Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.133
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Como Flashear LiteOn con JungleFlasher en Win/Dos

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Carlosv
Adicto

Mensajepor Carlosv 24 Dic 2008 00:44

Un 10 para ti, un tutorial buenisimo, ya he flasheado mi blanquita siguiendo tu manual, y mira que soy negado para esto.
Un saludo

ratonxi
Habitual

Mensajepor ratonxi 24 Dic 2008 01:00

Incrible tutorial, todo ha ido como un clamor!! El lector va a las mil maravillas. Mi novia me ha hoy dado el regalo de navidad y yo solo pensaba en el regalo de C4eva.... :P.
Running AMD xp2000@2300mhz / Abit NF7-S rev 2.0 / msi ti 4200 64mb 250-513@280-600 / Maxtor diamond plus 9 80gb-133-8mb / Spire Falcon Rock+ceramique / Logitech WingMan Rumble Pad

_Makako_
Adicto

Mensajepor _Makako_ 24 Dic 2008 01:21

Muchas gracias por este gran aporte,1 dia antes de lo esperado [beer] ,Santa Claus ha venido este año en trineo a reaccion [sonrisa] .Por lo menos para mi amigo que se le averio la consola hace 2 meses y la tuvo que mandar al sat y vino una xenon con el dichoso liteon cawento .
El liteon va estupendo es el menos ruidoso que he visto leyendo backups,va fino y rapido,para mi es de los mejores lectores de Xbox360.
Lo dicho muchas gracias a todos los que haceis posible EOL y a los que os currais tutos desinteresadamente como este.
Gracias de parte mia y de mi colega,claro XD
[reves] TYRELL Genetic Replicants.More human than human [reves]
Blade Runner............no se,me impacto esa peli de pequeño.

titiyo
Adicto

Mensajepor titiyo 24 Dic 2008 01:22

yo lo e echo desde ms2 explico

1 crear usb o disquete de arranque y meter dentro los archibos que ai dentro de DOS (viene dentro winrar del ixtreme 1.5 ) menos los 3 archibos bin ix1.5 y yo renonbre el archibo L-O-Eras.exe a LOErase.exe (le quite las lineas por que no vamos a poder ponerla a la ora de ejecutar desde MSDOS) y tambien copiamos al usb nuestro firmware ya hackeado con el nombre de ix1.5bin

2 apagas el pc y enciendes la consola con el cable sata desconectado ( yo lo ica con la consola por que con el extractor no me reconocia el lector lo digo por si alguien le ocurre lo mismo) encendemos el PC y iniciamos desde el usb una vez cargado el usb de arranque conectamos el cable SATA al lector de la 360 y escribimos LOEras.exe nos saldra un mensaje diciendo que todo a ido bien y el led de la 360 parpadea (firmware borrado)

3 escribimos aora dosflash.exe nos reconoce el lector y nos da un mensaje MTK FLASH no se que y tal.....le damos a (Y) sin los parentesis y apagamos la consola y la bolbemos a encender ya esta en estatus 0x72 luego al numero donde esta nuestro lector que sera del 1 al 10 escribimos el numero y enter y nos pregunta que deseamos acer vorrar escribir o leer le damos a (W) sin los parentesis y nos pedira el firmware que vamos a escribir en el lector entonces escribimos ix15.bin y damos a enter y cuando termine de escribir los bankos (que son 0,1,2,3) podemos apagar todo que ya esta todo listo ;)

perdonen tantos parentesis y tan largo todo pero asi no preguntaran tanto :p que os sea de alluda.saludos
Ultima edición por titiyo el 24 Dic 2008 01:32, editado 1 vez
Imagen

juanjp
Novato

Mensajepor juanjp 24 Dic 2008 01:27

METODO MEDIANTE MSDOS Y CON PENDRIVE USANDO HACK360 NO OFICIAL ,,puedes poner con disquete no puedo arrancar desde en pendrive gracias,,

titiyo
Adicto

Mensajepor titiyo 24 Dic 2008 01:30

juanjp escribió:METODO MEDIANTE MSDOS Y CON PENDRIVE USANDO HACK360 NO OFICIAL ,,puedes poner con disquete no puedo arrancar desde en pendrive gracias,,

si desde un disquete tambien se puede
Imagen

juanjp
Novato

Mensajepor juanjp 24 Dic 2008 01:36

soy un novato en esto me he descargado el Boot USB con el Dosflash de esta direccion http://www.mediafire.com/?o3dyjtnmm0z y me vienen dos carpetas no se lo que tengo que meter en el pendrive y si tengo que formatear el pendrive de alguna manera para que arranque MEDIANTE MSDOS muchas gracias

Shiniori
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Shiniori 24 Dic 2008 01:41

juanjp escribió:METODO MEDIANTE MSDOS Y CON PENDRIVE USANDO HACK360 NO OFICIAL ,,puedes poner con disquete no puedo arrancar desde en pendrive gracias,,

METODO MEDIANTE MSDOS Y CON PENDRIVE USANDO HACK360 NO OFICIAL, PARA AQUELLOS QUE TIENEN PROBLEMAS Y SE LES QUEDA EL PC BLOQUEADO

- Boot USB con el Dosflash (Solo falta meter en command el firmware modificado!) - http://www.mediafire.com/?o3dyjtnmm0z
- HP USB Disk Storage Format Tool - v2.1.8.exe - http://www.mediafire.com/?3m2nwy54ry2

1. Descomprimir el paquete hack360 al disco duro

2. Para que arranque el pendrive es necesario que la placa base lo permita y ademas asegurarse que en la bios esta seleccionado el inicio primario desde USB.

3. Formatear el pendrive con el HP Usb Disk Storage Format Tool y seleccionar que busque los archivos de arranque en la carpeta: Boot [USB]

4. Ahora nos faltara meter el firmware dentro de la carpeta COMMAND y esta insertarla en la raiz del Pendrive.

XBOX_360_CANARIO
flasheando de todoo.

he exo el tuto

Mensajepor XBOX_360_CANARIO 24 Dic 2008 01:41

pues cuando he apagado el lector ala hora d borrar el firmware y encendrahora el pc no lo detecta. y cada ves que lo enxufo se me keda blokeado.que puedo hacer.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Shiniori
MegaAdicto!!!

Re: he exo el tuto

Mensajepor Shiniori 24 Dic 2008 01:46

XBOX_360_CANARIO escribió:pues cuando he apagado el lector ala hora d borrar el firmware y encendrahora el pc no lo detecta. y cada ves que lo enxufo se me keda blokeado.que puedo hacer.

Veamos, si no te lo detecta sigue el tutorial, se te queda el ordenador bloqueado ?

Si el pc sigue funcionando ahora lo que debes hacer es:

- Apagar y encender el lector.

- Dale a Outro y espera a que termine 10 seg aprox.

- Ahora device ID y mira que tengas cargado el firmware en la 1ª pestaña.

- Dale a Write y te flasheara con el ixtreme generado que hayas creado con tu key.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores