Sem7 escribió:Sem7 escribió:Saludos! Tengo un problema para poner en modo b el lector 79FL, cuando arranco con el slax y la consola encendida no me sale lo de "spinning up disc", lo he intentado antes de arrancar el pc, después, cinco segundos después de que arranque el slax... ya no se que hacer.
En la bios (placa Asus) si que me detecta el lector pero cuando estoy en windows no la veo en mipc. A ver si alguien puede echarme una mano por favor! Muchas gracias por adelantado!
Nadie sabe nada de esto? he visto que le ha pasado a más gente en este hilo pero no veo una solución...
A mi tampoco me pone el lector en modo b... Me sale, al final de todo del slax: Slax login. Y así se queda. He probado también de todas formas, con el sata de la placa, con el sata de mi conceptronic combo (eso sí, el slax carga más rapido con la conceptronic que con el sata de la placa no se porque...), encendiendo un aparato antes que el otro, desconectando todos los dispositivos y dejando solo el lector y el hd que contiene windows... El caso es que, cuando me sale lo de slax login, intento sacar el cd de slax pero no me deja el lector (y ya he probado con dos lectores diferentes) y me pasa lo mismo, incluso cuando reinicio, en el proceso antes de que llegue a elegir si inicia por hd o por cd o lo que sea, no me deja extraer el cd. Y por lo tanto me obliga a hacer otra vez el slax. Probé a meterme en la bios despues de el proceso del slax para cambiar los boots de los dispositivos y nada... llego a windows y no hay ningun lector. El caso es que con mi antiguo hitachi (49dj) si lo conseguí poner en modo b a la primera y lo flasheé correctamente... Pero con este (79fl) no consigo ponerlo en modo b... no se que puede ser. A ver si alguien me puede ayudar porque tambien he flasheado mi actual ms28 y sin problemas... Pero éste se está resistiendo. Pues eso, a ver si alguien me puede echar una mano con este asunto. Muchisimas gracias de antemano.
Salu2 a to2
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)

![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)