Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.522
Hilos:
1.351.659
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Tutorial] FLASHEAR LECTOR HITACHI 79 SIN PASSKEY

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

rusterboy
Novato

Mensajepor rusterboy 15 Dic 2008 05:47

Harz escribió:
rusterboy escribió:
guillermoag escribió:Hola:
Veamos si tengo suerte y alguien me puede ayudar, hago todo el procedimiento correctamente pues Windows me reconoce el lector y el toolbox también, pero cuando pongo el CD de audio 79unlock no lo lee de ninguna manera, sin embargo pongo cualquier CD de audio y si que me lee las pistas de audio, ya he probado a grabarlo lo mas lentamente posible y no hay forma y lo he probado con 2 lectores 79fl diferentes y también con otra grabadora, el cd de la imagen 79unlock lo pongo en cualquier otro lector y si que lee el audio. Gracias de antemano.

buenas a todos,
tengo el mismo problema k komenta guillermoag. en mi pc me sale el lector de la xbox y me lee cualquier cosa menos el maldito cd del unlock.lo he grabado varias veces con nero y imgburn y cd Verbatim y nada.Ayuda por favor.
He leido todo este post y este problema se ha comentado alguna k otra vez pero no he conseguido encontrar solucion.gracias de antemano.

Bueno,no se si lo habreis probado,pero usad el Windows Media,yo lo intente con el Foobar y no funcionaba,con el Windows Media,todo bien.

GRACIAS Harz pero el problema(al menos en mi caso) es k windows me dice k el cd esta vacio(si esta en el lector de la xbox)y no puedo hacer nada.solo me detecta la pista de audio kuando pongo el cd en el lector del pc(por lo k supongo k esta bien grabado).

Kaisser74
MegaAdicto!!!

Problemas con Hitachi 79FL

Mensajepor Kaisser74 15 Dic 2008 08:05

Hola a todos.

A mi me pasa algo parecido a lo de los últimos posts, tengo problemas con el lector en windows. Es un HITACHI 79 FL.

Conseguí hacer un 79FK, pero este 79FL se esta resistiendo y no entiendo por qué.

He notado una diferencia. Cuando paso a modo B el lector, si lo conecto a la controladora SATA - Intel, me aparece el mensaje de Spining Disc, si lo conecto a la Gigabyte, ese mensaje no aparece. En ambos casos, si aparece lo de "pass to mode B thanks to Kev. ..." ó algo parecido y además, siempre me la reconoce en Windows, con lo cual,....

El problema viene que tras pasar a modo B, abrir la bandeja, llegar a Win, reproducir 1 vez el track, pausarlo en la 2º reproducción, hacer lo de ms-dos obteniendo sólo "done!" la consola me bloquea windows. Después de lo de ms-dos voy a abrir la bandeja y no se puede, no sale. Si intento abrir el toolbox y hacer el resto del tuto se me queda colgado en el primer paso.

He probado a pasar a modo B obteniendo el mensaje de Spining disc y luego cambiar de sata para que win me reconozca el lector y nada. (cambio en "caliente").

La verdad es que no sé que puede estar pasando.

Uso el mismo hardware y software que para el 79FK, pero algo no va bien. ¿Puede ser que windows crea que tiene el 79FK y no funcione bien el FL? :-?

A ver si alguien puede orientarme un poquito. (Lo único que se me ocurre es escuchar la pista de audio, pausarla en la 2ª vez, sacar la bandeja, si sale y después hacer lo de ms-dos)

Salu2 y gracias.
Imagen

ToRyN
Habitual

Mensajepor ToRyN 16 Dic 2008 01:49

Porfin ha hechado a andar, no me lo podia creer!! [Ooooo]

Una vez en modo b en windows hice lo siguiente explicado antes por otros:

1. Cd del unlock para el lector hitachi y lo reproduzco con el wmp una vez y a la segunda lo paro con stop a los 3-4seg. Cerramos WMP.

2.Abro la bandeja del hitachi y una consola, vamos donde ste el unlock y lo ejecutamos: 79Unlock.exe [LETRA DE LA UNIDAD HITACHI].

3.Meto una pelicula de dvd al hitachi, habro el toolbox 4.8, y al menu de leer firmware. Una vez en el menu cierro bandeja y en unos cuantos segundo lo leo sin problemas. El resto es mas de lo de siempre, crear firmware y escribirlo ya sin problemas como el resto de hitachi.

En el punto 2 esta vez que me a ido lo unico que me a puesto es "done!". Cuando no me reconocia el firmware el toolbox tambien daba done! pero con un par de lineas con fallos mas (una veces ejecutandose al instante y otras se medio pillaba segun el intento). Esta vez que a ido el done! a sido en 1-3segundos.

Gracias por toda la info aportada!! espero que el resto no se me compliquen como con el primero.

Kaisser74
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaisser74 16 Dic 2008 07:36

Hola a todos.

Si alguien se identifica con mi problema, que la consola colgaba mi pc en windows, que sepa que......se ha resuelto.

Ayer simplemente después de escuchar 2 veces el track del unlock79, abri la bandeja sin ninguna dificultad. Después hice lo de ms-dos.
Abri el toolbox, al intentar seguir el tuto me pidio que metiera un dvd 20 segundos, lo hice y ...... ale, todo igual que el tuto.

Vamos, lo mismo, pero mejor explicado por ToRyN. XD

Un saludo y suerte a todos.
Imagen

wibo
Adicto

Mensajepor wibo 17 Dic 2008 13:33

Bueno pues os voy a explicar en este post mi problema a ver si alguien sabe darme algun tipo de solucion. Resulta que he tratado de flashear un Hitachi 78 siguiendo los tutoriales; lo pongo en modo B y cuando voy a darle a RAW dump firmware as me sale "Cannot read from drive". Por lo que he leido este error es el que da los lectores Hitachi 79. Como puede ser esto posible??

danil_d_
Habitual

al 100

Mensajepor danil_d_ 25 Dic 2008 11:54

pues aqui desde mexicoooo....

y pues feliz navidad a todos

llevaba con el lector hitachi hace un año y no me animaba

a hacerlo por chip asi que

espere un año tube unos problemitas

pero despues de todo

lo logreeee ya sta mi hitachi 79fl flashed gracias

compas y saludos

y lo de la pista de audio, solo lo lee el xbox cuando esta en modo B
y no se si te sirve pero para que el Cd se que dentro le das una ves
al boton del Xbox y despues empujas el lector para que cierre y asi
no se vuelva a abir y lo lees facilmente :) [barret]

R3noi
Adicto

Ayuda

Mensajepor R3noi 25 Dic 2008 16:35

bueno gracias a este tutorial ya la tengo flaseada ahora me gustaria saber q programa necessito para utilizar el live , o con lo q me vienen en este tuto ya esta bien ???

PD: ya se q ningun pograma es fiable pero cual usa la peña o cual podria usar yo ^^
Imagen
Imagen

geaman
Habitual

Mensajepor geaman 27 Dic 2008 17:30

Una pregunta.

La pista de audio se escucha solamente en el lector de la xbox puesto en modo b verdad? Lo digo porque he quemado la imagen .bin y cuando meto el cd en cualquier lector me aperece como contenido vacío, pero se que hay algo grabado ya que en la parte posterior del disco se ve la típica siuleta como que hay algo grabado.

Lo digo porque pongo el lector en modo b, windows lo reconoce, pero al meter el cd no aparece ninguna pista que reproducir.

Y por cierto, por mera curiosidad. ¿Qué narices tiene esa pista de audio de peculiar para que sea requisito imprescindible para fleshear nuestras unidades? ¿Por qué reproducirla una vez y luego ponerla en pausa? Técnicamente tiene alguna exoplicación? Yo os digo, es mera curiosidad.

Gracias de antemano y saludos.

Edito. solucionado y flasheada. Apagué todo y empecé el proceso de cero. Pero sigo con las dudas planteadas.

juanenk
Habitual

Mensajepor juanenk 30 Dic 2008 02:46

Muchisimas gracias por el tuto!!

Al final consegui flashear mi 79FL... aunque tuve un par de problemillas, los comento aqui por si a alguien le sirven de ayuda.

1º Hacia todos los pasos correctamente hasta llegar al de meter el cd de audio en el lector, que al intentar leerlo lo escupia y luego me colgaba el PC. Lo solucione cambiado de pc XD No os desespereis, si seguis al pie de la letra todos los pasos y aun asi se os cuelga o no funciona puede que sea culpa del propio pc, probar con otro.

2º Llegaba a la parte de meter el cd de audio en el lector y como ya sabeis para que se introduzca hay que darle dos veces, pues bien a mi me lo introducia, hacia amago de leerlo y luego lo escupia. La solucion fue darle TRES VECES SEGUIDAS en vez de dos y ahí ya me fue de perlas.

Un saludo!!

0000007
Novato

Una pregunta ...,

Mensajepor 0000007 18 Ene 2009 00:48

:-? Una pregunta importante
PARA FLASHEAR EL HITACHI 79 CON ESTE METODO HACE FALTA PONERLE UN CHIP?????????? :-?
[bye] [bye] [bye]

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores