Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.490
Online:
2.993
Hilos:
1.473.235
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

[TUTORIAL]Donwgrade y cambio completo de lector para novatos

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 20 Dic 2011 14:58

Pues deberia de funcionarte; ¿que lv2diag.self le has metido? asegurate de que este en modo servicio.
Un saludo.

ah1n1
Novato

Mensajepor ah1n1 21 Dic 2011 01:06

Les cuento que varias veces segui intentando, y al parecer jodi la ps3 [snif]

Ahora enciende, se escucha el sonido de que entra al XMB, pero no tengo nada de video, tengo conectada la ps3 a la tv por medio de cable compuesto, ya intente resetear dejando precionado power hasta el 2do pitido y nada.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 21 Dic 2011 02:07

ah1n1 escribió:Les cuento que varias veces segui intentando, y al parecer jodi la ps3 [snif]

Ahora enciende, se escucha el sonido de que entra al XMB, pero no tengo nada de video, tengo conectada la ps3 a la tv por medio de cable compuesto, ya intente resetear dejando precionado power hasta el 2do pitido y nada.

Conectala por A/V normal y resetea de nuevo, eso es que el monitor o la TV LCD no soporta la resolucion que tiene por compuesto, tienes que ajustarla manualmente desde el XMB cuando te vuelva la imagen por A/V.
Un saludo.

djcrow
Adicto

Mensajepor djcrow 22 Dic 2011 12:10

hola, si recaso un lector ¿podria recuperar la reproduccion del br? yo creo que no pero si alguien me lo confirma se lo agradeceria.
¡Que tendran que ver los cojones para comer trigo!

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 22 Dic 2011 12:38

djcrow escribió:hola, si recaso un lector ¿podria recuperar la reproduccion del br? yo creo que no pero si alguien me lo confirma se lo agradeceria.

No creo, la reproduccion de los Blu-Ray iba en la dev_flash2 o la 3.
Un saludo.

chureniacko
Novato

Mensajepor chureniacko 23 Dic 2011 05:35

Hola. Estuve viendo y no se me ha logrado despejar una duda.
Resulta que tengo un ps3 que no tiene su bloque lector y estaba con un semi brick, asi que para sacarla de ese estado segui este tutorial. Todo bien hasta ahí.
Ahora si le compro otro bloque lector ¿puedo seguir los pasos normales de este tuto para recasar o tengo que hacer algo mas?. Después de este procedimiento si le aplico un OFW no tendré problemas para conectarme a psn, baneo o para ver películas bluray?.
Bueno espero poder recibir ayuda. Saludos y gracias por el tuto.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 23 Dic 2011 16:09

chureniacko escribió:Hola. Estuve viendo y no se me ha logrado despejar una duda.
Resulta que tengo un ps3 que no tiene su bloque lector y estaba con un semi brick, asi que para sacarla de ese estado segui este tutorial. Todo bien hasta ahí.
Ahora si le compro otro bloque lector ¿puedo seguir los pasos normales de este tuto para recasar o tengo que hacer algo mas?. Después de este procedimiento si le aplico un OFW no tendré problemas para conectarme a psn, baneo o para ver películas bluray?.
Bueno espero poder recibir ayuda. Saludos y gracias por el tuto.

Si le pones un lector entero no deberia de haber problema, eso si desde el modo servicio y que el firmware de la consola no este en una version superior a la 3.55.
Un saludo.

chureniacko
Novato

Mensajepor chureniacko 23 Dic 2011 20:55

ok, Gracias psmaniaco. Con respecto al modo servicio, te refieres a que la actualice de manera forsada con el dongle o con el modo recovery?.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 24 Dic 2011 04:01

chureniacko escribió:ok, Gracias psmaniaco. Con respecto al modo servicio, te refieres a que la actualice de manera forsada con el dongle o con el modo recovery?.

Si la vas a recasar tienes que usar el dongle por fuerza y poner la consola en modo servicio o factory, no hay otro modo.
Un saludo.

chureniacko
Novato

Mensajepor chureniacko 24 Dic 2011 06:25

gracias. Yo creo q en enero tendré el bloque lector nuevo, ahí avisare como me fue. Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods