[Tutorial]Despertar del cementerio v8 <PSP + cualquier firm>

1, 2, 3, 4, 5, 612
pero no puede pasarmelo alguien¿esque yo no lo encuentro
no m hagas caso, pero creo q te he mandao un mp no? o fue a otra persona?
Buenas sasumaru o surfi98 podriais pasarme el link de descarga por privado? gracias
5 estrellas genia tuto! ;-)

Saludos!
el paso 3 no se ejecuta pasa al cuarto directamente sin mas, que ocurre no tengo la version adecuada de pandoras box? pasa tanto en vista como en xp,
ya no se que hacer.
como lees la ms con lector o por el usb? Seguro q lo has instlado bien? prueba a reinstalarlo, y luego ejecuta un par de veces a ver si se arregla.
Tanto con lector como en la psp . Pero el pandora's box requiere instalacion? a mi solo me sale el icono con el disco dorado no se instala nada. me lo puedes mandar, por eso decia que no sabia si era la version correcta. Ando un poco perdido...
Muy buenas! Soy nuevo en esto, y me estoy volviendo totalmente loco... La cosa es que mi PSP tiene la version 3.40, y he seguido el tutorial sin problemas hasta crear la "memory stick magica" con el programa Pandora Box y tal... La cosa es que después, supuestamente debo abrir PANDORA'S BATTERY CREATOR pa empezar la instalacion o lo que sea... Pero cuando abro eso, me dice "Imposible iniciar el juego"!! Y no se que hacer!! Ayudadme por favor!! Gracias!!
Normal, tienes una psp con fw original, no puedes crear una batería pandora con un fw original, por eso dice el tuto q te compres una bateria tool de datel, otra forma es que la crea una persona con un cfw
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar, o si os pasado esto, resulta que he seguido este tuto con una PSP Fat y todo me fue genial, hoy lo intento con una Slim, creo la memory magica, la introdusco en la PSP Slim, luego meto la bateria Pandora y no pasa nada, solo se enciende el indicador de power y nada mas, con la Fat nada mas poner la batería comenzaba el downgrade, pero con la Slim nada de nada.

Alguna idea?

Saludos
fuertemac


escribió:
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar, o si os pasado esto, resulta que he seguido este tuto con una PSP Fat y todo me fue genial, hoy lo intento con una Slim, creo la memory magica, la introdusco en la PSP Slim, luego meto la bateria Pandora y no pasa nada, solo se enciende el indicador de power y nada mas, con la Fat nada mas poner la batería comenzaba el downgrade, pero con la Slim nada de nada



Prueba una caso, cuando metas la ms y luego la bateria si no te sale nada dale al boton de brillo. Para que te aparezca el menú. Y si sigue sin salir, dale a la "X" porque ahi algunas slim que no salen pero se instala a oscuras.

Ya nos diras algo
hola he seguido el tutorial y parece que todo va bien en principio,pero cuando me carga el pandora y le doy a la x empieza el proceso pero se para cuando enpieza ha formatear la flhas 1,he leido en el post que a alguien le pasaba algo parecido y le contestaron que era problema de las particiones de la flhas o algo asi y le ponian un link a un tutorial,pero el link no funciona y ya no se que hacer
dioss666 escribió:hola he seguido el tutorial y parece que todo va bien en principio,pero cuando me carga el pandora y le doy a la x empieza el proceso pero se para cuando enpieza ha formatear la flhas 1,he leido en el post que a alguien le pasaba algo parecido y le contestaron que era problema de las particiones de la flhas o algo asi y le ponian un link a un tutorial,pero el link no funciona y ya no se que hacer


hola, a mi me pasaba eso, estuve varios dias liado ahasta que me echaron una mano por aqui.
El link no iba pero encontré el Tuto directamente. Lo voy a buscar y te lo pego aunque hoy tengo el dia liado.
Si ya tienes la MMS hehca, bajate el NandTool y en la opcion de Otros creo que es donde venía para reparticionar la flash. A mi me dio la mitad de memoria que viene en el TUTO que creo que eran tresmil y pico. A mi me daba la mitad de memoria y meme preocupó, pero una vez echo eso dejas las MMS como la tenias,con el despertar del cementerio y lo instalas. Veras que ya no se para en formating flash1 y te llefaras una gran alegria.
Suerte
Hola, tengo un problema.
Con el despertar este consegui poner el CF 3.80, ahora quiero pandorizar una bateria con este mismo despertar y el CF 3.80 m33-5 y me pone, imposible iniciar el juego (8002014c). ¿Cual es el problema?, lo he intentado con varias tarjetas, varias baterias y siempre lo mismo.
angamon343

escribió:
Con el despertar este consegui poner el CF 3.80, ahora quiero pandorizar una bateria con este mismo despertar y el CF 3.80 m33-5 y me pone, imposible iniciar el juego (8002014c). ¿Cual es el problema?, lo he intentado con varias tarjetas, varias baterias y siempre lo mismo


Lo que te ocurre es que tienes una version oficial y no vas a poder meter tu solo la version que quieres. Necesitas una psp CF o una bateria de pandora, por eso te da dicho error.

suerte
Hola, se que con el firmware oficial no se puede pandorizar la bateria, pero es que tengo el CF 3.80 M33-5 y por eso me extraña que no pueda pandorizar la bateria.
Un saludo.
creo q va a ser problema del kernel. De todas formas usa una aplicación que se llama open source pandora no se que, se baja en un archivo llamado ospbot.zip, busca en google, pandora maxconsole cory149 , y debería estar ahí la aplicación, funciona en kernel 3.80, que lo probé yo el otro día, no se te olvide hacer backup de la eeprom de tu batería.
otra opcion es cambiar tu kernel a 1.50 y desde ahí ejecutar.
Muy buenas, voy a entrar en el mundillo este de las psp, esta todo algo lioso, demasiada informacion y cosas, pero bueno de momento no tengo problema aunque me parecio mas facil la NDS, la memory magica ya la tengo y estoy a la espera de la bateria datel esta roja. Viendo este tutorial parece bastante facil, con suerte mañana les meto la 3.80 m33 a las dos gordacas espero no tener problema, pero ante todo muchas gracias por colgar este tutorial.

Saludos!
Gracias Sasumaru, ya he conseguido pandorizar la bateria con la aplicacion que me has dicho, pero ahora al hacer el dump a la nand, me aparecen 6 bad block. ¿Que hago?.
Gracias.
Hola a todos , lo 1 gracias x el tuto ; aqui viene mi problema , e intentado todo y lo he repetido varias veces pero todas con resultado nulo ...

Ya tengo la bateria pandorizada por mi que funciona perfectamente comprobado con una FAT , creo la MS magica con el programa que sale en el tuto y todo ok . Meto la MS en una Slim y posteriormente meto la bateria pandorizada y resultado = Solo la luz del power encendida ; ya he probado dando al brillo , volviendo a instalar todo ... pero nada , ademas el problema creo que esta en la MS ya que cuando la meto en la slim y pongo la bateria no lee ¡¡¡ Y creo que hay esta el problema , como lo soluciono ?? Gracias

EDIT : Ya tengo la respuesta , lo instalado es el pandora asique solo se pora usar el las Fat y no en las Slim . Ya lo tengo todo ok . Saludos ;)
buenas

rixardo a mi me pasa eso mismo,como lo solucionastes para hacer la slim?


un saludo y gracias.
Al dumpear la nand pueden salir bad blocks, no te preocupes angamon343
ya lo he hecho en una psp y parece que todo esta bien, al principio no pillaba las backups ni el juego umd, tras trastear un poquillo pillaba las backups pero al cargar el juego del umd salia el error ese 800(el numero ese largo) formatee la flash1 desde el recovery y desactive la carga automatica de umd y parece k todo va perfecto, los juegos cargan, tanto umd como backups, la semana que viene m toca la psp de mi otro hermano espero tener la misma suerte, un saludo y gracias!

por cierto, si no detecta las backups puede ser porque el nombre es muy largo, acortadlo y procurad que sea lo mas simple posible
gracias rosandres,voy a ver si lo consigo,pero no se donde poner los archivos del nandtool para que me arranque,la ms magica si la tengo
Curri escribió:buenas

rixardo a mi me pasa eso mismo,como lo solucionastes para hacer la slim?


un saludo y gracias.

Al final use otra PSP con un CF y cree la tarjeta y la bateria por este tutorial y todo me salio perfecto , lo malo es que hay que tener otra PSP con el CF . Para hacerlo en una Slim pues en vez de instalar usando este programa hay que buscar uno que instale el despertar del cementerio no el el pandora ya que este no funciona en la Slim .
Tío: Vaya tutorial!!!!!!!!!!!!
Se nota que te interesa el tema, pues te lo has currado mucho. Yo era novato en esto, y no veas como me ha ayudado para en un futuro, downgradear mi psp 3.90 oficial de sony a 3.80m33.
Un par de preguntas:
En el 3.80m33 funcionan al 100% todas las aplicaciones de terceros??????????'
Cual de los CFs es el que menos problemas da????????????'
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) GRACIAS!!!!!!!!!!
es uno de los tutoriales mas faciles de seguir , yo asi me actualize el firmware y a unos cuantos amigos la verdad miles de gracias a toda la gente de estos foros por su aportacion y por su tiempo dedicado para facilitarnos tanto las cosas sobre todo a mi que soy muy torpe con todo este tema, pero poco a poco voy pillando las cosas ya me he atrevido hasta con irshell jajaja saludos y miles de gracias
oye la bateria roja esa es forzosa ? porque yo tengo otra bateria pandora y la ms magica ya estaba hecha cuando la compre puedo proceder a intalar cf
superduper escribió:oye la bateria roja esa es forzosa ? porque yo tengo otra bateria pandora y la ms magica ya estaba hecha cuando la compre puedo proceder a intalar cf


si tu ya tienes una bateria de pandora, no hace falta tener la roja. Yo no tengo la roja, ya que tengo otra de pandora..

La roja es para los que no puede conseguir una de pandora.
a eh alguien sabe de donde descargo el pandora´s 4 gui
yo no se que me pasa, pero despues de crear la memory stick, saco la bateria original de mi psp slim, meto la roja de datel.. y se queda en negro la pantalla

tengo mal hecha la ms o es la bateria?
estas seguro de que metiste primero la ms magica y luego la bateria
si si

debo decir que meto la memory stick sin tener la psp conectada al usb ni con ninguna bateria puesta, y al poner la bateria de datel, sale una luz verde de power fija (sin yo hacer el gesto de encender la consola) y ahi se queda

la ms magica tiene los ficheros
380.PBP
MEMSTICK.IND
MSTK_PRO.IND

y las carpetas
kd
MP_ROOT
MUSIC
PICTURE
PSP
registry
VIDEO

existe algun fichero dentro de esas carpetas que puede que yo no tenga y por eso no arranca la psp o es la bateria? la he cargado al 100% como dicen las instrucciones dentro de la caja de datel

la ms magica recuerdo que la hice yo desde mi psp lite con la bateria original de sony con el pandora 4 gui
pero yo creo que no debes tenerla conectada al usb
Los que os pasa lo de la pantalla negra por lo que me comentais por privados el por la version del Pandora´s gui, que no utilizais la correcta que se llama Pandora´s 4 GUI
una preguntita la bateria pandora puede ser la oficial de sony q lleva la psp fat al comprarla?? o tienes q ser otra?? y si vale esa ay q acer algo con ella??
El_DoBl4t escribió:una preguntita la bateria pandora puede ser la oficial de sony q lleva la psp fat al comprarla?? o tienes q ser otra?? y si vale esa ay q acer algo con ella??



Si, la puedes utilizar tranquilamente. Es la que yo uso. Y lo que tienes que hacer es pandorizarla, asi de facil jeje
e ai el problema como se pandoriza?? es aciendo eso de abrirla y cambiar una cosa de dentro??
El_DoBl4t escribió:e ai el problema como se pandoriza?? es aciendo eso de abrirla y cambiar una cosa de dentro??


Vale, mira pasate por aqui y hace si eso este tutorial mejor.

Ya que este esta mas bien dedicado a los que utilizan una bateria de datel
gracias tio pero ese tuto ya lo vi pero me ace falta otra psp con el CF la tendre de aqui poco pero entonces para ponerte el CF con una psp solo ay q abrir la bateria y todo eso no??
El_DoBl4t escribió:gracias tio pero ese tuto ya lo vi pero me ace falta otra psp con el CF la tendre de aqui poco pero entonces para ponerte el CF con una psp solo ay q abrir la bateria y todo eso no??


Si, necesitas una psp fat. ya que la tuya por lo que deduzco tiene un firm oficial... Te recomiendo que si puedes conseguir una psp CF sigas el otro tuto. Y no tieens que abrir para nada la bateria. Se abre si la quieres hacer tu dual, que te sirva para pandora y para jugar. Pero no es obligatorio
ok ok gracias me solucionaste muchas dudas ^^
saludos
mensaje para AitorFR :
tengo la psp slim 2004 actualizada a la version 3.90 y me gustaria realizar downgrade .
Sabes algun sitio de Donosti donde lo hagan y cuanto llevan .Gracias
Bueno, habiendo leído elste post he decidio en comprar una bateria de datel y probar si puedo "modificar" mi psp.

Yo tengo una PSP FAT, 3.71, i uma memory stick de 4GB.

Un a vez realizado todo el proceso, que tengo que hacer con la bateria de Datel? Con que batería ya se puede jugar, con la normal?

Y otra cuestión, la MS con la que voy a crear la Memória Mágica se puede hacer sercir para poner las ISOS?

Un saludo y excelente tutorial.
shashas escribió:Bueno, habiendo leído elste post he decidio en comprar una bateria de datel y probar si puedo "modificar" mi psp.

Yo tengo una PSP FAT, 3.71, i uma memory stick de 4GB.

Un a vez realizado todo el proceso, que tengo que hacer con la bateria de Datel? Con que batería ya se puede jugar, con la normal?

Y otra cuestión, la MS con la que voy a crear la Memória Mágica se puede hacer sercir para poner las ISOS?

Un saludo y excelente tutorial.



con la bateria de Datel la guardas para otra veces que la necesites o para otras psp´s...

Para jugar, juegas con tu bateria original

Y sobre la MS, si no tienes otra ms pues la formateas y asi te podra cargar ISO´s.

Un saludol.
Gracias, ahora solo esperar que llegue la bateria y... que todo funcione correctamente
Holas a todos!!! aki un novatillo!!!
Lo primero gracias por el tuto, esta muy claro todo. Queria saber si me podias echar un cable, tengo una slim version 3.80 con una ms de 2 gb original. Me he pillao la bateria pandora para seguir el tuto pero mi problema esq despues de crear la ms magica y meter despues la bateria no me arranca. solo se enciende la luz verde del power y se qeda la pantalla en negro.
Sabeis q puedo estar haciendo mal?
Lo unico q e notado raro esq al hacer el paso 3 pone q demos a la Y y enter pero a mi se me cierra solo y me dice q vaya al paso 4. Y q el pandora´s box gui q e encontrado instala el 3.52 m33 en vez del 3.80 m33 osaq a lo mejor es eso, si me podeis mandar el enlace por privado os lo agradezco.
Perdones por el mazacote y si esta ya preguntado pero no lo e encontrado.
Gracias de antemano

Edito= Solucionado el problema, era que con el vista no se hacia bien la ms al saltarse el paso 3
Surfi89 escribió:NOTA: Este tutorial es para los que disponen de una unica PSP Slim o FAT y tienen instalado un firmware original de sony en su PSP. Siguiendo este tutorial se instalara automaticamente el custom firmware 3.80 m33-5 de Dark_Alex


Osea puedo instalar esto en una psp slim que tenga un firmware 3.60 original???
WaSm escribió:
Osea puedo instalar esto en una psp slim que tenga un firmware 3.60 original???


Yo se lo acabo de instalar a la psp v. 3.71 de mi cuñado y perfecto, muchas gracias por el tutorial.
wenas gente tngo un problema con esto tngo l version 3.90 e exo los 4 pasos para acer la stick magica (tngo una d 4gb) e comprao la bateria pandora naranja y elpoblema esqe meto el stick y al poner la pandora se me qeda la pantaya negra y no m carga el menu ese d las letras blancas aver si algien puede ayudarme a solucionarlo plz!
582 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612