Psmaniaco escribió:ps2live escribió:Un saludo amigos,
en especialmente a Psmaniaco,un gran tutorial como siempre...
Tengo una duda, seguramente inicie en estos dias el casar un lector de una ps3 fat pero la que tiene 2
usb,no se antiguedad.
el caso es que a esa misma antigua fat de 2 usb le puse un bloque lector de una fat de las primeras la de 4 usb y funciono todo a la primera.
bueno el caso es que me quede ese bloque lector completo y le puse el disco iman que no tenia,
y la faja estaba rota junto a la pestaña de la placa base.El caso es que este lector creo que esta todo bien con su faja bien conectada,lo he comprobado y la version que tenia de fabrica es la 1.0
ahora la tengo en en 3.55kmaw.SIGUIENDO LO PASOS estos que indicas casaria el lector??
ahora no me hace nada solo coge disco y saca.
Saludos
Si el lector no esta bien conectado no comunicara y no reinstalara el firmware (dara error) asi que tendras que conectarlo bien para que recase.josete2k escribió:Sólo un apunte.
Si realizáis el punto 5 (encender la consola para ver el cartelito de FACTORY MODE) la flash2 se restaura y pederéis las licencias de lo que tengáis descargado del store... y la única forma de recuperarlas sin tener un respaldo es accediendo a psn y activando de nuevo la consola
Gracias por la aclaracion josete2k, luego lo pongo en el tutorial.serkuko escribió:hola ps maniaco queria saber desde que firm. se puede hacer el donwgrade?
sirberia para 3.60 fw?
gracias y un saludo
Desde ese de momento no, habria que hacerle un downgrade usando el Infectus (por hardware), este downgrade es por software y esta limitado hasta la version 3.55.
Un saludo.
ok gracias y un saludo