Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.527
Online:
1.885
Hilos:
1.473.357
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

[TUTORIAL]Donwgrade y cambio completo de lector para novatos

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Michfer78
Novato

Gracias!!!

Mensajepor Michfer78 02 Sep 2011 17:22

Sólo quería dar las gracias a PSManiaco por todo el curro que se ha dado!!! A mí me hubiera venido de escándalo de no ser porque finalmente envié la consola al SAT al estar en garantía...pero está claro que está ayudando a muchos otros usuarios.

Ojalá no tenga que hacer uso del tuto, pero si no tuviera más remedio (cruzo los dedos), ya sé donde echar un vistazo!!! ;-)

Gracias crack!!!!

ps2live
Habitual

todo ok

Mensajepor ps2live 02 Sep 2011 22:04

:) Hola saludos amigos.
Bueno,acabo de cambiar la lente y se ve que se recaso la controladora al hacerlo el otro dia,pero la cosa es que mi lente estaba cascada,ahora me lee¡¡¡.
Bien,bien.
Gracias por el interes Psmaniaco y al resto.
para cualquier duda en lo que se pueda ;)
saludos

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 03 Sep 2011 00:55

Me alegro de que os haya servido ;) .
Un saludo.

martirio22
Habitual

Mensajepor martirio22 03 Sep 2011 09:48

Ayer case un lector del modelo 40gb en una consola de 60gb. funcionó todo a la perfección y a la primera. Gracias psmaniaco.
"Ante mí, su obligación es temblar, pero no debe tenerme usted miedo ,Sr. Lounds. Debe tenerme pavor"
Francis Dolarhyde.

rimn
Novato

Re: [TUTORIAL]Donwgrade y cambio completo de lector para novatos

Mensajepor rimn 05 Sep 2011 13:12

Si a alguien le interesa mi experiencia, tenia 3 horas tratando de que bajara de version ya lo tenia en modo factory, y no queria leer el archivo de downgrade [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y solo era que tenia que cambia mi usb de fat32 a fat y ya funciono por si alguien a tenido problemas.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 06 Sep 2011 00:55

Me alegra que os haya servido, al principio cuesta cogerlo pero luego es muy facil.
Un saludo.

al-elnavajas
Adicto

Mensajepor al-elnavajas 08 Sep 2011 16:14

Psmaniaco escribió:Me alegra que os haya servido, al principio cuesta cogerlo pero luego es muy facil.
Un saludo.

tengo una pregunta ke kiza me puedas responder,si la lente peta y aunke la cambies, dura un plazo de un mes mas o menos..¿puede ser problema de la controladora? ó ¿abria ke cambiar todo el modulo?(con esto me refiero a lente y carro, rotor, etc.) lo malo de esta ps3 40 Gb eske esta actualmente en 3.70 y la controladora no deberia ser xk actualiza perfecta. El problema... ke se come las lentes en menos de un mes, saludos espero iluminacion ;)

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 09 Sep 2011 01:33

Depende de la lente, pero si la controladora tiene algun problema petara la lente de nuevo, asi que es mejor cambiar el lector entero y para ello hay que hacer downgrade.
Un saludo.

charlo
MegaAdicto!!!

Mensajepor charlo 09 Sep 2011 02:59

Psmaniaco como siempre de 10.Gracias por el tuto y por el esfuerzo.
Yo tengo una consulta, tu sabes si es factible el downgrade de PS3 con firm 3.50 de fabrica?
A mi me gustaría bajar a 3.41, pero claro no se puede porque causa Bricks. No es que te esté pidiendo una solución pero como entiendes mejor el tema es para que me des tu opinión
------------------------------------

Yo soy uno más que a sufrido YLOD perdiendo su flamante Fat de 60GB con retrocompatibilidad, 4 USB, lector de tarjetas y su gordo diseño.
Ahora solo tengo un Slim sin más, gracias Sony

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 09 Sep 2011 12:14

charlo escribió:Psmaniaco como siempre de 10.Gracias por el tuto y por el esfuerzo.
Yo tengo una consulta, tu sabes si es factible el downgrade de PS3 con firm 3.50 de fabrica?
A mi me gustaría bajar a 3.41, pero claro no se puede porque causa Bricks. No es que te esté pidiendo una solución pero como entiendes mejor el tema es para que me des tu opinión

Desde el 3.50 habria que actualizar al 3.55 y desde hay meter el 3.41 Spoof, despues al 3.15 y directamente al 2.30.
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods