Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.268
Hilos:
1.380.730
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Tutorial] FLASHEAR LECTOR HITACHI 79 SIN PASSKEY

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Javi16
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Javi16 01 Nov 2008 13:55

Sem7 escribió:
Sem7 escribió:Saludos! Tengo un problema para poner en modo b el lector 79FL, cuando arranco con el slax y la consola encendida no me sale lo de "spinning up disc", lo he intentado antes de arrancar el pc, después, cinco segundos después de que arranque el slax... ya no se que hacer.

En la bios (placa Asus) si que me detecta el lector pero cuando estoy en windows no la veo en mipc. A ver si alguien puede echarme una mano por favor! Muchas gracias por adelantado!

Nadie sabe nada de esto? he visto que le ha pasado a más gente en este hilo pero no veo una solución... [snif]

A mi tampoco me pone el lector en modo b... Me sale, al final de todo del slax: Slax login. Y así se queda. He probado también de todas formas, con el sata de la placa, con el sata de mi conceptronic combo (eso sí, el slax carga más rapido con la conceptronic que con el sata de la placa no se porque...), encendiendo un aparato antes que el otro, desconectando todos los dispositivos y dejando solo el lector y el hd que contiene windows... El caso es que, cuando me sale lo de slax login, intento sacar el cd de slax pero no me deja el lector (y ya he probado con dos lectores diferentes) y me pasa lo mismo, incluso cuando reinicio, en el proceso antes de que llegue a elegir si inicia por hd o por cd o lo que sea, no me deja extraer el cd. Y por lo tanto me obliga a hacer otra vez el slax. Probé a meterme en la bios despues de el proceso del slax para cambiar los boots de los dispositivos y nada... llego a windows y no hay ningun lector. El caso es que con mi antiguo hitachi (49dj) si lo conseguí poner en modo b a la primera y lo flasheé correctamente... Pero con este (79fl) no consigo ponerlo en modo b... no se que puede ser. A ver si alguien me puede ayudar porque tambien he flasheado mi actual ms28 y sin problemas... Pero éste se está resistiendo. Pues eso, a ver si alguien me puede echar una mano con este asunto. Muchisimas gracias de antemano.

Salu2 a to2
Imagen

Pacothemaster
UEEEEEEEEEE!

Re:

Mensajepor Pacothemaster 03 Nov 2008 11:31

Bataanjr escribió:Para los que tienen el problema como (Pacothemaster ) y los cuchosientos mas de si le doy dos veces o tres al boton de reset al parecer nadie sabe que es lo mismo darle una ves al boton y luego empujar la bandeja asi lo e echo yo siempre.

Gracias, ahora lo pruebo y os digo

Edit1: Lo he hecho así y sí que me lee la pista del 79unlock. Ahora lo q me pasa es que o se me apaga en mitad del proceso de extraer/parchear/meter el nuevo firm o directamente se me cuelga el toolbox. He llegado a ordenar el meter el firm parcheado pero no lo ha hecho.

Edit2: Vale, cagada, al final lo he probado con el toolbox 4.8, y se ha colgado en el último paso. La consola da error E65 y tiene la luz de abajo a la derecha en rojo. Me pego el tiro ya o se puede hacer algo?
Ultima edición por Pacothemaster el 03 Nov 2008 17:28, editado 2 veces
Si un angulo perplejo es igual a la suma de la paranoia oblicua de una estrella fugas, eso proporciona los metros cubicos de cemento suficientes pa cubrir mis cuennos con papel de lija.
By Frane [tadoramo]
Imagen

Mensajepor Kalem 03 Nov 2008 11:59

Mensaje borrado

Pacothemaster
UEEEEEEEEEE!

Mensajepor Pacothemaster 05 Nov 2008 18:46

Bueno, he mirado bastantes hilos sobre el error E65, yo tengo la key del lecto en mi pc, el problema es que al reiniciar el pc con el slax no me reconoce el lector de la xbox, por lo que no puedo ni volver a poner ni la key nueva ni la flasheada con el ixtreme. He probado tanto conectando el lector a la conceptronic combo como a los conectores sata de la placa y nada.
El lector ni siquiera se abre al darle al botón (gran putada tb, que dentro está ESDLA Las dos torres versión extendida)
Si un angulo perplejo es igual a la suma de la paranoia oblicua de una estrella fugas, eso proporciona los metros cubicos de cemento suficientes pa cubrir mis cuennos con papel de lija.
By Frane [tadoramo]
Imagen

yavimaya
Adicto

Mensajepor yavimaya 05 Nov 2008 22:28

Os comento mi experiencia.
Despues de 2 o 3 intentos fallidos (se me quedaba bloqueado en el 79Unlock), creo que lo que ayudo a que funcionara fue las siguientes dos cosas por si a alguien le sirve:
-enchufé primero el pc y a los 3 segundos la 360, asi me detectaba el lector.
-en "spinning up the disc" me espere hasta que los puntos llegaran casi al final para resetear y una vez pulsado el reset abrir inmediatamente la bandeja del lector para poder iniciar windows sin problemas.

