[TUTORIAL] Como jugar juegos truncate instalados en el HDD

1, 2, 3, 4, 5
Sabeis si funciona este truco con Mass Effect 3? Es muy perjudicial para el lector utilizar este sistema?
TheCrash escribió:Sabeis si funciona este truco con Mass Effect 3? Es muy perjudicial para el lector utilizar este sistema?


Quisiera saber esto.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
TheCrash escribió:Sabeis si funciona este truco con Mass Effect 3? Es muy perjudicial para el lector utilizar este sistema?


Quisiera saber esto.

si que funciona y no es perjudicial para el lector
Ok gracias, me ha servido perfecto menos con el Gears 3, lo instalo realizo lo mismo que con los otros juegos pero sigue leyendolo desde el disco :-?
Acabo de actualizar mi consola y he probado varios juegos XGD3 y a los dos minutos me sale un error autorizar desc.
Este truquito vale? Tambien los tengo instalados en el hdd

Gracias
niño_madrid escribió:Acabo de actualizar mi consola y he probado varios juegos XGD3 y a los dos minutos me sale un error autorizar desc.
Este truquito vale? Tambien los tengo instalados en el hdd

Gracias

ese error te sale por eso porque los tienes en el hdd y son truncate,este truco te valdra pero para el dirt 3 y dogma olvidate
Hola:

Shyrim truncate instalado en HDD daba error desc, y con mp3 en USB ya no me lo ha dado. Jugaré mas rato a ver si aguanta.

Gracias
Hola a todos, os comento mi experiencia.

Hoy he actualizado a ultimo dash 15574 y he flasheado el lector a 3.0lt+.

He puesto el Lollipop Chainsaw xgd3 (bien parcheado con abgx y truncate) y lo he instalado en el hdd. He notado que aunque este instalado en el disco duro no hace caso de esos datos y solo lee el dvd. Pero con este truco el juego funciona 100% el lector no se escucha nada y si usa los datos del disco duro. Por lo que cada vez que entro al juego tengo que poner una canción.

¿alguien ha notado algo parecido en otro juego?
¿esto ocurre con los xgd2 tambien o esos si que funcionan desde el hdd realmente?

Las conclusiones que yo saco son que aunque instalemos en el hdd la consola no hace caso de esos datos y solo lee el dvd y por eso da el error y hay que salir del juego. Me quedo flipao con estos trucos [Ooooo]
Funciona con darksiders 2
dicker31 escribió:Funciona con darksiders 2


me sumo a esta pregunta, y quisiera saber si tambien funciona con sleeping dogs??
slds
jorge086 escribió:
dicker31 escribió:Funciona con darksiders 2


me sumo a esta pregunta, y quisiera saber si tambien funciona con sleeping dogs??
slds

El dragóns dogma no lo tengo,pero con el darksiders 2 funciona,era una afirmacion,ifunciona perfectamente
jorge086 escribió:
dicker31 escribió:Funciona con darksiders 2


me sumo a esta pregunta, y quisiera saber si tambien funciona con sleeping dogs??
slds


Funciona con Sleeping Dogs. Saludos :)
[flipa] [flipa] [flipa] asi me he quedao , gracias por el tuto y si funciona el darksiders 2. en mi caso parcheado a LT 2.0

saludos
camortm escribió:[flipa] [flipa] [flipa] asi me he quedao , gracias por el tuto y si funciona el darksiders 2. en mi caso parcheado a LT 2.0

saludos


Te funcionó con el método del mp3, o solo jugandolo desde el DVD?
Jesus Calix escribió:
camortm escribió:[flipa] [flipa] [flipa] asi me he quedao , gracias por el tuto y si funciona el darksiders 2. en mi caso parcheado a LT 2.0

saludos


Te funcionó con el método del mp3, o solo jugandolo desde el DVD?

el ds2 funciona con el mp3
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todos los nuevos que me ha salido el error al tenerlo instalado en el disco duro lo he solucionado con el mp3 y ninguno da error.
el Spec Ops The Line tambien funciona con lo del mp3 [sonrisa]
ps a mi me funciona el truco del mp3 mi consolo tiene lt 2.0 y también tiene el silent update y me corre el gear of war 3 insralado en el hdd el disco no lo corre
mi pregunta es yo uso el metodo swap pero para correr los juegos que ya son pal lt 3.0 como dark sider 2 y prototipe 2 y ninja gaiden 3 nesesito parchalos de lt 3 a lt 2 o de las dos formas me lo corre ya que yo utilizo el original de batman arkam city para hacer el swap y me imagino que por ser original el disco deberia funcionar los lt 3 como los parchados a lt 2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ruben4791 escribió:ps a mi me funciona el truco del mp3 mi consolo tiene lt 2.0 y también tiene el silent update y me corre el gear of war 3 insralado en el hdd el disco no lo corre
mi pregunta es yo uso el metodo swap pero para correr los juegos que ya son pal lt 3.0 como dark sider 2 y prototipe 2 y ninja gaiden 3 nesesito parchalos de lt 3 a lt 2 o de las dos formas me lo corre ya que yo utilizo el original de batman arkam city para hacer el swap y me imagino que por ser original el disco deberia funcionar los lt 3 como los parchados a lt 2


A mí me pasa lo mismo, sin ningún problema ninguno con LT 2.0 parcheando las novedades.
GRACIAS INFINITAS!!!!!
Una pregunta amigos: Que metodo de parcheado utilizan para que funcione este metodo, el de xbox backup creator con el topology o el ppf o matic? GRACIAS!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, yo utilizo el xbox backup creator y cero problemas.
alkaiser69 escribió:Hola, yo utilizo el xbox backup creator y cero problemas.



Para parchear los juegos con el topology lt 2.o?
Vaya tela, pues si que es facil, y yo volviendome loco [+risas]
Aunque a la vez es una mierd... al tener que estar haciendo eso siempre, espero que para los RGH/Jtag actualicen NXE2GOD o algun plugin del Dashlaunch.
Alguien ha probado con el pes 2013 o el f1?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dicker31 escribió:Alguien ha probado con el pes 2013 o el f1?


Hola, yo grabe el F1 2012 y me pedía actualizar porque tengo LT 2.0 y se lo grabé a un amigo con LT 3.0

Si la iso ocupa 7,29 GB pongo en el LayerBreak del Imgburn : 1913760
Y si ocupa 8,13 GB pongo : 2133520 y siempre en modo Truncate

De momento el único que no funciona así con una grabadora ''normal'' es el Dragon's Dogma.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Baxster escribió:Dragons Dogma, Dirt Showdown y el F1 parece que también.

hilo_backup-de-dirt-showdown-error-autorizar-desc_1776912

hilo_f1-2012-truncate-solucion_1809604


Desconocía lo del F1 2012, pero si no se instala y se puede jugar bien sin problemas pues ;)

Muchas gracias por el aporte.
buenaaasss, alguien me puede decir si con el ultimo dash y en el live con lt+3.0 y un juego grabado XGD3 en modo truncate osease al 97% instalandolo, este metodo me funcionaria??? tiene que ser desde un pendrive o desde el HDD funciona igual?? perdon por tanta pregunta pero no lo tengo tan claro y no quiero cagarla y marcar la consola xDD muchas gracias peña un saludo :)
lewel escribió:buenaaasss, alguien me puede decir si con el ultimo dash y en el live con lt+3.0 y un juego grabado XGD3 en modo truncate osease al 97% instalandolo, este metodo me funcionaria??? tiene que ser desde un pendrive o desde el HDD funciona igual?? perdon por tanta pregunta pero no lo tengo tan claro y no quiero cagarla y marcar la consola xDD muchas gracias peña un saludo :)

funciona
osease, yo tengo mi consola con el ultimo dash y con LT3,pero no tengo grabadora liteon...si grabo el pes 2013 en truncate me valdria desde el disco?se puede instalar en el HDD?es obligatorio siempre hacer este truquillo?
Aviso para navegantes fifa13 instalado en hdd.. y utilizar lo del mp3 de momento ami me tiraba y despues de hacer esto nop :D
Lamuerte23 escribió:osease, yo tengo mi consola con el ultimo dash y con LT3,pero no tengo grabadora liteon...si grabo el pes 2013 en truncate me valdria desde el disco?se puede instalar en el HDD?es obligatorio siempre hacer este truquillo?

si y es para que te funcione desde el hdd
termita1979 escribió:
Lamuerte23 escribió:osease, yo tengo mi consola con el ultimo dash y con LT3,pero no tengo grabadora liteon...si grabo el pes 2013 en truncate me valdria desde el disco?se puede instalar en el HDD?es obligatorio siempre hacer este truquillo?

si y es para que te funcione desde el hdd


El pro me funciona perfecto,instalacion perfecta y jugando desde el disco duro,muchas gracias.
termita1979 escribió:
lewel escribió:buenaaasss, alguien me puede decir si con el ultimo dash y en el live con lt+3.0 y un juego grabado XGD3 en modo truncate osease al 97% instalandolo, este metodo me funcionaria??? tiene que ser desde un pendrive o desde el HDD funciona igual?? perdon por tanta pregunta pero no lo tengo tan claro y no quiero cagarla y marcar la consola xDD muchas gracias peña un saludo :)

funciona



gracias termita ;)
Yo tengo el juego grabado en truncate y con mi LT 3.0 y me pasa que cuando llevo un rato pues me salta el dichoso error del polvo y tengo que salir. Unas veces estoy 5 minutos y otros medias hora o más. Por lo que estoy leyendo tengo que utilizar el método este del mp3 que nunca lo había leído.

Tengo unas dudas de este método, espero me ayudeís:

Cuando estoy reproduciendo cualquier música del pendrive en mp3 como hago para iniciar el juego sin parar la música?

Y luego una vez salta el juego como entro en el menú de reproducción y detengo la música?


gracias y espero vuestra ayuda !!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nefer354 escribió:Yo tengo el juego grabado en truncate y con mi LT 3.0 y me pasa que cuando llevo un rato pues me salta el dichoso error del polvo y tengo que salir. Unas veces estoy 5 minutos y otros medias hora o más. Por lo que estoy leyendo tengo que utilizar el método este del mp3 que nunca lo había leído.

Tengo unas dudas de este método, espero me ayudeís:

Cuando estoy reproduciendo cualquier música del pendrive en mp3 como hago para iniciar el juego sin parar la música?

Y luego una vez salta el juego como entro en el menú de reproducción y detengo la música?


gracias y espero vuestra ayuda !!


Con el botón de enmedio del mando que tiene luz, pones la música a sonar, sales del menú de música y a la izquierda para ir donde está el juego, una vez que tengas el juego cargado, botón céntrico/luminoso una vez, y en la derecha verás el menú de música, le das al stop, salir del menú y a jugar sin problemas. Espero no haberte liado mucho con la explicación pero es muy fácil.
Alguien sabe si este método funciona con fifa 13?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jesus Calix escribió:Alguien sabe si este método funciona con fifa 13?


Lo has instalado y te da error sin poner la música ???
Alguien sabe si funciona con re6?,gracias
Buenas! Tengo un par de dudas.
Cuando dice instalar el juego en el hhd, como lo hago? Yo lo grabo con truncate, entonces no me va a dejar hacer la instalación completa no? En caso de poderse hacer como lo haría?
Y que tengo que grabar en el pen para reproducir el mp3? La iso completa y una vez así me saldrán pistas en el reproductor para elegir?
Gracias. Lo siento si se ha contestado antes pero lo he buscado y no lo encuentro por ningún sitio.
Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, casi todos los puedes instalar en tu disco duro de la consola lo que pasa que cuando los estés jugando al rato te saltará el juego marcándote un error, para que esto no ocurra pon una canción en un mp3 y hazla sonar antes de inicar el juego, juega un par de minutos con la música sonando de fondo y ya la podrás quitar, así lo hago yo siempre que he tenido el problema con los truncate y sin ningún problema.
Se puede poner cualquier mp3 aunque no sea del juego? Es que me pareció leer que tenía que ser del juego. Y tenía entendido que no se podían instalar 100% los nuevos juegos grabados con truncate, tipo borderlands 2.
Gracias
carlonio24 escribió:Se puede poner cualquier mp3 aunque no sea del juego? Es que me pareció leer que tenía que ser del juego. Y tenía entendido que no se podían instalar 100% los nuevos juegos grabados con truncate, tipo borderlands 2.
Gracias

cualquiera
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, sabéis si el Fifa en español que ya está en gamestorrents se graba una grabado flasheada para grabarlo completamente ??? he leído en otra vez que sí, un saludo.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
alkaiser69 escribió:Hola, sabéis si el Fifa en español que ya está en gamestorrents se graba una grabado flasheada para grabarlo completamente ??? he leído en otra vez que sí, un saludo.

la pirateria no está permitida. [mad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Symbiano escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, sabéis si el Fifa en español que ya está en gamestorrents se graba una grabado flasheada para grabarlo completamente ??? he leído en otra vez que sí, un saludo.

la pirateria no está permitida. [mad]


Sorry.
Gracias por las respuestas. El borderlands 2 funciona perfectamente con este método, cuando antes no podía jugar ni 10 minutos.
Mi backup funciona con el truco del mp3. La ISO se ha grabado con 'truncate' y parcheada a LT+2.0.
Soi nuevo en esto de los backup, pero por mucho que leoo no encuentro un tutorial que explique como grabar el juego en el hdd, alguien podria explicarmen como se hace, saludos
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5