Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.789
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Como Flashear LiteOn con JungleFlasher en Win/Dos

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

PoP_PeQuE
Adicto

Mensajepor PoP_PeQuE 23 Dic 2008 19:46

Gracias, ayer por la tarde hice el mío lo mismo con este manual y perfecto, por cierto noto yo que con el ixtreme_1.5y lite-on carga mas rápido los juegos que el Hitachi 79. ¿Sera imaginación Mía?

" Saludos " Feliz Navidad y Prospero nuevo 2009
Imagen

kaitenken
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaitenken 23 Dic 2008 20:03

A mi tambien se me ha jodido cuando estaba en el ultimo paso de escribir.... He ido al comando msdos desde el pendrive cuando enciendes el pc, ya que es la unica manera de que al conectar el liteon, no se me cuelgue el windows, y al ejecutar el liteon eraser, si el lector esta apagado me devuelve FF7F, si lo enchufo, los primeros segundos, FF80, y despues me sale todo el rato FF72... ke imagino ke es lo ke tiene ke devolver, pero el programa no me dice absolutamente nada mas, ni veo ke borre ni haga nada.... y ahi me quedo, sigo con el lector ke desde windows, se me cuelga este.... y no puedo hacer nada... imagino ke tendre ke morir, de tener solucion, a hacerlo desde msdos con el pendrive......

Tiene solucion lo que me pasa??Que pasos tendria ke seguir en mi caso, ke se me cuelga el windows??? Que alguien me ayude pliz
Imagen

Genstormind
Habitual

Mensajepor Genstormind 23 Dic 2008 20:07

Graciaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He seguido el tutorial al pie de la letra y el lector funciona perfectamente, solo que ahora tambien con backups xDDDDDDDd gracias gracias por el tuto [beer]
Al que preguntaba un par de veces por las tarjetas via, le digo que yo lo he hecho con una conceptronic y todo bien a la primera, ni se atasca ni falla ni nada, todos los pantallazos exactos al tuto, si tienes una animate a hacerlo que a mi me ha resultado muy bien

alonsou
Adicto

Re:

Mensajepor alonsou 23 Dic 2008 20:20

kaitenken escribió:A mi tambien se me ha jodido cuando estaba en el ultimo paso de escribir.... He ido al comando msdos desde el pendrive cuando enciendes el pc, ya que es la unica manera de que al conectar el liteon, no se me cuelgue el windows, y al ejecutar el liteon eraser, si el lector esta apagado me devuelve FF7F, si lo enchufo, los primeros segundos, FF80, y despues me sale todo el rato FF72... ke imagino ke es lo ke tiene ke devolver, pero el programa no me dice absolutamente nada mas, ni veo ke borre ni haga nada.... y ahi me quedo, sigo con el lector ke desde windows, se me cuelga este.... y no puedo hacer nada... imagino ke tendre ke morir, de tener solucion, a hacerlo desde msdos con el pendrive......

Tiene solucion lo que me pasa??Que pasos tendria ke seguir en mi caso, ke se me cuelga el windows??? Que alguien me ayude pliz

cuando estas en msdos prueba a flashear por msdos para que despues de poner msdos para borrar no lo usas tambien para escribir?
Imagen

kaitenken
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaitenken 23 Dic 2008 20:30

Es ke siempre he flasheado los benq desde el pendrive con los menus, no manualmente.Si la unica solucion es por msdos, agradeceria que me dijerais como lo tengo ke hacer.... tengo la key, el dummy y el lite_cfw, ke se supone ke es el firm del liteon con la key ke yo mismo le he metido, pero programas como el iprep no me lo reconocen como tal..... Tambien akabo de ejecutar el dosflash 1.6 beta, y no me pilla el lector... y eso ke komo he dicho mas arriba, con el liteon erase, me devolvia ff72 de valor, pero no veia ke hiciera nada en especial... Ahora mismo la luz de la consola esta parpadeando, como cuando le borras la flash. Help Pliz

Edito: Yo lo mas ke he conseguido es ke kon el dosflash32 1.6, me salga lo siguiente:

Manuf ID: 0xEF
Device Id: 0x11
Name: Winbond/NEX
Sice 262144bytes
Type: serial with estatus 0x72

y en device propieties no me sale absolutamente nada

He seleccionado la opcion write, elegido el lite_cfw.bin, y se me ha puesto a borrar... pero ahi se ha kedado... sigue sin responder.... Puede alguien hecharme un cable????
Imagen

kgua
Adicto

Re:

Mensajepor kgua 23 Dic 2008 20:51

yagami1979 escribió:A ver si alguien puede ayudarme, he intentado flashear esta mañana el lite on. Tengo la key y todo lo demás, pero a la hora d escribir, el jungleflasher me devuelve un mensaje q dice: device returned invalid status!

A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias.

Tengo el mismp roblema ¿alguien sabe que pasa??

gracias

wizard_chip
Adicto

Mensajepor wizard_chip 23 Dic 2008 21:50

Flasheado y funcionando 100%

[plas] [qmparto]

Saludos [bye] " Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2009 "
Ultima edición por wizard_chip el 23 Dic 2008 22:25, editado 2 veces
Flaseando Xbox360 en Toledo y alrededores.
Saludos, [bye]

elalexel
Habitual

Mensajepor elalexel 23 Dic 2008 22:14

yo tengo un problema muy estupido, vereis, mi equipo funciona con un sata raid 0, osea en stripe, vamos que tengo 2 discos duros unidos por raid para hacer 1 solo y que asi vaya mas rapido, ademas tengo el vista instalado...

la cosa es la siguiente, 1º el programa de marras no detecta ningun puerto sata, solo los ide (tengo el Nforce 430) y no le sale de los cojones ni como administrador ni como nada ver el lector, pues puestos asi me voy a MS-DOS, y ahi consigo sabiendo la dirección del lector borrarlo, pero cuando voy a usar el dosflash me pasa lo mismo, NO LE SALE DE LOS COJONES VER QUE TENGO EL LECTOR ENCHUFADO, y el problema es que no me deja ponerle la dirección manualmente, me pide un chufo enorme de datos y me tengo que dejar huecos porque me falta información, asi que siempre me escupe...

se os ocurre algo?? porque no ven los programas el dichoso puerto sata :S:S:S:S

elmesscal
Habitual

Mensajepor elmesscal 23 Dic 2008 22:16

Wow muy buen tuto espero despues te puedas colgar uno de hitachi, muy bien explicado pero tengo un par de dudas tu ocupas el iprep 006 pero ocupas el update o el normal?, y otra duda es si aun se necesita un controlador sata en especial por que ahora yo tengo un chipset amd

wizard_chip
Adicto

Re:

Mensajepor wizard_chip 23 Dic 2008 22:29

elalexel escribió:yo tengo un problema muy estupido, vereis, mi equipo funciona con un sata raid 0, osea en stripe, vamos que tengo 2 discos duros unidos por raid para hacer 1 solo y que asi vaya mas rapido, ademas tengo el vista instalado...

la cosa es la siguiente, 1º el programa de marras no detecta ningun puerto sata, solo los ide (tengo el Nforce 430) y no le sale de los cojones ni como administrador ni como nada ver el lector, pues puestos asi me voy a MS-DOS, y ahi consigo sabiendo la dirección del lector borrarlo, pero cuando voy a usar el dosflash me pasa lo mismo, NO LE SALE DE LOS COJONES VER QUE TENGO EL LECTOR ENCHUFADO, y el problema es que no me deja ponerle la dirección manualmente, me pide un chufo enorme de datos y me tengo que dejar huecos porque me falta información, asi que siempre me escupe...

se os ocurre algo?? porque no ven los programas el dichoso puerto sata :S:S:S:S

Pincha el lite-on a tu placa a un SATA maestro, ( seguro que lo pones al esclavo y no te lo pilla ).

Saludos. [bye]
Flaseando Xbox360 en Toledo y alrededores.
Saludos, [bye]

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores