[Tutorial] FLASHEAR LECTOR HITACHI 79 SIN PASSKEY

ZONA escribió:Hola buenas, he seguido todos los pasos y todo ok, excepto en el toolbox 4.6, tengo el lector en modo b, he hecho lo del 79 unlock y me dice done en el msdos, abro el toolbox 4.6 voy a tools- Direct drive dump(gdr only)- selecciono el lector-y cuando doy a la casilla de RAW dump firmware as, se me queda unos segundos colgado y se me abre una casiila diciendo Cannot read from drive, pero si en vez de darle a Raw dump firmware as le doy a la de abajo Classic dumpr firmware as si que me funciona y se me abre el fichero para poder uardar el firm, si le doy a la casilla de abajo en vez de la de arriba la de Raw dump firmware as que puede ocurrir?, gracias y un saludo


Hola, me he inscrito solo para darle las gracias al autor del tuto y a todos los que han ido respondiendo.
Por mi parte ayer porfin logre flashear mi lector con una placa nforce 4. Despues de muchos instento me funciono y realmente no se que pude estar haciendo mal, aún asi aqui te dejo algunas recomendaciones:

-Por lo que he leido en otros foros, si sale el mensaje Cannot read from drive en el toolbox es sintoma que el lector no ha sido desbloqueado correctamente con el comando 79unlock o con la pista de audio.

-Respecto a la pista de audio algunso recomiendan reproducirla mas de una vez y pausarla en alguna lugar aleatoriamente (esto incluso lo recomienda el autor del flasheo, porger o algo ais se llama).

-Luego de esto se debe ejecutar el comando 79unlock con la bandeja abierta. a mi se me quedaba pegado, pero luego de probar muchas veces con la pista de audio, me funciono y solo me aparecio el mensaje "Done". Luego de esto el toolbox funciona instantaneamente. (sin ninguna demora)

-Tambien recomiendan tener conectado el cable de video normal, no el cable HDMI para los que alimenten el lector con la consola.


Como consejo final prueben y no pierdan la esperanza jajaja. Yo casi me doy por vencido, pero funciono y estoy feliz.. [beer] [looco] [looco]
bueno pues voy a flashear tambien el mio y tengo una dudilla, el modo B del lecotr se va al apagarlo?
katus escribió:bueno pues voy a flashear tambien el mio y tengo una dudilla, el modo B del lecotr se va al apagarlo?

Si.
janobox_cl escribió:
katus escribió:bueno pues voy a flashear tambien el mio y tengo una dudilla, el modo B del lecotr se va al apagarlo?

Si.



gracias voy a ver si me pongo a ello XD
Pues al final ha funcionado de coj...nes, nuestro amigo metallica me ha dicho lo que se debia de hacer y todo ok.
una vez reproducida la pista, la reproduzco otra vez seguidamente de pausarla, una vez esto habro la bandeja y la dejo abierta, seguidamente hago lo del msdos, cuando esta hecho meto el original y el toolbox me lo acepta, gracias a todos.
(mensaje borrado)
Todo terminado y perfecto.

He tenido que pulsar el eject 3 veces para que se quedara cerrada la bandeja de la XBOX y al principio dejaba el SLAX correr y se me pasaba el mensaje de SPINNING UP DISC. Por lo demás ningún otro problema.
una preguntilla, usando el toolbox 4.0 pone el iextreme 1.2 pero poniendo el toolbox 4.6 pone el iextreme 1.4 0078 8x o 12x, ese vale para el hitachi 0079FL?? es que quiero jugar online e imagino que sera mejor el iextre 1.4 que el 1.2 que es el que viene en el manual no?

un saludo.
sr. chinarro escribió:Todo terminado y perfecto.

He tenido que pulsar el eject 3 veces para que se quedara cerrada la bandeja de la XBOX y al principio dejaba el SLAX correr y se me pasaba el mensaje de SPINNING UP DISC. Por lo demás ningún otro problema.



Que hicistes para que se te kedara en spinning up??? .

Aunque a mi ni me aparece eso.
No se queda, tienes que darte cuenta cuando aparece el SPINNING UP DISC y los puntos suspensivos. Ahí es cuando tienes que resetear.
sr. chinarro escribió:No se queda, tienes que darte cuenta cuando aparece el SPINNING UP DISC y los puntos suspensivos. Ahí es cuando tienes que resetear.



A mi no me sale eso sino que no responde y que espere 5 segundos. A ver si alguien me puede ayudar.
Por fin lo he conseguido! Tuve ke utilizar el pc de un amigo y salio todo a la primera y con el mio no podía ni siquiera ponerlo en modo b.
muchas gracias por el tuto, todo perfecto a la primera.
muchisimas gracias por el tutorial, acabo de flashear mi 79FL XD
Gracias por el tutorial! :)
Al comienzo me costo por que no conseguia hacer andar el slax 2.1, me daba un error "Lost Interrupt".
Luego instale el slax 2.0 y ando todo perfecto.

use una placa p5w deluxe, slax 2.0 y toolbox 4.6

Saludos
Que bueno que muchos lo hayan logrado.
Como dato anecdotico, ahora mi xbox 360 hace MUCHO MUCHO menos ruido que antes. Es normal esto (obviamente estoy feliz [poraki] [poraki] ), el firmware que utilize fue el de 8x el ixtreme. Aun no he probado los originales, pero con los dos backup que tengo (soul calibur 4 y ninga gaiden II) el lector casi no se siente. [tadoramo]
Muy buenas, tengo problemas para flashear mi Xbox con el lector 79Fl, he realizado todos los pasos que venian en el tutorial, todo va bien hasta el momento que empiezo con el tollbox4.6 , lo ejecuto y realizo :

Direct Drive Dump + Raw dump Firmware ---- Esto OK.

Ahora ejecuto :

smart hack patcher ---- Aqui tengo el problema, porque al ejecutarlo y seleccionar el Ixtreme14_0078+_8x y ponerle un nombre (nuevo.bin) me aparece el siguiente mensaje:

Not all variables were resolved, Cannot Continue.

Si sigo con el proceso como pone el manual a la hora de intentar iniciar el flasheo me pone el siguiente mensaje:

There are no differences between the opened firmware file and firmware on drive.

Espero q me podais ayudar.

Un saludo.
No hay manera de conseguirlo :(

Ayer me tiré toda la tarde y no tuve suerte, el caso es que me he leido las 22 páginas y he leido casos similares, pero no me ha quedado claro como lo solucionaron.
Mi problema, es que la bios si me detecta el lector y cuando entro a windows, también. El problema está en Slax, que no me pone el lector en modo B, no me sale lo de spinning disc y lo único que hace es intentar cargar el S.O. con una comprobación del hardware completa, cuando está llegando al final pone....

ata1: Port is to slow to respond. Please be patience. Status 0xFF (Creo que era así)

Luego salen mas cosas, que dice algo así como que no se ha podido hacer un softreset y pasa al ata2, el cual hace lo mismo.

Mi placabase tiene un chipset Intel ICH9R, alguien sabe si surgen problemas con el? Es que me mosquea mucho que la bios e incluso Windows lo detecte y el slax 2.1 no :(
Que me recomendais usar el Tolboox 4.0 o el 4.6???? Es que como se pueden usar los dos no se cual cojer xD, decidme cual es mejor aunke intuyo que sera el 4.6
con el 4.6 puedes ponerle el iextreme 1.4 y con el 4.0 solo el 1.2, asique te recomeindo el 4.6 que es con el que la flashee yo ;)
No hay manera de conseguirlo :(

Ayer me tiré toda la tarde y no tuve suerte, el caso es que me he leido las 22 páginas y he leido casos similares, pero no me ha quedado claro como lo solucionaron.
Mi problema, es que la bios si me detecta el lector y cuando entro a windows, también. El problema está en Slax, que no me pone el lector en modo B, no me sale lo de spinning disc y lo único que hace es intentar cargar el S.O. con una comprobación del hardware completa, cuando está llegando al final pone....

ata1: Port is to slow to respond. Please be patience. Status 0xFF (Creo que era así)

Luego salen mas cosas, que dice algo así como que no se ha podido hacer un softreset y pasa al ata2, el cual hace lo mismo.

Mi placabase tiene un chipset Intel ICH9R, alguien sabe si surgen problemas con el? Es que me mosquea mucho que la bios e incluso Windows lo detecte y el slax 2.1 no :(


Por favor, se que no puedo exigir nada ya que como yo no entiendo mucho, pues casi nunca puedo ayudar. El caso es que tengo la consola abierta y me ha costado mucho hacerlo, lo tengo todo preparado pero sigo encayado en lo que he puesto en el mensaje de arriba, a nadie le ocurrió lo mismo? :s
Llevo desde ayer sin parar ni un minuto, buscando por foros ingleses, españoles, sudamericanos y no hay manera, me estoy volviendo loco X_X

Imagen

En esta imagen, como veréis el lector me lo reconoce Win, pero no funciona ningún CD ya que creo que no está en modo B.

Ayuda porfi
70rr3n73 escribió:
No hay manera de conseguirlo :(

Ayer me tiré toda la tarde y no tuve suerte, el caso es que me he leido las 22 páginas y he leido casos similares, pero no me ha quedado claro como lo solucionaron.
Mi problema, es que la bios si me detecta el lector y cuando entro a windows, también. El problema está en Slax, que no me pone el lector en modo B, no me sale lo de spinning disc y lo único que hace es intentar cargar el S.O. con una comprobación del hardware completa, cuando está llegando al final pone....

ata1: Port is to slow to respond. Please be patience. Status 0xFF (Creo que era así)

Luego salen mas cosas, que dice algo así como que no se ha podido hacer un softreset y pasa al ata2, el cual hace lo mismo.

Mi placabase tiene un chipset Intel ICH9R, alguien sabe si surgen problemas con el? Es que me mosquea mucho que la bios e incluso Windows lo detecte y el slax 2.1 no :(


Por favor, se que no puedo exigir nada ya que como yo no entiendo mucho, pues casi nunca puedo ayudar. El caso es que tengo la consola abierta y me ha costado mucho hacerlo, lo tengo todo preparado pero sigo encayado en lo que he puesto en el mensaje de arriba, a nadie le ocurrió lo mismo? :s
Llevo desde ayer sin parar ni un minuto, buscando por foros ingleses, españoles, sudamericanos y no hay manera, me estoy volviendo loco X_X

Imagen

En esta imagen, como veréis el lector me lo reconoce Win, pero no funciona ningún CD ya que creo que no está en modo B.

Ayuda porfi


Tiene toda la pinta de que el slax no reconozca tu chipset serial ata, has probado con otro puerto sata?? Y que en la bios esté como directo a ata y no como raid el enlace sata ( o algo así que no toy mu seguro XD ) ...
Sino haz como yo, yo tengo un imac y no tengo sata, pero el pc de mi viejo que tiene ya unos añitos, tenía 1 pci libre... total, fui a pcbox con 19,50€uritos y me pillé la combo de conceptronics... y con ella flasheé mi lector hitachi 79 :).
Q tengas suerte compañero!!
A ver si a alguien se le ocurre algo, estoy intentado flashear por este nuevo metido sin chip y lo mas que he logrado es que tanto biso como "windows" me lo reconozca. Windows lo reconoce como dispositivo conectado en el menu de administracion o de dispositivo, pero si te vas a el explorador de windows no sale la unidad por lo que no puedo seguir los pasos para reproducir el disco.

Tengo tanto en un pc un chipset que me coge todas las xbox que le meto como una controladora conceptronic para los que les cuesta, He probado con 2 o 3 pcs y lo mas que he llegado es a lo que he comentado.

Se os ocurre algo?
- Para los que se le quede colgado el Unlock.

Tras una tarde apoteosica tarde intentando cambiarle el firm a este lector descubrimos que todos nuestros problemas con el bloqueo al lanzar el unlock 79, se debian a que el paso anterior, el de la pista de audio solo se puede hacer con el maravilloso windows media player 11, al no tenerlo y tras probar con otros reproductores, todos sonaban pero dejaban atascado el unlock79.

Como ultimo recurso conseguimos actualizar el ordenador que estabamos usando para instalarle el windows media player 11 y todo el proceso fue rodado!

Un saludo y espero que os sirva de ayuda
ToRyN escribió:A ver si a alguien se le ocurre algo, estoy intentado flashear por este nuevo metido sin chip y lo mas que he logrado es que tanto biso como "windows" me lo reconozca. Windows lo reconoce como dispositivo conectado en el menu de administracion o de dispositivo, pero si te vas a el explorador de windows no sale la unidad por lo que no puedo seguir los pasos para reproducir el disco.

Tengo tanto en un pc un chipset que me coge todas las xbox que le meto como una controladora conceptronic para los que les cuesta, He probado con 2 o 3 pcs y lo mas que he llegado es a lo que he comentado.

Se os ocurre algo?


Si no te sale es que no se te pone en modo b, te has bajado el cd del slax y has iniciado el pc y te ha salido la siguiente imagen?
Imagen

Si no es así es que tu lector no esta en modo b y por lo tanto windows no te lo detecta como una unidad que ver en mi pc.
1 saludo

PD: Yo lo del cd de audio lo hice desde itunes y todo perfecto ;)
Todo perfecto, el único problema que tuve era que se me quedaba colgado el ordenador al poco de arrancar windows..... hasta que leí que la xbox se apaga sola si no tiene el cable de video conectado :P

MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Ya he pedido la tarjeta conceptronics, tenía entendido que no funcionaba para este metodo, pero quizá entendí mal ya que lo leí en un foro extrangero. Espero poder hacerlo, llevo ya 4 dias con la consola abierta cogiendo polvo :P
Alguien me puede decir si se puede usar un convertidor Sata/IDE????

Saludoss!
hola, si, usa la tarjeta conceptronic combo
Conseguido!!!

Gracias a este tutorial he conseguido flashear mi hitachi a la primera esta tarde, 0 problemas.
Lo he hecho con una placa P5B, que lleva chipset intel ich8, y ya digo, sin problemas, ha salido el spinning up disk a la primera,tras darle 3 veces al eject (con 2 me expulsaba el disco al leerlo), he reproducido la pista de audio varias veces (no oia ningún ruido al pausarlo y por si acaso lo seguia reproduciendo :S), pero al utilizar el unlock79, done! a la primera, y usar toolbox paso a paso a sido sencillisimo con el tutorial, un 10.
Yo grabe otro slax por si era eso porque ni a la de 3 con ninguno de los pcs que me funcionan para estas cosas. Alfinal solde el chip en un momento y andando.

Gracias por las respuestas.
Hecho!! Ya flashee mi Hitachi 79 FL, tuve algunos problemas para poner el lector en modo B porque la placa no lo cojia pero alfinal insistiendo lo cojio. El tutorial esta bien pero creo que faltan muchos de los pequeños detalles que pueden ayudar mucho.

Saludoss Y Graciass!!
a mi en el cmd me pone:

C:\79 unlock>79unlock h
DeviceIOControl<> failed 0
failed to execute 0x00000005 <sense: 24/00/7C9206EB>
done!

C:\79 unlock>

a k es debido eso??cuando dejo el lector de la xbox conectado al ordenador y reinicio para sacar el cd del slax se me keda blokeado,pero antes de llegar a la bios,y desconecto el lector,vuelvo a reiniciar y tira bien,y es k sigo los pasos y asta despues del spining up,reinicio y se keda colgao,el toolbox no me detecta el lector,yo no tengo el conectivity kit,ace falta esclusivamente o algo?es k lo e intentado varias veces y siempre se me keda ahi
pues seguramente porque tu placa base no soporta el lector 100%
Buenas,

Os escribo por que tuve el problema con el toolbox: dichoso "CANNOT READ FROM DRIVE" y lo solucione haciendo de nuevo el proceso y este punto que no lo hice correctamente lo soluciono:

-Cuando lee la pista de musica por segunda vez y le demos a pausa, abrimos el lector y lo dejamos abierta la bandeja para hacer el 79unlock.

A mi me funciono todo a la perfecion con este detalle. Espero os ayude.

De paso agradecer a VDF_Demon la informacion facilitada. Muxas gracias !

Saludos :p
Tengo problemas para que windows vista me reconozca la unidad, la bios me la reconoce, el slax tambien. Supuestamente ya esta en modo b pero no puedo reproducir la pista por que no me la reconoce. Alguna ayuda o sugerencia??.

Gracias.
He conseguido flashear correctamente el Hitachi 0079FL siguiendo el manual, a continuacion comento los pasos que he seguido por si son orientativos a alguien. El lector lo he conectado al pc mediante la VIA 6421 y tengo Windows XP sp3.

1 - He encendido el pc con el disco del slax 2.1 metido en el lector del pc y la 360 apagada.
2 - Una vez comienza a cargar el slax, he encendido la 360.
3 - Esperamos a que aparezca el famoso mensaje "spinning up disk" y en ese momento reseteo el pc (directamente con el boton de reset).
4 - Comienza a cargar el pc de nuevo, en el mensaje de la bios de la VIA 6421 aparece el lector, una vez aparece el logo de windows cargando he abierto y cerrado varias veces la bandeja del hitachi hasta que a entrado en windows.
5 - Mediante el explorador de windows he comprobado que tenia el lector reconocido asi como letra de unidad asignada.
6 - Abrimos el lector y metemos el disco del 79unlock, automaticamente me ha saltado la reproduccion del disco al reconocerlo como un cd de audio. He seleccionado reproducirlo con el windows media player (version 9.0). Una vez se ha reproducido la pista una vez, vuelvo a darle al play y acto seguido a la pausa. He cerrado el windows media player y abierto la bandeja del lector para sacar el disco del 79unlock dejando la esta abierta.
7 - He ejecutado el comando "79unlock X" donde X era la letra de unidad que me asigno windows al lector, acto seguido me ha puesto el mensaje de "done!" (sin ningun tipo de error).
8 - Una vez realizado todos estos pasos he dumpeado, prepardo el firmware y flasheado sin ningun tipo de problema como aparece en las imagenes del principio del hilo/tutorial.

P.D. Decir que no he tenido ningun problema, tanto en poner el lector en modo B, como en ejecutar el 79unlock. Todo me ha salido a la primera.
jesupsp escribió:a mi en el cmd me pone:

C:\79 unlock>79unlock h
DeviceIOControl<> failed 0
failed to execute 0x00000005 <sense: 24/00/7C9206EB>
done!

C:\79 unlock>

a k es debido eso??cuando dejo el lector de la xbox conectado al ordenador y reinicio para sacar el cd del slax se me keda blokeado,pero antes de llegar a la bios,y desconecto el lector,vuelvo a reiniciar y tira bien,y es k sigo los pasos y asta despues del spining up,reinicio y se keda colgao,el toolbox no me detecta el lector,yo no tengo el conectivity kit,ace falta esclusivamente o algo?es k lo e intentado varias veces y siempre se me keda ahi


Yo cuando pone spinning up disk no reseteo el ordenador sino que abro el lector de la 360. Empieza cargar hasta que te pone algo de login y entonces reseteo y me funciona, prueba asi.

Saludos
hilo_nuevo-toolbox-4-8_1084292

¿Alguien ha probado con el nuevo toolbox 4.8?. Parece una bugrelease así que debería funcionar. Voy a probar a flashear un hitachi 79 y os cuento.

--
L.Sandie
ha alguien le ha pasado que windows vista no reconozca la lectora??
hola jesupsp

creo que eso solo pone en los hitachi 47, es posible que tengas una xenon o al menos un lector hitachi 47dh fijate bien y nos comentas.

si es asi te ayudaremos a buscar otros tutoriales
Por si mi placa no es ocmpatible, alguien puede decir los pasos para flasear el lector con la conceptronic?

gracias
xboxadicto escribió:Por si mi placa no es ocmpatible, alguien puede decir los pasos para flasear el lector con la conceptronic?

gracias


Son exactamente los mismos que salen en este tutorial, yo lo hice con la conceptronic. No cambia nada en absoluto, 1 saludo ;)
Hola!

Yo probe en 2pc´s distintos, en uno con placa asus, nada de nada, ni spinning ni naa, con el otro coun una placa gigabyte si se mee ponia el lector en modo b pero despues al aplicar el 79unlock nada el mismo error de deviceIo .....0x0005 y despues done pero el toolbox no tiraba,al final compre la conceptronic y ni un problema y en un pis pas, eso si al leer la pista de audio a mi solo me funciono para aplicar el comando 79unlock leerla entera 4 veces y la 5 nada mas empezar pausarla, despues aplicar el comando 79unlock unidad y ya por fin done y todo fenomenal.
Saludos.
Puffffffffffff hola a todos esos cracks que se dejan la piel y el tiempo en nuestras queridas X-Box 360 [boing]

Vamos aver, esta tarde me anime en flashear el lectorsito pero nada }:/

Lo hago todo tal y como lo pone el el tuto

1.Slax

2.Reiniciar PC (lector lo reconoce)

3.Meto cd Unlock (Reproducir Audio de nuevo reproducir pausar al instante) dejo el media player abierto

4.Abro bandeja saco cd y la dejo abierta

5.CMD (le doy a cd.. nuevamente cd.. ahora como lo tengo en C: Raiz descomprimido el 79 UNLOCK solo pongo en mi caso (79unlock h) y me sale error y al final done
¿tiene que poner error o solo Done? pa saber que esta bien. EN FIN

6.Meto juego original y se lo queda el lector (GUAY) ya casi esta

7.Ejecuto Toolbox en mi caso 4.0 tambien lo he probado con 4.6 jeje OK me voy a TOOLS seguidamente Direct Drive Dump y cuando llego al RAW DUMP FIRMWARE AS se queda todo pillado [snif]

8.Me Desespero y me dan pequeños pasmos nerviosos [mad]

9.Me C..o en todo de buen rollo pensando en la noxe que podia aver tenido y no la estoy teniendo pero vaya asi es esto ya esta uno hecho a estas cosas [fumando]

Posible causa?? pues no lo se por eso pregunto aver si alguien con un poco de buen corazon responde a mis dudas.
Supongo que mañana lo probare en el pc de cualquier coleguilla aver.

Le he hechado un vistazo al video tutorial y parece superfacil, pero creo que el principal problema esta en la placa del pc como ya habeis dicho todos en este hilo.

Gracias de antemano y un fuerte Abrazoooooooo a toda la comunidad

PD:Hay una tienda donde venden conversores IDE SATA es pequeño y necesita como alimentacion el cable de la disquetera ¿eso servira tambien o es mu lento?
HOLA A TODOS, PREGUNTA FACIL, DESPUES DE MUCHOS INTENTOS, LO HE LOGRADO,NO SE KE FIRM UTILIZE, EL PRIMERO KE HABIA, PERO ME SALE AL FINAL EL MENSAJE DE CORRECTO, PERO E PROBADO DOS COPIAS DE SEGURIDAD DE MI GTA 4 Y NO LAS LEE, EL ORIGINAL VA MUY BIEN, CREO KE SON LOS DVDs MEDIARANGE, PUEDE SER, CUAL ME ACONSEJAIS,GRACIAS.
Os voy a contar mi experiencia, pues me ha costado mucho con tantas combinaciones XD, pero lo conseguí. He tenido dos principales problemas:

1. Las BIOS no me detectaba el lector (sin modo B) cuando estaba conectado a la placa base, si lo conectaba a la Conceptronic sí.
2. Una vez puesto el modo B con la Conceptronic y despues de arrancar el Windows Vista, me detectaba el lector, pero al meterle el disco con la pista de audio el lector no hacia ninguna respuesta... esperaba 5 minutos y ya habia detectado su contenido, reproducia la pista de audio, le pasaba el 79unlock (con la bandeja abierta) y daba error... por supuesto me daba cannot read the drive...

Descansé unos días y se me ocurrió la idea:

1. Con el PC apagado y dentro el Slax, encendía la XBOX y la enchufaba a la Conceptronic.
2. Encendía el ordenador (tenía que abrir la bandeja para que pudiera continuar) y cargaba el Slax poniendo el lector en Modo B.
3. Apagaba el ordenador y, sin apagar la XBOX, la enchufaba a la placa base.
4. Encendia el ordenador (tenía que abrir la bandeja para que arrancara Windows), metía el CD de audio (que me lo cogía al momento) y le pasaba el 79unlock dandome un done! rápido.
5. Apagaba el ordenador y de nuevo, sin apagar la XBOX, cambié el cable de la placa base a la Conceptronic.
6. Encendía el ordenador (abriendo la bandeja XD) y una vez que cargó Windows, metí un juego, puse el ToolBox y pude extraer el firmware sin problemas ^^ ...

Vamos, que algunos chips son compatibles 100% y otros no... al menos yo he podido solucionarlo con la combinacion de dos... Así que si no os funciona intentad la combinacion de lo que tengais o probad en otro ordenador.

Saludos!!
Relato a continuación como lo hice yo con Windows Vista y placa con chipset en nForce4:

1- Primero encendemos la Xbox y cuando esté la luz verde fija, encendemos nuestro Pc e Iniciamos con el Slax 2.1 y hacemos reset cuando ponga "Spinning Up Disc". Sacamos el CD del Slax y dejamos que cargue Windows (si se queda pillado abrid la bandeja de la Xbox).
2- Metemos el CD del 79Unlock en la Xbox y reproducimos la pista desde Windows una vez y media. Si la Xbox expulsa el CD, pulsad el botón de "Eject" tres veces.
3- Abrimos la bandeja de la Xbox, sacamos el CD del 79Unlock y la dejamos abierta.
4- Sin cerrar la bandeja, a continuación ejecutamos "79Unlock X" (donde X es la letra de la unidad que windows le ha asignado al DVD de la Xbox).
5- Nos saldrá solamente "Done!", sin ningún error ni nada.
6- Insertamos un juego original y cerramos la bandeja.
7- Cargamos el ToolBox 4.8 y listo, ya podemos hacer lo que nos de la gana con el lector!.
Muy buenas a todos desde Madrid.
En primer lugar agradecer a todos y cada uno de los miembros de este foro y a todos y cada uno de sus post, sin los cuales me habría sido imposible llegar a flasear mi XBOX. Aún está por ver si lo hice todo correcto pues estoy pendiente de probarla. Respecto al proceso, deciros que no me ha sido fácil pues he tenido que hacer varias combinaciones (como casi a todos nos ha pasado), para "actualizar" mi Hitachi GDR-3120L / 0079FL, proceso que dejaré aquí plasmado en cuanto verifique su correcto funcionamiento.
Entre tanto he leido varios hilos y no he encontrado por ningún lado que con este flaseo se puedan reproducir DIVX ó formatos casi obsoletos como VCD, SVCD, etc. Si he comprobado (aunque no lo hice nunca antes pues la tenía recién comprada), que reproduce sin ningún problema DVDs de seguridad. He visto que instalando algunos de los habituales chips sobre la placa base de la XBOX si permite reproducir este tipo de archivos de video.
¿Alguien sabría decirme si una vez flaseada se deben de reproducir estos archivos? a mi no se me reproducen.

Muchas gracias a todos de nuevo por compartir. :) [
Bueno chicos/as

He probado otra placa y todo guay hasta el final cuando ya llego al flashear los sectores me pone sata incompatible o algo asi, asi que lo pare ¿eso es normal?
tienen que aparecer los sectores de momento no?
Es que cuando llego al ultimo paso no me salen los sectores, y tengo que darle a un boton que sale por debajo de la seleccion del cd drive y entonces aparecen los sectores
No se si me explico bien pero que alguien me de una respuesta please

Un Abrazoooooooooo
549 respuestas
15, 6, 7, 8, 911