[Tutorial]Despertar del cementerio v8 <PSP + cualquier firm>

1, 2, 3, 4, 512
hey hola a todoss los peseperossssss !! xD bueno acabo de registrarme porque me parece uno de los mejores foros que he visto sobre la psp que es lo que mas me esta moviendo ahora xD y bueno queria felicitar tambien a todo el que ha hecho posible esta comunidad :D ... bueno mm soy novatillo en esto de la psp pero ya me he comido muchos post por ahi de la gente jeje asi que mas o menos estoy enterado xD bueno hace nada mande a pedir una bateria de esas pandorizadas ( de las rojas ) una 1.800... ya me baje todo lo necesario supongo ( pack de pandora box, y los CF 3.80 M33-5 y el otro por si acaso 3.90 M33-2) bueno espero seguir este tutorial al dedo y ya les contare como fue y pondre mis dudas :D gracias a todos por estar ahii saludosss !!
Gracias por el tuto [oki]
ahora ya tengo mi custom firmware jejeje [chulito]
leewix escribió:¿Sabéis lo que suelen cobrar en las tiendas por customizar el firmware a la última?


Downgrade PSP 3.90 M33-2
desde 22,00 €
Gracias, el fin de semana que viene seguramente iré a preguntar en alguna tienda de aqui de Zaragoza, a ver si rondan esos 22 euros, si es así a lo mejor lo hago...
leewix escribió:Gracias, el fin de semana que viene seguramente iré a preguntar en alguna tienda de aqui de Zaragoza, a ver si rondan esos 22 euros, si es así a lo mejor lo hago...


Yo creo que te sale mejor hacerlo tu...

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408?pagenumber=1
He buscado por infinidad de sitios y no encuentro el Pandora´s 4 GUI. Alguien me puede decir por privado algun link o algo

Saludos
Buenas, una cosa, si tengo el ultimo firmware de la PSP, el 3.90 creo que es... se puede hacer lo de la bateria Pandora?? Que pasará si pongo un custom firmware y luego em compro por ejemplo el God of War?? Podré jugar con el original?