Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.497
Hilos:
1.351.655
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Tutorial] FLASHEAR LECTOR HITACHI 79 SIN PASSKEY

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

16f84A
Adicto

Mensajepor 16f84A 11 Nov 2008 18:06

A ver, pongo el lector de la Xbox en modo B, reinicio windows y éste le da la letra P al lector de la Xbox, le meto dentro el disco del unlock y en el reproductor de windows media o en el smplayer o en el winamp no me reconocen el disco que tiene el lector de xbox y por tanto no me deja reproducir nada.
Pippin: Nunca pensé en este final...
Gandalf: ¿Final?... no, el viaje no concluye aquí. La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces cuando se ve....
Pippin: ¿Qué?... Gandalf, ¿qué se ve?
Gandalf: La blanca orilla... y más allá... la inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer.
Pipin: Bueno...eso no esta mal.
Gandalf: No, no desde luego.

matgarito
Adicto

Mensajepor matgarito 13 Nov 2008 14:04

hola.

tengo un problema . es un poco urgente ya que la consola no es mia y se la tienen que llevar

segui el tutorial hasta que windows me reconoce el lector de la 360 y meto el cd de 79unlock que trai una pista de audio.

cuando meto el cd le doi 2 veces al boton ejet de la 360 para meterlo, y en segundos me vuelve a salir la bandeja y no consigo que windows me reconozca el cd.

de que podria ser el problema.

el cd esta grabado con nero a 16X, no es un cd de calidad.

16f84A
Adicto

Mensajepor 16f84A 13 Nov 2008 14:13

Eso es exactamente lo mismo que me pasa a mi.
Gandalf: ¿Final?... no, el viaje no concluye aquí. La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces cuando se ve....
Gandalf: La blanca orilla... y más allá... la inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer.

viloriando
Adicto

Mensajepor viloriando 13 Nov 2008 14:19

Tienes que darle una tercera vez a cerrar la bandeja, es decir 2 veces para cerrar y en cuanto se te cierre la bandeja otra y ya no se abre ok?

16f84A
Adicto

Mensajepor 16f84A 13 Nov 2008 14:27

A ver si me aclaro. Meto el CD del slax y reinicio. Al reiniciar no hay disco dentro por lo que:

1º le doy una vez para abrir la bandeja
2º pongo el cd de unlock
3º le doy dos veces por lo que intenta cerrar pero rápidamente se abre.
4º le doy una tercera vez y se queda cerrado

¿Debo dejar mucho tiempo entre las dos primeras y la tercera vez que le doy a eject?

Gracias.

viloriando
Adicto

Mensajepor viloriando 13 Nov 2008 18:57

La primera y la segunda vez son seguidas y la tercera en cuanto la bandeja esté cerrada

paxama
esperando a vita

Mensajepor paxama 13 Nov 2008 21:12

pues hasta los huevis del mensaje "cannot read from drive"
he leido muchos post casi 30,mi placa es una asus y por lo ke leido no es compatible pero necesito alguien ke me lo confirme
pd:si me compro una conceptronic combo la podre hacer?
algun link de donde comprarla

remblack
Novato

Mensajepor remblack 15 Nov 2008 17:49

... me anime a flashear el lector despues de arto tiempo ... resulta que sigo los pasos como dice el tutorial ... pero resulta que cuando pongo el slax, nunca me dice "Spinning up disc", lo encuentro extraño, he leido que dicen que podria ser problema de incompatibilidad con la placa madre y recomiendan la utilizacion con chip intel, la placa que tengo yo es una P5k-E, si me meto a la BIOS con la consola encendida , la reconoce, pero una vez que arranco con el slax, termina de cargar y no aparece el famoso msg como dije anteriormente, y luego reinicio el pc y wintendo tampoco lo reconoce, asi que estoy pegao hace un tiempo , tambien probe eso de prender la consola primero, despues, con un disco adentro y sin disco ... si alguien sabe algo sobre esto lo agradeceria ..

Gracias por el tuto ... esta de lujo .

Thenoxus
Adicto

Mensajepor Thenoxus 15 Nov 2008 18:39

Compra una conceptronic sata, viene por los foros el modelo exacto8no se si conceptronic vende alguno mas) yo lo hice con la conceptronic de un colega y todo perfecto.

Saludos
yo acabare asi: Trozo de mensaje original por DARKONG: "Imaginaos dentro de 30 o 40 años todos los geriátricos llenos de peña conectada online jugando al halo 18 jajajajaaja en vez de al dominó o al bingo...yo es que me parto sólo de pensarlo......"

Harz
Novato

FLASHEADO 79FL CON ORDENADOR PORTATIL Y PCMCIA SATA

Mensajepor Harz 16 Nov 2008 06:54

Tengo un portatil Airis Pentium 3,con 320 de ram(ultima generacion,je,je) y hace unos seis meses me compre una PCMCIA(20 euros en ebay uk(reino unido))con dos puertos SATA y chipset Via VT6421A,con esta tarjeta y gracias a esta web flashee mi lector BenQ,con relativa facilidad.Esperaba algo como esto,para flashear el 79FL de un amigo.

Me costo dos dias,pero ya lee backups sin problemas,a continuacion os cuento mis pasos y problemas.

Lo primero es ponerle los ultimos drivers tanto a la PCMCIA(Via VT6421A) como al controlador de la PCMCIA(Cardbus)

Con el Slax 2.1,dos cosas:NO hace falta ke ponga Spinning up disk.............,a mi me carga entero y al final me pide un login,en este punto apago el pc dejando el power apretado,sabes ke el lector ha entrado en modo B si aprietas el eject una vez para cerrar la bandeja y esta no cierra o bien cierra y al poco se vuelve a abrir,si le das dos veces se keda cerrada o si no 2 veces y una tercera cuando esta cerrada,si le das una vez y se cierra y le das otra y se abre,NO ESTA EN modo B.Yo te aconsejaria repetir con el Slax jugando con la secuencia de encendido consola-pc,hasta ke entre en modo b,sino entraras en windows y no te reconocera el lector,yo dejo arrancar el pc y cuando empieza a cojer el Slax enciendo la consola.

Si al reiniciar windows se keda,prueba a abrir la bandeja dicen ke esto funciona,a mi no,yo antes de prender el pc de nuevo,quito el cable sata de la PCMCIA,dejo ke arranque un poco y lo conecto de nuevo,windows arranca y me reconoce el lector.YEHHAAA

Metes el 79 Unlock en el lector de la 360 y lo reproduces manualmente con el windows media,lo reproduces,lo pausas y ABRES LA BANDEJA antes de empezar con el ms-2,sino te dara un error antes del done y luego con el tollbox no te deja leer el lector "CAN NOT READ THE DRIVE"

Hay gente ke ha reproducido el audio 4 y 5 veces antes de hacer el unlock con el ms-2 y no recibir un error antes del done,tambien hay gente ke lo ha flasheado bien dandoles error,pero cuidado.

Yo hice el unlock en ms-2 con la bandeja cerrada,me dio un error y luego Done!!,entre en el toolbox(4.6) y me dio"CAN NOT READ THE DRIVE" lo intente unas cuantas veces,10 o 15 no se,y al reiniciar de nuevo,el lector no entraba en modo B y lo ke es peor no leia originales,solo reproducia dvd,ninguna luz roja,pero nada de juegos,KE DRAMA,y encima la consola de un amigo,JODER....

Despues de volverme loko,mirando en internet y encendiendo y apagando la consola con distintos juegos originales,pense ke mi unica opcion era poner el lector en modo B y por lo menos sacar la Key,me puse con el Slax apagando-encendiendo consola y pc en distintos tiempos y probando con la bandeja hasta ke no cerrara con un toke o se volviera a abrir,y "OHH MY GOD" por fin entro en modo B,KE MAL RATO(3 horas)

Una vez e modo B,y abriendo la bandeja antes del unlock en ms-2,todo fue como la seda,lo primero ke hice fue anotar la Key,je,je.

Tuve problemas para llegar a la raiz de C: con el unlock en ms-2,es simplemente poniendo cd.. con puntos y todo, vas hacia atras hasta llegar a C:

Bueno,pues ya esta 79FL flasheado con ordenador portatil y PCMCIA

GRACIAS,MIL GRACIAS a todos los ke hacen esta pagina posible.PAZ

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores