Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

ah1n1 escribió:Les cuento que varias veces segui intentando, y al parecer jodi la ps3![]()
Ahora enciende, se escucha el sonido de que entra al XMB, pero no tengo nada de video, tengo conectada la ps3 a la tv por medio de cable compuesto, ya intente resetear dejando precionado power hasta el 2do pitido y nada.

djcrow escribió:hola, si recaso un lector ¿podria recuperar la reproduccion del br? yo creo que no pero si alguien me lo confirma se lo agradeceria.

chureniacko escribió:Hola. Estuve viendo y no se me ha logrado despejar una duda.
Resulta que tengo un ps3 que no tiene su bloque lector y estaba con un semi brick, asi que para sacarla de ese estado segui este tutorial. Todo bien hasta ahí.
Ahora si le compro otro bloque lector ¿puedo seguir los pasos normales de este tuto para recasar o tengo que hacer algo mas?. Después de este procedimiento si le aplico un OFW no tendré problemas para conectarme a psn, baneo o para ver películas bluray?.
Bueno espero poder recibir ayuda. Saludos y gracias por el tuto.

chureniacko escribió:ok, Gracias psmaniaco. Con respecto al modo servicio, te refieres a que la actualice de manera forsada con el dongle o con el modo recovery?.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado