Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.771
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Como Flashear LiteOn con JungleFlasher en Win/Dos

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

dj_king232
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor dj_king232 23 Dic 2008 22:42

zammer escribió:conceptronic y nada, se me bloquea despues del lieton erased

Ami despues de eso me murio el lector... me borro la flash y ya no lo detectaba windows con la conceptronic, es mas, se me bloqueaba todo el rato.... Lector muerto.... lo intentare por ms-dos. ¿Alguien mas le ocurrio lo mismo?
Imagen

Los mejores vídeos de Youtube:
Yo soy un BFD
Black Fox Desert: Operación Tabasco
La huida de Cormal

lynde
BarçaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor lynde 23 Dic 2008 22:45

dj_king232 escribió:
zammer escribió:conceptronic y nada, se me bloquea despues del lieton erased

Ami despues de eso me murio el lector... me borro la flash y ya no lo detectaba windows con la conceptronic, es mas, se me bloqueaba todo el rato.... Lector muerto.... lo intentare por ms-dos. ¿Alguien mas le ocurrio lo mismo?

Eso es normal, no esta muerto, trankilo que yo estuve toda la mañana probando y este lector es imposible de petar, salvo cafrada gorda. Lo que no puedas hacer por Windows a MS-DOS :D y te saldrá con el nuevo dosflash que viene en el ixtreme1.5. Pruebalo en MS-DOS sin argumentos, primero borras y luego lo flasheas y te debe ir OK como a mi. Un salu2

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 23 Dic 2008 22:49

yo no consigo que detecte un lector benq normal :S
Imagen

3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)
Monster Hunter 3 ID: DB5X87
Pokemon Blanco: 3825-8695-3815

elalexel
Habitual

Re: Re:

Mensajepor elalexel 23 Dic 2008 22:54

wizard_chip escribió:
elalexel escribió:yo tengo un problema muy estupido, vereis, mi equipo funciona con un sata raid 0, osea en stripe, vamos que tengo 2 discos duros unidos por raid para hacer 1 solo y que asi vaya mas rapido, ademas tengo el vista instalado...

la cosa es la siguiente, 1º el programa de marras no detecta ningun puerto sata, solo los ide (tengo el Nforce 430) y no le sale de los cojones ni como administrador ni como nada ver el lector, pues puestos asi me voy a MS-DOS, y ahi consigo sabiendo la dirección del lector borrarlo, pero cuando voy a usar el dosflash me pasa lo mismo, NO LE SALE DE LOS COJONES VER QUE TENGO EL LECTOR ENCHUFADO, y el problema es que no me deja ponerle la dirección manualmente, me pide un chufo enorme de datos y me tengo que dejar huecos porque me falta información, asi que siempre me escupe...

se os ocurre algo?? porque no ven los programas el dichoso puerto sata :S:S:S:S

Pincha el lite-on a tu placa a un SATA maestro, ( seguro que lo pones al esclavo y no te lo pilla ).

Saludos. [bye]

gracias por el intento pero no funciona asi tampoco, por algun motivo extraño ni si quiera ve los discos duros, no ve ningun puerto sata, ni sata como raid ni sata como ide, llevo toda la tarde con esto y me ta empezando a artaaaar xD

a nadie se le ocurre?? x cierto tengo una placa gygabite AMD con el NFORCE 430, no deberia de dar problemas no?

un saludo y gracias por adelantado a quien me aporte algo.... a los demas tambien xD

manuneux
Adicto

Mensajepor manuneux 23 Dic 2008 22:57

Visto lo visto, y después de estar cai 5 horas desde windows, borro firm, y paf, todo colgado. Solución MS DOS y al 5 intento, chas, flasheado... así que animaros a hacerlo desde MS DOS desde el principio.
SALU2 a TO2
Imagen

magpintar
Habitual

3 luces rojas_flashear

Mensajepor magpintar 23 Dic 2008 23:00

Hola he flasheado con el metodo JunglerFlasher a traves de windows, todo perfecto lo monto y me sale las 3 luces rojas en la xbox360, lo desmonto intento repetir la operación pero cuando intento borrarlo se queda colgado el windows y la verdad es que no se por donde tirar....alguien me puede dar alguna idea???

Muchas Gracias.

Leitz
Adicto

Mensajepor Leitz 23 Dic 2008 23:02

gente como lo habeis hecho desde msdos??? alguien me puede explicar??? q llevo 4 h en windows y nada... se me queda bloqueado despues de borrar.... por favor por caridad que alguien me haga un pequeño tuto... de como hacerlo... no puedo iniciar por usb asi que ya me dirán desde cd o algo... gracias y ayudenme que no se ni que hacer ya ando loco y con ganas de llorar.

manuneux puedes ayudarme??
Ultima edición por Leitz el 23 Dic 2008 23:04, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

wizard_chip
Adicto

Re: 3 luces rojas_flashear

Mensajepor wizard_chip 23 Dic 2008 23:03

magpintar escribió:Hola he flasheado con el metodo JunglerFlasher a traves de windows, todo perfecto lo monto y me sale las 3 luces rojas en la xbox360, lo desmonto intento repetir la operación pero cuando intento borrarlo se queda colgado el windows y la verdad es que no se por donde tirar....alguien me puede dar alguna idea???

Muchas Gracias.

Cuando has montado todo has mirado si por casualidad tenias la fuente de alimentación en rojo? En caso de ser así desenchufas 5 segundos y vuelves a enchufar y listo.

Saludos [bye]
Flaseando Xbox360 en Toledo y alrededores.
Saludos, [bye]

Shiniori
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shiniori 23 Dic 2008 23:16

Aquellos que usaron el metodo por msdos bajaron el Hack360 y metieron todo lo necesario para poder flashearlo ?

Lo comento porque mucha gente no tiene otro remedio y yo nunca he usado este metodo "gracias a dios" y es para ponerlo en el tutorial y completarlo definitivamente.

Saludos.

Mensajepor espiri 23 Dic 2008 23:21

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores