Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.157
Online:
436
Hilos:
911.189
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

AMCYMONSE
Adicto

Mensajepor AMCYMONSE 28 Ene 2008 01:55

La GUI que se a puesto en este tuto es ILEGAL (en esta web) eso de si lo queréis pedídmelo por privado no creo que sea buena forma de saltarse las normas ya que si lo hiciéramos todos dichas normas serian innecesarias... pero weno, cada uno que gaga lo que quiera, ya me canse de reportar temas como este.. y por cierto..

ESTA GUI NO ES DE Estuart..... SI NO DE MR DUNE, a ver si nos informamos antes de poner algo, Estuart solo cambio los archivos del fichero:

\AutoPlay\Docs\files.rar

Abridlo y veréis que es una simple copia (backup) de una Memory Stick ya echa con el Despertar V4... que en esta web repito, es ilegal ya que contiene archivos con Copyright de Sony...

Lo se por que e sido yo quien lo a estado haciendo desde que salio este GUI de MR DUNE con el primer Pandora, y lo e echo con el V1,V2,V3 y ahora también el V4. en Beta esta publicado el V3 con un istalador mio.. también muy fácil de hacer siguiendo este tutorial que postee..

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Crear-Auto-instaladores-con-Install-Creator-Pro_868432

Y por eso pongo esta parrafada..

Por que yo puse un tuto aquí del V3 y me lo quitaron por lo que e dicho, es ilegal, y no creo que en este caso por el simple echo de decir "pedídmelo por privado" sea mucho mas legal que el que yo puse... vamos.. creo yo..

Saludos!!

PD: ya en este hilo se hablo de lo mismo..

http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL--Despertar-del-Cementerio-v4-sin-usar-otra-psp-GUI--Para-los-no-iniciados-_941338
Ultima edición por AMCYMONSE el 28 Ene 2008 02:00, editado 1 vez

Surfi89
Adicto

Mensajepor Surfi89 28 Ene 2008 15:25

Bueno, ami ya me editaron el link y puse eso para facilitar las cosas a los que siguen el tutorial, pero vamos que si los moderadores lo ven igual que tu ya me avisaran y lo cambiare, pero ami que me lo diga un moderador, no tu. Que el otro hilo que era parecido a este se a cerrado porque volvio a poner el link, yo no e hecho eso, sino que deje una nota al moderador de que si el link era ilegal me lo quitasen y que me lo pedirian por privado, como ves solo quitaron el link y yo edite su mensaje dejando solamente lo que ves. Pero bueno lo que te digo, que si los moderadores lo ven mal me lo digan ellos.

Lo de informarme, de que me voy a informar si es lo que pone en el programa? Yo no sabia que el hubiera modificado nada, asique es imposible que yo sepa de quien es la idea, no el programa, porque el que yo tengo por lo menos es de Estuart, no de Mr Dune, y yo por eso se lo agradezco a el, pero vamos si quieres tambien quito eso, si tanto te molesta...

Bueno creo que e dejado mi explicacion tan clara como tu queja ;)
Imagen

Código Mario Kart Wii: 2793-1990-8140 (Surfi)
Código DBZ Budokai 3: 184830622887

http://bloodyboarders.blogspot.com/

AMCYMONSE
Adicto

Mensajepor AMCYMONSE 28 Ene 2008 16:10

Chavalito..... mira... a mi me da igual lo que hagas o postees... solo digo eso.. que por esa regla de 3 ahora hago yo un tuto basado exclusivamente en un instalador ILEGAL y luego digo que el que lo quiera que me pida por privado... tu eso lo ves coherente? no verdad? pues entonces no intentes defender lo indefendible compañero..

No se que edad tendrás tu, pero yo tengo 24 añazos (aunque no lo parezca) como pa estar discutiendo por algo así con alguien al que no conozco y el a mi tampoco... que encima contesta a las cosas con respuestas que realmente no sabe que son ciertas por que ni siquiera se digna a LEER enteros los tutos que copia...

Beta.pesepe escribió:Para ello usaremos la GUI (entorno grafico) de MR DUNE adaptada por Amcymonse y estuart con los archivos del Despertar del Cementerio v3.0 y v4.0 respectivamente

Por si no te a quedao claro o estas espeso hoy solo tienes que entrar en la aplicación y salir, te saldrá esta bonita despedida:

Imagen

Lo dicho, que si los moderadores lo han visto bien y no pasa nada pues eso... nada xDD que siga la cosa..

Ala!!! asta luego compadre! y....... PAZ!!!! no te contestare mas en este hilo, antes de poner cualquier cosa INFÓRMATE de que es lo que posteas y quien lo hace, y sobre todo, no copies fotos y partes de tutos ajenos.... no esta muy bien visto.. xDDDD
Ultima edición por AMCYMONSE el 28 Ene 2008 16:14, editado 1 vez

Surfi89
Adicto

Mensajepor Surfi89 28 Ene 2008 17:00

Bueno, haber que veo que te has picado y nose porque, acaso te e respondido algo mal? Solo te e puesto que lo de que me lo pidan por privado es por ayudar, que ami me da igual quitarlo, que yo para nada quiero hacer algo ilegal e... solo quiero ayudar, y como ves hay a gente que le a servido, incluso gente que no me lo a pedido por privado y que se lo a buscado por ahi. Ya ves si nos ponemos en que es ilegal y que no hasta donde podriamos llegar... pero esos temas mejor no tocarlos...

Y lo de estuart y mr dune como quieras, quito el agradecimiento ese y listo, ya me lo has dejado claro, si te vale con eso, sino dime que mas quitar.

Pues nada, espero que ahora te haya quedado algo mas claro lo que e dicho antes.

Porcierto, tengo 5 años menos que tu, nada de chavalito ni estoy espeso y espero que con tus añazos sepas tratar con la gente sin picarte y con algo mas de paciencia y comprension. Solo queria ayudar y tu estas deseando que cierren el post nose porque motivo, a y porcieto el tuto no esta copiado, lo e escrito yo mismo, solo e copiado las imagenes y el menu de pandora.

Si quieres algo mas hablamos por privado. Dew ;)
Ultima edición por Surfi89 el 28 Ene 2008 17:05, editado 1 vez
Imagen

trionic
Habitual

Mensajepor trionic 28 Ene 2008 17:15

Buenas! surfi muchas gracias por el tutorial! y tengo una duda, segun dicen puedo usar la bateria pandora de datel. En la tienda en la que la he buscado hay modelo slim y modelo fat. El de la slim (q es mi consola) esta agotado asi q me iba a pillar la bateria datel de la fat sabiendo q tb funciona en la slim. Lo q pasa es q he leido que entra muy justa y q cruje q da gusto. He ahi mi temor, violar mi psp slim nuevecita... alguien q la haya usado me puede decir q tal entra?

1 saludo!!
Go Go Jackie Chan

Surfi89
Adicto

Mensajepor Surfi89 28 Ene 2008 17:26

Yo tengo la de la fat para mi slim y entra perfectamente... ni un problema
Imagen

fragata
Habitual

Mensajepor fragata 28 Ene 2008 18:56

Muchas gracias Surfi, esta mañana finalmente he instalado el CF siguiendo tu tutorial a 4 psp, 3 slim y una fat. Va de lujo!
Imagen

ivialonso
Novato

Mensajepor ivialonso 28 Ene 2008 20:07

Hola ha todos:

Acabo de seguir el tuto y todo bien. Lo único que pone en el tuto que cuando termina la instalación la psp se apaga sola y a mi me sale el siguiente mensaje:

Pres X to shutdown the psp

y no se apaga. como dice el tuto qu no se toque nada mientras se instala, que hago?

aprieto X o espero?

gracias.

mithra
Mr.orange

Mensajepor mithra 28 Ene 2008 20:12

mira de seguir todos los pasos, pero si te dice que apretes x para shutdown es posible que no pase nada.

sobre el tema "del picao", pos decir a favor de surfi89 que de todos los hilos que he visto en elotrolado el suyo es el más claro y el que a muchos nos viene bien. por mi parte le doy las gracias porque me ha ayudado en lo que necesitaba.

salu2!

ivialonso
Novato

Mensajepor ivialonso 28 Ene 2008 20:23

gracias por responder mithra, aprete x y se apago. Ahora va de lujo. Muchisisisimas gracias a surfi89 por este super tutorial, que es super simple y facil de hacer. En cuanto sepa (porque soy nuevo en este foro) como se dan esas estrellas, pongo 5 a este tuto

La verdad es que llevo un mes mirando foros, tuto, etc... y nunca pense que podría poner un CF, que creo que es lo que he hecho.

Una cosa, ahora para poder cargar mis backup's, puedo meterlos en la tarjeta y directamente juego, no? Por lo menos es lo que he entendido.

Muchas gracias

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips