[TUTORIAL] Como jugar juegos truncate instalados en el HDD

1, 2, 3, 4, 5
pakoxing escribió:Alguien ha grabado Dragon´s Dogma y Dirt Showdown al 100% con grabador ihas y les ha tirado sin problemas desde lector??? si fuera asi esa es la única solución que veo viable de momento

si estan grabadas con la liteon funcionan desde dvd y hdd
Hola a todos!
A ver si me podeis echar una mano y decirme si me he enterado bien, por favor.
Tengo una fat liteon con lt2.0 y dash 2.0.13604.0 y nunca la he conectado ni la conectaré al live.
Quiero jugar al max payne 3, sniper elite v2 y ghost recon:future soldier y claro, me pedirá actualizar al dash. Entonces actualizo con pendrive y grabo los juegos con mi grabadora de toda la vida que siempre me ha ido bien(no es ihas) con truncate parcheados con el topology para 2.0, y haciendo lo del mp3 en el pendrive o HDD, ¿podré seguir jugando a TODOS los juegos que tenia hasta ahora y a esos 3 instalandolos en el disco duro?
Gracias por las respuestas
k4iser escribió:Hola a todos!
A ver si me podeis echar una mano y decirme si me he enterado bien, por favor.
Tengo una fat liteon con lt2.0 y dash 2.0.13604.0 y nunca la he conectado ni la conectaré al live.
Quiero jugar al max payne 3, sniper elite v2 y ghost recon:future soldier y claro, me pedirá actualizar al dash. Entonces actualizo con pendrive y grabo los juegos con mi grabadora de toda la vida que siempre me ha ido bien(no es ihas) con truncate parcheados con el topology para 2.0, y haciendo lo del mp3 en el pendrive o HDD, ¿podré seguir jugando a TODOS los juegos que tenia hasta ahora y a esos 3 instalandolos en el disco duro?
Gracias por las respuestas

no,si actualizas el deash,despues de actualizar,apga la consola,la desenchufas de la corriente de atras y la vuelves a conectar,si no te sale disco no compatible podras jugar desde hdd sinproblemas y seguir con tu lt+2.0,sino deberas de flashear a lt+3.0 y regrabar todos tus xgd3 parcheados con el abgx con autofix en level 3 y solo te iran truncate desde el dvd,pero forza 4,batman city,ghost recon,dragon dogma y dirt showdown no te iran truncate nio desde hdd ni desde dvd,para eso deberas de usar una liteon ihas
termita1979 escribió:
k4iser escribió:Hola a todos!
A ver si me podeis echar una mano y decirme si me he enterado bien, por favor.
Tengo una fat liteon con lt2.0 y dash 2.0.13604.0 y nunca la he conectado ni la conectaré al live.
Quiero jugar al max payne 3, sniper elite v2 y ghost recon:future soldier y claro, me pedirá actualizar al dash. Entonces actualizo con pendrive y grabo los juegos con mi grabadora de toda la vida que siempre me ha ido bien(no es ihas) con truncate parcheados con el topology para 2.0, y haciendo lo del mp3 en el pendrive o HDD, ¿podré seguir jugando a TODOS los juegos que tenia hasta ahora y a esos 3 instalandolos en el disco duro?
Gracias por las respuestas

no,si actualizas el deash,despues de actualizar,apga la consola,la desenchufas de la corriente de atras y la vuelves a conectar,si no te sale disco no compatible podras jugar desde hdd sinproblemas y seguir con tu lt+2.0,sino deberas de flashear a lt+3.0 y regrabar todos tus xgd3 parcheados con el abgx con autofix en level 3 y solo te iran truncate desde el dvd,pero forza 4,batman city,ghost recon,dragon dogma y dirt showdown no te iran truncate nio desde hdd ni desde dvd,para eso deberas de usar una liteon ihas

Muchas gracias.
Pero tengo que desenchufar la consola justo cuando se ha actualizado, en algun momento en concreto?
Y perdona, no te he entendido, batman city y ghost recon no me van a ir de ninguna manera desde HDD si actualizo el dash?
¿De que sirve el lt3.0 si nunca he estado conectado al live ni lo voy a hacer nunca?
depues de aterminar la actualizacion,ya sabes que se reinicia una vez para instalarla ,pues la apagas y lo haces
el lt+3.0 se creo porque si te entran las silent(si lo del desencghufar no te funciona),se puedan ejecutar copias xgd3,sino es imposible con lt+2.0
esos dos juegos que dices no te iran porque traen una proteccion llamada que impiden que funcionen correctamente,al poco de jugar salta un error y te lanza al menu de la consola,si esta grabado en truncate,pero si lo grabas con una ihas funciona sin problema ya sea desde dvd o hdd,pero truncate de ninguna manera
Pues a mi el batman grabado truncate me va desde hdd sin problemas
dicker31 escribió:Pues a mi el batman grabado truncate me va desde hdd sin problemas

no a todos les va bien,a mi por ejemplo si,pero a otros no
termita1979 escribió:
dicker31 escribió:Pues a mi el batman grabado truncate me va desde hdd sin problemas

no a todos les va bien,a mi por ejemplo si,pero a otros no

Bueno, ese no me importa mucho porque ya lo he jugado pero el ghost recon sí. El caso es que quiero estirar un poco mas de tiempo el lt2.0 y seguir con mi grabadora hasta que no haya mas remedio y parece que ese momento se acerca...
Buenas, ya he probado varios juegos grabados truncate e instalados en el HDD reproduciendo MP3 al inicio y todo perfecto. Pero ahora con el Dragon Dogma, siguiendo el mismo procedimiento me da error mientras juego aún dejando el MP3 reproduciendo. ¿Alguna alternativa a esto que no sea grabar al 100%? Saludos
LoPeina escribió:Buenas, ya he probado varios juegos grabados truncate e instalados en el HDD reproduciendo MP3 al inicio y todo perfecto. Pero ahora con el Dragon Dogma, siguiendo el mismo procedimiento me da error mientras juego aún dejando el MP3 reproduciendo. ¿Alguna alternativa a esto que no sea grabar al 100%? Saludos

el swap pero no lo pilla a la primera pero insistiendo lo acaba pillando
LoPeina escribió:Buenas, ya he probado varios juegos grabados truncate e instalados en el HDD reproduciendo MP3 al inicio y todo perfecto. Pero ahora con el Dragon Dogma, siguiendo el mismo procedimiento me da error mientras juego aún dejando el MP3 reproduciendo. ¿Alguna alternativa a esto que no sea grabar al 100%? Saludos

Pero desde el DVD te deja jugar?

termita1979 escribió:
LoPeina escribió:Buenas, ya he probado varios juegos grabados truncate e instalados en el HDD reproduciendo MP3 al inicio y todo perfecto. Pero ahora con el Dragon Dogma, siguiendo el mismo procedimiento me da error mientras juego aún dejando el MP3 reproduciendo. ¿Alguna alternativa a esto que no sea grabar al 100%? Saludos

el swap pero no lo pilla a la primera pero insistiendo lo acaba pillando

termita por favor, me puedes decir dónde está explicado el swap?
Gracias
Funciona de lujo este metodo, yo lo hago con una cancion que tengo en el disco duro, la pongo, entro al juego y en cuanto el lector deja de hacer ruido, la quito y ale, a jugar con truncates en LT2.0 y el ultimo dash
michaelknight2002 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234

Uf, pero creo que eso es demasiado para mí. Gracias de todas formas!

Una duda, con mi LT2.0 al actualizar al último dash se puede seguir jugando a todos los juegos anteriores verdad? XGD3 (parcheados a LT2.0), XGD2 y todos los anteriores verdad?
Al pasar a LT3.0 lo que se pierde son las copias de seguridad que hayas hecho de XGD3 parcheados a LT2.0 no?
k4iser escribió:
michaelknight2002 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234

Uf, pero creo que eso es demasiado para mí. Gracias de todas formas!

Una duda, con mi LT2.0 al actualizar al último dash se puede seguir jugando a todos los juegos anteriores verdad? XGD3 (parcheados a LT2.0), XGD2 y todos los anteriores verdad?
Al pasar a LT3.0 lo que se pierde son las copias de seguridad que hayas hecho de XGD3 parcheados a LT2.0 no?


Con LT.2.0 actualizando al último dash los últimos juegos en XGD3 están dando problemas.
Y respecto a la segunda, sí, con LT.3.0 a lo único que no podras jugar es a los juegos XGD3 que hayas parcheado para pasarlos a LT2.
Y los 6 juegos que tienen el AP.25 activado. que tendrás que pasarlos por el abgx y regrabarlos como un XGD3 normal y corriente.
thor21 escribió:Y los 6 juegos que tienen el AP.25 activado. que tendrás que pasarlos por el abgx y regrabarlos como un XGD3 normal y corriente.

Un pequeño inciso, esos seis juegos NO son XGD3, se pasarían por el abgx y se grabarían como se han grabado siempre que no llegan a tanta capacidad como los XGD3. ;)
hay alguna forma de transferir un mp3 del pendrive al disco duro de la xbox?
la verdad es que te quedas a cudros...ghost recon, truncate, instalado hd, daba disco no compatible....conecto un usb con una cancion y de momento una hora y sin problema XD , hay que ver... GRACIAS!!!!!
cenit escribió:la verdad es que te quedas a cudros...ghost recon, truncate, instalado hd, daba disco no compatible....conecto un usb con una cancion y de momento una hora y sin problema XD , hay que ver... GRACIAS!!!!!

cenit, has actualizado con USB y desconectado de la corriente verdad?
Por favor, ¿puedes comprobar si te siguen funcionando desde HDD los juegos "viejos" (de más de 1 año, por ejemplo)?
Gracias!
k4iser escribió:
cenit escribió:la verdad es que te quedas a cudros...ghost recon, truncate, instalado hd, daba disco no compatible....conecto un usb con una cancion y de momento una hora y sin problema XD , hay que ver... GRACIAS!!!!!

cenit, has actualizado con USB y desconectado de la corriente verdad?
Por favor, ¿puedes comprobar si te siguen funcionando desde HDD los juegos "viejos" (de más de 1 año, por ejemplo)?
Gracias!


pues la tengo conectada a internet, asi que me descargo las actualizaciones por ahi (ya se que no es lo mejor pero de momento no he tenido ningun problema) y sobre los juegos viejos pues pruebo y te digo algo ;) . un saludo
k4iser escribió:
cenit escribió:la verdad es que te quedas a cudros...ghost recon, truncate, instalado hd, daba disco no compatible....conecto un usb con una cancion y de momento una hora y sin problema XD , hay que ver... GRACIAS!!!!!

cenit, has actualizado con USB y desconectado de la corriente verdad?
Por favor, ¿puedes comprobar si te siguen funcionando desde HDD los juegos "viejos" (de más de 1 año, por ejemplo)?
Gracias!

¿por que no te van a funcionar?
alex7_87 está baneado por "troll"
Wooow! Increibleeee!!! Xbox FAT + lt 2.0 + dash 14719 con saints row the third instalado en HD funciona de lujo!!! Antes m tiraba ala interfaz con el error de renoc disco de los huevos xo con este metodo va peeerfecto!!! Muxas gracias maestroooo!!!!
kamina21 escribió:hay alguna forma de transferir un mp3 del pendrive al disco duro de la xbox?


Dicen que si grabas un disco en formato audio te deja meter las canciones, pero yo he probado con un que tengo (aunque creo que estaba grabado en formato "datos") y no me ha dejado...

Si alguien sabe cómo estaría bien jeje
Coged algun CD de musica original que tengais por casa y copias cualquier cancion. Digo yo que algun CD original tendreis, no? [+risas]

Si no pues graba un CD de audio y ya esta, de esos que solo caben 12 canciones [qmparto]
alex7_87 está baneado por "troll"
Funciona este metodo con el forza 4? Alguien lo ha provado?
alex7_87 escribió:Funciona este metodo con el forza 4? Alguien lo ha provado?


Forza 4?? ese aun no sale, si te refieres a Forza 3 igual da problemas porque viene con proteccion extra igual q batman arkam city

Saludos.
alex7_87 está baneado por "troll"
mrcribs escribió:
alex7_87 escribió:Funciona este metodo con el forza 4? Alguien lo ha provado?


Forza 4?? ese aun no sale, si te refieres a Forza 3 igual da problemas porque viene con proteccion extra igual q batman arkam city

Saludos.

Forza 4 lleva ala venta desde el 14 de octubre de 2011, saludos.
Ahora alguien que sepa, sabe si funciona? Gracias!
alex7_87 escribió:
mrcribs escribió:
alex7_87 escribió:Funciona este metodo con el forza 4? Alguien lo ha provado?


Forza 4?? ese aun no sale, si te refieres a Forza 3 igual da problemas porque viene con proteccion extra igual q batman arkam city

Saludos.

Forza 4 lleva ala venta desde el 14 de octubre de 2011, saludos.
Ahora alguien que sepa, sabe si funciona? Gracias!


Ya se me confunden los numeros, que avanza rapido la saga ajajaja, bueno ese mismo tiene el problema del CIV que hace chequeos cada cierto tiempo mientras juegas, entonces este truco no sirve porque solo salta las protecciones al ejecutar el juego y a la larga te tira el error igual, a algunos mas seguido a otros menos, pero pasa.

Saludos.
funciona con lollipop chainshaw truncate, lector benq flash lt 3.0 XBOX fat. saludos.
Funciona con Xbox fat 60 GB, instalando el Max Payne 3 en HDD
Hola gente, tengo un Gears 3 truncate y LT+ 3.0 y no hay manera de que no me salga el error de Desc.. La cosa es que a los demás XGD3 juego sin problemas, ya sea instalándolos en el HDD y reproduciendo MP3 o sin instalar en HDD. Con el Gears 3 no me funciona ninguno de los 2 métodos. ¿Alguna alternativa?. Gracias
Creo que lo que te queda es grabar de nuevo la iso con una ihass al 100%.
jdcorzo escribió:Creo que lo que te queda es grabar de nuevo la iso con una ihass al 100%.



Entonces este juego es el caso del Dragon Dogma o Dirt: showdown? Me extraña porque es bastante más antiguo... Alguien puede jugar al Gears 3 Truncate?
hola alguien q me diga q hago mal pss yo queme ghost reacon future solder con modo truncate, se me instala en el discoduro pero no me funciona con el metodo de la cancion ni del dvd
me tira el cartelito de DISCO NO RECONOCIDO....
ese cartel que significa??????
salu2
LoPeina escribió:Hola gente, tengo un Gears 3 truncate y LT+ 3.0 y no hay manera de que no me salga el error de Desc.. La cosa es que a los demás XGD3 juego sin problemas, ya sea instalándolos en el HDD y reproduciendo MP3 o sin instalar en HDD. Con el Gears 3 no me funciona ninguno de los 2 métodos. ¿Alguna alternativa?. Gracias

A mi el gears me funciona truncate en lt2,
LoPeina escribió:Hola gente, tengo un Gears 3 truncate y LT+ 3.0 y no hay manera de que no me salga el error de Desc.. La cosa es que a los demás XGD3 juego sin problemas, ya sea instalándolos en el HDD y reproduciendo MP3 o sin instalar en HDD. Con el Gears 3 no me funciona ninguno de los 2 métodos. ¿Alguna alternativa?. Gracias

A mi me funciona truncate en LT 3.0 instalado o desde el DVD. Prueba grabarlo de vuelta, yo perdi como 3 DVD`s, por algún motivo me daba error pero finalmente anduvo. Saludos y suerte.
A mi con el Gears 3, con una ihas 224 flasheada, verbatim y LT3 me ocurre lo mismo.. disco no reconocido.. la coña es que deja instalar al disco duro.. el problema es cuando intentas jugarlo.. no entiendo nada
Gracias, no había visto este hilo aquí, encontré esta info en otro sitio.

Probado con el último Dash "15574" , LT+3.0 y Prototype 2 en DVD MediaRange (MKM-003-00), y funcionando bien desde el HDD.

Aunque no quiero grabar demasiados backups así por si Microsoft tapa el bug, además de que posiblemente no funcione con todos los juegos.

Mejor probaré a hacerle crossflash a mi Plextor PX-880SA o me compraré un IHAS compatible con Ixtreme Burner Max.

