[Tutorial] FLASHEAR LECTOR HITACHI 79 SIN PASSKEY

17, 8, 9, 10, 11
A ver, pongo el lector de la Xbox en modo B, reinicio windows y éste le da la letra P al lector de la Xbox, le meto dentro el disco del unlock y en el reproductor de windows media o en el smplayer o en el winamp no me reconocen el disco que tiene el lector de xbox y por tanto no me deja reproducir nada.
hola.

tengo un problema . es un poco urgente ya que la consola no es mia y se la tienen que llevar

segui el tutorial hasta que windows me reconoce el lector de la 360 y meto el cd de 79unlock que trai una pista de audio.

cuando meto el cd le doi 2 veces al boton ejet de la 360 para meterlo, y en segundos me vuelve a salir la bandeja y no consigo que windows me reconozca el cd.

de que podria ser el problema.

el cd esta grabado con nero a 16X, no es un cd de calidad.
Eso es exactamente lo mismo que me pasa a mi.
Tienes que darle una tercera vez a cerrar la bandeja, es decir 2 veces para cerrar y en cuanto se te cierre la bandeja otra y ya no se abre ok?
A ver si me aclaro. Meto el CD del slax y reinicio. Al reiniciar no hay disco dentro por lo que:

1º le doy una vez para abrir la bandeja
2º pongo el cd de unlock
3º le doy dos veces por lo que intenta cerrar pero rápidamente se abre.
4º le doy una tercera vez y se queda cerrado

¿Debo dejar mucho tiempo entre las dos primeras y la tercera vez que le doy a eject?

Gracias.
La primera y la segunda vez son seguidas y la tercera en cuanto la bandeja esté cerrada
pues hasta los huevis del mensaje "cannot read from drive"
he leido muchos post casi 30,mi placa es una asus y por lo ke leido no es compatible pero necesito alguien ke me lo confirme
pd:si me compro una conceptronic combo la podre hacer?
algun link de donde comprarla
... me anime a flashear el lector despues de arto tiempo ... resulta que sigo los pasos como dice el tutorial ... pero resulta que cuando pongo el slax, nunca me dice "Spinning up disc", lo encuentro extraño, he leido que dicen que podria ser problema de incompatibilidad con la placa madre y recomiendan la utilizacion con chip intel, la placa que tengo yo es una P5k-E, si me meto a la BIOS con la consola encendida , la reconoce, pero una vez que arranco con el slax, termina de cargar y no aparece el famoso msg como dije anteriormente, y luego reinicio el pc y wintendo tampoco lo reconoce, asi que estoy pegao hace un tiempo , tambien probe eso de prender la consola primero, despues, con un disco adentro y sin disco ... si alguien sabe algo sobre esto lo agradeceria ..

Gracias por el tuto ... esta de lujo .
Compra una conceptronic sata, viene por los foros el modelo exacto8no se si conceptronic vende alguno mas) yo lo hice con la conceptronic de un colega y todo perfecto.

Saludos
Tengo un portatil Airis Pentium 3,con 320 de ram(ultima generacion,je,je) y hace unos seis meses me compre una PCMCIA(20 euros en ebay uk(reino unido))con dos puertos SATA y chipset Via VT6421A,con esta tarjeta y gracias a esta web flashee mi lector BenQ,con relativa facilidad.Esperaba algo como esto,para flashear el 79FL de un amigo.

Me costo dos dias,pero ya lee backups sin problemas,a continuacion os cuento mis pasos y problemas.

Lo primero es ponerle los ultimos drivers tanto a la PCMCIA(Via VT6421A) como al controlador de la PCMCIA(Cardbus)

Con el Slax 2.1,dos cosas:NO hace falta ke ponga Spinning up disk.............,a mi me carga entero y al final me pide un login,en este punto apago el pc dejando el power apretado,sabes ke el lector ha entrado en modo B si aprietas el eject una vez para cerrar la bandeja y esta no cierra o bien cierra y al poco se vuelve a abrir,si le das dos veces se keda cerrada o si no 2 veces y una tercera cuando esta cerrada,si le das una vez y se cierra y le das otra y se abre,NO ESTA EN modo B.Yo te aconsejaria repetir con el Slax jugando con la secuencia de encendido consola-pc,hasta ke entre en modo b,sino entraras en windows y no te reconocera el lector,yo dejo arrancar el pc y cuando empieza a cojer el Slax enciendo la consola.

Si al reiniciar windows se keda,prueba a abrir la bandeja dicen ke esto funciona,a mi no,yo antes de prender el pc de nuevo,quito el cable sata de la PCMCIA,dejo ke arranque un poco y lo conecto de nuevo,windows arranca y me reconoce el lector.YEHHAAA

Metes el 79 Unlock en el lector de la 360 y lo reproduces manualmente con el windows media,lo reproduces,lo pausas y ABRES LA BANDEJA antes de empezar con el ms-2,sino te dara un error antes del done y luego con el tollbox no te deja leer el lector "CAN NOT READ THE DRIVE"

Hay gente ke ha reproducido el audio 4 y 5 veces antes de hacer el unlock con el ms-2 y no recibir un error antes del done,tambien hay gente ke lo ha flasheado bien dandoles error,pero cuidado.

Yo hice el unlock en ms-2 con la bandeja cerrada,me dio un error y luego Done!!,entre en el toolbox(4.6) y me dio"CAN NOT READ THE DRIVE" lo intente unas cuantas veces,10 o 15 no se,y al reiniciar de nuevo,el lector no entraba en modo B y lo ke es peor no leia originales,solo reproducia dvd,ninguna luz roja,pero nada de juegos,KE DRAMA,y encima la consola de un amigo,JODER....

Despues de volverme loko,mirando en internet y encendiendo y apagando la consola con distintos juegos originales,pense ke mi unica opcion era poner el lector en modo B y por lo menos sacar la Key,me puse con el Slax apagando-encendiendo consola y pc en distintos tiempos y probando con la bandeja hasta ke no cerrara con un toke o se volviera a abrir,y "OHH MY GOD" por fin entro en modo B,KE MAL RATO(3 horas)

Una vez e modo B,y abriendo la bandeja antes del unlock en ms-2,todo fue como la seda,lo primero ke hice fue anotar la Key,je,je.

Tuve problemas para llegar a la raiz de C: con el unlock en ms-2,es simplemente poniendo cd.. con puntos y todo, vas hacia atras hasta llegar a C:

Bueno,pues ya esta 79FL flasheado con ordenador portatil y PCMCIA

GRACIAS,MIL GRACIAS a todos los ke hacen esta pagina posible.PAZ
Harz escribió:Tengo un portatil Airis Pentium 3,con 320 de ram(ultima generacion,je,je) y hace unos seis meses me compre una PCMCIA(20 euros en ebay uk(reino unido))con dos puertos SATA y chipset Via VT6421A,con esta tarjeta y gracias a esta web flashee mi lector BenQ,con relativa facilidad.Esperaba algo como esto,para flashear el 79FL de un amigo.

Me costo dos dias,pero ya lee backups sin problemas,a continuacion os cuento mis pasos y problemas.

Lo primero es ponerle los ultimos drivers tanto a la PCMCIA(Via VT6421A) como al controlador de la PCMCIA(Cardbus)

Con el Slax 2.1,dos cosas:NO hace falta ke ponga Spinning up disk.............,a mi me carga entero y al final me pide un login,en este punto apago el pc dejando el power apretado,sabes ke el lector ha entrado en modo B si aprietas el eject una vez para cerrar la bandeja y esta no cierra o bien cierra y al poco se vuelve a abrir,si le das dos veces se keda cerrada o si no 2 veces y una tercera cuando esta cerrada,si le das una vez y se cierra y le das otra y se abre,NO ESTA EN modo B.Yo te aconsejaria repetir con el Slax jugando con la secuencia de encendido consola-pc,hasta ke entre en modo b,sino entraras en windows y no te reconocera el lector,yo dejo arrancar el pc y cuando empieza a cojer el Slax enciendo la consola.

Si al reiniciar windows se keda,prueba a abrir la bandeja dicen ke esto funciona,a mi no,yo antes de prender el pc de nuevo,quito el cable sata de la PCMCIA,dejo ke arranque un poco y lo conecto de nuevo,windows arranca y me reconoce el lector.YEHHAAA

Metes el 79 Unlock en el lector de la 360 y lo reproduces manualmente con el windows media,lo reproduces,lo pausas y ABRES LA BANDEJA antes de empezar con el ms-2,sino te dara un error antes del done y luego con el tollbox no te deja leer el lector "CAN NOT READ THE DRIVE"

Hay gente ke ha reproducido el audio 4 y 5 veces antes de hacer el unlock con el ms-2 y no recibir un error antes del done,tambien hay gente ke lo ha flasheado bien dandoles error,pero cuidado.

Yo hice el unlock en ms-2 con la bandeja cerrada,me dio un error y luego Done!!,entre en el toolbox(4.6) y me dio"CAN NOT READ THE DRIVE" lo intente unas cuantas veces,10 o 15 no se,y al reiniciar de nuevo,el lector no entraba en modo B y lo ke es peor no leia originales,solo reproducia dvd,ninguna luz roja,pero nada de juegos,KE DRAMA,y encima la consola de un amigo,JODER....

Despues de volverme loko,mirando en internet y encendiendo y apagando la consola con distintos juegos originales,pense ke mi unica opcion era poner el lector en modo B y por lo menos sacar la Key,me puse con el Slax apagando-encendiendo consola y pc en distintos tiempos y probando con la bandeja hasta ke no cerrara con un toke o se volviera a abrir,y "OHH MY GOD" por fin entro en modo B,KE MAL RATO(3 horas)

Una vez e modo B,y abriendo la bandeja antes del unlock en ms-2,todo fue como la seda,lo primero ke hice fue anotar la Key,je,je.

Tuve problemas para llegar a la raiz de C: con el unlock en ms-2,es simplemente poniendo cd.. con puntos y todo, vas hacia atras hasta llegar a C:

Bueno,pues ya esta 79FL flasheado con ordenador portatil y PCMCIA

GRACIAS,MIL GRACIAS a todos los ke hacen esta pagina posible.PAZ

yo estoy interesado en comprar una PCMCIA para mi portatil me puedes decir donde la compraste(pasame el link por favor)
paxama escribió:yo estoy interesado en comprar una PCMCIA para mi portatil me puedes decir donde la compraste(pasame el link por favor)


El enlace de ebay donde yo la compre ya no esta activo,pero se trata de ke tenga chipset VIA,esta por ejemplo: http://www.sourcingmap.com/laptop-pcmcia-ports-serial-ata-sata-raid-cardbus-card-p-14005.html
A mi me salen todos los paso bien pero al abrir el toolbox me dice que uno de los ocx que tengo no existe o no lo puede leer. no se que puede pasar?
Me pone Run-time error 339, uso Vista puede ser por eso?
mira si tienes instalado en .net framework y el visual 2005 runtime
Se me esta resistiendo, siempre los he hecho con chip hasta que a muerto.

Tengo una tarjeta pci-sata que con slax me coge bien el modo B.
Windows lo reconoce y me deja escuchar el cd de audio. He probado varias veces parando en la 2º pistas y otras cuantos repdocudiendo muchas veces la pista y luego parandolo.
Despues por ms-dos he ejecutado el unlock79 "mi unidad" que me imprime 3 lineas, las 2 primeras fail... y la ultima el done!

Abro toolbox y me voy a hacer el backup como en otros Hitachi con su peli de dvd dentro pero me dice que no puede leer del lector tanto con el toolbox 4.6 como con el 4.8.

Imagen

Aparte he hecho mas pruebas pero todas se queda igual.

Alguna idea?
ToRyN escribió:Se me esta resistiendo, siempre los he hecho con chip hasta que a muerto.

Tengo una tarjeta pci-sata que con slax me coge bien el modo B.
Windows lo reconoce y me deja escuchar el cd de audio. He probado varias veces parando en la 2º pistas y otras cuantos repdocudiendo muchas veces la pista y luego parandolo.
Despues por ms-dos he ejecutado el unlock79 "mi unidad" que me imprime 3 lineas, las 2 primeras fail... y la ultima done.

Alguna idea?


Abre la bandeja de la consola antes de hacer el unlock en ms-2,a mi me daba un error antes del done y me salia en el toolbox "Cannot read the drive",con la bandeja abierta no me dio error y todo fue como la seda.
Hola:
Veamos si tengo suerte y alguien me puede ayudar, hago todo el procedimiento correctamente pues Windows me reconoce el lector y el toolbox también, pero cuando pongo el CD de audio 79unlock no lo lee de ninguna manera, sin embargo pongo cualquier CD de audio y si que me lee las pistas de audio, ya he probado a grabarlo lo mas lentamente posible y no hay forma y lo he probado con 2 lectores 79fl diferentes y también con otra grabadora, el cd de la imagen 79unlock lo pongo en cualquier otro lector y si que lee el audio. Gracias de antemano.
Buenas.

Mirad, llevo toda la tarde intentando flashear el lector, modelo Hitachi 79FL. No sé si lo estaré haciendo mal pero yo no he usado ningún chip como he visto en algunos post, lo he puesto en modo B mediante un live cd de Slax 2.1.

Ahora bien, tras probar con muchos firmwares (Iextreme 1.4 (x8 y x129, 1.2 y otro que más que no recuerdo) no me funciona ninguno, ni si quiera cuando lo restauro con el suyo original. Todo se realiza sin ningún aviso de error, pero al conectarlo a la Xbox se enciede el led rojo de abajo a la derecha y la pantalla muestra el error E 64.

¿Alguien puede decirme qué puedo estar haciendo mal y cómo puedo al menos restaurarlo?

Las herramientas que he usado son: Slax 2.1, Disco con un archivo de sonido necesario para poner el lector en modo B, el archivo 79_unlock y el Maximun Toolbox (Versión 4.0 y 4.8).

Actualizo: He intentado he restaurado el firmware siguiendo la guía que acompaña al Maximun Toolbox pero aún así sigue dando el error.

¿Podeis echarme una mano?
Hola buenas noches a todos...soy nuevo por aqui,este es mi primer post en esta web y antes de nada dar las gracias a toda la gente que ayudan desinteresadamente con sus aportes...

os comento estoy intentado flashear mi primera xbox 360 cuyo lector es el HITACHI 79FK y despues de aver leido multitud fe hilis y de repuestas me siento incapaz de hacerlo ya que me surje un problema, "NO PUEDO PONER EL LECTOR EN MODO B" no me sale el mensajito de spinning disc, y no me llegaba a poner lo de slax login poniendome un error que es el siguiente ash:cant access tty:job control turned off, he intentado acerlo poniendo dentro del slax---F1 y poniendo slax from=slax.iso de esta manera llegaba a ponerme al final lo de slax login pero no lo de spinning disc y claro para cerciorarme de si mi lector estaba en MODO B apretaba el boton de abrir y cerrar y me cierra y abre a la 1a asi que NO ENTRA EN MODO B,mirando desde la bios nada mas conectar el lector con el cable SATA miro y me aparece junto al lector de mi pc y el disco duro...he probado encendiendo la xbox a la vez que el pc,despues,despues de 5 seg,abriendo la bandeja...todo y sigue igual...

bueno chicos muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda y espero averme explicado bien ojala podais exarme una mano¡¡¡
un saludo a todos¡¡¡ gracias¡¡
ToRyN escribió:Se me esta resistiendo, siempre los he hecho con chip hasta que a muerto.

Tengo una tarjeta pci-sata que con slax me coge bien el modo B.
Windows lo reconoce y me deja escuchar el cd de audio. He probado varias veces parando en la 2º pistas y otras cuantos repdocudiendo muchas veces la pista y luego parandolo.
Despues por ms-dos he ejecutado el unlock79 "mi unidad" que me imprime 3 lineas, las 2 primeras fail... y la ultima el done!

Abro toolbox y me voy a hacer el backup como en otros Hitachi con su peli de dvd dentro pero me dice que no puede leer del lector tanto con el toolbox 4.6 como con el 4.8.

Imagen

Aparte he hecho mas pruebas pero todas se queda igual.

Alguna idea?


A mi me pasa exactamente igual, estoy intentándolo de todas las maneras posibles , incluso con el 4.0 pero nanai...alguna idea?

Saludos y gracias.
Seroru escribió:Buenas.

Mirad, llevo toda la tarde intentando flashear el lector, modelo Hitachi 79FL. No sé si lo estaré haciendo mal pero yo no he usado ningún chip como he visto en algunos post, lo he puesto en modo B mediante un live cd de Slax 2.1.

Ahora bien, tras probar con muchos firmwares (Iextreme 1.4 (x8 y x129, 1.2 y otro que más que no recuerdo) no me funciona ninguno, ni si quiera cuando lo restauro con el suyo original. Todo se realiza sin ningún aviso de error, pero al conectarlo a la Xbox se enciede el led rojo de abajo a la derecha y la pantalla muestra el error E 64.

¿Alguien puede decirme qué puedo estar haciendo mal y cómo puedo al menos restaurarlo?

Las herramientas que he usado son: Slax 2.1, Disco con un archivo de sonido necesario para poner el lector en modo B, el archivo 79_unlock y el Maximun Toolbox (Versión 4.0 y 4.8).

Actualizo: He intentado he restaurado el firmware siguiendo la guía que acompaña al Maximun Toolbox pero aún así sigue dando el error.

¿Podeis echarme una mano?


Si no me confundo mucho el E 64 es que tu xbox dice que ese lector no es suyo, es decir, la key que tiene esta mal o al sacar el firmware no la saco bien o algun digito se a cambiado por el camino y de ser asi creo que es irrecuperable (siempre puedes mandarla al servicio tecnico a ver si te sablan 80€ o te lo hace por la cara).


CLoURoTH yo sigo igual, he hecho lo que comenta Harz (1000 gracias por responder) pero se me bloquea un rato hasta que saca el done y luego el toolbox no llega a habrirse la ventana para extraer el firmware, se queda todo reventado.


elcucomadrid te has asegurado que tu chipset es compatible? a mi el de la placa me hace algunos lectores como los benq y algunos hitachi pero para el resto no ha habido mas cohones que ponerle una pci sata (csatacombo de conceptronic).

A ver si alguien tiene una sujerencia mas [+risas] .
Muchas gracias por la respuesta, esperemos que encuentre alguna solución.
CLoURoTH yo sigo igual, he hecho lo que comenta Harz (1000 gracias por responder) pero se me bloquea un rato hasta que saca el done y luego el toolbox no llega a habrirse la ventana para extraer el firmware, se queda todo reventado.


Justamente era eso, no tiene que dar mensaje de error, solo tiene que poner "done".
Para los que la pasa lo mismo que a mí ( "cannot read the drive" ), lo que teneis que hacer es sacar el disco del unlock79, haced el comando y si no sale el error y directamente pone " done!" no debe de haber ningún problemo.
Hola a todos.

Tengo algunos problemillas.

Si hago el tuto en XP 32 obtengo un fallo: "Error '372' en tiempo de ejecución: No se pudo cargar el control 'Inet' de MSINET.OCX. Puede que su versión de MSINET.OCX haya caducado. Asegúrese de que utiliza la versión del control proporcionada con la aplicación". He probado a registrar la ocx, todas, varias veces y nada, siempre me sale el mensajito :S Así que después de poner el lector en modo B, hacer el 79unlock desde ms-dos y tal, me topo con este muro :S

Desde vista ultimate 64 bits hago todo bien, pero cuando habro el Toolbox el programa no me detecta ningún lector :S Sin embargo, he metido una peli a reproducirse y lo hace bien. No he conseguido que el Toolbox reconozca el lector, me aparece la lista vacía.

¿Alguien me puede echar una mano en alguno de los 2 casos?

Salu2 y gracias de antemano.
CLoURoTH escribió:
CLoURoTH yo sigo igual, he hecho lo que comenta Harz (1000 gracias por responder) pero se me bloquea un rato hasta que saca el done y luego el toolbox no llega a habrirse la ventana para extraer el firmware, se queda todo reventado.


Justamente era eso, no tiene que dar mensaje de error, solo tiene que poner "done".
Para los que la pasa lo mismo que a mí ( "cannot read the drive" ), lo que teneis que hacer es sacar el disco del unlock79, haced el comando y si no sale el error y directamente pone " done!" no debe de haber ningún problemo.


Despues de sacar el cd del unlock y ejecutar por msdos el unlock con la bandeja abierta; ¿pones alguna pelicula dvd o el unlock dentro del lector como habitualmente se hace con otros para poder leer el firmware con el toolbox?
guillermoag escribió:Hola:
Veamos si tengo suerte y alguien me puede ayudar, hago todo el procedimiento correctamente pues Windows me reconoce el lector y el toolbox también, pero cuando pongo el CD de audio 79unlock no lo lee de ninguna manera, sin embargo pongo cualquier CD de audio y si que me lee las pistas de audio, ya he probado a grabarlo lo mas lentamente posible y no hay forma y lo he probado con 2 lectores 79fl diferentes y también con otra grabadora, el cd de la imagen 79unlock lo pongo en cualquier otro lector y si que lee el audio. Gracias de antemano.


buenas a todos,
tengo el mismo problema k komenta guillermoag. en mi pc me sale el lector de la xbox y me lee cualquier cosa menos el maldito cd del unlock.lo he grabado varias veces con nero y imgburn y cd Verbatim y nada.Ayuda por favor.
He leido todo este post y este problema se ha comentado alguna k otra vez pero no he conseguido encontrar solucion.gracias de antemano.
hola muy buenas al intentar poner en modo B me da este error el SLAX a alguien le a pasado el lector funciona bien lee origuinales y todo pero no lñogreo qu el slax funcione a que se debe ai les dejo uan foto haber si me puede ayudar.

Imagen

me sale esto al cargar enpieza y amedida que va luego me sale este error

subo una foto completa de la pantalla del pc esto es lo que me sale tambien he quitado el lectro para saber si era por el lectro pero sigue el mismo error creo que mi placa esta mail nu se alguien me echa una manita.

Imagen

bueno espero su ayuda, decir que tengo una plkaca asus M2A-vm y tarjeta conceptronic combo vt 6421
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Tengo algunos problemillas.

Si hago el tuto en XP 32 obtengo un fallo: "Error '372' en tiempo de ejecución: No se pudo cargar el control 'Inet' de MSINET.OCX. Puede que su versión de MSINET.OCX haya caducado. Asegúrese de que utiliza la versión del control proporcionada con la aplicación". He probado a registrar la ocx, todas, varias veces y nada, siempre me sale el mensajito :S Así que después de poner el lector en modo B, hacer el 79unlock desde ms-dos y tal, me topo con este muro :S

Desde vista ultimate 64 bits hago todo bien, pero cuando habro el Toolbox el programa no me detecta ningún lector :S Sin embargo, he metido una peli a reproducirse y lo hace bien. No he conseguido que el Toolbox reconozca el lector, me aparece la lista vacía.

¿Alguien me puede echar una mano en alguno de los 2 casos?

Salu2 y gracias de antemano.


Al final era culpa de una de las controladoras SATA de mi placa, una DS4.

Al igual que con un Benq, todo me fue de perlas usando los sata "morados", creo que son los de Gigabyte, "nativos" de la placa y no los intel. Ni idea de por qué.

Eso si, tube que encender la consola nada más que se iniciará la carga del Slax, de otro modo el pc no me arrancaba al tener el lector Hitachi conectado a ese sata. Después, todo como dice el tutorial.

Por cierto, usé Vista 64 Ultimate sin problemas. Rápido y sencillo.


MUCHAS GRACIAS.

Salu2
rusterboy escribió:
guillermoag escribió:Hola:
Veamos si tengo suerte y alguien me puede ayudar, hago todo el procedimiento correctamente pues Windows me reconoce el lector y el toolbox también, pero cuando pongo el CD de audio 79unlock no lo lee de ninguna manera, sin embargo pongo cualquier CD de audio y si que me lee las pistas de audio, ya he probado a grabarlo lo mas lentamente posible y no hay forma y lo he probado con 2 lectores 79fl diferentes y también con otra grabadora, el cd de la imagen 79unlock lo pongo en cualquier otro lector y si que lee el audio. Gracias de antemano.


buenas a todos,
tengo el mismo problema k komenta guillermoag. en mi pc me sale el lector de la xbox y me lee cualquier cosa menos el maldito cd del unlock.lo he grabado varias veces con nero y imgburn y cd Verbatim y nada.Ayuda por favor.
He leido todo este post y este problema se ha comentado alguna k otra vez pero no he conseguido encontrar solucion.gracias de antemano.


Bueno,no se si lo habreis probado,pero usad el Windows Media,yo lo intente con el Foobar y no funcionaba,con el Windows Media,todo bien.
ToRyN escribió:
CLoURoTH escribió:
CLoURoTH yo sigo igual, he hecho lo que comenta Harz (1000 gracias por responder) pero se me bloquea un rato hasta que saca el done y luego el toolbox no llega a habrirse la ventana para extraer el firmware, se queda todo reventado.


Justamente era eso, no tiene que dar mensaje de error, solo tiene que poner "done".
Para los que la pasa lo mismo que a mí ( "cannot read the drive" ), lo que teneis que hacer es sacar el disco del unlock79, haced el comando y si no sale el error y directamente pone " done!" no debe de haber ningún problemo.


Despues de sacar el cd del unlock y ejecutar por msdos el unlock con la bandeja abierta; ¿pones alguna pelicula dvd o el unlock dentro del lector como habitualmente se hace con otros para poder leer el firmware con el toolbox?


Yo lo he hecho con una peli DVD.:)
Harz escribió:
rusterboy escribió:
guillermoag escribió:Hola:
Veamos si tengo suerte y alguien me puede ayudar, hago todo el procedimiento correctamente pues Windows me reconoce el lector y el toolbox también, pero cuando pongo el CD de audio 79unlock no lo lee de ninguna manera, sin embargo pongo cualquier CD de audio y si que me lee las pistas de audio, ya he probado a grabarlo lo mas lentamente posible y no hay forma y lo he probado con 2 lectores 79fl diferentes y también con otra grabadora, el cd de la imagen 79unlock lo pongo en cualquier otro lector y si que lee el audio. Gracias de antemano.


buenas a todos,
tengo el mismo problema k komenta guillermoag. en mi pc me sale el lector de la xbox y me lee cualquier cosa menos el maldito cd del unlock.lo he grabado varias veces con nero y imgburn y cd Verbatim y nada.Ayuda por favor.
He leido todo este post y este problema se ha comentado alguna k otra vez pero no he conseguido encontrar solucion.gracias de antemano.


Bueno,no se si lo habreis probado,pero usad el Windows Media,yo lo intente con el Foobar y no funcionaba,con el Windows Media,todo bien.


GRACIAS Harz pero el problema(al menos en mi caso) es k windows me dice k el cd esta vacio(si esta en el lector de la xbox)y no puedo hacer nada.solo me detecta la pista de audio kuando pongo el cd en el lector del pc(por lo k supongo k esta bien grabado).
Hola a todos.

A mi me pasa algo parecido a lo de los últimos posts, tengo problemas con el lector en windows. Es un HITACHI 79 FL.

Conseguí hacer un 79FK, pero este 79FL se esta resistiendo y no entiendo por qué.

He notado una diferencia. Cuando paso a modo B el lector, si lo conecto a la controladora SATA - Intel, me aparece el mensaje de Spining Disc, si lo conecto a la Gigabyte, ese mensaje no aparece. En ambos casos, si aparece lo de "pass to mode B thanks to Kev. ..." ó algo parecido y además, siempre me la reconoce en Windows, con lo cual,....

El problema viene que tras pasar a modo B, abrir la bandeja, llegar a Win, reproducir 1 vez el track, pausarlo en la 2º reproducción, hacer lo de ms-dos obteniendo sólo "done!" la consola me bloquea windows. Después de lo de ms-dos voy a abrir la bandeja y no se puede, no sale. Si intento abrir el toolbox y hacer el resto del tuto se me queda colgado en el primer paso.


He probado a pasar a modo B obteniendo el mensaje de Spining disc y luego cambiar de sata para que win me reconozca el lector y nada. (cambio en "caliente").

La verdad es que no sé que puede estar pasando.

Uso el mismo hardware y software que para el 79FK, pero algo no va bien. ¿Puede ser que windows crea que tiene el 79FK y no funcione bien el FL? :-?

A ver si alguien puede orientarme un poquito. (Lo único que se me ocurre es escuchar la pista de audio, pausarla en la 2ª vez, sacar la bandeja, si sale y después hacer lo de ms-dos)


Salu2 y gracias.
Porfin ha hechado a andar, no me lo podia creer!! [Ooooo]

Una vez en modo b en windows hice lo siguiente explicado antes por otros:

1. Cd del unlock para el lector hitachi y lo reproduzco con el wmp una vez y a la segunda lo paro con stop a los 3-4seg. Cerramos WMP.

2.Abro la bandeja del hitachi y una consola, vamos donde ste el unlock y lo ejecutamos: 79Unlock.exe [LETRA DE LA UNIDAD HITACHI].

3.Meto una pelicula de dvd al hitachi, habro el toolbox 4.8, y al menu de leer firmware. Una vez en el menu cierro bandeja y en unos cuantos segundo lo leo sin problemas. El resto es mas de lo de siempre, crear firmware y escribirlo ya sin problemas como el resto de hitachi.


En el punto 2 esta vez que me a ido lo unico que me a puesto es "done!". Cuando no me reconocia el firmware el toolbox tambien daba done! pero con un par de lineas con fallos mas (una veces ejecutandose al instante y otras se medio pillaba segun el intento). Esta vez que a ido el done! a sido en 1-3segundos.


Gracias por toda la info aportada!! espero que el resto no se me compliquen como con el primero.
Hola a todos.

Si alguien se identifica con mi problema, que la consola colgaba mi pc en windows, que sepa que......se ha resuelto.

Ayer simplemente después de escuchar 2 veces el track del unlock79, abri la bandeja sin ninguna dificultad. Después hice lo de ms-dos.
Abri el toolbox, al intentar seguir el tuto me pidio que metiera un dvd 20 segundos, lo hice y ...... ale, todo igual que el tuto.


Vamos, lo mismo, pero mejor explicado por ToRyN. XD


Un saludo y suerte a todos.
Bueno pues os voy a explicar en este post mi problema a ver si alguien sabe darme algun tipo de solucion. Resulta que he tratado de flashear un Hitachi 78 siguiendo los tutoriales; lo pongo en modo B y cuando voy a darle a RAW dump firmware as me sale "Cannot read from drive". Por lo que he leido este error es el que da los lectores Hitachi 79. Como puede ser esto posible??
pues aqui desde mexicoooo....

y pues feliz navidad a todos

llevaba con el lector hitachi hace un año y no me animaba

a hacerlo por chip asi que

espere un año tube unos problemitas

pero despues de todo

lo logreeee ya sta mi hitachi 79fl flashed gracias

compas y saludos

y lo de la pista de audio, solo lo lee el xbox cuando esta en modo B
y no se si te sirve pero para que el Cd se que dentro le das una ves
al boton del Xbox y despues empujas el lector para que cierre y asi
no se vuelva a abir y lo lees facilmente :) [barret]
bueno gracias a este tutorial ya la tengo flaseada ahora me gustaria saber q programa necessito para utilizar el live , o con lo q me vienen en este tuto ya esta bien ???

PD: ya se q ningun pograma es fiable pero cual usa la peña o cual podria usar yo ^^
Una pregunta.

La pista de audio se escucha solamente en el lector de la xbox puesto en modo b verdad? Lo digo porque he quemado la imagen .bin y cuando meto el cd en cualquier lector me aperece como contenido vacío, pero se que hay algo grabado ya que en la parte posterior del disco se ve la típica siuleta como que hay algo grabado.

Lo digo porque pongo el lector en modo b, windows lo reconoce, pero al meter el cd no aparece ninguna pista que reproducir.

Y por cierto, por mera curiosidad. ¿Qué narices tiene esa pista de audio de peculiar para que sea requisito imprescindible para fleshear nuestras unidades? ¿Por qué reproducirla una vez y luego ponerla en pausa? Técnicamente tiene alguna exoplicación? Yo os digo, es mera curiosidad.

Gracias de antemano y saludos.

Edito. solucionado y flasheada. Apagué todo y empecé el proceso de cero. Pero sigo con las dudas planteadas.
Muchisimas gracias por el tuto!!

Al final consegui flashear mi 79FL... aunque tuve un par de problemillas, los comento aqui por si a alguien le sirven de ayuda.

1º Hacia todos los pasos correctamente hasta llegar al de meter el cd de audio en el lector, que al intentar leerlo lo escupia y luego me colgaba el PC. Lo solucione cambiado de pc XD No os desespereis, si seguis al pie de la letra todos los pasos y aun asi se os cuelga o no funciona puede que sea culpa del propio pc, probar con otro.

2º Llegaba a la parte de meter el cd de audio en el lector y como ya sabeis para que se introduzca hay que darle dos veces, pues bien a mi me lo introducia, hacia amago de leerlo y luego lo escupia. La solucion fue darle TRES VECES SEGUIDAS en vez de dos y ahí ya me fue de perlas.


Un saludo!!
:-? Una pregunta importante
PARA FLASHEAR EL HITACHI 79 CON ESTE METODO HACE FALTA PONERLE UN CHIP?????????? :-?
[bye] [bye] [bye]
0007 estas de broma? Has leido por lo menos el titulo del hilo? passkey=chip k sirve para poner en modo b el lector de las 79. [Tutorial] FLASHEAR LECTOR HITACHI 79 SIN PASSKEY.

Si con esto no te keda claro........... mejor ni lo intentes.......

No te lo tomes a mal, pero te recomiendo k antes de flashear leas leas y leas...........hasta k lo veas minimamente claro, para k luego no tengas k preguntar cosas k ya se han comentado antes.

