Harz escribió:Tengo un portatil Airis Pentium 3,con 320 de ram(ultima generacion,je,je) y hace unos seis meses me compre una PCMCIA(20 euros en ebay uk(reino unido))con dos puertos SATA y chipset Via VT6421A,con esta tarjeta y gracias a esta web flashee mi lector BenQ,con relativa facilidad.Esperaba algo como esto,para flashear el 79FL de un amigo.
Me costo dos dias,pero ya lee backups sin problemas,a continuacion os cuento mis pasos y problemas.
Lo primero es ponerle los ultimos drivers tanto a la PCMCIA(Via VT6421A) como al controlador de la PCMCIA(Cardbus)
Con el Slax 2.1,dos cosas:NO hace falta ke ponga Spinning up disk.............,a mi me carga entero y al final me pide un login,en este punto apago el pc dejando el power apretado,sabes ke el lector ha entrado en modo B si aprietas el eject una vez para cerrar la bandeja y esta no cierra o bien cierra y al poco se vuelve a abrir,si le das dos veces se keda cerrada o si no 2 veces y una tercera cuando esta cerrada,si le das una vez y se cierra y le das otra y se abre,NO ESTA EN modo B.Yo te aconsejaria repetir con el Slax jugando con la secuencia de encendido consola-pc,hasta ke entre en modo b,sino entraras en windows y no te reconocera el lector,yo dejo arrancar el pc y cuando empieza a cojer el Slax enciendo la consola.
Si al reiniciar windows se keda,prueba a abrir la bandeja dicen ke esto funciona,a mi no,yo antes de prender el pc de nuevo,quito el cable sata de la PCMCIA,dejo ke arranque un poco y lo conecto de nuevo,windows arranca y me reconoce el lector.YEHHAAA
Metes el 79 Unlock en el lector de la 360 y lo reproduces manualmente con el windows media,lo reproduces,lo pausas y ABRES LA BANDEJA antes de empezar con el ms-2,sino te dara un error antes del done y luego con el tollbox no te deja leer el lector "CAN NOT READ THE DRIVE"
Hay gente ke ha reproducido el audio 4 y 5 veces antes de hacer el unlock con el ms-2 y no recibir un error antes del done,tambien hay gente ke lo ha flasheado bien dandoles error,pero cuidado.
Yo hice el unlock en ms-2 con la bandeja cerrada,me dio un error y luego Done!!,entre en el toolbox(4.6) y me dio"CAN NOT READ THE DRIVE" lo intente unas cuantas veces,10 o 15 no se,y al reiniciar de nuevo,el lector no entraba en modo B y lo ke es peor no leia originales,solo reproducia dvd,ninguna luz roja,pero nada de juegos,KE DRAMA,y encima la consola de un amigo,JODER....
Despues de volverme loko,mirando en internet y encendiendo y apagando la consola con distintos juegos originales,pense ke mi unica opcion era poner el lector en modo B y por lo menos sacar la Key,me puse con el Slax apagando-encendiendo consola y pc en distintos tiempos y probando con la bandeja hasta ke no cerrara con un toke o se volviera a abrir,y "OHH MY GOD" por fin entro en modo B,KE MAL RATO(3 horas)
Una vez e modo B,y abriendo la bandeja antes del unlock en ms-2,todo fue como la seda,lo primero ke hice fue anotar la Key,je,je.
Tuve problemas para llegar a la raiz de C: con el unlock en ms-2,es simplemente poniendo cd.. con puntos y todo, vas hacia atras hasta llegar a C:
Bueno,pues ya esta 79FL flasheado con ordenador portatil y PCMCIA
GRACIAS,MIL GRACIAS a todos los ke hacen esta pagina posible.PAZ
yo estoy interesado en comprar una PCMCIA para mi portatil me puedes decir donde la compraste(pasame el link por favor)