[TUTORIAL] Como jugar juegos truncate instalados en el HDD

1, 2, 3, 4, 5
Far Cry 3 funciona con este método al grabarlo truncate?
gracias a todos por responder.


_Javi escribió:Far Cry 3 funciona con este método al grabarlo truncate?

si que funciona,eso han dicho en mensajes anteriores,yo no lo he probado.
alkaiser69 escribió:Me parece que pasarlo o no por el ABGX no tiene nada que ver para que salte el error, si tienes pendiente algún juego de los comentados en el cual salga el error haz la prueba y confírmanos, un saludo.


Las 7 am me dieron haciendo algunas pruebas [Ooooo]

Probé a parchear una imagen con abgx360 desde Linux y con la versión de Windows XP desde equipo virtual, al parámetro Autofix 3 en su configuración:



Mi interfaz es la 2.0.1697.0, lector Samsung MS-28 y supuestamente flasheado a su último firmware (supuestamente porque por 15€ pasé esta vez de hacerlo yo mismo) LT+ 2.0. La imagen.iso se trata de Prototype 2 en versión "inglesa" y versión Región Free spanish people. Ambas salta el error Desc pese a no dar errores de ningún tipo al quemar con ImgBurn en Linux, pero se sigue evitando con la reproducción de audio desde HDD (no he probado desde pendrive) antes de la ejecución del backup en la consola.

Me quiero meter con los firmwares que lanza c4eva de lleno a ver qué ajustes mete. No es que esté muy puesto en estos temas, pero por mirar no se pierde nada.

A parte de eso, he visto que Imgburn lleva parámetros ajustados específicos dependiendo del fabricante de la grabadora. Para acceder a estos ajustes, hay que pinchar en los iconos que se ven en miniatura al lado extremo derecho de la interfaz:


Si alguien puede probar eso que avise, yo solamente puedo hacer pruebas con LG hasta la fecha.

Saludos
Que bueno es este truco de verdad que si (o este error en la consola, si asi lo quieren ver [carcajad] !

Hasta ahora he probado varios juegos que quería tener en mi poder y no había podido por no actualizar a LT3.0 y falta de tiempo. [triston]

Mass Effect 3 XD
The Witcher 2 AoK [oki]
Halo 4 (que esta excelente, q cambio le dio 343 [tadoramo] )

FarCry 3 (excelente tambien [flipa] )


Dishonored (nueva IP y es muuuuuy bueno [plas] )
TES:Skyrim (este no lleva explicación, 100Horas y contando. Pero este si lo jugaba desde el LT2.0 [tadoramo] )

Se da por sentado que Dragons Dogma no funciona con este metodo??????????? o puedo probar???
warpeace escribió:Que bueno es este truco de verdad que si (o este error en la consola, si asi lo quieren ver [carcajad] !

Hasta ahora he probado varios juegos que quería tener en mi poder y no había podido por no actualizar a LT3.0 y falta de tiempo. [triston]

Mass Effect 3 XD
The Witcher 2 AoK [oki]
Halo 4 (que esta excelente, q cambio le dio 343 [tadoramo] )

FarCry 3 (excelente tambien [flipa] )


Dishonored (nueva IP y es muuuuuy bueno [plas] )
TES:Skyrim (este no lleva explicación, 100Horas y contando. Pero este si lo jugaba desde el LT2.0 [tadoramo] )

Se da por sentado que Dragons Dogma no funciona con este metodo??????????? o puedo probar???


Dragon`s Dogma desgraciadamente no funciona con este método, amigo. Sólo obtendrás posavasos si lo grabas como truncate.

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al igual que el Fifa 13, solo funcionan bien si tienes una grabadora Ihas Liteon modificada.
Increible pero funciona con el black ops 2, no veais que alegria me he llevado jeje

Entiendo que este metodo es mas bien temporal verdad? puesto que estas imagenes no estan grabadas al 100%... yo jugare hasta que consiga una grabadora compatible con el payload.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hadex escribió:Increible pero funciona con el black ops 2, no veais que alegria me he llevado jeje

Entiendo que este metodo es mas bien temporal verdad? puesto que estas imagenes no estan grabadas al 100%... yo jugare hasta que consiga una grabadora compatible con el payload.


De momento los únicos que dan problemas son el Fifa 13 y el Dragon's Dogma que grabados en truncate solo podrás jugar amistosos en el Fifa 13 y en el Dragon's Dogma a los 5 minutos de estar jugando te saca del juego.
Fifa 13 a veces da error, con LT 2.0, puedo jugar amistoso, el modo carrera, etc
Black Ops 2 tambien da error a veces
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lcl1997 escribió:Fifa 13 a veces da error, con LT 2.0, puedo jugar amistoso, el modo carrera, etc
Black Ops 2 tambien da error a veces


Grabado en truncate el Fifa te dará error en el modo carrera, si tiene una grabadora IHAS LITEON te funcionará perfectamente ya que los graba al 100%
Me funciono perfectamente con Max Payne y final fantasy 13.

Lo curioso es que los queme con lt 2.0... y ya tengo lt 3.0 y me funciono... no se si los habria quemado mal o no c pero me funcionaron saludos

Gracias por el tip.
Soy nuevo en esto, pero no estaría bien hacer una lista de juegos truncate que con este truco funcionen desde el hdd?
titooo escribió:Soy nuevo en esto, pero no estaría bien hacer una lista de juegos truncate que con este truco funcionen desde el hdd?

pues todos menos dragon dogma,dirt showdown y los que dan problemas black ops 2(este es a algunos) y fifa 13
por los demas ningun problema sino me equivoco
termita1979 escribió:
titooo escribió:Soy nuevo en esto, pero no estaría bien hacer una lista de juegos truncate que con este truco funcionen desde el hdd?

pues todos menos dragon dogma,dirt showdown y los que dan problemas black ops 2(este es a algunos) y fifa 13
por los demas ningun problema sino me equivoco

Gracias. Pensaba que habría más :)
Una pena que el Fifa 13 esté entre ellos pero bueno
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os dejo un programa con el cuál grabareis TODOS los juegos al 100% sin necesidad de tener grabadoras especiales :

http://www.juegosparawindows.com/burnermax-payload-tool-v0-15-graba-cualquier-backup-perfecta-de-xbox-360-sin-necesidad-de-grabadoras-especiales/
Sabeis si funciona con dmc?no me apetece ir hastaasa de m i padre a usar la liteon
dicker31 escribió:Sabeis si funciona con dmc?no me apetece ir hastaasa de m i padre a usar la liteon

si
alguien me puede puede decir como grabar el pes 2013, no tengo grabadora especial pero hasta ahora ningun juego me habia dado ningun problema grabandolo en truncate pero con este, imgburn no me deja grabarlo me salta error nada mas empezar y no comienza la grabacion.
el imgburn esta bien configurado en calculate optimal y el dvd es verbatim
steef escribió:alguien me puede puede decir como grabar el pes 2013, no tengo grabadora especial pero hasta ahora ningun juego me habia dado ningun problema grabandolo en truncate pero con este, imgburn no me deja grabarlo me salta error nada mas empezar y no comienza la grabacion.
el imgburn esta bien configurado en calculate optimal y el dvd es verbatim

no tiene nada especial ese juego,asi que usa otra iso o la pasas por el abgx 1.06 o usa el clone
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
steef escribió:alguien me puede puede decir como grabar el pes 2013, no tengo grabadora especial pero hasta ahora ningun juego me habia dado ningun problema grabandolo en truncate pero con este, imgburn no me deja grabarlo me salta error nada mas empezar y no comienza la grabacion.
el imgburn esta bien configurado en calculate optimal y el dvd es verbatim


Grábalo como has hecho siempre y no te dará problemas.
Gracias templarmonk por el truco del mp3 y a alkaiser69 por el link del burner max.

Estoy a punto de mandar a actualizar mi 360 y no sabía nada de los problemas para instalar si no estaban grabados los juegos al 100%.

:)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Senegami escribió:Gracias templarmonk por el truco del mp3 y a alkaiser69 por el link del burner max.

Estoy a punto de mandar a actualizar mi 360 y no sabía nada de los problemas para instalar si no estaban grabados los juegos al 100%.

:)


Si cuando los instales te dan problemas (los fallos los suelen dar a los 5-10 minutos de estar jugando) haz el truco del mp3 y sin ningún problema ;)
Funciona con mi Dead Space 3 sin problemas, muy grande!!
Funciona cn metal gear rising
alguien ha probado el truco con la nueva actualizacion que acaba de salir la 16203
Tengo un problema con """Sleeping dogs""" grabado en truncate, no puedo instalarlo en el HD, en el 97 % me dice disco sucio o rayado. Lo puedo jugar bien pero desde el DVD. Los demás truncate me funcionan perfectos con el método del mp3.

¿alguna solución, os pasa a vosotros también con ese juego???
oxkar81 escribió:Tengo un problema con """Sleeping dogs""" grabado en truncate, no puedo instalarlo en el HD, en el 97 % me dice disco sucio o rayado. Lo puedo jugar bien pero desde el DVD. Los demás truncate me funcionan perfectos con el método del mp3.

¿alguna solución, os pasa a vosotros también con ese juego???

es sencillo la iso que estas usando es una version modificada que salio de una region free y se le impuso el idioma en español,usa la pal y se instalara sin problema
termita1979 escribió:
oxkar81 escribió:Tengo un problema con """Sleeping dogs""" grabado en truncate, no puedo instalarlo en el HD, en el 97 % me dice disco sucio o rayado. Lo puedo jugar bien pero desde el DVD. Los demás truncate me funcionan perfectos con el método del mp3.

¿alguna solución, os pasa a vosotros también con ese juego???

es sencillo la iso que estas usando es una version modificada que salio de una region free y se le impuso el idioma en español,usa la pal y se instalara sin problema



Si era un mod ponía en la iso, gracias por responder tan rápido [oki]





Me sumo a la pregunta

¿¿¿alguien ha probado el truco con la nueva actualizacion que acaba de salir la 16203???
Acabo de probar lo del mp3 con el naruto storm 3 grabado truncate con clone CD a 4x
tengo ultimo dash. y funciona sin problemas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jowy2000 escribió:Acabo de probar lo del mp3 con el naruto storm 3 grabado truncate con clone CD a 4x
tengo ultimo dash. y funciona sin problemas.


Muchas gracias.
¿El GoW:J se puede jugar una vez instalado con este metodo o da algún error como el GoW3?

Saludos
Alguien ha probado el batman arkham city GOTY grabado en truncate?? A mi me da error en el menú principal,al 1min,seguramente sea que la iso es corrupta porque el abgx360 me sale letras de tipo error amarillas al finalizar la comprobación del CRC
Bueno el Judgement da el mismo error grabado en truncate que el gears 3, si estás en los menus un tiempo acaba saliendo el rror, pero si te metes rapido a campaña o al online no hay problemas
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jesus300j escribió:Alguien ha probado el batman arkham city GOTY grabado en truncate?? A mi me da error en el menú principal,al 1min,seguramente sea que la iso es corrupta porque el abgx360 me sale letras de tipo error amarillas al finalizar la comprobación del CRC


Prueba otra iso ya que no es normal que el abgx360 te de el error que comentas.
alkaiser69 escribió:
jesus300j escribió:Alguien ha probado el batman arkham city GOTY grabado en truncate?? A mi me da error en el menú principal,al 1min,seguramente sea que la iso es corrupta porque el abgx360 me sale letras de tipo error amarillas al finalizar la comprobación del CRC


Prueba otra iso ya que no es normal que el abgx360 te de el error que comentas.


Eso he hecho y va bien.gracias por responder.
Aqui dejare los juegos que tengo XGD3 que funcionan con el mp3 sin dar error por si ha alguien le interesa,un saludo.

-Batman Arkham City Game on the year.
-Far Cry 3.
-Need For Speed Most wanted.
-Assassins Creed Revelation y 3.
-Fifa 13 (da error de disco sucio si tardo mucho en cargar los partidos,a la hora de comenzar el partido,pero me va bien).
-COD modern warfare 3.
-NBA 2K13.
-NIke Kinect.
-KInect Sport ultimate collection.
alguien ha probado ya el bioshock infinite???
a mi es la primera vez que un juego me falla al grabarlo en truncate....
he leido que con este tutorial si funciona, pero mi grabadora es una lg y no es compatible.


http://full360iso.blogspot.com.es/2013/ ... c4eva.html
oxkar81 escribió:he leido que con este tutorial si funciona, pero mi grabadora es una lg y no es compatible.


http://full360iso.blogspot.com.es/2013/ ... c4eva.html


Hola,

Ya hce tiempo que está eso en este mismo foro, 3 post más abajo hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518
es increible, pero tras corroborarlo, funciona a la perfeccion!! lamento no haberlo descubierto antes!...
Alguien ha probado si funciona el injustice con el truco del mp3?
David360 esp escribió:Alguien ha probado si funciona el injustice con el truco del mp3?

si funciona,probado con lt 3.0 instalado en hdd con el truco mp3.me sumo a la propuesta de que armemos un lista al inicio del post con todos los juegos funcionales y no funcionales grabados en truncate+truco mp3.saludos
Supongo que estará dicho, pero forza 4 no funciona con truncate
alguien sabe si funciona Dragons Dogma Dark Arisen truncate+truco mp3?
A mi no me funciona con el forza horizon...

Supongo que sera por que tengo el ultimo dash que hay y lo han capado... :(

EDITO: SI que me ha funcionado, el tema es que tenia instalado el forza pal-esp y el backup era del forza pal-uk, he instalado el del backup y ahora si funciona.

PD: me dio fallo de lectura el backup al 11% y luego lo instalo al 100%, asi que si os diese fallo probad mas de una vez por si acaso.

un saludo.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5