[Tutorial]Despertar del cementerio v8 <PSP + cualquier firm>

Por lo visto no tienes bien hecha la ms.

Vuelve a hacerla desde el pc, y mira que lo estes haciendo con el pandora's gui 4, no con el pandora's gui normal.
tauren22 escribió:wenas gente tngo un problema con esto tngo l version 3.90 e exo los 4 pasos para acer la stick magica (tngo una d 4gb) e comprao la bateria pandora naranja y elpoblema esqe meto el stick y al poner la pandora se me qeda la pantaya negra y no m carga el menu ese d las letras blancas aver si algien puede ayudarme a solucionarlo plz!


Eso me paso a mi, y es por no haber hecho bien la MS magica.
pfff sige sin funcionarme lo abre exo como 10 veces ya y nada >< y x cierto me dio por probar lo d convertir la bateria normal a pandora y tampoco m funciona m sale este error imposible iniciar el juego (8002014C) e intentado ya d todo -.-
tauren22 escribió:pfff sige sin funcionarme lo abre exo como 10 veces ya y nada >< y x cierto me dio por probar lo d convertir la bateria normal a pandora y tampoco m funciona m sale este error imposible iniciar el juego (8002014C) e intentado ya d todo -.-


Jo pues si puedes pandorizar una bateria normal lo que puedes hacer es seguir el tuto del DC4 que esta en otro hilo..

Pero tambien prueba ha hacer una de estas cosas, cuando lo hagas con tu bateria datel, dale al boton de brillo y haber si aparecen las letras. Si siguen si aparecer dale a la "X" y haber si empieza el proceso.

Suerte
bien, tengo un problemilla con un psp, me lo dieron con un brick para arreglarlo pero no me dijeron como fue.. entonce viene al caso que tengo el despertar hecho y cuando pongo mi bateria y mi memoria y le doy al boton L el psp no eciendo como tiene que ser.. he probado en otras psp y me funciona bien.. que ustedes creen que pueda ser.. la psp es una fat....
muy buen tuto, si señor
Lo tuyo es flipante Duuknet, has estado posteando en todos los tutos de 5 estrellas, y no estoy seguro de q los hayas leido de pe a pa.
que pasa, tienes 20 psps distintas, slims y fats , y trabajas con todas a la vez sin tener ninguna con cfw?
Y encima dirás que t acabas de comprar el gta liberty que vale para los downgrades, cosa q ya no se encuentra por ningún sitio....
Muy buena guía. En serio, a pesar de las criticas de que si has puesto imagenes de fulanito o menganito, has conseguido sintetizar en una sola pagina no muy larga lo que a otros les lleva hilos e hilos.
Hola!
Os cuento mi duda, seguramente que ya estará más que hablado pero e buscado y no encuentro nada que me aclare... El problema que tengo es que no comprendo la mayoria de las terminologias que se usa y por eso no encuentro lo que busco..

Me gustaria que alguien me explicase mi duda, tengo 2 PSP slim.. una de ellas está "preparada" para los backups y la otra no...
Tengo pensado "preparar" la otra PSP para backups pero me surge la duda de la bateria pandorizada... SI pandorizo la bateria de la PSP que está "preparada" podra luego volver a su estado normal y funcionara todo correctamente?

Me supongo que se podra usar bateria pandora de PSP slim a PSP slim verdad??

saludos y perdonar por mi ignorancia en este campo

saludos
dacosa escribió:Hola!
Os cuento mi duda, seguramente que ya estará más que hablado pero e buscado y no encuentro nada que me aclare... El problema que tengo es que no comprendo la mayoria de las terminologias que se usa y por eso no encuentro lo que busco..

Me gustaria que alguien me explicase mi duda, tengo 2 PSP slim.. una de ellas está "preparada" para los backups y la otra no...
Tengo pensado "preparar" la otra PSP para backups pero me surge la duda de la bateria pandorizada... SI pandorizo la bateria de la PSP que está "preparada" podra luego volver a su estado normal y funcionara todo correctamente?

Me supongo que se podra usar bateria pandora de PSP slim a PSP slim verdad??

saludos y perdonar por mi ignorancia en este campo

saludos


Sí, la puedes volver a su estado normal y la puedes usar en cualguier psp slim
jmegc escribió:
Sí, la puedes volver a su estado normal y la puedes usar en cualguier psp slim

Ok muchas gracias!!!
otra duda que me a surgido... existe alguna forma de realizar una copia exacta de mi PSP slim "preparada" a la otra? lo digo para agilizar todo el proceso un poco...

saludos
Tio eres un crack! Mil gracias por el tuto. Seguido al pie de la letra y sin problemas, lo unico que he tenido que hacer al final es crear la carpeta ISO en el raiz de la ms, ya que durante el proceso no se habia creado.
Yo me estoy desesperando, he seguido varios tutoriales, tanto con Pandora GUI normal como con Pandora GUI 4 (Pandoras Box). He probado con diferentes memorias, tengo una bateria Datel y no hay manera, lucecita verde y pantalla negra. Alguien que me ayude POR FAVOR.
No es el pandora box, si no encuentras el pandora´s 4 gui pidemelo, pero no es el que estas utilizando
Gracias por todo Surfi89, por fin ya lo consegui.

Salu2
hola que tal antes de nada muchas gracias por el tuto, pero tengo un pedazo de problema yes que el pando no lo consigo por ningun lado ni por san google ni nada, si alguien me echa una manilla se lo agradezco. Thank you.
En Beta.pesepe acabo de poner un instalador con esta GUI que tiene el despertar V4 y V5 incluidas a base del Elf-Menu que se publico en esta web, busca hay.

Saludos!
Gracias Surfi, tio por el tuto y por el padora's gui. En cuanto lo pruebe, comento
unicamente puedo seguir este tuto con la bateria esta "roja" de datel, o puedo utilizar la mia original de mi psp slim ? [rtfm]
gracias AMCYMONSE por el pandoras GUI y el despertar, va genial
chemoo escribió:unicamente puedo seguir este tuto con la bateria esta "roja" de datel, o puedo utilizar la mia original de mi psp slim ? [rtfm]


Si tienes una PSP ya customizada o tienes acceso a una durante unos minutos puedes crearla tu facilmente, hay poray algunos tutos sobre ello, incluso hay uno en el que destripas una batería pero la pandorizas xDD para gustos colores, el que no tenga una PSP liberada realmente es por que no quiere o no tiene ganas de leer.


esita escribió:gracias AMCYMONSE por el pandoras GUI y el despertar, va genial


La GUI no es mía, sino de MR DUNE, pero gracias de todas maneras xDD

Saludos!
AMCYMONSE escribió:
Si tienes una PSP ya customizada o tienes acceso a una durante unos minutos puedes crearla tu facilmente, hay poray algunos tutos sobre ello, incluso hay uno en el que destripas una batería pero la pandorizas xDD para gustos colores, el que no tenga una PSP liberada realmente es por que no quiere o no tiene ganas de leer.




La GUI no es mía, sino de MR DUNE, pero gracias de todas maneras xDD

Saludos!


jeje pues nop, no tengo una psp customisada, ni tengo ningun conocido que tenga una [triston]
Pues entonces solo te queda la opción de comprar una Batería ya preparada con Pandora, la de Datel te servirá de lujo xDDD

Saludos y suerte!
Buenas pues me ha surgido una duda con el tuturial y dandole a buscar la verdad es que no lo he encontrado. La cuestión es que me venden una de 8 gigas de SONY a buen precio, ¿esta no sirve para hacer la memory stick "magica"?

Un saludo

PD: He buscado pero no he encontrado con la buqueda nada
Estoy siguiendo este hilo y tengo una gran duda. Con este proceso "automatizado" para cargar el 380 M33-5, hasta aqui bien, pero que tengo que hacer si quiero cargar el 390 M33-3 nuevo que ha sacado dark alex es decir, este despertar V4GUI esta muy bien pero no dá la opcion de actualizar CF mas nuevos..... o si es posible?

La verdad es que hace tiempo que leo y leo los tutoriales para psp y nunca he conseguido sacar nada en claro. Sin embargo ahora lo veo super sencillo. Solamente falta, explicar como seguir actualizando las nuevas versiones de dark alex.
Otra cosa a comentar, he leido en el "difuso" foro, que en caso de que se "muera" la consola, simplemente tenemos que usar nuestron nand... pero ahi que renombrar su extension? o conforme la guarda el "GUI" se queda en condiciones????

Siento hacer tantas preguntas pero por mas que lo intento, cada vez veo mas completo el foro del eol... pero mas complejo sobre en lo que la psp respecta.
Hola que tal!!
Yo hice el downgrade en mi psp fat con el 3.90 M33 y la verdad no me ha dado muy buen resultado, la mayoria de los juegos no se cargaban asi que la baje al 3.80 M33-5 y va genial y eso que yo soy novata en esto del downgrade psp. Jejejeje!!!!!

[ayay] [sonrisa] [sonrisa] [666]
es necesario formatear la memory stick despues de utilizar despertar decenterio v5????

Gracias de antemano [ok]
No tienes porque hacerlo , pero es aconsejable si la quieres usar para otras cosas.
Hola a todos.Curioseando por ahi, veo que ya ha salido DCV5, y me asalta una duda. Con DCV4, no es posible pasar a 3.90 M-33? Es necesario pasar a esta ultima version o con la 4 ya funciona todo bien? Perdonad por tantas preguntas pero es que estoy esperando mi consola e intento decidir que DC poner. Gracias por las posibles respuestas
sasumaru a que otras cosas te refieres??
pues por ejemplo: actualizar la psp, es mejor tenerlo todo en orden para que no de problemas
Surfi, gracias, gracias, y mil gracias más.

Por fin ha llegado hoy la pandora y primero de todo sorpresa o desilucion al ver que a pesar de ser una datel no es roja sino negra.

Pero gracias a tu sencillo tutorial ya esta funcionando con mis backups.

Ahora una duda, merece la pena pasar a la 3.90, me funcionaran los savegames.
Si, si quieres puede actualizar a la ultima version. Ahora mismo voy a agregar como actualizar a la 3.90 m33-3 al final del tutorial, ya que muchos lo estais preguntando.
Vamos a ver, pero estoy que no entiendo nada....
Vamos a ver... si yo tengo una psp , y con mi datel y me memory stick magica, paso a tener un CF.
Que diferencias existen de tener un CF 3.8 a un 3.9?? y porque necesito un archivo original de Sony o bien actualizar via wifi??

Esto me deja a cuadros.... Si se supone que yo ya no uso un firmware de Sony, porque necesito el original 3.9?

Segun voy leyendo y leyendo, es decir, una vez puesto el firm original 3.9, y unicamente tras tenerlo instalado, entonces podré pasar al 390m33(release) y posteriormente al CF 390m33_3??

La verdad podría alguien explicarme (he leido el nuevo tutorial) porque tras conseguir mi "flamante" 3.8-3, para usar el 3.9, necesito la release de dark_alex de 3.9 mas el original 3.9 de sony. Y luego volver a descargar la 3.9m33-3?????

No sé si me he explicado bien.
Has entendido mal. Haber, el 3.80m33 y el 3.90m33 son distintos firms, creados apartir de los firmwares creados por sony. Es decir el 3.90 es la version mas reciente en los CF, por lo que esa es la diferencia de tener el 3.80 al 3.90, simplemente que es mas actualizado y tiene alguna novedad.

Lo de el archivo original de Sony es simplemente para poder hacer la actualizacion, no te instala el firmware original de sony, sino que el instalador del custom firmware necesita ese archivo para actualizar la PSP porque DAX lo hizo asi, eso ya no sabria decirte porque.

Tu lo unico que tienes que hacer es seguir paso a paso lo que se dice en el tutorial, sin hacer nada diferente y deberias tener el 3.90m33-3 instalado, no el firm original de Sony, que ese es el que hay que renombrar para que el instalador lo reconozca.
Ok ya entiendo lo que me quieres decir, y perdona que sea pesado, la verdad. Pero me queda una duda puntual en el nuevo tutorial se indica lo siguiente:
"Si lo haceis desde su web bajaros la 3.90 m33 (release), no la ultima, que sino no os funcionara"

Y al final del mismo se indica:
"Para actualizar a la 3.90 m33-3 tan solo teneis que ir a la web de DA y descargaros la ultima actualizacion desde alli"

Entonces primero hay que tener la 3.90 m33 y posteriormente actualizarla a la 3.90 m33-3 ??


Como se realiza esto?
Surfi89,un par de dudas, al formatear la memory con windows se hace en fat o en fat 32 y otra duda es que tengo SO vista y en el tercer paso del pandora box GUI no puedo escribir Y + intro (salta la pantalla de ms-dos muy rapida), ¿hay alguna solución para esto? y última duda, ¿es igual el pandora´s 4 GUI que el pandora box GUI?, te pedí por privado el 4 GUI pero no he recibido nada y el box GUI es lo único que he podido conseguir.
Saludos.
Buenas, he echo todo... fino... hice mi backup del dump y luego inserto la memoria de nuevo y me le doy a x para que instale el cf empieza a flashear y al rato se me apaga sola "no pide q le de a la x para finalizar" tons yo pense q estaba lista le meto una bateria normal y no hace nada se queda en negro...

Volvi a meterle la pandora y me sale el menu fino y todo y repeti el procedimiento con la x y hace lo mismo "sale como si estuviera pasando archivos y luego se apaga si preguntar por la x" ahora mi duda es la siguente cual sera el error y segundo como hago para recupar el dump ya lo tengo en la memoria pero no se como instalarlo agradeceria me dijeras un buen tuto para recuperar mis datos he intentar de nuevo.. gracias de antemano
Buenas, perdona, pero donde puedo encotrar el Tutorial para PANDORIZAR mi bateria para que sirva con este tutorial? Es posible o tengo que comprarla o pedirsela a alguien?

Un saludo!
-->Willeazulino: para pandorizarla necesitas una PSP con un custom firmawe instalado ya, si no lo tienes mira el foro de prestamos o comprate una.

--> Aroy: te e mandado un privado, nose cual puede ser tu problema pero quizas te pueda ayudar

--> Trankitio: eso es, primero hay que instalar la 3.90m33 y despues descargarse la actualizacion 3.90m33-3 que es la ultima. La release lo decia por si no se podia poner el link para que os lo bajarais de su web, pero para los que habeis instalado la 3.90m33 ya solo teneis que bajaros la ultima actualizacion, descomprimir, copiar la carpeta update y actualizar desde la psp, tal como se hizo para la primera actualizacion
¿Alguno me puede enviar un mp y decirme dnd lo puedo conseguir ?
Yo tengo una pandora de las de Datel que ya he utilizado, si alguien la quiere que me lo diga. Total no quiero sacar dinero, solo recuperarlo ya que ya no la necesito mas :)
dharma escribió:¿Alguno me puede enviar un mp y decirme dnd lo puedo conseguir ?
Que es lo que quieres conseguir???


got10bullets, creo que te equivocas en donde poner esta informacion.Ya que ahi un hilo de compra-venta
AitorFR escribió:Que es lo que quieres conseguir???


got10bullets, creo que te equivocas en donde poner esta informacion.Ya que ahi un hilo de compra-venta


Pido disculpas, es que aun no puedo entrar en dicho hilo :(, llevo menos de 1 mes.
Bueno por aca agradeciendo al surfi por los favores recibidos y dando las respectivas estrellas...

Por cierto si alguien me puede pasar el firmware 3.90 official porfa por mp se los agradeceria es q en la pagina oficial no me sirve cuando me lo descargo y le pongo en la carpeta de update en psp/game junto con el eboot 3.90 M33, luego le doy a actualizar el psp se pone la pantalla negra empieza el "unpacking" y cuando aparece "verifying 390.PBP... LUEGO APARECE "Incorrect File" osea el archivo q me descargue de sony no es el 3.90 o esta mal.. lo he intentado varias veces y nada y lo trate de descargar desde el psp y no pude.. ademas q no tengo la antena del wi fi aca...
Una cosa para despertar cementerio v4, necesito tener una psp "sana" o sólo una consola brick, ms mágica y batería pandora?

gracias

un saludo
raikkok escribió:Una cosa para despertar cementerio v4, necesito tener una psp "sana" o sólo una consola brick, ms mágica y batería pandora?

gracias

un saludo


Ni sana ni brick. Necesitas una psp CF para poder realizar dicho proceso, o si no una bateria pandora..
Necesito algo de ayuda: he seguido el proceso al pie de la letra (descargando una versión del Pandora's GUI), tengo una PSP slim con firm 3.80.

Una vez con la magic card la inserto de nuevo en la PSP y entonces le meto la Tool Battery de Datel. Pero entonces la pantalla se queda negra. Aprieto cuadrado pero no pasa nada, ni se apaga ni lee la memory. Lo mismo con la X.

Por favor, que alguien me eche una mano!
Última hora, ya tengo mi consola resucitada [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] oeeeeeeeeee!!!!

jijiji

la batería pandora es mi mejor amiga.

se me ha instalado el CF 3.80M33-5

y creo que de momento me quedaré con ésta.

Gracias AitorFr

saludos
¿Es posible que mi psp haya dejado de leer los UMD por meter antes la bateria pandorizada que la memory? Lo digo porque en otras psp me ha ido bien haciendo el proceso al revés, es decir primero la memory y luego bateria.
582 respuestas
13, 4, 5, 6, 712