Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.459
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Tutorial] FLASHEAR LECTOR HITACHI 79 SIN PASSKEY

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

paxama
esperando a vita

Re: FLASHEADO 79FL CON ORDENADOR PORTATIL Y PCMCIA SATA

Mensajepor paxama 17 Nov 2008 01:53

Harz escribió:Tengo un portatil Airis Pentium 3,con 320 de ram(ultima generacion,je,je) y hace unos seis meses me compre una PCMCIA(20 euros en ebay uk(reino unido))con dos puertos SATA y chipset Via VT6421A,con esta tarjeta y gracias a esta web flashee mi lector BenQ,con relativa facilidad.Esperaba algo como esto,para flashear el 79FL de un amigo.

Me costo dos dias,pero ya lee backups sin problemas,a continuacion os cuento mis pasos y problemas.

Lo primero es ponerle los ultimos drivers tanto a la PCMCIA(Via VT6421A) como al controlador de la PCMCIA(Cardbus)

Con el Slax 2.1,dos cosas:NO hace falta ke ponga Spinning up disk.............,a mi me carga entero y al final me pide un login,en este punto apago el pc dejando el power apretado,sabes ke el lector ha entrado en modo B si aprietas el eject una vez para cerrar la bandeja y esta no cierra o bien cierra y al poco se vuelve a abrir,si le das dos veces se keda cerrada o si no 2 veces y una tercera cuando esta cerrada,si le das una vez y se cierra y le das otra y se abre,NO ESTA EN modo B.Yo te aconsejaria repetir con el Slax jugando con la secuencia de encendido consola-pc,hasta ke entre en modo b,sino entraras en windows y no te reconocera el lector,yo dejo arrancar el pc y cuando empieza a cojer el Slax enciendo la consola.

Si al reiniciar windows se keda,prueba a abrir la bandeja dicen ke esto funciona,a mi no,yo antes de prender el pc de nuevo,quito el cable sata de la PCMCIA,dejo ke arranque un poco y lo conecto de nuevo,windows arranca y me reconoce el lector.YEHHAAA

Metes el 79 Unlock en el lector de la 360 y lo reproduces manualmente con el windows media,lo reproduces,lo pausas y ABRES LA BANDEJA antes de empezar con el ms-2,sino te dara un error antes del done y luego con el tollbox no te deja leer el lector "CAN NOT READ THE DRIVE"

Hay gente ke ha reproducido el audio 4 y 5 veces antes de hacer el unlock con el ms-2 y no recibir un error antes del done,tambien hay gente ke lo ha flasheado bien dandoles error,pero cuidado.

Yo hice el unlock en ms-2 con la bandeja cerrada,me dio un error y luego Done!!,entre en el toolbox(4.6) y me dio"CAN NOT READ THE DRIVE" lo intente unas cuantas veces,10 o 15 no se,y al reiniciar de nuevo,el lector no entraba en modo B y lo ke es peor no leia originales,solo reproducia dvd,ninguna luz roja,pero nada de juegos,KE DRAMA,y encima la consola de un amigo,JODER....

Despues de volverme loko,mirando en internet y encendiendo y apagando la consola con distintos juegos originales,pense ke mi unica opcion era poner el lector en modo B y por lo menos sacar la Key,me puse con el Slax apagando-encendiendo consola y pc en distintos tiempos y probando con la bandeja hasta ke no cerrara con un toke o se volviera a abrir,y "OHH MY GOD" por fin entro en modo B,KE MAL RATO(3 horas)

Una vez e modo B,y abriendo la bandeja antes del unlock en ms-2,todo fue como la seda,lo primero ke hice fue anotar la Key,je,je.

Tuve problemas para llegar a la raiz de C: con el unlock en ms-2,es simplemente poniendo cd.. con puntos y todo, vas hacia atras hasta llegar a C:

Bueno,pues ya esta 79FL flasheado con ordenador portatil y PCMCIA

GRACIAS,MIL GRACIAS a todos los ke hacen esta pagina posible.PAZ

yo estoy interesado en comprar una PCMCIA para mi portatil me puedes decir donde la compraste(pasame el link por favor)

Harz
Novato

Re: FLASHEADO 79FL CON ORDENADOR PORTATIL Y PCMCIA SATA

Mensajepor Harz 17 Nov 2008 17:36

paxama escribió:yo estoy interesado en comprar una PCMCIA para mi portatil me puedes decir donde la compraste(pasame el link por favor)

El enlace de ebay donde yo la compre ya no esta activo,pero se trata de ke tenga chipset VIA,esta por ejemplo: http://www.sourcingmap.com/laptop-pcmcia-ports-serial-ata-sata-raid-cardbus-card-p-14005.html

BubuSupra
Novato

Mensajepor BubuSupra 18 Nov 2008 02:37

A mi me salen todos los paso bien pero al abrir el toolbox me dice que uno de los ocx que tengo no existe o no lo puede leer. no se que puede pasar?
Me pone Run-time error 339, uso Vista puede ser por eso?

VDF_Demon
wiiboxstation :P

Mensajepor VDF_Demon 26 Nov 2008 14:32

mira si tienes instalado en .net framework y el visual 2005 runtime

ToRyN
Habitual

Mensajepor ToRyN 08 Dic 2008 18:31

Se me esta resistiendo, siempre los he hecho con chip hasta que a muerto.

Tengo una tarjeta pci-sata que con slax me coge bien el modo B.
Windows lo reconoce y me deja escuchar el cd de audio. He probado varias veces parando en la 2º pistas y otras cuantos repdocudiendo muchas veces la pista y luego parandolo.
Despues por ms-dos he ejecutado el unlock79 "mi unidad" que me imprime 3 lineas, las 2 primeras fail... y la ultima el done!

Abro toolbox y me voy a hacer el backup como en otros Hitachi con su peli de dvd dentro pero me dice que no puede leer del lector tanto con el toolbox 4.6 como con el 4.8.

Imagen

Aparte he hecho mas pruebas pero todas se queda igual.

Alguna idea?

Harz
Novato

Mensajepor Harz 09 Dic 2008 05:40

ToRyN escribió:Se me esta resistiendo, siempre los he hecho con chip hasta que a muerto.

Windows lo reconoce y me deja escuchar el cd de audio. He probado varias veces parando en la 2º pistas y otras cuantos repdocudiendo muchas veces la pista y luego parandolo.
Despues por ms-dos he ejecutado el unlock79 "mi unidad" que me imprime 3 lineas, las 2 primeras fail... y la ultima done.

Alguna idea?

Abre la bandeja de la consola antes de hacer el unlock en ms-2,a mi me daba un error antes del done y me salia en el toolbox "Cannot read the drive",con la bandeja abierta no me dio error y todo fue como la seda.

guillermoag
Habitual

MODO B Y NO ME LEE EL CD

Mensajepor guillermoag 10 Dic 2008 02:15

Hola:
Veamos si tengo suerte y alguien me puede ayudar, hago todo el procedimiento correctamente pues Windows me reconoce el lector y el toolbox también, pero cuando pongo el CD de audio 79unlock no lo lee de ninguna manera, sin embargo pongo cualquier CD de audio y si que me lee las pistas de audio, ya he probado a grabarlo lo mas lentamente posible y no hay forma y lo he probado con 2 lectores 79fl diferentes y también con otra grabadora, el cd de la imagen 79unlock lo pongo en cualquier otro lector y si que lee el audio. Gracias de antemano.

Seroru
Novato

Mensajepor Seroru 10 Dic 2008 16:26

Buenas.

Mirad, llevo toda la tarde intentando flashear el lector, modelo Hitachi 79FL. No sé si lo estaré haciendo mal pero yo no he usado ningún chip como he visto en algunos post, lo he puesto en modo B mediante un live cd de Slax 2.1.

Ahora bien, tras probar con muchos firmwares (Iextreme 1.4 (x8 y x129, 1.2 y otro que más que no recuerdo) no me funciona ninguno, ni si quiera cuando lo restauro con el suyo original. Todo se realiza sin ningún aviso de error, pero al conectarlo a la Xbox se enciede el led rojo de abajo a la derecha y la pantalla muestra el error E 64.

¿Alguien puede decirme qué puedo estar haciendo mal y cómo puedo al menos restaurarlo?

Las herramientas que he usado son: Slax 2.1, Disco con un archivo de sonido necesario para poner el lector en modo B, el archivo 79_unlock y el Maximun Toolbox (Versión 4.0 y 4.8).

Actualizo: He intentado he restaurado el firmware siguiendo la guía que acompaña al Maximun Toolbox pero aún así sigue dando el error.

¿Podeis echarme una mano?

elcucomadrid
Novato

Mensajepor elcucomadrid 11 Dic 2008 01:48

Hola buenas noches a todos...soy nuevo por aqui,este es mi primer post en esta web y antes de nada dar las gracias a toda la gente que ayudan desinteresadamente con sus aportes...

os comento estoy intentado flashear mi primera xbox 360 cuyo lector es el HITACHI 79FK y despues de aver leido multitud fe hilis y de repuestas me siento incapaz de hacerlo ya que me surje un problema, "NO PUEDO PONER EL LECTOR EN MODO B" no me sale el mensajito de spinning disc, y no me llegaba a poner lo de slax login poniendome un error que es el siguiente ash:cant access tty:job control turned off, he intentado acerlo poniendo dentro del slax---F1 y poniendo slax from=slax.iso de esta manera llegaba a ponerme al final lo de slax login pero no lo de spinning disc y claro para cerciorarme de si mi lector estaba en MODO B apretaba el boton de abrir y cerrar y me cierra y abre a la 1a asi que NO ENTRA EN MODO B,mirando desde la bios nada mas conectar el lector con el cable SATA miro y me aparece junto al lector de mi pc y el disco duro...he probado encendiendo la xbox a la vez que el pc,despues,despues de 5 seg,abriendo la bandeja...todo y sigue igual...

bueno chicos muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda y espero averme explicado bien ojala podais exarme una mano¡¡¡
un saludo a todos¡¡¡ gracias¡¡

CLoURoTH
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor CLoURoTH 11 Dic 2008 23:54

ToRyN escribió:Se me esta resistiendo, siempre los he hecho con chip hasta que a muerto.

Despues por ms-dos he ejecutado el unlock79 "mi unidad" que me imprime 3 lineas, las 2 primeras fail... y la ultima el done!

Abro toolbox y me voy a hacer el backup como en otros Hitachi con su peli de dvd dentro pero me dice que no puede leer del lector tanto con el toolbox 4.6 como con el 4.8.

Imagen

Aparte he hecho mas pruebas pero todas se queda igual.

Alguna idea?

A mi me pasa exactamente igual, estoy intentándolo de todas las maneras posibles , incluso con el 4.0 pero nanai...alguna idea?

Saludos y gracias.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores