wizard_chip escribió:elalexel escribió:yo tengo un problema muy estupido, vereis, mi equipo funciona con un sata raid 0, osea en stripe, vamos que tengo 2 discos duros unidos por raid para hacer 1 solo y que asi vaya mas rapido, ademas tengo el vista instalado...
la cosa es la siguiente, 1º el programa de marras no detecta ningun puerto sata, solo los ide (tengo el Nforce 430) y no le sale de los cojones ni como administrador ni como nada ver el lector, pues puestos asi me voy a MS-DOS, y ahi consigo sabiendo la dirección del lector borrarlo, pero cuando voy a usar el dosflash me pasa lo mismo, NO LE SALE DE LOS COJONES VER QUE TENGO EL LECTOR ENCHUFADO, y el problema es que no me deja ponerle la dirección manualmente, me pide un chufo enorme de datos y me tengo que dejar huecos porque me falta información, asi que siempre me escupe...
se os ocurre algo?? porque no ven los programas el dichoso puerto sata :S:S:S:S
Pincha el lite-on a tu placa a un SATA maestro, ( seguro que lo pones al esclavo y no te lo pilla ).
Saludos.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
gracias por el intento pero no funciona asi tampoco, por algun motivo extraño ni si quiera ve los discos duros, no ve ningun puerto sata, ni sata como raid ni sata como ide, llevo toda la tarde con esto y me ta empezando a artaaaar xD
a nadie se le ocurre?? x cierto tengo una placa gygabite AMD con el NFORCE 430, no deberia de dar problemas no?
un saludo y gracias por adelantado a quien me aporte algo.... a los demas tambien xD