Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.164
Online:
640
Hilos:
911.103
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

GAARA-GUNNER
Habitual

Mensajepor GAARA-GUNNER 30 Ene 2008 15:09

5 estrellas del tiron!! [plas] [ginyo]

me he interesado en la psp y he estado mirando varios hilos tutoriales y eso,pero no tenia claro claro lo que necesitaba hasta ahora gracias tio!! :-P

entonces sería: una psp slim,la bateria de datel y una tarjeta y ya con eso podria arrancar copias de seguridad y emulador de play 1 si no me equivoco

unas dudillas: la tarjeta no era de maximo 2 gb para que fuera bien segun he leido en otros hilos,va lento la de 4 no?con una de 2 gb esta bien o caben poquillas cosas (si no compraria la de 4,si va bien..)?

la otra duda es dónde comprar la psp..alguna tienda que anuncia meristation(no he encontrado ninguna creo que las venda) o mejor la compro directamente en un game o algo?

please responderme [tadoramo] venga gracias y salu22
Ultima edición por GAARA-GUNNER el 30 Ene 2008 18:47, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Live Deco
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Live Deco 30 Ene 2008 16:00

muy buen tuto, jeje! :P
[img=CENTER]http://img510.imageshack.us/img510/1694/dibujocopiafs1.png[/img]
[img=CENTER]http://img84.imageshack.us/img84/1282/darkalexfanzr2.png[/img]
[Hilo] Juegos Flash para tu PSP
[Autoinstalador]3.80 M33/3.80-5 M33/addon kernel/popsloader v2 [Autoinstalador]Imagen
walex fan

Surfi89
Adicto

Mensajepor Surfi89 30 Ene 2008 21:37

Para GAARA-GUNNER:

Pues yo tengo una MS de 4GB y ami me va perfectamenete, ni realentizaciones ni nada. Eso si, hay que asegurarse que sea original, yo me compre la scandisk 4gb de divineo y ya te digo, ningun problema. De todas formas tambien tengo otra de 1GB que es con la que hago los despertares, actualizaciones y demas. En cuanto a la PSP... pues nose, yo me la compraria mejor en una tienda fisica, Game por ejemplo, la slim ahora cuesta 169 ella solita, es buena opcion. Yo lo prefiero por comodidad a la hora de cambiarla, reparala o algun caso de estos. Y si, con eso ya te deberia de valer si sigues este tuto.

Me alegro de que os ayude ;)
Imagen

Código Mario Kart Wii: 2793-1990-8140 (Surfi)
Código DBZ Budokai 3: 184830622887

http://bloodyboarders.blogspot.com/

MrMarKuS
Habitual

Mensajepor MrMarKuS 31 Ene 2008 19:38

Dios, me estoy volviendo loco...

dos horas leyendo hilos y lo unico que he sacado en claro es:

Para instalar un CF necesito una bateria pandorizada

Para pandomizar una bateria necesito un CF

[+furioso]

Hay algo que no cuadra jajaja... yo solo quiero jugar mis backups :(

Por favor, alguien que sea tan amable de decirme lo que tengo que hacer, para instalar un CF M33, teniendo en cuenta que tengo una PSP FAT, blanca con firmware oficial de sony, y una stick de 2gb. No tengo acceso a una bateria pandomizada. El "como" hacerlo ya lo buscare por los hilos, pero necesito saber que tengo que hacer
Ultima edición por MrMarKuS el 31 Ene 2008 19:44, editado 1 vez
Imagen

Flash78
Alive

Staff

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 31 Ene 2008 19:44

MrMarKuS escribió:Dios, me estoy volviendo loco...

dos horas leyendo hilos y lo unico que he sacado en claro es:

Para instalar un CF necesito una bateria pandorizada

Para pandomizar una bateria necesito un CF

Por arte de magia no puedes instalarte un cf sin tener nada.

A la fuerza necesitas una bateria, como la psp es virgen, si no te dejan una bateria pandora tendras que comprar una bateria tool o abrir y modificar la que te venia, mejor no la modifiques y de paso tendras una bateria de emergencia.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

MrMarKuS
Habitual

Mensajepor MrMarKuS 31 Ene 2008 19:46

Flash78 escribió:
Por arte de magia no puedes instalarte un cf sin tener nada.

A la fuerza necesitas una bateria, como la psp es virgen, si no te la dejan tendras que comprar una bateria tool o abrir y modificar la que te venia, mejor no la modifiques y de paso tendras una bateria de emergencia.

Es decir, que lo primero es conseguir instalar un CF que cargue backups, da igual que firm sea, para luego pandomizar mi propia bateria e instalar el CF que yo quiera. ¿No?

¿Y para instalar el primer CF que tengo que hacer?.

Downgradear a OE 1.50 (dependiendo del modelo de placa y v. del firm oe)?
Conseguir que me presten una bateria de psp fat ya pandomizada?
Comprar un battery tool? (¿esta ya vendría pandomizada?)

Muchas gracias
Ultima edición por MrMarKuS el 31 Ene 2008 20:42, editado 1 vez
Imagen

Surfi89
Adicto

Mensajepor Surfi89 31 Ene 2008 21:29

Tio te has leido el tutorial en el que estas posteando?? jeje, lo digo porque me parece que e dejado bastante claro que se necesita una psp con cualquier firm, da igual que sea original o no. Haber para que te quede claro, tu tienes que comprarte una bateria roja de datel (Battery tool) que es una bateria pandorizada y solo sirve para lo que es. Tu te compras la bateria roja esa, te haces la MS magica como explico en el tuto y listo, ya tienes el CF M33 ;)
Imagen

MrMarKuS
Habitual

Mensajepor MrMarKuS 31 Ene 2008 22:12

Surfi89 escribió:Tio te has leido el tutorial en el que estas posteando?? jeje, lo digo porque me parece que e dejado bastante claro que se necesita una psp con cualquier firm, da igual que sea original o no. Haber para que te quede claro, tu tienes que comprarte una bateria roja de datel (Battery tool) que es una bateria pandorizada y solo sirve para lo que es. Tu te compras la bateria roja esa, te haces la MS magica como explico en el tuto y listo, ya tienes el CF M33 ;)

Si que me lo he leido, pero claro, tenia mis dudas. Pero bueno he seguido leyendo post y creo que ya lo tengo mas claro. Intentare downgradear a 1.50 y luego instalar el m33 3.52, y ya a partir de ahi el 3.80-5. Si no consigo downgradear, pues intentare conseguir una bateria pandorizada y, como ultimo recurso pues me comprare una bateria roja...
Imagen

dav1d9
Adicto

Mensajepor dav1d9 02 Feb 2008 17:58

Hola a todos, tengo una psp slim 3.60 y quiero ponerla un firmware modificado, no tengo la bateria pandora de Datel, si cojo la bateria original de sony de una psp Fat y la hago "pandora", funcionaria tambien, o solo es con la bateria pandora de datel, muchas gracias
Wii code: 2654-1644-4319-3074

Surfi89
Adicto

Mensajepor Surfi89 02 Feb 2008 20:05

Puedes hacer la bateria de una fat pandora pero solo si esa ya tiene instalado un custom firmware, sino no. Para saber como hacer eso mirate otros tutoriales que hay por hay, y si no tienes un CF instalado tienes que comprarte la de datel o pedirsela a alguien prestada...
Ultima edición por Surfi89 el 03 Feb 2008 19:07, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips