[TUTORIAL]Donwgrade y cambio completo de lector para novatos

1, 2, 3, 4, 5
Oberlus escribió:
Psmaniaco escribió:Eso es por que tienes que meter el PS3UPDAT.PUP en el pendrive, lo que ha pasado es que los archivos han recasado el lector y despues intentan reinstalar el firmware asi que tienes que meter el PUP en el pendrive y asi arreglaras el problema (la version 2.30).
Un saludo.


Ya. Pero no me iba así tampoco, no me cargaba ningún lv2diag.self... Bueno, al final el único Firm que se ha tragado ha sido el 3.41. con el l2diag.self FILE1. Creo que pudo ser problema del pen, porque después de formatearlo fue cuando actualizó correctamente. Ahora tengo otro problema, y es que he sacado la Play del Factory Mode en 3.41 sin caer que es 3.41 modificado con spoof 3.56 (el primero del downgrade) y ahora no me deja actualizar a 3.55, tampoco me pilla el PS3Break. Estoy sembrado...

Intenta meterle el 3.15 a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Oberlus escribió:
Psmaniaco escribió:Eso es por que tienes que meter el PS3UPDAT.PUP en el pendrive, lo que ha pasado es que los archivos han recasado el lector y despues intentan reinstalar el firmware asi que tienes que meter el PUP en el pendrive y asi arreglaras el problema (la version 2.30).
Un saludo.


Ya. Pero no me iba así tampoco, no me cargaba ningún lv2diag.self... Bueno, al final el único Firm que se ha tragado ha sido el 3.41. con el l2diag.self FILE1. Creo que pudo ser problema del pen, porque después de formatearlo fue cuando actualizó correctamente. Ahora tengo otro problema, y es que he sacado la Play del Factory Mode en 3.41 sin caer que es 3.41 modificado con spoof 3.56 (el primero del downgrade) y ahora no me deja actualizar a 3.55, tampoco me pilla el PS3Break. Estoy sembrado...

Intenta meterle el 3.15 a ver.
Un saludo.


Gracias tío, ya edité el mensaje anterior ayer:

EDITO: Al final lo pude volver a meter en Factory Mode y bajar a 2.30, luego, 3.55 original y, finalmente, mi querido 3.55 kmeaw!!! Muchas gracias por la ayuda PSManiaco! Por todo, el tuto, el interés que pones resolviendo dudas a todos,... Eres un crack, si señor...

Ahora me queda recorrerme Ebay buscando algún lector en condiciones, porque ya tengo la placa casada!! jajaja!



Un saludo.
Me alegro Oberlus, pues ahora a meterle los juegos por disco duro externo y asi tendras PS3 para rato XD .
Un saludo.
Perdonar mi ignorancia pero.... esto sirve para hacerle el downgrade de la versión 4.11?? :-?
el_quevin escribió:Perdonar mi ignorancia pero.... esto sirve para hacerle el downgrade de la versión 4.11?? :-?

No, esto es para hacerlo desde la 3.55 y no hace falta abrir la consola, desde versiones superiores a la 3.55 tienes que abrir la consola y soldar un flasher externo en la placa.
Un saludo.
Hola

Estoy pensando en cambiar el lector... Pero realizando pruebas no me funciona los br, el DVD tampoco pero los CD de audio si, es lógico?

Gracias
chordimarti escribió:Hola

Estoy pensando en cambiar el lector... Pero realizando pruebas no me funciona los br, el DVD tampoco pero los CD de audio si, es lógico?

Gracias

¿Lo has recasado?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
chordimarti escribió:Hola

Estoy pensando en cambiar el lector... Pero realizando pruebas no me funciona los br, el DVD tampoco pero los CD de audio si, es lógico?

Gracias

¿Lo has recasado?
Un saludo.


No he hecho nada. Si intento recasarlo podría funcionar?
Cuantas ópticas tiene un lector?

Gracias
chordimarti escribió:
Psmaniaco escribió:
chordimarti escribió:Hola

Estoy pensando en cambiar el lector... Pero realizando pruebas no me funciona los br, el DVD tampoco pero los CD de audio si, es lógico?

Gracias

¿Lo has recasado?
Un saludo.


No he hecho nada. Si intento recasarlo podría funcionar?
Cuantas ópticas tiene un lector?

Gracias

Pues prueba a ver, el lector tiene 2 opticas, un laser rojo para los DVDs y CDs y el azul para los Blu-Ray.
Un saludo.
Jur...

desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Muchas gracias Ferdopa, articulo pasado al Wiki, falta la parte para recasar en la 3.55 que sera añadida en estos dias.
Un saludo.
Muy bueno el rescate. Estos tutoriales son los que hay que guardar en una carpetita ;)
adrilopez escribió:Muy bueno el rescate. Estos tutoriales son los que hay que guardar en una carpetita ;)

Solo me falta poner la parte de hacerlo en la 3.55, lo hare despues del bautizo de mi sobrino ya que estos dias andare un poco liado.
Un saludo.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5