TUTORIAL GENERICO DOWNGRADE 3.42 - 3.50

1, 2, 3, 4, 5, 6
undertaker00 escribió:Downgrade realizado correctamente desde una 3.55 slim
Gracias.



Has podido realiar el downgrade desde una 3.55 ??????????

dime como!!!!

Gracias, y salu2..!!

-------

Vale edito:

gracias Clausell por poner tu explicacion.

Dentro del .rar llamado DGF, hay estas 3 carpetas:
- Lv2diag.self FILE 1 (Dentro está el archivo que pone el "Service Mode")
- Lv2diag.self FILE 2 (Dentro está el archivo que quita el "Service Mode")
- Modified 3.41 PUP (Dentro el archivo PS3UPDAT.PUP)

Pero al tener la PS3 v3.55, envez de los archivos del .rar DGF que lo máximo que se puede hacer son en PS3 v3.50, he puesto los del archivo que ha colgado kakaroto diciendo que son para la PS3 v3.55:
Lv2diag_355.zip

Dentro de este archivo hay:
- FILE 1
- FILE 2

Es decir, he cojido el archivo FILE1 de la v3.55 y he seguido con el mismo proceso que como si de una PS3 v3.50 o inferior se tratase pero con los archivos de Kakaroto (Los de la v3.55).

He visto la pantalla roja del Service Mode, y luego tenía que apagar la PS3, y insertar el pen con el Firmware y el archivo de salida del "Service Mode", y una vez apagada y iniciada para que fuera a leer el USB... ahí se ha quedado...

He intentado poner el dongle PS3USB Jailbreak como hice al principio para que abriera el "Service Mode", he puesto el archivo "Lv2diag.self FILE 2" dentro de un pen formateado en FAT32 para ver si podía salir del Service Mode... pero no hay manera, haga lo que haga...

AL ENCENDER LA PS3, A LOS 3-4seg. se apaga...

EDITO:

Tras hacer el 5º paso, LA PS3 HA VUELTO HA FUNCIONAR CORRECTAMENTE!
buenas tardes a todos, he realizado por primera vez el downgrade en una ps3 slim 120 gigas, y al realizarlo se ha perdido todos los datos que tenia en el disco duro, antes de realizar el downgrade realice una copia de seguridad del disco duro, se puede restaurar el backup el backup lo realice estando en la version 3.50, o al realizar el backup volvera a la version 3.50
A 3.50 no volverá seguro, lo que no se es si algunos datos no los podrás recuperar.... prueba y nos comentas.
Decir que NO he DOWNGRADEADO LA PS3 v3.55.

Intenté downgradearla, pero al ver que salió mal y cada vez que la encendía a los 3-4seg. se apagaba, entré en "Modo Recovery" y puse Actualización del Sistema, y pasé la v3.55 Oficial a un USB, le dije a la PS3 que fuera a buscar al pen el firmware y me instaló el v3.55, por lo que estaba igual que antes.

No digo que no funcione, alomejor haría yo algo mal...
goldtendancer escribió:
undertaker00 escribió:Downgrade realizado correctamente desde una 3.55 slim
Gracias.



Has podido realiar el downgrade desde una 3.55 ??????????

dime como!!!!

Gracias, y salu2..!!



Ha sido fallo mio.
Tras trastear , y seguir los pasos , la consola me marca 3.41 ... pero no me cargaba el ps3key .
Toqueteando y tal...no me daba funcionado.
Luego de apagarla y encenderla , me marca 3.55 de nuevo.
Falsa alarma.

Por otro lado ya lei en otra web la noticia de que ya tenian downgrade de 3.55 a 3.41. Solo hace falta tiempo para que liberen como hacerlo.

Saludos.
Preguntitas downgrade 3.50 (p3go):
es inevitable que con una ps3 60gb original pierda la reproduccion de bd? creo que formatear no se formatea, no?
gracias por los aportes vamos a ver que dongle pillamos para hacer el downgrade de una 3.42 y luego poder cargar las backups

salu2
Hola a todos, soy nuevo en esto y queria saber si en estos momentos se puede hacer downgrade desde la version 3.50 a 3.41 para poder utilizar el ModChip EcliPs3. El tema es que me han regalado la PS3 320 Gb con el GT5 y para poder jugarlo la tuve que actualizar y veo que no se puede instalar el modchip. Necesito Ayuda, Gracias
isma_crack escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto y queria saber si en estos momentos se puede hacer downgrade desde la version 3.50 a 3.41 para poder utilizar el ModChip EcliPs3. El tema es que me han regalado la PS3 320 Gb con el GT5 y para poder jugarlo la tuve que actualizar y veo que no se puede instalar el modchip. Necesito Ayuda, Gracias


macho y porque no te lees el primer mensaje del post????? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] ahi te viene todo explicaito....

somos muy comodones
nexor escribió:
isma_crack escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto y queria saber si en estos momentos se puede hacer downgrade desde la version 3.50 a 3.41 para poder utilizar el ModChip EcliPs3. El tema es que me han regalado la PS3 320 Gb con el GT5 y para poder jugarlo la tuve que actualizar y veo que no se puede instalar el modchip. Necesito Ayuda, Gracias


macho y porque no te lees el primer mensaje del post????? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] ahi te viene todo explicaito....

somos muy comodones


Ok ya lo he leido pero necesito que me expliquen porque soy nuevo
txemi6969 escribió:gracias por los aportes vamos a ver que dongle pillamos para hacer el downgrade de una 3.42 y luego poder cargar las backups

salu2


Yo con un ps3key (silabs) se lo hice a una fat con 3.42 y a una slim con 3.50 sin ningún problema en ambas siguiendo este maravilloso tutorial.
rules cuanto cuesta el ps3key? porque si no me compro el eclips3
isma_crack escribió:rules cuanto cuesta el ps3key? porque si no me compro el eclips3


Míralo en los patrocinadores de la web, que no cuesta tanto. Tenéis cada preguntita a veces!
Como bien dice mi paisano, no cuesta mucho mirar los patrocinadores de la web ya que son todas páginas fiables.

Y como no hago spam, los compré en PlayOcio (que están rebajados). Pedidos domingo y llegando martes y funcionan de lujo.
Buenas tengo un problema con mi ps3 fat de 60 Gb,desde ke actualize a 3.55 no me carga el GT5 ke me lo compre nuevo hace 2 dias,y tengo 7 juegos mas en BLue Ray (pro 2008,resistance,gt5 prologue,def jam icon) esos juegos ke estan entre parentesis(todos antiguos) me funcionan,y el GT5 no lo lee el Cd,keria saber si haciendo el downgrade 3.42 a mi fat se kitaria la version 3.55? para ponerse la 3.42?
los de sony me dijeron ke esperara a una actualizacion pero me puedo aburrir de esperar hay gente ke lleva ya un tiempo asi,por eso querria saber si con esa version se puede arreglar mi error con el gt5 gracias

Saludos
jackganja escribió:Buenas tengo un problema con mi ps3 fat de 60 Gb,desde ke actualize a 3.55 no me carga el GT5 ke me lo compre nuevo hace 2 dias,y tengo 7 juegos mas en BLue Ray (pro 2008,resistance,gt5 prologue,def jam icon) esos juegos ke estan entre parentesis(todos antiguos) me funcionan,y el GT5 no lo lee el Cd,keria saber si haciendo el downgrade 3.42 a mi fat se kitaria la version 3.55? para ponerse la 3.42?
los de sony me dijeron ke esperara a una actualizacion pero me puedo aburrir de esperar hay gente ke lleva ya un tiempo asi,por eso querria saber si con esa version se puede arreglar mi error con el gt5 gracias

Saludos


1º- La v3.55 no se puede bajar de versión. Si te fijas en el título del hilo es SOLO para 3.41 y 3.50
2º- Aunque la consiguieras bajar a 3.42 no podrías jugar porque el juego requiere que tengas la 3.50
No se si te das cuenta pero es un bucle sin sentido.
hola a todos primero debo felicitar al creador de este hilo y sus tutoriales yo soy nuevo en esto ,,,bueno mi pregunta es la siguiente yo descargue los fimaware de otro lado el 3.15 y el 3.41 servira igual o debo descargar estos para q sirvan con el tutorial gracias nuevamente x la ayuda q a los q estamos nuevos en esto nos sirve un monton
eltriloquillo escribió:hola a todos primero debo felicitar al creador de este hilo y sus tutoriales yo soy nuevo en esto pero la causa principal que me llevo a meterme en este mundo es el dinero que se gasta y q con esto nos ahorramos algo,,,,bueno mi pregunta es la siguiente yo descargue los fimaware de otro lado el 3.15 y el 3.41 servira igual o debo descargar estos para q sirvan con el tutorial gracias nuevamente x la ayuda q a los q estamos nuevos en esto nos sirve un monton


El 3.15 y el 3.41 (supongo que te referirás a este, no al 3.42 como has puesto) son el mismo lo descargues de donde lo descargues. Pero si quieres estar seguro pues te descargas estos y ya está que tampoco cuesta tanto.
listo arreglado y disculpa ,,,como dije antes soy nuevo en esto ,hasta en los foros y mira que me e leido las reglas casi en su totalidad jajaja bueno agradezco la pronta respuesta y si ya estoy descargando los 2 archivos el 3.15 y el 3.41 ,,,,tengo una duda mi play esta en 3.42 es una fat 160' gb q me recomiendan primero ,,,como dice el tutorial bajarla a 3.15 o dirctamente a 3.41 ,,,,lo pregunto por tanta discrepancia en el hilo ,,,,gracias nuevamente
eltriloquillo escribió:listo arreglado y disculpa ,,,como dije antes soy nuevo en esto ,hasta en los foros y mira que me e leido las reglas casi en su totalidad jajaja bueno agradezco la pronta respuesta y si ya estoy descargando los 2 archivos el 3.15 y el 3.41 ,,,,tengo una duda mi play esta en 3.42 es una fat 160' gb q me recomiendan primero ,,,como dice el tutorial bajarla a 3.15 o dirctamente a 3.41 ,,,,lo pregunto por tanta discrepancia en el hilo ,,,,gracias nuevamente


Yo las que he hecho las he bajado a 3.15 y luego las he subido a la 3.41v2 y no han perdido el BD. De todas maneras hay una aplicación para recuperarlo.

Por cierto, antes me refería a que lo quitases totalmente el comentario.
Hola a todos, lo primero felicitar el foro. ESTUPENDO !! Los reyes de Oriente se han portado bien y me han traido esta fantastica consola, y mas ahora con todo lo que esta saliendo que se puede hacer con ella.
En fin os cuento es la Slim de 160 GB con la V3.50 de tienda.
Me he pillado el AmazeBreak en una tienda de barrio cerca de mi casa, 20€ se que por internet es mas económico pero no podia esperar. jejejeje.
El problema es que no puedo hacer el famoso downgrade. Lo intentaba segun el manual de la primera pagina, pero segui leyendo y parece que lo de bajar primero a la 3.15 para luego subir a la 3.41 en las slim da problemas. Por lo que intente bajar directamente a la 3.41. Pero el proceso se queda con el led verde y nunca finaliza. Creo que he probado con todas las combinaciones el archivo .PUP en la raiz, haciendo las carpetas PS3 y UPDATE, etc... y como el proceso no acaba y tengo que apagar la Play a Machete, parece que le hago un Brick (Todavia no estoy muy puesto en la terminologia pero creo que se llama asi) al encender nuevamente no se ve nada en pantalla y pasados unos segundos se apaga. Asique le tengo que meter nuevamente la V 3.50 y a empezar de nuevo. Espero que podais echarme una manilla, haber si lo consigo.

Gracias y perdonar por la parrafada. Un saludito a todos :) :)
ayudame a recuperarla que a mi me ha pasado igual y no se como empezar de nuevo
ayuda
hola!

tengo un amigo,que se ha comprado un ps3 de 160gb en mediamarkt y le trae el firm 3.42

con este metodo,seria posible bajarla a 3.41?

o hay algo mejor?

saludos!!
charly1976 escribió:ayudame a recuperarla que a mi me ha pasado igual y no se como empezar de nuevo
ayuda



Pues lo unico que he hecho es meter la v3.50 en un pendrive formateado en fat32,
meterlo en el USB de la derecha, encender la consola, empieza a trabajar parpadea led HD y Pendrive y en 3 min, se apaga sola. La enciendes la PS3 y listo.
Rupi escribió:Hola a todos, lo primero felicitar el foro. ESTUPENDO !! Los reyes de Oriente se han portado bien y me han traido esta fantastica consola, y mas ahora con todo lo que esta saliendo que se puede hacer con ella.
En fin os cuento es la Slim de 160 GB con la V3.50 de tienda.
Me he pillado el AmazeBreak en una tienda de barrio cerca de mi casa, 20€ se que por internet es mas económico pero no podia esperar. jejejeje.
El problema es que no puedo hacer el famoso downgrade. Lo intentaba segun el manual de la primera pagina, pero segui leyendo y parece que lo de bajar primero a la 3.15 para luego subir a la 3.41 en las slim da problemas. Por lo que intente bajar directamente a la 3.41. Pero el proceso se queda con el led verde y nunca finaliza. Creo que he probado con todas las combinaciones el archivo .PUP en la raiz, haciendo las carpetas PS3 y UPDATE, etc... y como el proceso no acaba y tengo que apagar la Play a Machete, parece que le hago un Brick (Todavia no estoy muy puesto en la terminologia pero creo que se llama asi) al encender nuevamente no se ve nada en pantalla y pasados unos segundos se apaga. Asique le tengo que meter nuevamente la V 3.50 y a empezar de nuevo. Espero que podais echarme una manilla, haber si lo consigo.

Gracias y perdonar por la parrafada. Un saludito a todos :) :)


Para sacarla de ese estado mete en el USB el File2 y la consola se apagará sola. Al encenderla volverá a estar normal.

No hay que crear carpetas en el USB, el archivo de actualización va en la raiz.

Las consolas nuevas que vienen con la 3.42 ó 3.50 parece ser que no se pueden downgradear. Parece ser que ése es tu problema.

charly1976 escribió:ayudame a recuperarla que a mi me ha pasado igual y no se como empezar de nuevo
ayuda


Para tí lo mismo que le he dicho al anterior.

maalpi escribió:hola!

tengo un amigo,que se ha comprado un ps3 de 160gb en mediamarkt y le trae el firm 3.42

con este metodo,seria posible bajarla a 3.41?

o hay algo mejor?

saludos!!


Puedes intentarlo pero ten en cuenta lo que le he dicho a los anteriores.
Eso mismo he pensado yo, por logica por que hacia el downgrade como explican en un monton de tutoriales y en un monton de videos, con los archivos correctos y no hacia el downgrade. Se sabe por que al comprar una PS3 con la v3.50 ya de fabrica no se puede hacer downgrade, o alguien que lo haya hecho que me pase un link de los archivos .PUP y demas que alomejor estoy fallando en esto.

Gracias, un saludito.
LeiSure escribió:
Rupi escribió:Hola a todos, lo primero felicitar el foro. ESTUPENDO !! Los reyes de Oriente se han portado bien y me han traido esta fantastica consola, y mas ahora con todo lo que esta saliendo que se puede hacer con ella.
En fin os cuento es la Slim de 160 GB con la V3.50 de tienda.
Me he pillado el AmazeBreak en una tienda de barrio cerca de mi casa, 20€ se que por internet es mas económico pero no podia esperar. jejejeje.
El problema es que no puedo hacer el famoso downgrade. Lo intentaba segun el manual de la primera pagina, pero segui leyendo y parece que lo de bajar primero a la 3.15 para luego subir a la 3.41 en las slim da problemas. Por lo que intente bajar directamente a la 3.41. Pero el proceso se queda con el led verde y nunca finaliza. Creo que he probado con todas las combinaciones el archivo .PUP en la raiz, haciendo las carpetas PS3 y UPDATE, etc... y como el proceso no acaba y tengo que apagar la Play a Machete, parece que le hago un Brick (Todavia no estoy muy puesto en la terminologia pero creo que se llama asi) al encender nuevamente no se ve nada en pantalla y pasados unos segundos se apaga. Asique le tengo que meter nuevamente la V 3.50 y a empezar de nuevo. Espero que podais echarme una manilla, haber si lo consigo.

Gracias y perdonar por la parrafada. Un saludito a todos :) :)


Para sacarla de ese estado mete en el USB el File2 y la consola se apagará sola. Al encenderla volverá a estar normal.

No hay que crear carpetas en el USB, el archivo de actualización va en la raiz.

Las consolas nuevas que vienen con la 3.42 ó 3.50 parece ser que no se pueden downgradear. Parece ser que ése es tu problema.

charly1976 escribió:ayudame a recuperarla que a mi me ha pasado igual y no se como empezar de nuevo
ayuda


Para tí lo mismo que le he dicho al anterior.

maalpi escribió:hola!

tengo un amigo,que se ha comprado un ps3 de 160gb en mediamarkt y le trae el firm 3.42

con este metodo,seria posible bajarla a 3.41?

o hay algo mejor?

saludos!!


Puedes intentarlo pero ten en cuenta lo que le he dicho a los anteriores.



gracias,emtonces le dire mejor que se espere a ver si sale algo definitivo y con menos riesgos.
[oki]
Downgrade realizado con exito de 3.50 a 3.41,es una slim de 120GB,muchas gracias x el tuto.
1saludo
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Hola buenas tardes a todos, os comento mi caso, un amigo y yo no compramos las PS3 la misma semana, a mi me la regalaron, pero era del G**E y mi amigo se la compro en E* C***E I****S, aparentemente las dos PS3 son iguales: Slim de 160GB y v3.50, pero al hacer el downgrade en mi PS3 sale todo OK a la primera y en 3min, pero en la de mi amigo, podemos entrar en Factory Service, pero al meterle el Firm se queda el led verde parpadeando y no hace nada, y al apagarla a machete la Brickeamos, con lo que le tenemos que meter de nuevo la v3.50 para que vuelva a funcionar. Yo la unica lógica que le encuentro es que algun chip de la placa base de la PS3 sea diferente, mas nuevo o nose, por que en las dos consolas se hace exactamente lo mismo, con el mismo Dongle y Pendrive, y en una funciona y en la otra no.

Si algun erudito en PS3 puede darme algo de información, se lo agradeceria.

Un saludito a todos. Gracias.
Rupi escribió:Hola buenas tardes a todos, os comento mi caso, un amigo y yo no compramos las PS3 la misma semana, a mi me la regalaron, pero era del G**E y mi amigo se la compro en E* C***E I****S, aparentemente las dos PS3 son iguales: Slim de 160GB y v3.50, pero al hacer el downgrade en mi PS3 sale todo OK a la primera y en 3min, pero en la de mi amigo, podemos entrar en Factory Service, pero al meterle el Firm se queda el led verde parpadeando y no hace nada, y al apagarla a machete la Brickeamos, con lo que le tenemos que meter de nuevo la v3.50 para que vuelva a funcionar. Yo la unica lógica que le encuentro es que algun chip de la placa base de la PS3 sea diferente, mas nuevo o nose, por que en las dos consolas se hace exactamente lo mismo, con el mismo Dongle y Pendrive, y en una funciona y en la otra no.

Si algun erudito en PS3 puede darme algo de información, se lo agradeceria.

Un saludito a todos. Gracias.


Cuatro mensajes mas arriba del tuyo puse por que pasaba eso. No te has molestado ni en leer la última página.
Buenas tardes a todos, LeiSure creo que tu respuesta no es precisamente la mas cordial que podias haber dado. Por que no sabes si he leido o no las 23 paginas del hilo y cuantas veces, asi como otros post y foros. Creo que la respuesta a la que te refieres, cito textualmente: "Las consolas nuevas que vienen con la 3.42 ó 3.50 parece ser que no se pueden downgradear"
pues hombre como respuesta deja un poco que desear, por que no aclaras nada en absoluto, por que no se puede?? Por algun motivo HW o SW la mia es nueva y he podido sin problemas. Creo que la experiencia que he tenido puede ayudar a mas gente a que no se rompa la cabeza, por que ahora desde que esta saliendo todo esto se estan vendiendo PS3 como churros y seguramente le pase a mas gente que siga todos los pasos a la perfeccion y no le salga, asi nos ayudamos todos. Bueno espero que este nuevo mensaje no genere mas tensiones y nos llevemos todos bien, con el fin ultimo de estrujar al maximo nuestras PS3.

Un saludito :) :)
Lo que es un hecho es que algunas consolas que las compras ya con la 3.42 ó 3.50 por la razón que sea no se le puede hacer downgrade. Que a la tuya se lo hiciste sin problemas, pues cojonudo! Y si haciendo lo mismo a la de tu colega no te sale, será porque es una de las que han salido capadas de fábrica. Sólo me refería a eso, no hay que darle mas vueltas. A unas si se puede y a otras no y ya está. Es así y hay que asumirlo. No hay que buscarle ninguna explicación mas, que es lo que parece que quieres tu. Si no se puede downgradear será porque pertenece a ese grupo de consolas que no se les puede hacer, no es que estés haciendo algo mal.

Si no existiera ese grupo de consolas pues buscaríamos donde puede estar el fallo pero como si existe (y asumimos que sabes hacer el downgrade ya que se lo hiciste a la tuya) pues la que no se puede es por eso y no hay que darle mas vueltas.

Te lo digo de buen rollo. Yo tampoco busco la polémica.

Un saludo.
HE SEGUIDO TU TUTORIAL AL PIE DE LA LETRA MI CONSOLA ES LA FAX DE 40GB Y QUERIA DECIR QUE CHAPO POR TI TODO PERFECTO Y BLURAY RECUPERADO GRACIAS
POR TU TIENPO
diablokey escribió:HE SEGUIDO TU TUTORIAL AL PIE DE LA LETRA MI CONSOLA ES LA FAX DE 40GB Y QUERIA DECIR QUE CHAPO POR TI TODO PERFECTO Y BLURAY RECUPERADO GRACIAS
POR TU TIENPO


Me alegro por todos aquellos que habéis conseguido hacer el downgrade gracias al tutorial ;)

Un saludo.
Ok, pues nada la gente que tenga mala suerte y pille una de las de ese grupo pues se tendra que esperar. Simplemente como me gusta saber el por que de las cosas y de PS3 no tengo ni idea practicamente, imagine que habria alguna explicacion mas tecnica, pero bueno estos de SONY estan muy puestos. Siento si mi tono en el comentario a sido un poco...borde. :)

Saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hola, voy a intentar hacer el downgrade, me acabo de comprar una slim de 160 y viene con 3.50. A ver si tengo suerte...el caso es que no encuentro por ningun lado los ficheros Lv2Diag.self 1 y 2...No se si es que está prohibido en el foro o que...
Alguien me puede echar un cable?
TitoT escribió:Hola, voy a intentar hacer el downgrade, me acabo de comprar una slim de 160 y viene con 3.50. A ver si tengo suerte...el caso es que no encuentro por ningun lado los ficheros Lv2Diag.self 1 y 2...No se si es que está prohibido en el foro o que...
Alguien me puede echar un cable?


Los puso TSC en su hilo de downgrade.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Los he encontrado al final.

Estoy en proceso, pero me pasa una cosa rara. Lo hago con Ps3key, y cuando inicio la consola con power eject para entrar en factory, la consola no inica se apaga al de un momento. Si la vuelvo a enceder me aparece en factory con el cuadro rojo abajo, pero no puedo navegar por el menú...no funciona el mando ni con cable ni sín.

Así que lo que hize fue apagar y meter el pen con la 3.15 y le Level(1)...pero no funciona al de 30 segundos el led verde se pone a parpadear y el del HD se apaga...

Ahora voy a provar con hacerlo directamente a 3.41....y si no sale...pues me olvido...
TitoT escribió:Los he encontrado al final.

Estoy en proceso, pero me pasa una cosa rara. Lo hago con Ps3key, y cuando inicio la consola con power eject para entrar en factory, la consola no inica se apaga al de un momento. Si la vuelvo a enceder me aparece en factory con el cuadro rojo abajo, pero no puedo navegar por el menú...no funciona el mando ni con cable ni sín.

Así que lo que hize fue apagar y meter el pen con la 3.15 y le Level(1)...pero no funciona al de 30 segundos el led verde se pone a parpadear y el del HD se apaga...

Ahora voy a provar con hacerlo directamente a 3.41....y si no sale...pues me olvido...


No te sale con el 3.15 porque es una Slim. Prueba con el 3.41 modificado y te funcionará.
hola he intentado hacer un downgrade a una ps3 slim de 320gb.
pero no he podido cuando esta cargando el fw 3.41 oficial no es la v2,se queda led verde encendido,al rato empieza a parpadear y asi se queda,ya cansado de esperar apage la ps3.
resultado:enciendo led verde encendido y se apaga luz roja.
luego le meti la 3.50 en la que estaba y se actualizo.
todo ello echo con el ps3pic.
tmabien tengo el archivo log,que fue creado aunque me parece que es muy largo.
malaga30 escribió:hola he intentado hacer un downgrade a una ps3 slim de 320gb.
pero no he podido cuando esta cargando el fw 3.41 oficial no es la v2,se queda led verde encendido,al rato empieza a parpadear y asi se queda,ya cansado de esperar apage la ps3.
resultado:enciendo led verde encendido y se apaga luz roja.
luego le meti la 3.50 en la que estaba y se actualizo.
todo ello echo con el ps3pic.
tmabien tengo el archivo log,que fue creado aunque me parece que es muy largo.


Hay algunas consolas que vienen de fábrica con la 3.42 ó 3.50 a las que no se les piede hacer downgrade. A ver si la tuya va a ser una de ellas.
gracias por contestar.
y como se si se puede o no se puede seguro?
es que en la caja no sale que ponga is,que segun he leido parece que esas son las que no se pueden hacer downgrade,o eso creo.
NOTA DEL MODERADOR:

Por favor escribe mejor,no nos enteramos de NADA.yo creeo que escrito bien el que no lo entienda que comente el que no entiende
Tutorial muy bien explicado, realizado correctamente, muchas gracias!!!
¡Saludos, foreros!

Me he hecho con el PS Jailbreak del Distribuidor Oficial España de Alzira (Valencia) que, por cierto, por costo 25 pavos. ¿Estos downgrades me sirven para una versión 3.55?

Gracias por vuestra atención. :)
ASPERGER1984 escribió:¡Saludos, foreros!

Me he hecho con el PS Jailbreak del Distribuidor Oficial España de Alzira (Valencia) que, por cierto, por costo 25 pavos. ¿Estos downgrades me sirven para una versión 3.55?

Gracias por vuestra atención. :)


El downgrade de la 3.55 no depende del dongle sino de la consola.

Y por cierto, que si te ha costado 25€ creo que muy original no será y lo de distribuidor oficial... [poraki] Que de esos a 25€ también tengo yo y no soy Distribuidor Oficial.
Hola a todos, este es mi primer comentario y no soy muy asiduo de los foros así que no sé muy bien como van, perdonadme si meto la pata, jeje.

Tengo la PS3 slim con la version 3.15 de firmware y me he comprado el ps3key, por lo que he leído por aquí hay que actualizarla a la v. 3.41 y luego realizar todos los pasos de apagar, encender, eject....

He visto por ahí gente que quiere bajar la versión a la 3.15, por que? debo actualizar mi PS3 a la v. 3.41 o me quedo en la 3.15 para hacer algo mejor y lugo si acaso actualizarla??

Estoy hecho un lío y no se lo que hacer. Gracias por responder.
albertoldo escribió:Hola a todos, este es mi primer comentario y no soy muy asiduo de los foros así que no sé muy bien como van, perdonadme si meto la pata, jeje.

Tengo la PS3 slim con la version 3.15 de firmware y me he comprado el ps3key, por lo que he leído por aquí hay que actualizarla a la v. 3.41 y luego realizar todos los pasos de apagar, encender, eject....

He visto por ahí gente que quiere bajar la versión a la 3.15, por que? debo actualizar mi PS3 a la v. 3.41 o me quedo en la 3.15 para hacer algo mejor y lugo si acaso actualizarla??

Estoy hecho un lío y no se lo que hacer. Gracias por responder.


No te calientes la cabeza. Consigue la actualización 3.41v2 y ponla en una memoria USB formateada en FAT32 dentro de las carpetas PS3/UPDATE. La actualización tendrás que llamarla PS3UPDAT.PUP

Desde la consola le das a actualizar desde un dispositivo externo y se te actualizará a la 3.41 sin problemas.
hola compañeros. qiero hacer un downgrade de 3.55 a 3.41, tengo todos los archivos necesarios menos el FIRMWARE DOWNGRADE que tengo que ponerle a mi dongle....es un tensy clone con chip atmel at90usb162...por mucho que busco no encuentro el firmware con el nombre de mi placa y quisiera saber si vale otro firmware de otra placa diferente y donde puedo descargarlo...vale alguno de los que hay en el primer post en ese listado tan grande???espero una respuesta saludooooooosssssss
topowawi escribió:hola compañeros. qiero hacer un downgrade de 3.55 a 3.41, tengo todos los archivos necesarios menos el FIRMWARE DOWNGRADE que tengo que ponerle a mi dongle....es un tensy clone con chip atmel at90usb162...por mucho que busco no encuentro el firmware con el nombre de mi placa y quisiera saber si vale otro firmware de otra placa diferente y donde puedo descargarlo...vale alguno de los que hay en el primer post en ese listado tan grande???espero una respuesta saludooooooosssssss


En el primer mensaje de este hilo tienes esto: Teensy 1.0 AT90USB162 16Mhz
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6