[TUTORIAL] Como jugar juegos truncate instalados en el HDD

1, 2, 3, 4, 5
para grabar el juego en el hdd es muy sencillo, cuando te aparezca en el icono del disco la caratula del juego le das a la x que pone detalles y ahí te da la opción de instalar en el hdd.
trapitfe escribió:para grabar el juego en el hdd es muy sencillo, cuando te aparezca en el icono del disco la caratula del juego le das a la x que pone detalles y ahí te da la opción de instalar en el hdd.


he grabado cuatro backups, capcom colection, pes13 ingles, fifa 13 ingles y angri birds, pero en ninguno me sale la caratula del juego, los he grabado en truncate no se si tiene que ver algo esto, un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los que tienes que grabar truncate son los que ocupan 8,13 GB, me he pasado alguno de los que comentas instalados en el disco duro y sin ningún problema.
Es impresionante como puede un truco tan simple saltarse un chequeo de seguridad que esta dando tanto por saco...y por supuesto felicitar al que lo haya averiguado y compartirlo con los demas....yo lo he probado en varios juegos y funciona perfectamente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer grabe el nba2k13 (iso parcheada para lt 2.0) con clonecd (la opcion intentar hasta el final del medio). Actualice la consola mediante pendrive y no me dejaba leer los juegos. Quite el cable unos minutos y luego ya pude cargar el juego y otros sin problema.
Desde el dvd no me dio error, pero al instalarlo en el disco duro (se instalo sin problemas al 100%), en el menu del juego cuando llevaba menos de 5minutos, salio el error de "error al autorizar desc"...
Si hago lo del mp3 ¿funcionará desde el disco duro sin problemas? ¿flasheando a lt 3.0 funcionará regrabandolo para xgd3 o al instalarlo en el disco duro pasara igual? Es que no quiero reflashear el firm y que me pase lo mismo. (No tengo grabadora ihash no posibilidad de tenerla)
Gracias.
Hola amigos, e estado leyendo y mas o menos lo entiendo y lo queria hacer, pero al poner una cancion MP3 con el usb no la quiere reproducir....

Mi pregunta es si cojo un audio cd y copio una cancion en el usb, pregunto si este me va a servir?

muchas gracias, saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Confirmo que el metodo funciona. He metido un mp3 en el pendrive, luego desde el apartado musica le he dado a reproducir el mp3. He entrado al juego, en el menu he parado el mp3 y a jugar... genial! paso de reflashear la consola ni niño muerto [sonrisa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Carmichael escribió:Hola amigos, e estado leyendo y mas o menos lo entiendo y lo queria hacer, pero al poner una cancion MP3 con el usb no la quiere reproducir....

Mi pregunta es si cojo un audio cd y copio una cancion en el usb, pregunto si este me va a servir?

muchas gracias, saludos.


Hola, para que puedas jugarlo instalado tienes que hacer sonar la música antes de entrar en el juego, cuando arranques el juego déjala sonar unos 5 minutos, entonces ya podrás pararla y seguir jugando tranquilamente que el error ya no salta.
pues me he compra do una liteon 224 b, con que me recomendais quemar con img o con clone cd, y con que configuracion, un saludo
Gordi1975 escribió:pues me he compra do una liteon 224 b, con que me recomendais quemar con img o con clone cd, y con que configuracion, un saludo

Imgburn
Gordi1975 escribió:pues me he compra do una liteon 224 b, con que me recomendais quemar con img o con clone cd, y con que configuracion, un saludo


GrabarX360---------->Linux

El MEJOR soft....sin NINGUN genero de DUDAS.

Pero si estas atrapado en la lacra de Windows,entonces como bien te ha dicho termita,Imgburn
termita1979 escribió:
Gordi1975 escribió:pues me he compra do una liteon 224 b, con que me recomendais quemar con img o con clone cd, y con que configuracion, un saludo

Imgburn


gracias por el consejo, la configuracion la misma que si hiciera un truncate?, saludos
La nueva actualizacion que trae el juego dishonored afecta el metodo del mp3 para jugar desde el disco duro, nadie sabe?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no sabía nada del Dishonred, lo grabé como siempre para un amigo, lo probé y no me dió problemas, que es lo que trae nuevo o diferente a los demás ???

Un saludo.
La nueva actualización no afecta este método, así que a jugar tranquilos. Por si a alguien le interesa, Halo 4, Resident Evil 6 y X-Com funcionan con este método.

Saludos.
templarmonk escribió:La nueva actualización no afecta este método, así que a jugar tranquilos. Por si a alguien le interesa, Halo 4, Resident Evil 6 y X-Com funcionan con este método.

Saludos.


Por lo tanto, dishonored tambien funciona con truncate y mp3?
Tengo LT2.0 y me va perfecto RE6 con la última actualización del dash y el truco del mp3, además de y esto es curioso ya que dicen que no ván los AP2.5, pues me va el Halo Reach y el Fable 3 :-? XD
k4iser escribió:
templarmonk escribió:La nueva actualización no afecta este método, así que a jugar tranquilos. Por si a alguien le interesa, Halo 4, Resident Evil 6 y X-Com funcionan con este método.

Saludos.


Por lo tanto, dishonored tambien funciona con truncate y mp3?

Así es, no lo he probado personalmente pero por otras fuentes sé que funciona. A quemar tranquilo nomás.
templarmonk escribió:
k4iser escribió:
templarmonk escribió:La nueva actualización no afecta este método, así que a jugar tranquilos. Por si a alguien le interesa, Halo 4, Resident Evil 6 y X-Com funcionan con este método.

Saludos.


Por lo tanto, dishonored tambien funciona con truncate y mp3?

Así es, no lo he probado personalmente pero por otras fuentes sé que funciona. A quemar tranquilo nomás.


Gracias amigo
pues yo no tengo manera de hacer funcionar ese metodo. instalo el juego en el hd, y meto un pendrive, reproduzco un mp3 y ala vez inicio el juego y siempre me sale disco no reconocido....también probe a copiar una pista de un cd de audio y copiarla al hd de la xbox y nada tp...no me explico como a todo el mundo le funciona menos ami...no tiene lógica. bueno si alguien pudiera aportar algo de luz. es la slim flaseada lt 3.0.gracias a todos
tricicloped escribió:pues yo no tengo manera de hacer funcionar ese metodo. instalo el juego en el hd, y meto un pendrive, reproduzco un mp3 y ala vez inicio el juego y siempre me sale disco no reconocido....también probe a copiar una pista de un cd de audio y copiarla al hd de la xbox y nada tp...no me explico como a todo el mundo le funciona menos ami...no tiene lógica. bueno si alguien pudiera aportar algo de luz. es la slim flaseada lt 3.0.gracias a todos


Tienes que meter el juego,te lo cargara normal desde el DVD y lo escucharas(parece un avión),mientras este cargando dale al botón guia xbox y le das a ir a interfaz xbox,el lector parara de leer y te saca a la interfaz(no saques el juego de la bandeja).Ahora lo que tienes que hacer es cargar el mp3 desde el disco duro,y acto seguido desde el menú de guia xbox le das a cargar el juego y notaras que lo lee 3 segundos y despues sigue girando pero no lee,asi de fácil es,y para toda la familia,un saludo
tricicloped escribió:pues yo no tengo manera de hacer funcionar ese metodo. instalo el juego en el hd, y meto un pendrive, reproduzco un mp3 y ala vez inicio el juego y siempre me sale disco no reconocido....también probe a copiar una pista de un cd de audio y copiarla al hd de la xbox y nada tp...no me explico como a todo el mundo le funciona menos ami...no tiene lógica. bueno si alguien pudiera aportar algo de luz. es la slim flaseada lt 3.0.gracias a todos


En mi caso pongo la canción a sonar unos 10 segundos y después le doy a iniciar el juego. Cuando ya se ha cargado del todo el juego (digamos cuando ya has cargado tu partida del juego que sea) entras en el interfaz y paras la canción.
A mí me funciona así.
Hola que tal probe el truco del mp3 con forza horizon va bien pero con esto ya no se desgasta la lente del xbox
Graciasss lo primeroo krackkk....me estaba volviendo lokooo yaaa.lo uniko ke tengo ke dejar la musica porke sino error de los coj....s,pero bajo sonidooo y listooo...muxasss graciasss ;)
makopro6 escribió:Graciasss lo primeroo krackkk....me estaba volviendo lokooo yaaa.lo uniko ke tengo ke dejar la musica porke sino error de los coj....s,pero bajo sonidooo y listooo...muxasss graciasss ;)


Es raro que tengas que dejar la música. En micaso, tan sólo espero que cese el ruido de la lectora cuando carga el juego, y la paro. Saludos y me alegro que te sirva.
Alguien lo ha probado con Halo 4
Con halo 4 funciona. Alguien lo ha probado con el black ops 2?
Gracias
Si hubiera conocido este metodo antes no hubiera pedido una ihas.
Solo juego al f1 y poco mas.
Confirmo que el black ops 2 tb funciona con el método.
El most wanted me falló pq lo grabé a 4x, halo 4 y bo2 los he grabado a 2,4x y funcionan perfectamente
carlonio24 escribió:Confirmo que el black ops 2 tb funciona con el método.
El most wanted me falló pq lo grabé a 4x, halo 4 y bo2 los he grabado a 2,4x y funcionan perfectamente


Con o sin opc?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He leído que se tiene que cambiar el abgx a level 3 para que funcione el Black Ops 2, puede ser ??? lo grabé 4 veces de forma normal y 4 posavasos.
por favor,nadie sabra si funciona del hitman con este metodo?
dicker31 escribió:por favor,nadie sabra si funciona del hitman con este metodo?

funciona
termita1979 escribió:
dicker31 escribió:por favor,nadie sabra si funciona del hitman con este metodo?

funciona

gracias,crack :)
COmo he puesto en el otro hilo:

El Black Ops 2 da error de disco en los menús, lo he comprobado al 100%. Otra cosa es que estéis tan poco tiempo en los menús que no os hayáis dado cuenta!!!!

Así que yo diria que el metodo truncate en este juego "medio" funciona.
Don Kik0n escribió:COmo he puesto en el otro hilo:

El Black Ops 2 da error de disco en los menús, lo he comprobado al 100%. Otra cosa es que estéis tan poco tiempo en los menús que no os hayáis dado cuenta!!!!

Así que yo diria que el metodo truncate en este juego "medio" funciona.

Se me acaba de parar en una partida local con bots ya jugando. Error desc y reinicio de consola. Era la primera vez que lo ponia...mañana probare a ver si dejando la musica sonando va bien, porque es quitar la musica y darle a algo del menu y empieza a leer del disco.
alexfr89 escribió:
Don Kik0n escribió:COmo he puesto en el otro hilo:

El Black Ops 2 da error de disco en los menús, lo he comprobado al 100%. Otra cosa es que estéis tan poco tiempo en los menús que no os hayáis dado cuenta!!!!

Así que yo diria que el metodo truncate en este juego "medio" funciona.

Se me acaba de parar en una partida local con bots ya jugando. Error desc y reinicio de consola. Era la primera vez que lo ponia...mañana probare a ver si dejando la musica sonando va bien, porque es quitar la musica y darle a algo del menu y empieza a leer del disco.

yo llevo unas cuantas horas dandole.
primro instalado y luego sin instalar,y salta cuando quier el error de disco sucio.
lo mismo estas 3 horas y bien como de repente te salta 3 veces seguidas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo grabé pasándole el Level 3 en el agbx y nada, 4 posavasos... grabado con una Liteon modificada y en Verbatim. Se me queda en el menú o de la intro no pasa. :(
Yo ya he arreglado lo del cod. Yo ponia la musica y la quitaba en el menu y empezaba del tiron a leerme del disco. Pues bien he dejado la musica hasta empezar una partida online y despues la he quitado. Llevo horas jugando y no me ha saltado nada. Basicamente porque ahora en ningun momento me lee del disco. Ni en los menus nni nada
la verdad es que me alucina lo de este metodo....parece mentira que algo tan simple haga funcionar los juegos.......etoy jugando a medal of honor y al resident evil 6 y solo me ha dado un error pero luego perfecto...asi que feliz... [beer]
Buenas buenas. Yo todavia no me lo puedo creer, estaba molesto por haber comprado varios juegos y actualizado a LT3.0 y me estaban dando errores de disco. Compre Halo 4, Dishonored, Farcry3 y ACRevelation y todos menos Farcry3 daban errores y se salia a la interfaz de la consola. Pues probando con lo del MP3 (ustedes son unos cracks de pana) funcionan todos excelente.

Nadie probo con The Witcher 2, porq tambien lo tenia por ahi y con esto de los errores lo cambie al igual q MassEffect3 [buuuaaaa] [mamaaaaa] !!!

Muchas gracias nuevamente por la excelente solucion. Bendiciones a quien lo descubrió [plas] . Tienes el cielo ganado! [beer] [jaja] [oki]
Alguien ha probado el FIFA 13,COD BLACK OPS 2,AC3,grabados en truncate y con este metodo que no le salga el famoso error??
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jesus300j escribió:Alguien ha probado el FIFA 13,COD BLACK OPS 2,AC3,grabados en truncate y con este metodo que no le salga el famoso error??


El Fifa 13 sino lo grabas con una grabadora Liteon IHAS solo te dejará jugar amistosos.
alkaiser69 escribió:
jesus300j escribió:Alguien ha probado el FIFA 13,COD BLACK OPS 2,AC3,grabados en truncate y con este metodo que no le salga el famoso error??


El Fifa 13 sino lo grabas con una grabadora Liteon IHAS solo te dejará jugar amistosos.

Ok,gracias por responder,alguien a probado algunos de otros o de los ultimos de kinect como sports temporada 2?? Un saludo
Assassins Creed´s 3 funciona con este método, también Halo 4, PES 2013, MoH Warfighter y por ahora no caigo en alguno más que haya probado...
warpeace escribió:Buenas buenas. Yo todavia no me lo puedo creer, estaba molesto por haber comprado varios juegos y actualizado a LT3.0 y me estaban dando errores de disco. Compre Halo 4, Dishonored, Farcry3 y ACRevelation y todos menos Farcry3 daban errores y se salia a la interfaz de la consola. Pues probando con lo del MP3 (ustedes son unos cracks de pana) funcionan todos excelente.

Nadie probo con The Witcher 2, porq tambien lo tenia por ahi y con esto de los errores lo cambie al igual q MassEffect3 [buuuaaaa] [mamaaaaa] !!!

Muchas gracias nuevamente por la excelente solucion. Bendiciones a quien lo descubrió [plas] . Tienes el cielo ganado! [beer] [jaja] [oki]


Witcher 2 anda perfectamente amigo. Saludos.
templarmonk escribió:
warpeace escribió:Buenas buenas. Yo todavia no me lo puedo creer, estaba molesto por haber comprado varios juegos y actualizado a LT3.0 y me estaban dando errores de disco. Compre Halo 4, Dishonored, Farcry3 y ACRevelation y todos menos Farcry3 daban errores y se salia a la interfaz de la consola. Pues probando con lo del MP3 (ustedes son unos cracks de pana) funcionan todos excelente.

Nadie probo con The Witcher 2, porq tambien lo tenia por ahi y con esto de los errores lo cambie al igual q MassEffect3 [buuuaaaa] [mamaaaaa] !!!

Muchas gracias nuevamente por la excelente solucion. Bendiciones a quien lo descubrió [plas] . Tienes el cielo ganado! [beer] [jaja] [oki]


Witcher 2 anda perfectamente amigo. Saludos.


Muchas gracias por la respuesta man. Acabo de terminar de quemarlo y se esta instalando, estoy cruzando los dedos para que no de error (94% *.*) y como me costo de paso conseguirlo. Es q actualice a 3.0 tarde.
Entonces teniendo el lector Samsung MS-28 actualizado al último LT+2 con interfaz 2.0.16197.0 en la consola, ¿debería pasar cualquier imagen.iso XGD3 por abgx360 antes de quemarla para evitar el error Desc?

Digo esto porque yo las grabo sin pasarlas por abgx360 hasta ahora y en modo truncate me deja instalarlas al 100% en el HDD sin errores, lo único es ese error el que me lanza al iniciar el juego y se corrige con el archivo de audio, pero si se puede evitar mejor, claro. Los grabo con una LG normal y sin firmware modificado ni Lite-On...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me parece que pasarlo o no por el ABGX no tiene nada que ver para que salte el error, si tienes pendiente algún juego de los comentados en el cual salga el error haz la prueba y confírmanos, un saludo.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5