Saludos
valr pavo valeeee
ya se de sobra como ai q acer esto
no siy un puto aficionado
Ok pero si queremos que este foro sea serio por favor para este tipo de respuestas utiliza el off-topic. Asi lo único que consigues es confundir a la gente, que bastantes problemas pueden tener ya como para a estas alturas del hilo encontrarse con eso. Aunque por lo que veo eres nuevo en el foro y eso te exime un tanto. Por cierto lo de pavo me parece una falta de respeto que en ningún momento yo he expresado contigo (ni te conozco, ni te he dado esa confianza).
Y ya puestos y esto es como un consejo totalmente "off-topic" si un caso revisa la ortografía o como mínimo revisa el mensaje antes de escribir, porque me ha costado entenderte.

Y como dije en el anterior mensaje no era mi intención ofenderte ni tampoco soy nadie para juzgar si eres, y cito palabras textuales tuyas "no siy un puto aficionado".
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Si alguien se identifica con mi problema, que la consola colgaba mi pc en windows, que sepa que......se ha resuelto.

Ayer simplemente después de escuchar 2 veces el track del unlock79, abri la bandeja sin ninguna dificultad. Después hice lo de ms-dos.
Abri el toolbox, al intentar seguir el tuto me pidio que metiera un dvd 20 segundos, lo hice y ...... ale, todo igual que el tuto.


Vamos, lo mismo, pero mejor explicado por ToRyN. XD


Un saludo y suerte a todos.


a mi me pasaba lo mismo

con el segundo xbox que me avente

paro sabe me desespere y segui los pasos

restantes y o sorpresa que funciono a la

perfeccion

cuando se me reinicio el pc

pues solo segui con el siguiente paso

hahahaha

no se si solo fue de chiripazo

pero ahi les dejo la experiencia que tube
vamos a ver si rizamos el rizo. Tengo un problema y no consigo encontrar la solución a ver si algun geniecillo del foro me ilumina:
Tengo el Ckv3 pro el lector 79fl y un problema sencillo
1º pongo el lector en modo b OK
2 grabo el cd 79 unlock OK
3º uso el cd 79 unlock en el lector y reproduzco completo cuando termina vuelvo a reproducir y a mitad pausa y eject Ok
4 hago el comando 79 unlock y done ok
5 abro el firmware toolbox y voy a direct drive dump ok
6 abro el lector y meto una peli original empieza a leer le doy a raw dump firmware ok
7 me pregunta nombre del archivo y donde quiero guardarlo le doy el nombre de orig y cuando doy a aceptar paff
cannot read from drive y la lectura se viene abajo y el lector se para.
en fin he probado varias posibilidades y varias formas de hacerlo y el resultado siempre igual no consigo leer el firmware original. La verdad empieza a preocuparme el tema a todo el mundo le da el error si no haces lo del unlock pero como este caso todavía no he encontrado.
Una ayudita please.
Estoy muy interesado en realizar mediante este tutorial el flashear mi xbox 360 con hitachi...pero tengo una duda es posible hacerlo con una placa DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D con chipset nForce4 Ultra?. Saludos.
hola ,pues he seguido los pasos , pero no puedo poner el lector en modo b , pongo el disco slax y empieza a correr , pero despues llega como que se congela o mas bien ya no avanza. y lo ultimo ke sale es esto ''dma disabled'' y ahi se queda ni siquiera me sale lo de spining disc o algo asi. como ke se quedo cargando y ahi se kedo en ese mensaje. alguien sabe ke puede ser?
Wenas ^^,primeramente felicidades por el curro que os meteis,haciendo las cosas faciles para los demas,claro hatas que llego yo y me toca acerlo ami xD
La cosa es que cargo el slax asta que sale lo de loguin y reinicio el pc.
La bios me reconoce perfectamente el lector,abro mi pc y efectivamente ai este con lo cual windows tambien me lo reconoce,el problema es que al intentar abrir el cd con la pista de audio me dice que no ai cd.hace como el que lo lee pero yasta ai se queda.Las otras unidades de lector que tengo en mi pc si que leen ese disco.
He leido las 55 paginas(si tooooas enteras ya no se ni que es lo que soy xD)y e intentado hacer casi todo lo que dicen otros users con ningun rsultado favorecedor.
Devido a x circunstancias no puedo probar en otros pc,y no quiero comprar nada sin estar seguro que me funcione.
Tengo una placa VIA P4M890
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar
Mil gracias VDF_Demon!!! me has ahorrado que un torpe como yo con el tema de las soldaduras se gaste un paston en llevar a flashear la consola!

La verdad que lo mas dificil para mi ha sido el desmontar/montar la consola pero gracias a los tutoriales que purulan por aqui se ha hecho mas llevadero, he estado a punto de dejarlo estar pero luego al ver que los pasos eran faciles ha sido es parte la mas rapida!

un abrazo!
Buenas,
perdonad que repita mi post pero lleva cuatro dias y nadie me responde.
Yo hago todos los pasos del tuto y me va todo ok hasta que le doy con toolbox a leer el firmware. En mi ordenador no sale elmensaje sino que se queda colgado con la pantalla difuminada, algo muy raro. he probado a cambiar la RAM pero sigue igual.
A que puede ser...
549 respuestas
17, 8, 9, 10, 11