Harz escribió:rusterboy escribió:guillermoag escribió:Hola:
Veamos si tengo suerte y alguien me puede ayudar, hago todo el procedimiento correctamente pues Windows me reconoce el lector y el toolbox también, pero cuando pongo el CD de audio 79unlock no lo lee de ninguna manera, sin embargo pongo cualquier CD de audio y si que me lee las pistas de audio, ya he probado a grabarlo lo mas lentamente posible y no hay forma y lo he probado con 2 lectores 79fl diferentes y también con otra grabadora, el cd de la imagen 79unlock lo pongo en cualquier otro lector y si que lee el audio. Gracias de antemano.
buenas a todos,
tengo el mismo problema k komenta guillermoag. en mi pc me sale el lector de la xbox y me lee cualquier cosa menos el maldito cd del unlock.lo he grabado varias veces con nero y imgburn y cd Verbatim y nada.Ayuda por favor.
He leido todo este post y este problema se ha comentado alguna k otra vez pero no he conseguido encontrar solucion.gracias de antemano.
Bueno,no se si lo habreis probado,pero usad el Windows Media,yo lo intente con el Foobar y no funcionaba,con el Windows Media,todo bien.
GRACIAS Harz pero el problema(al menos en mi caso) es k windows me dice k el cd esta vacio(si esta en el lector de la xbox)y no puedo hacer nada.solo me detecta la pista de audio kuando pongo el cd en el lector del pc(por lo k supongo k esta bien grabado).

![Catalán [barret]](./images/smilies/nuevos/barretina.gif)


