de europa porq dicen EU.. donde podria encontrar los que yo necesito.?
gracias de ante mano.!
yueofdark escribió:buenas tengo una pregunta, si tengo un ps3 USA puedo poner los FIRMWARES de europa? los que estan subidos aqui me imagino que son de europa porq dicen EU.. donde podria encontrar los que yo necesito.?
gracias de ante mano.!


Yo tengo la misma duda y no se me despeja del todo, ya un colega anoto en un post anterior que según no funcionaba, posteriormente otro de Argentina con un play gringo comento que a el si que le funciono pero añadió que para pasar a la 3.41 utilizó un firm de su región (gringa) así que.. me quedo en las mismas, ¿Los Firmwares son multiregión o no? esto es precisamente lo que hace que tu ps3 no te lea brd porque te cambia la región? ¬_¬ algún veterano que nos ilumine un poquito por favor.. [risita]
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6