Saludos.
Tengo la sensación no sé si a vosotros os pasa, que todos los Backup XGD3 que instalas en el hdd, ya sea desde una Ihas con Burning Max o con el método truncate de cualquier otra grabadora. La Xbox pasa de la instalación del HDD y tira de lector. Puesto que yo tengo ya unas cuantas XGD3 grabadas con Burning Max y como comento las instalo en el hdd sin ningún problema y cuando le digo jugar no simplemente hace comprobación del disco si no que no para de usarlo. Eso sí sin errorers y sin el horrible ruido que hace cuando lo grabas en modo truncate.

Advierto que si haces el truco del mp3 con los XGD3 grabados en Burning Max e instaldos en el hdd, deja de usar el lector para reproducirlos desde el HDD. Alguien que pueda probarlo y confirme esta teoría. Puesto que aun teniendo el juego al 100% instaldo en el hdd al ejecutarlo sin el truco del mp3 no deja de reproducirlo desde el HDD, y no no lo reproduce desde el hdd sí al menos no para la lectura del DVD.

Gracias fenomenos.
Lecarde escribió:Tengo la sensación no sé si a vosotros os pasa, que todos los Backup XGD3 que instalas en el hdd, ya sea desde una Ihas con Burning Max o con el método truncate de cualquier otra grabadora. La Xbox pasa de la instalación del HDD y tira de lector. Puesto que yo tengo ya unas cuantas XGD3 grabadas con Burning Max y como comento las instalo en el hdd sin ningún problema y cuando le digo jugar no simplemente hace comprobación del disco si no que no para de usarlo. Eso sí sin errorers y sin el horrible ruido que hace cuando lo grabas en modo truncate.

Advierto que si haces el truco del mp3 con los XGD3 grabados en Burning Max e instaldos en el hdd, deja de usar el lector para reproducirlos desde el HDD. Alguien que pueda probarlo y confirme esta teoría. Puesto que aun teniendo el juego al 100% instaldo en el hdd al ejecutarlo sin el truco del mp3 no deja de reproducirlo desde el HDD, y no no lo reproduce desde el hdd sí al menos no para la lectura del DVD.

Gracias fenomenos.


el disco no deja de girar pero el lector no esta leyendo nada del disco,lo tengo mas que comprobado
Gracias por tu respuesta termita.

Pues ya sabemos que si hacemos el truco del mp3, deja de hacer rodar el Disco ya sea leyendo o sin leer. Vaya ganas de gastar energía y provocar calentamiento en la Xbox con este método de no parar la lectura de Disco.
Lecarde escribió:Gracias por tu respuesta termita.

Pues ya sabemos que si hacemos el truco del mp3, deja de hacer rodar el Disco ya sea leyendo o sin leer. Vaya ganas de gastar energía y provocar calentamiento en la Xbox con este método de no parar la lectura de Disco.

los truncate haciendo lo del mp3 no dejan de girar
El disco nunca para de rodar, en juegos xgd3 haciendo el truco del mp3

El famoso truco no me funciono con el dirt showdown, primer juego que me da fallo al leerlo o instalarlo en el hdd en modo truncate, una lastima
mrcribs escribió:El disco nunca para de rodar, en juegos xgd3 haciendo el truco del mp3

El famoso truco no me funciono con el dirt showdown, primer juego que me da fallo al leerlo o instalarlo en el hdd en modo truncate, una lastima

Yo tengo lt 30 benq y te aseguro q con los 100% xgd3 en hdd si uso truco no usa disco. Si no hago truco pasa d hdd y me carga todo o parte con disco. los benq son muy ruidosos te aseguro q se cuando esta girando solo, cuando está leyendo(famoso sonido grillo) y x supuesto cuando esta parado(alivio para los oidos) y sin truco en 100% y hdd pasa del hdd y carga de disco. Ejemplo max payne.

Con truncate idem pero la prueba solo con skyrim.
El dash no lo recuerdo. actualicé x pen sobre el 17 de junio
Hola a todos,resulta que grabe el juego de The Amazing Spiderman con una grabadora normal en metodo truncate,hasta ahi bien....el juego trae una actualizacion (aprovecho para decir que si os sale actualiceis desde disco que no pasa nada,me he pasado el juego entero sin problemas y tengo LT 3.0) y recuerdo de mas juegos que parchee para LT 3.0 como DMC HDC O SL HDC que no me dejaba instalarlos en el disco duro....pues bien,desde que actualice con el Spiderman me deja instalarlos y jugar,pero hace el mismo ruido que como si no lo instalases (tengo un lector LiteOn)...ahora viene mi pregunta.....el metodo MP3 con los truncate es para que te funcione desde el disco duro como una instalacion normal o si no lo haces aunque lo tengas instalado lo reconoce como si no lo estuviera?? no se si me explico.....un saludo y gracias a todos :)
Alastor _666 escribió:Hola a todos,resulta que grabe el juego de The Amazing Spiderman con una grabadora normal en metodo truncate,hasta ahi bien....el juego trae una actualizacion (aprovecho para decir que si os sale actualiceis desde disco que no pasa nada,me he pasado el juego entero sin problemas y tengo LT 3.0) y recuerdo de mas juegos que parchee para LT 3.0 como DMC HDC O SL HDC que no me dejaba instalarlos en el disco duro....pues bien,desde que actualice con el Spiderman me deja instalarlos y jugar,pero hace el mismo ruido que como si no lo instalases (tengo un lector LiteOn)...ahora viene mi pregunta.....el metodo MP3 con los truncate es para que te funcione desde el disco duro como una instalacion normal o si no lo haces aunque lo tengas instalado lo reconoce como si no lo estuviera?? no se si me explico.....un saludo y gracias a todos :)

como una instalacion normal
termita1979 escribió:
Alastor _666 escribió:Hola a todos,resulta que grabe el juego de The Amazing Spiderman con una grabadora normal en metodo truncate,hasta ahi bien....el juego trae una actualizacion (aprovecho para decir que si os sale actualiceis desde disco que no pasa nada,me he pasado el juego entero sin problemas y tengo LT 3.0) y recuerdo de mas juegos que parchee para LT 3.0 como DMC HDC O SL HDC que no me dejaba instalarlos en el disco duro....pues bien,desde que actualice con el Spiderman me deja instalarlos y jugar,pero hace el mismo ruido que como si no lo instalases (tengo un lector LiteOn)...ahora viene mi pregunta.....el metodo MP3 con los truncate es para que te funcione desde el disco duro como una instalacion normal o si no lo haces aunque lo tengas instalado lo reconoce como si no lo estuviera?? no se si me explico.....un saludo y gracias a todos :)

como una instalacion normal

Entonces lo instalo y hago el metodo MP3? no? porque si no aunque lo instales es como si no lo estuviera...cierto?
Alastor _666 escribió:
termita1979 escribió:
Alastor _666 escribió:Hola a todos,resulta que grabe el juego de The Amazing Spiderman con una grabadora normal en metodo truncate,hasta ahi bien....el juego trae una actualizacion (aprovecho para decir que si os sale actualiceis desde disco que no pasa nada,me he pasado el juego entero sin problemas y tengo LT 3.0) y recuerdo de mas juegos que parchee para LT 3.0 como DMC HDC O SL HDC que no me dejaba instalarlos en el disco duro....pues bien,desde que actualice con el Spiderman me deja instalarlos y jugar,pero hace el mismo ruido que como si no lo instalases (tengo un lector LiteOn)...ahora viene mi pregunta.....el metodo MP3 con los truncate es para que te funcione desde el disco duro como una instalacion normal o si no lo haces aunque lo tengas instalado lo reconoce como si no lo estuviera?? no se si me explico.....un saludo y gracias a todos :)

como una instalacion normal

Entonces lo instalo y hago el metodo MP3? no? porque si no aunque lo instales es como si no lo estuviera...cierto?

si
¿Y no es más facil comprarte una grabadora "compatible" en condiciones por 20 euritos? :p
amorop escribió:¿Y no es más facil comprarte una grabadora "compatible" en condiciones por 20 euritos? :p

hombre si tienes un huevo de juegos truncate por ahi y no los quieres regrabar uanque te hayas comprado ya la liteon ihas,eso te ahorras de gastar,pero vamos a la larga lo mas barato en jugar sin dvds,usando rgh o oddes,los dvds son un atraso
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5