Gracias, ayer por la tarde hice el mío lo mismo con este manual y perfecto, por cierto noto yo que con el ixtreme_1.5y lite-on carga mas rápido los juegos que el Hitachi 79. ¿Sera imaginación Mía?
" Saludos " Feliz Navidad y Prospero nuevo 2009
Por favor, identifícate o regístrate.
kaitenken escribió:A mi tambien se me ha jodido cuando estaba en el ultimo paso de escribir.... He ido al comando msdos desde el pendrive cuando enciendes el pc, ya que es la unica manera de que al conectar el liteon, no se me cuelgue el windows, y al ejecutar el liteon eraser, si el lector esta apagado me devuelve FF7F, si lo enchufo, los primeros segundos, FF80, y despues me sale todo el rato FF72... ke imagino ke es lo ke tiene ke devolver, pero el programa no me dice absolutamente nada mas, ni veo ke borre ni haga nada.... y ahi me quedo, sigo con el lector ke desde windows, se me cuelga este.... y no puedo hacer nada... imagino ke tendre ke morir, de tener solucion, a hacerlo desde msdos con el pendrive......
Tiene solucion lo que me pasa??Que pasos tendria ke seguir en mi caso, ke se me cuelga el windows??? Que alguien me ayude pliz
yagami1979 escribió:A ver si alguien puede ayudarme, he intentado flashear esta mañana el lite on. Tengo la key y todo lo demás, pero a la hora d escribir, el jungleflasher me devuelve un mensaje q dice: device returned invalid status!
A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
" Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2009 "
elalexel escribió:yo tengo un problema muy estupido, vereis, mi equipo funciona con un sata raid 0, osea en stripe, vamos que tengo 2 discos duros unidos por raid para hacer 1 solo y que asi vaya mas rapido, ademas tengo el vista instalado...
la cosa es la siguiente, 1º el programa de marras no detecta ningun puerto sata, solo los ide (tengo el Nforce 430) y no le sale de los cojones ni como administrador ni como nada ver el lector, pues puestos asi me voy a MS-DOS, y ahi consigo sabiendo la dirección del lector borrarlo, pero cuando voy a usar el dosflash me pasa lo mismo, NO LE SALE DE LOS COJONES VER QUE TENGO EL LECTOR ENCHUFADO, y el problema es que no me deja ponerle la dirección manualmente, me pide un chufo enorme de datos y me tengo que dejar huecos porque me falta información, asi que siempre me escupe...
se os ocurre algo?? porque no ven los programas el dichoso puerto sata :S:S:S:S
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados