Seroru escribió:Buenas.
Mirad, llevo toda la tarde intentando flashear el lector, modelo Hitachi 79FL. No sé si lo estaré haciendo mal pero yo no he usado ningún chip como he visto en algunos post, lo he puesto en modo B mediante un live cd de Slax 2.1.
Ahora bien, tras probar con muchos firmwares (Iextreme 1.4 (x8 y x129, 1.2 y otro que más que no recuerdo) no me funciona ninguno, ni si quiera cuando lo restauro con el suyo original. Todo se realiza sin ningún aviso de error, pero al conectarlo a la Xbox se enciede el led rojo de abajo a la derecha y la pantalla muestra el error E 64.
¿Alguien puede decirme qué puedo estar haciendo mal y cómo puedo al menos restaurarlo?
Las herramientas que he usado son: Slax 2.1, Disco con un archivo de sonido necesario para poner el lector en modo B, el archivo 79_unlock y el Maximun Toolbox (Versión 4.0 y 4.8).
Actualizo: He intentado he restaurado el firmware siguiendo la guía que acompaña al Maximun Toolbox pero aún así sigue dando el error.
¿Podeis echarme una mano?
Si no me confundo mucho el E 64 es que tu xbox dice que ese lector no es suyo, es decir, la key que tiene esta mal o al sacar el firmware no la saco bien o algun digito se a cambiado por el camino y de ser asi creo que es irrecuperable (siempre puedes mandarla al servicio tecnico a ver si te sablan 80€ o te lo hace por la cara).
CLoURoTH yo sigo igual, he hecho lo que comenta Harz (1000 gracias por responder) pero se me bloquea un rato hasta que saca el done y luego el toolbox no llega a habrirse la ventana para extraer el firmware, se queda todo reventado.
elcucomadrid te has asegurado que tu chipset es compatible? a mi el de la placa me hace algunos lectores como los benq y algunos hitachi pero para el resto no ha habido mas cohones que ponerle una pci sata (csatacombo de conceptronic).
A ver si alguien tiene una sujerencia mas
.