Un saludo.
Systems: Atari 2600, NES, SNES, Master System I, Master System II, PC-engine, Turbo DUO-R, PC-FX, Mega Drive I, Mega Drive II, Mega CD II, Super 32X, Neo Geo Aes, NeoGeo CD, Psx (all revisions), PsOne, Saturn model I, Saturn model II, N64, Dreamcast, PS2, PS2 Slim, Gamecube, XBOX, Wii, XBOX 360, PS3

Portables: GB, GBP, GBC, Atari Lynx II, Game Gear model 1, Game Gear model 2, Virtual Boy, Wonderswan, Neo Geo Pocket color, N-Gage, GBA, GBA SP, GBM, GP32 BLU, NDS, NDS Lite, Psp, Dingoo, N3DS.
Imagen
"I love this GAME" [plas]

Heavy92
I want it all!!

Fotos: 1

Mensajepor Heavy92 06 Nov 2008 02:00

Uf, me estoy volviendo loco y no se qué pasa. Os cuento:
- Arranco con el Slax, espero al "spinning up disc", reinicio y arranco Windows (¿Se supone que si Windows me lo reconoce es porque está en modo B o como se si lo está o no?)
- Meto el cd de audio, reproduzco la pista y al reproducirla la segunda vez lo pauso ¿se supone que tengo que oir algún ruido raro como pone en el tuto? porque no oigo nada. ¿Cuanto tengo que tardar en pausar la pista la segunda vez de su reproducción? ¿Se pausa o se para (stop)?
- Ejecuto el 79unlock y lo más que he conseguido es que ponga Done! pero sin haber dado ningún tipo de error antes. En este momento el led central de la 360 no para de parpadear y el lector ya no responde, así que no puedo abrirlo para meter una peli/juego y usar el Toolbox.

Y eso es, no consigo nada. Ayudadme por favor...

EDITO:
Ya lo he conseguido, le eché un ojo al video que habían posteado antes ( http://es.youtube.com/watch?v=5m_WeV0LoF8 ) y me di cuenta de que lo estaba haciendo mal. Yo no cerraba el Media Player ni abría el lector ANTES de hacer el 79Unlock.

Ahora otra cosa, he visto que algunos backups le cuesta leerlos mientras que me antiguo Hitachi 47DJ se los tragaba sin problema. Los grabo en Verbatim de los buenos y le he metido el iXtreme 1.4 a 8x.

Gracias a todos por vuestras dudas-respuestas que hacéis que se resulvan las de los demás.

Imagen

Noto que la lucha vuelve a comenzar, si te siento llegar,
no tiene fin, quiero salir, pero es tarde ya, la función va a empezar...
Aún estás a tiempo, puedes escapar, de este infierno de hogar,
echa a correr, ¡¡te cubriré!! sin mirar atrás, quiero verte marchar...
Tú debes reaccionar, busca otro lugar y escóndete allí.
No, no llores por mí, largate de aquí y empieza a vivir...

··037 LEO··

16f84A
Adicto

Lector que no reconoce el Unlock

Mensajepor 16f84A 06 Nov 2008 18:13

Hola a todos, he usado el slax, creo que de frodo. No salia lo de Spinning pero si el mensaje del modo B activo. Windows me reconoce el lector y le asigna la letra P, pero no reconoce ningun disco que le inserto...

¿Alguna ayuda?

Gracias.
Pippin: Nunca pensé en este final...
Gandalf: ¿Final?... no, el viaje no concluye aquí. La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces cuando se ve....
Pippin: ¿Qué?... Gandalf, ¿qué se ve?
Gandalf: La blanca orilla... y más allá... la inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer.
Pipin: Bueno...eso no esta mal.
Gandalf: No, no desde luego.

akuaman
Adicto

Mensajepor akuaman 10 Nov 2008 15:46

BUenas os explico mi problema, en su dia intente instalarle un passkey a mi letor 79fl me carge algunas pistas, el lector dejo de responder, despues de recontruir las pistas me responde, lo que pasa que ahora no puedo ponerlo en modo b, ya hice unos cuantos 79fl-fk y siempre me ponia lo de spinninfg disk, tengo un conceptronic combo, utilizo el sata interno, pude ser que no tenga bien reconstruida alguna pista y por eso no me sale lo de spinning disk con el slax2.1.???????

SOLUCIONADO: enciendo primero el pc luego 3 sg la xbox 360 y ya me sale spinning disk
Imagen

16f84A
Adicto

Mensajepor 16f84A 11 Nov 2008 07:51

Hola Akuaman, ¿te ha pasado alguna vez lo que explico arriba? ¿Alguna ayuda?

Un saludo y gracias a todos.
Pippin: Nunca pensé en este final...
Gandalf: ¿Final?... no, el viaje no concluye aquí. La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces cuando se ve....
Pippin: ¿Qué?... Gandalf, ¿qué se ve?
Gandalf: La blanca orilla... y más allá... la inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer.
Pipin: Bueno...eso no esta mal.
Gandalf: No, no desde luego.

akuaman
Adicto

Re:

Mensajepor akuaman 11 Nov 2008 09:09

16f84A escribió:Hola Akuaman, ¿te ha pasado alguna vez lo que explico arriba? ¿Alguna ayuda?

Un saludo y gracias a todos.

QUe lector no te reconoce los dvd??? el de la xbox o el del pc???ç

el disco para desbloquear el lector lo tienes que meter en la unidad de dvd de la xbox
y ejecutarlo en el pc
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores