[Tutorial] FLASHEAR LECTOR HITACHI 79 SIN PASSKEY

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola,mi disco duro no es compatible con el hitachi 79.¿Qué hago para que lo sea?.Cuando reseteo no m inicia windows.Gracias
Alguien puede decirme establecimientos donde vendan la CONCEPTRONIC que no sea en el Pcbox, por la zona de Madrid?
Esque no la encuentro, y sólo la encesito para flashear.

Podiamos hacer un hilo para prestarnosla, ya que resulta dificil de encontrar, y es para un sólo uso.

¿Qúe pensais? ¿Alguan tienda por Madrid?


Un saludo, gracias;)
Yo en su día para otro tema la compré también en el PCcity que hay al lado del plaza norte2 en Alcobendas, me imagino que en el resto de las tiendas de la cadena también lo puedas conseguir. Prueba llamando por teléfono a la tienda antes de ir no vaya a ser que te des el viaje en balde.
byIvan escribió:Alguien puede decirme establecimientos donde vendan la CONCEPTRONIC que no sea en el Pcbox, por la zona de Madrid?
Esque no la encuentro, y sólo la encesito para flashear.

Podiamos hacer un hilo para prestarnosla, ya que resulta dificil de encontrar, y es para un sólo uso.

¿Qúe pensais? ¿Alguan tienda por Madrid?


Un saludo, gracias;)
Buenas tardes,

He pensado en comprar la tarjeta conceptronic en Pc City, pero no estoy seguro si es esta, me podeis confirmar?

http://www.pccity.es/tarjeta_combo_ata_ ... usimilares

En caso de que no sea me podeis dar el enlace a ella por favor?


GRACIAS y un saludo;)
Bueno Familia

Lo consegui [boing]

El truco?
Id a las casas de los colegas y probad placas hasta que encontreis una compatible, esta mañana llege a la caa de mi mejor colega y plas!!!! a la primera
Tambien comentar que utilize el WMP 11 lo dijo algun coleguilla de este hilo no me acuerdo quien es pero Gracias ein?
Y agradecerle este pedazo de tuto a su autor Maquina eres un crack Gracias
PD:ya he instalado el XCM High speed cooler y de lujo temperatura no sube mas de 40 a 45 cpu y 51 a 55 como mucho gpu

Gracias y un Abrazoooo a todos

SUERTE

Aqui estare para lo que necesiteis
hola, una pregunta alguien ya fue baneado del live usando este metodo de flasheo??
A mi al principio no me funcinaba el metodo, el unlock me daba un error failed no se que de nose cuantos y luego el done, entonces el ordenador se bloqueaba y a volver a empezar, y decir que todo lo demas lo hacia bien y que además utilizaba la combo sata por lo que no era problema de compatibilidad como decis muchos, lo unico que finalmente cambie en el metodo y salio todo facil facil pero facil fue el reproductor con el que abria la pista de audio, estoy casi seguro de que teneis que hacerlo con el WINDOWS MEDIA PLAYER. Creo que con ningún otro reproductor se desbloquea realmente el lector, yo antes habia usado el media classic, el winamp y el vlc.

Ya contareis de esta forma lo conseguís.

Por cierto byivan esa es la tarjeta que yo tengo y con esa es con la que he flasheado ya un ms28, cuatro benq y un 79fl.
papatuelo escribió:decir que todo lo demas lo hacia bien y que además utilizaba la combo sata por lo que no era problema de compatibilidad como decis muchos


lo curioso es que yo usando la misma combo sata he tenido problemas de incompatibilidad (haciendo los benqs y samsungs sin problemas)
por fin!!! a la quinta va la vencida, como he sudao para conseguirlo, se me quedaba parado el ordenador cdo en msdos ponia 79unlock e, luego he empezado a probar con la bandeja cerrada, pausando mas tarde la audio, cerrando wmedia player, y cdo estaba tirando la toalla (5º intento) hago lo mismo que he hecho en el primer intento que era como en teoria es correcto y me ha salido done! casi me da algo, no entiendo por que pero ahí está flaseado y probado, todo OK.

Solo una cosa, con el toolbox 4.0 le he puesto el ultimo ixtrem 1.2 v78+1, o algo de eso, le pongo otro mas actualizado mejor¿?
crackandhack está baneado por "spamer"
nCrAcKeR escribió:por fin!!! a la quinta va la vencida, como he sudao para conseguirlo, se me quedaba parado el ordenador cdo en msdos ponia 79unlock e, luego he empezado a probar con la bandeja cerrada, pausando mas tarde la audio, cerrando wmedia player, y cdo estaba tirando la toalla (5º intento) hago lo mismo que he hecho en el primer intento que era como en teoria es correcto y me ha salido done! casi me da algo, no entiendo por que pero ahí está flaseado y probado, todo OK.

Solo una cosa, con el toolbox 4.0 le he puesto el ultimo ixtrem 1.2 v78+1, o algo de eso, le pongo otro mas actualizado mejor¿?


Existe el toolbox 4.7 queridos navegantes...
crackandhack escribió:
nCrAcKeR escribió:por fin!!! a la quinta va la vencida, como he sudao para conseguirlo, se me quedaba parado el ordenador cdo en msdos ponia 79unlock e, luego he empezado a probar con la bandeja cerrada, pausando mas tarde la audio, cerrando wmedia player, y cdo estaba tirando la toalla (5º intento) hago lo mismo que he hecho en el primer intento que era como en teoria es correcto y me ha salido done! casi me da algo, no entiendo por que pero ahí está flaseado y probado, todo OK.

Solo una cosa, con el toolbox 4.0 le he puesto el ultimo ixtrem 1.2 v78+1, o algo de eso, le pongo otro mas actualizado mejor¿?


Existe el toolbox 4.7 queridos navegantes...



jejej tu misma firma lo dice, si crees q llevas razon no lo escribas, existe el toolbox 4.8 querido navegante, pero no estoy hablando de eso, si no de que firm le pongo al 79FL, he puesto el ultimo q tenia el 4.0, q era el q tenia a mano, y solo le he podido poner el ixtrem12_0078+_v1 o algo de eso, por eso pregunto si ese va bien, o me bajo un toolbox nuevo para ponerle otro firm mas actualizado o especial para el 79FL.

Un saludo.

Editando:

En el toolbox 4.8, me encuentro los primeros que son para 78/79:

ixtrem14_0078+_ y aki desde 2x hasta 12x (creo que será mejor 12x no¿?)
luego old firmwares, y seguido special firmwares:
ixtrem14_0079-NOCHECK_12x y demas velocidades, que firm es este¿? es el que debemos poner en 79FK/FL ¿?

Y al final otro apartado old special firmwares:
ixtrem17_0079-NOCHECK_V1...

:-? Cual cojo¿?

Editado 2:

Como soy mas inquieto que el culo de un mono, he actualizado a ixtrem14_0078+_12x, pero no sabia si debia repetir todo el proceso, asi que lo he hecho [carcajad] , cd slax, spining disc y reinicio, reproduzco el sonido 2 veces y a la 2ª pausa, abro msdos, 79unlock e, done!, voy al nuevo toolbox 4.8 donde ya tenia creado el firm con el original que hice primero, y me dispongo a actualizarlo, y en esta pantalla:

Imagen

Solo me salia la primera linea... todo lo demás vacio, no sabia que hacer, asi que por si acaso he apretado start flashing xDDD la quito acojonao por si la he pifiado y la pruebo, y perfect, ahí estan las piñatas dando saltos XD .

Pues nada así lo dejo con el nuevo ixtrem14 a 12x, por si alguien tiene duda de como se actualiza el lector, como yo lo he hecho funciona. (que conste que tengo otro 78fk en la estanteria cogiendo polvo, y si por lo q sea hubiera hecho un brick, podría haber spoofeado este, por eso lo he hecho tan a la ligera)

Un saludo.
Buenas noches,

Esta tarde he abierto la XBOX y me dispuesto a flahsear el lector Hitachi.

Mi placa base es:
Motherboard Name Gigabyte GA-6VXE7+
Motherboard Chipset ApolloPro133

Pero para no complicarme he comprado la Serial ATA & IDE Combo card de Conceptronic.

He instalado la controladora y la he conectado la consola, siguiendo los pasos del tutorial con el SLAX en el lector del PC y jugando con encender uan cosa antes que otra, no he conseguido nada. Ni Windows reconoce nada, ni la Bios.
Lo más que me he adentrado ha sido meterme en un menú que me sale de la controladora conceptronic, reconociendome el lector de la consola, pero luego al iniciarse el slax tengo el problema "The port is slow".

Alguna santa sugerencia? No se suponía que con la conceptronic todo iba rodado? :(


Gracias y un saludo;)
(mensaje borrado)
A mi me pasa lo mismo. Cuando intento lo del slax me salen errores sera q no identifica el lector no se lo intenta varias veces xo desiste y me pide que haga CTRL+ALT+SUPR para reiniciar el ordena y no consigo nada en clave. ¿Alguna solucion para esto? Yo uso controladora interna de SATA y el S.O es Vista supongo que por ello no habra ningun problema.

Saludos.
Muy buenas a todos

Depués de haber hecho todo el proceso de flaseo correctamente como comenté en otro post, estaba esperando a tener mi primer juego XBOX. El primero que he tostado en DVD de una capa, es el "Collin McRae 2005", un juego de la versión XBOX antigua. Cuando lo inserté en mi XBOX360 sólo lo reconocia pero no lo ejecutaba, dándome un error del tipo:
...."Este juego original necesita de una actualización para poder iniciarse en su consola (o algo así, no recuerdo), visita http://www.xbox.com/support. X:5014.0 b:1884.0".............
Seguidamente decidí acudir a esta dirección donde comprobé que hacía falta actualizar la 360 para poder leer juegos de la versión antigua (http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... ty_old.htm). Procedí a actualizarla tal y como comentan en el link anterior, sabiendo de antemano, que el juego que tenia estaba dentro del listado oficial de los juegos que con esta actualización si deben de funcionar (http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... eslist.htm).
Una vez actualizada meto de nuevo el juego y el error es:
.........."Este juego Xbox original ha encontrao un problema y no puede continuar. Para obtener mas información, visita http://www.xbox.com/support. X:5829.0 B:1884.0".............
He probado a grabarlo a distintas velocidades 16X, 8X y 1X (en DVDs de 1 capa) y nada de nada.... He mirado por todos lados y no veo una solución al problema. Estoy a punto de tener otro de la XBOX y de la XBOX360, a ver si tengo mas suerte, pero de momento ando un poco decepcionado con el tema.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar o ha llegado a comprobar todo esto?
PD. Acabo de tostar otro DVD a 8x y 2x con uno de la 360 y me ocurre lo mismo..... algo en el flaseo no esta correcto, voy a repetirlo todo y volver a probar, si no vuelvo a postear es que me he suicidado!!! [+furioso]
Zerayul escribió:Os voy a contar mi experiencia, pues me ha costado mucho con tantas combinaciones XD, pero lo conseguí. He tenido dos principales problemas:

1. Las BIOS no me detectaba el lector (sin modo B) cuando estaba conectado a la placa base, si lo conectaba a la Conceptronic sí.
2. Una vez puesto el modo B con la Conceptronic y despues de arrancar el Windows Vista, me detectaba el lector, pero al meterle el disco con la pista de audio el lector no hacia ninguna respuesta... esperaba 5 minutos y ya habia detectado su contenido, reproducia la pista de audio, le pasaba el 79unlock (con la bandeja abierta) y daba error... por supuesto me daba cannot read the drive...

Descansé unos días y se me ocurrió la idea:

1. Con el PC apagado y dentro el Slax, encendía la XBOX y la enchufaba a la Conceptronic.
2. Encendía el ordenador (tenía que abrir la bandeja para que pudiera continuar) y cargaba el Slax poniendo el lector en Modo B.
3. Apagaba el ordenador y, sin apagar la XBOX, la enchufaba a la placa base.
4. Encendia el ordenador (tenía que abrir la bandeja para que arrancara Windows), metía el CD de audio (que me lo cogía al momento) y le pasaba el 79unlock dandome un done! rápido.
5. Apagaba el ordenador y de nuevo, sin apagar la XBOX, cambié el cable de la placa base a la Conceptronic.
6. Encendía el ordenador (abriendo la bandeja XD) y una vez que cargó Windows, metí un juego, puse el ToolBox y pude extraer el firmware sin problemas ^^ ...

Vamos, que algunos chips son compatibles 100% y otros no... al menos yo he podido solucionarlo con la combinacion de dos... Así que si no os funciona intentad la combinacion de lo que tengais o probad en otro ordenador.

Saludos!!


gracias
pues tenia el mismo problema y segui tu consejo pero solo lo cambie una vez a la placa base y ala primera lo flashee.

estos son los pasos que hice.

*conectar lector hitachi a la conceptronic y ejecutar el slax
*una vez que salga el spining disk recetear la pc , sacar el slax y cambiar la conexion de la hitachi de la conceptronic a la placa base, dejar que cargue windows.
*despues seguir el tutorial tal cual esto es por que el lector ya va estar en modo b y por lo tanto te lo va a reconocer windows.

saludos
Hola ya me estoy viniendo abajo por que m da l mensaje de "cannot from drive",ya me ha salido unas 5ó6 veces ¿que hago?.
Placa base asus p5kc.
cubo5000 está baneado por "spam"
Necesito ayuda. He grabado el archibo unlock 79 de 3 formas diferentes y de las 3 la xbox reconoce k es un cd de musica . Lo malo eske justo en el instante de reproducirlo me expulsa el cd. No tengo ni idea k hacer. Alguin me yuda???
fernin escribió:Hola ya me estoy viniendo abajo por que m da l mensaje de "cannot from drive",ya me ha salido unas 5ó6 veces ¿que hago?.
Placa base asus p5kc.


Seguramente tu placa no sea compatible (en general las asus no sirven para este propósito). Si puedes prueba en otro ordenador o píllate la conceptronic combo.

cubo5000 escribió:Necesito ayuda. He grabado el archibo unlock 79 de 3 formas diferentes y de las 3 la xbox reconoce k es un cd de musica . Lo malo eske justo en el instante de reproducirlo me expulsa el cd. No tengo ni idea k hacer. Alguin me yuda???


La xbox? ¬_¬ Será windows el que reconoce que el cd es de música. Para que no te expulse los discos durante el proceso de flasheo, tienes que darle al botón eject 3 veces cuando introduzcas el disco.
madridman escribió:Muy buenas a todos

Depués de haber hecho todo el proceso de flaseo correctamente como comenté en otro post, estaba esperando a tener mi primer juego XBOX. El primero que he tostado en DVD de una capa, es el "Collin McRae 2005", un juego de la versión XBOX antigua. Cuando lo inserté en mi XBOX360 sólo lo reconocia pero no lo ejecutaba, dándome un error del tipo:
...."Este juego original necesita de una actualización para poder iniciarse en su consola (o algo así, no recuerdo), visita http://www.xbox.com/support. X:5014.0 b:1884.0".............
Seguidamente decidí acudir a esta dirección donde comprobé que hacía falta actualizar la 360 para poder leer juegos de la versión antigua (http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... ty_old.htm). Procedí a actualizarla tal y como comentan en el link anterior, sabiendo de antemano, que el juego que tenia estaba dentro del listado oficial de los juegos que con esta actualización si deben de funcionar (http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... eslist.htm).
Una vez actualizada meto de nuevo el juego y el error es:
.........."Este juego Xbox original ha encontrao un problema y no puede continuar. Para obtener mas información, visita http://www.xbox.com/support. X:5829.0 B:1884.0".............
He probado a grabarlo a distintas velocidades 16X, 8X y 1X (en DVDs de 1 capa) y nada de nada.... He mirado por todos lados y no veo una solución al problema. Estoy a punto de tener otro de la XBOX y de la XBOX360, a ver si tengo mas suerte, pero de momento ando un poco decepcionado con el tema.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar o ha llegado a comprobar todo esto?
PD. Acabo de tostar otro DVD a 8x y 2x con uno de la 360 y me ocurre lo mismo..... algo en el flaseo no esta correcto, voy a repetirlo todo y volver a probar, si no vuelvo a postear es que me he suicidado!!! [+furioso]




hola, tenia el hilo un tanto abandonado, mira el problema es ke no puedes kemar una imagen de xbox 1 en un doble capa asi como asi, tienes que conseguir los SS, DMI, PMI, Xbox Video, de tu juego, y ajustar el layer break en el de la xbox 1 para que te lo lea la 360, remitete al foro de grabacion, alli estan mas informado
Gracias a la Scene!!!

Ya hice mi primer 79 y fue de Show!

Gracias a todos!!!
cubo5000 escribió:Necesito ayuda. He grabado el archibo unlock 79 de 3 formas diferentes y de las 3 la xbox reconoce k es un cd de musica . Lo malo eske justo en el instante de reproducirlo me expulsa el cd. No tengo ni idea k hacer. Alguin me yuda???



tienes que reproducir la pista de audio instalada en la xbox con el pc, no con la xbox

http://www.megaupload.com/?d=LLN4FJ2I

aca hay un pdf que les pueda ayudar un poko mas
He probado con una Gygabite y m pone lo mismo que en la Asus "cannot read from drive.¿Qué hagooooo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se podria hacer con una caja de disco SATA->USB para conectar el lector al usb del pc?
Es que me pueden dejar una, y controladora SATA no tengo.
Gracias.
Magnifico, no aburriros, al final cae.
he sudado bastante, el principal problema de todo es el harware de vuestro ordenata, despues con todos los truquitos del foro sale.
Me an llegado a salir todos los errores posibles, unos antes y otros despues, pero claro hace 2 meses habia ke soldar...
gracias a todos.
hola gracias por el tuto.haber ...tengo un problema,haber si alguien me puede ayudar por favor.hago todo bien el modo b y el desblokeo.pero cuando meto la pelicula y abro el toolbox todo ok me reconoce el lector y cuando le doy a raw firmware.... para hacer el dumpeo se keda como pillao y al ratillo me sale un mensaje de error ke dice cannot read from drive.a alguien le ha pasado esto...?
empiezo a estar ya desesperado .uso la conceptronic combo sata interno

edito:ya lo consegui. segun lei,cuando reproduces la pista y despues la pausas sacas el cd de la xbox y con la bandeja abierta ya haces el unlock con los comandos en dos.haciendolo asi a la 1era no me salio ningun mensaje de error directamente me puso solo done!y ya despues como si fuera un 78 fk.por si alguien le sirve esto.
un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien puede decirme si funcionaria conectandolo a una caja SATA->USB al pc por el usb? gracias.
ME ENCANTO ES UNA FORMA MUY RAPIDA DE MODIFICAR LO HE ECHO DESDE QUE SALIO COMO 15 VECES Y A LA PRIMERA SIN DUDA ES UNA HERRAMIENTA MUY CHIDA Y MUY FACIL
me voy arriesga a flashear, ¿que firmware me recomendias para que no banneen mi consola?
o te bannean con los juegos
muy interesante , ahora ya no hay que soldar probare hacer alguna :)
Buenas.

Necesito ayuda.

Lo he intentado varias veces, pero siempre se me apaga la consola después de reproducir la pista de audio. Solo la tengo conectada con el cable de corriente.

¿Os ha pasado esto a alguien?

Saludos.
hola, no tomaroslo a mal, pero hay que leerse el hilo al completo porque la mayoria de vuestras dudas ya las han respondido. cuando pregunteis dudas interesantes, estos
magnificos ayudantes y majos, os ayudaran seguro.
tambien tener encuenta ke es sabado, xbox flasheada,uh.. vaya partiditas.
VAMOS ke podeis.
No se si lo dices por mi, pero me he leido el hilo por encima, lo que ocurre es que son mas de 30 páginas, y no he visto nada como lo que me pasa, pero vamos, que si lo que me ocurre está contestado, te costaba lo mismo decirme que hago mal que contestar lo que has contestado. :)

Saludos.
toposlocos escribió:No se si lo dices por mi, pero me he leido el hilo por encima, lo que ocurre es que son mas de 30 páginas, y no he visto nada como lo que me pasa, pero vamos, que si lo que me ocurre está contestado, te costaba lo mismo decirme que hago mal que contestar lo que has contestado. :)

Saludos.


Bueno yo te digo que si te lees un poco el manual lo pillarás :P , tienes que tener conectado el cable de video de la xbox 360 para que no se te apague, cn tenerlo enxufado solo a la consola basta, no hace falta que también llegue al pc, ten en cuenta de que si llegas a flashearla y se te apaga... te quedas cn un ladrillo...
Que tengas suerte ;)
miky1986 escribió:
toposlocos escribió:No se si lo dices por mi, pero me he leido el hilo por encima, lo que ocurre es que son mas de 30 páginas, y no he visto nada como lo que me pasa, pero vamos, que si lo que me ocurre está contestado, te costaba lo mismo decirme que hago mal que contestar lo que has contestado. :)

Saludos.


Bueno yo te digo que si te lees un poco el manual lo pillarás :P , tienes que tener conectado el cable de video de la xbox 360 para que no se te apague, cn tenerlo enxufado solo a la consola basta, no hace falta que también llegue al pc, ten en cuenta de que si llegas a flashearla y se te apaga... te quedas cn un ladrillo...
Que tengas suerte ;)


Muchas gracias, lo volveré a intentar con el cable de video puesto.

Saludos.
he hecho todo los pasos del tutorial, y me ha salido todo bien, excepto en lo de error y Done!, que solo me ha salido Done!
le he puesto ixtreme 1.4, ¿Creis que este firmware esta bien para los baneos?

¿como puedo comprar si ha salido todo bien si no tengo ningun backup de mis juegos?

Gracias
lolobikes escribió:he hecho todo los pasos del tutorial, y me ha salido todo bien, excepto en lo de error y Done!, que solo me ha salido Done!
le he puesto ixtreme 1.4, ¿Creis que este firmware esta bien para los baneos?

¿como puedo comprar si ha salido todo bien si no tengo ningun backup de mis juegos?

Gracias


Si te salió la pantalla del toolbox diciendote que estaba todo acabado, deberá irte bien, bajate algun backup de tus juegos por torrent ó algo, al menos si te funcionan los originales es señal que el lector sigue vivo [sonrisa] , pero hasta que no pruebes un backup no sabrás si flasheaste bien o no.
1 saludito
XD XD gracias por el tuto, entre este tuto y otro lo he flaseado sin ningun probelma
la verdad es que funciona de maravilla ya lo hice en una 79fl y funciono como si nada excelente hilo gracias [beer] [beer] [beer]
otra flasheada :)

tal vez habria que actualizar el tutorial... con todos esos pequeños detalles...

por ejemplo, a mi me pasaba que me expulsaba el cd a la hora de leer la pista de audio , luego lei en los mensajes del hilo que para que se quedara dentro habia que darle 3 veces al boton de eject

muchas gracias
puedo dormir tranquilo con el ixtreme v1.0 y con mis backup stealth, a la hora del banneo y jugar online?
pues amigos que les dire; espero no llegar tan tarde a el tema....
el problema a sido en slax 2.1 y 2.0 alpha 1, mi bios detecta
perfectamente el lector mas slax no me da la opcion de spinning
e intentado cientas de veces, primero encendiendo el 360 despues
la maquina, viceversa y muchas diferentes, mas el slax nunca me da
la opcion de spinning, por su atencion muchas gracias y espero
me puedan ayudar, asta pronto un cordial saludo
Lo primero dar las gracias por el tutorial. Y uan curiosidad, me lei todas las paginas del post para asegurarme de poder resolver todos los problemas que seguramente aparecerian al flashear, nada sale bien a la pimera...pues nada, salio todo a la primera siguiendo el tutorial al pie de la letra, jodida ley de Murphy.
He seguido todo el manual...y perfecto, parecia que habia flasheado, pero a pega es la siguiente:

Al escribir el firm modificado, me ha dado un error al verificar, me pregunto si reintentaba y le di que SI, y ponia que flasheado correctamente...pero al parecer no.

Ahora tengo el problema de que no lee nada...ni back ni origi y claro...para poder modificar esta unidad necesito al menos que lea algo...el CD de AUDIO.

No se que puedo hacer....

P.D. Tengo la KEY....no se si la leeria bien, pero eso si lo tengo.

Saludos
si la bandeja no te abre pues brickeaste la lectora y te sale colocarle otra y si abre normalmente puedes volver a restaurar el firm y dejarlo como estaba.
Abrir abre....la consigo poner en modo B....Windows la detecta....

Pero claro, no lee nada....asi que el toolbox, cuando quiero reparar algo me dice que inserte un juego o peli, cosa que hago, pero nada...no lee, asi que no me deja modificar.

Saludos!
Ayuda!!! antes que todo gracias por el tutorial :) ahora voy con mi problema espero que alguien me pueda ayudar cuando esta en el proceso de pasar a modo b al final es esto lo que me sale:

http://img224.imageshack.us/my.php?image=dsc00062rw5.jpg


despues sigo con el tutorial y lo que pasa es que no me lo pasa a modo b nose que sera lo que esta pasando???

de antemano gracias por su ayuda!
Eo m paso a mi una vez y fue x encender tarde la cnsola.Enciendela antes a br si t sale lo d spinning up....
Pues fijate que ya probe de todo y no logro ponerla en modo b [buuuaaaa] tengo una asrock p4vm800 con chip via 8237 alguien me puede ayudar :-?

gracias!
cual el ultimo ixtreme que hay para 79fl?
549 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11