Estadísticas
Miembros:
364.573
Online:
1.302
Hilos:
1.473.520
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

FAQ:Averias reparables en las PS3 FAT y SLIM

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

FAQ:Averias reparables en las PS3 FAT y SLIM

Mensajepor Psmaniaco 30 Jul 2010 03:14

Hilo para reparar las posibles averias que puedan surgir en las PS3 FAT y en las Slim(se ira actualizando a medida que vaya descubriendo como repararlas):
Un saludo.
Ultima edición por Psmaniaco el 04 Dic 2012 02:38, editado 22 veces

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 30 Jul 2010 09:36

muchas gracias psmaniaco, necesitaba unas imágenes :)

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 30 Jul 2010 18:42

Gracias Betogaso,esta noche vere si lo puedo actualizar con algun novedad mas.
Un saludo.

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 30 Jul 2010 22:17

Psmaniaco escribió:Gracias Betogaso,esta noche vere si lo puedo actualizar con algun novedad mas.
Un saludo.

ya me he comprado el tester, está noche, si no pasa nada, miraré bien todo y comento en el hilo :)

un saludo!! (y me alegro, bueno, nunca es bueno alegrarse del 'mal' que sufren otros, pero gracias al mal de uno, me puedes ayudar con tus conocimientos :) )

edito, acabo de llegar al integrado, y ambas posiciones, la de 12v y 5v, me marcan 527, es ese el problema, como el tuyo, no?cambiarlo y solucionado?gracias por todo psmaniaco :)

katxorro79
MegaAdicto!!!

Mensajepor katxorro79 31 Jul 2010 01:09

Buen apunte Psmaniaco ;)

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 31 Jul 2010 07:38

betogaso escribió:
Psmaniaco escribió:Gracias Betogaso,esta noche vere si lo puedo actualizar con algun novedad mas.
Un saludo.

ya me he comprado el tester, está noche, si no pasa nada, miraré bien todo y comento en el hilo :)

un saludo!! (y me alegro, bueno, nunca es bueno alegrarse del 'mal' que sufren otros, pero gracias al mal de uno, me puedes ayudar con tus conocimientos :) )

edito, acabo de llegar al integrado, y ambas posiciones, la de 12v y 5v, me marcan 527, es ese el problema, como el tuyo, no?cambiarlo y solucionado?gracias por todo psmaniaco :)

Betogaso¿has medido si por el conector que da la alimentacion al lector da 12 Voltios,si te dan 12 Voltios entonces la averia estaria en la controladora,si te da menos la averia la tienes en el transistor de la placa.
Un saludo.

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 31 Jul 2010 10:15

muy buenas psmaniaco, he medido paso a paso según tu guía y si, en la toma no llegan los 12v, llegan menos, ahora mismo no me acuerdo la medida exacta, por cierto, hay que medir todo esto con la consola encendida??...es que yo la tenía apagada cuando medí todo, un saludo!

altavoss
MegaAdicto!!!

Mensajepor altavoss 31 Jul 2010 10:24

me parece un hilo importantisimo y muy util para alguien que quiera reparar su ps3,encima tiene imagenes asi que mejor que mejor.

gracias por el hilo

saludos

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 31 Jul 2010 15:11

betogaso escribió:muy buenas psmaniaco, he medido paso a paso según tu guía y si, en la toma no llegan los 12v, llegan menos, ahora mismo no me acuerdo la medida exacta, por cierto, hay que medir todo esto con la consola encendida??...es que yo la tenía apagada cuando medí todo, un saludo!

En el conector que da corriente al lector ese hay que medirlo con la consola encendida para que pase la corriente al lector y ver si funcionan los 12 Voltios o no;el transistor hay que medirlo con la consola apagada(es obvio por que tienes la consola abierta).
Un saludo.

shealock
Habitual

Mensajepor shealock 31 Jul 2010 15:43

Gracias, a un amigo le va a venir de perlas.

Siguiente

Volver a General