[TUTORIAL] Como Flashear LiteOn con JungleFlasher en Win/Dos

14, 5, 6, 7, 8
meno escribió:
Shiniori escribió:
meno escribió:Hola de nuevo Alonsou. Sí amigo, fíjate que extraje el key con el xtractor pero por medio de USB y ya los guardé, generé el CUSTOM firmware y ya lo tengo en archivo..

Sigo las instrucciones del jungleflasher y las tuyas, cada una por separado.

He instalado Everest Home Edition para que me diga qué chipset tengo y me da lo siguiente:
EVEREST V2.01.347
-PLACA BASE
--chipset
...puente norte ATI RS400
...PUENTE SUR ATI SB400

no sé si eso sirva de algo.

Me imagino que tengo que realiazr lo que dice el jungle flasher, no?
porque sí me aparecen los datos de la lectora cuando selecciono el puerto correspondiente, me dice todos los datos, pero de ahí no avanzo. no puedo borrarlo, ya hasta puse el cable Sata que viene en con el xbox y nada, el xtractor lo prendo, lo apago, y nada. lo dejo prendido y tampoco...

No tengo ni la más remota idea de qué pueda hacer, llevo un día tratando de hacerlo y no me deja, horas trabajando como... 16 más o menos..


Muchas gracias por tu tiempo, de verdad, por tu ayuda y tu atención. -GRACIAS!!!


Te aconsejo que el proceso del flasheo lo hagas con el USB conectado, yo todos los que he flasheado, los he flasheado con el cable USB conectado, no se si sera de utilidad o no pero tampoco pasa nada por ello.

Si ves que no funciona puede que sea por el chipset como dices y solo te quedara probar el metodo con una conceptronic pci sata combo.

Saludos.


MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

gracias! en serio.

pero dejar el -usb conectado mientras tengo el jungleflasher? a eso te refieres? o con qué programa?

es la única manera de flashear el lector? por medio de sata? no puede ser por otro medio verdad? no USB, no serial... nada?

ahorita está formateando a bajo nivel un disco duro de 40gb al cual le pondré windows xp a ver si ahora sí corre, ese es IDe y sólo tendré en SATA el -liteon.

MUCHAS GRACIAS.

entonces tú qué dejas conectado al momento que has hecho el flash?
otra pregunta...
si me sale el status x51 no quiere decir nada verdad? así como que ya la haya descompuesto o brickeado...?? gracias!!! saludos y más gracias.


Lo tienes que dejar conectado como si sacaras la key pero a diferencia de la extracción de la key, el lector tienes que dejarlo con la bandeja cerrada y no es necesario puntear el R707 para flashear.

Y lo dicho, yo he flasheado ya 4 y en todos, para que se ponga en el estado 0x72, en las 4 ocasiones apagué y encendí el extractor y se me puso solito en 0x72
ola buenas , mira tengo un problema , abro el xtractor le busca el puerto perfecto y me lee la key pero cuando le doy a guardar me da un fallo ke dice error sending atapy inquiry(time out) repetidas veces y no me guarda la key , es raro porque antes me la guardaba y ahora no .
ke puedo hacer
buenas , es que cuando abro el programa tengo el problema de que se abre como una ventana de windows mostrando un 40 % del programa y para conseguir llegar a las opciones me lo tengo que imaginar donde esta y moverme con el tabulador he instalado todo correctamente varias vces gracias.
hola compis,queria haceros una pregunta,como a cada uno le ha ido de una manera,he generado el ix con el jungle y todo ok hasta llegar al lite cfw,yo tengo una conceptronic combo y quiero cargarlo con el jungle,hay que renombrar el archivo de la viaraid como en otros o no hace falta,alguien que lo haya echo con una via saludos
abhackin escribió:buenas , es que cuando abro el programa tengo el problema de que se abre como una ventana de windows mostrando un 40 % del programa y para conseguir llegar a las opciones me lo tengo que imaginar donde esta y moverme con el tabulador he instalado todo correctamente varias vces gracias.


Puedes hacer una screen ? es para poderte ayudar mejor...

aureo1 escribió:hola compis,queria haceros una pregunta,como a cada uno le ha ido de una manera,he generado el ix con el jungle y todo ok hasta llegar al lite cfw,yo tengo una conceptronic combo y quiero cargarlo con el jungle,hay que renombrar el archivo de la viaraid como en otros o no hace falta,alguien que lo haya echo con una via saludos


Si usas una SATA PCI COMBO con chipset VIA hay que renombrar el archivo que se comenta para que no se quede bloqueado.
hola buenas tardes.
DISCULPEN las molestias que les ocasiono.
Lo que pasa es que comrpé una tarjeta PCI SATA marca SIIG cpm el chipset SIIG y ya instalé de nuevo el portio e hice todo de nuevo... pero...

al arrancar el programa de xtractor me dice que está en el puerto DD00 y lo cambio de puerto y me dice que está en el DF00, hasta ahí todo bien, ya tengo los puertos y sí hace los cambios y los reconocer, pero...

al momento de entrar al jungleflasher NO ME APARECEN ESOS PUERTOS, los he digitado, les doy anter, les doy F1F2...F12 y nada, tal vez para guardarlos, le doy liteonerase así con el puerto escrito y nada, no lo reconoce...
alguien sabe cómo puedo hacer que lo reconozca?

tampoco el DOSFLASH 32 lo reconoce...

mucho menos el dosflash16, nada, no puedo hacer nada, pero el LECTOR si lo reconoce el XTRACTOR READER sí lo reconoce y me lo da bien.

alguien tiene idea de cóm le puedo hacer?

gracias!!1 muchas gracias
edito: habia entendido mal lo que habia puesto meno. Mira haber si en "panel de control -> rendimiento y mantenimiento -> sistema -> hardware -> administrador de dispositivos" te aparece como que te detecta la controladora sata.

Si puedes cambiarla cambiala por una conceptronic que es la que usa mucha gente y funciona bien seguro

Has probado a hacerlo por msdos con el puerto que dices? Ya que en msdos si que puedes poner tu el puerto que es
Shiniori escribió:Lo tienes que dejar conectado como si sacaras la key pero a diferencia de la extracción de la key, el lector tienes que dejarlo con la bandeja cerrada y no es necesario puntear el R707 para flashear.

Y lo dicho, yo he flasheado ya 4 y en todos, para que se ponga en el estado 0x72, en las 4 ocasiones apagué y encendí el extractor y se me puso solito en 0x72


Hola buenos días allá en Europa, muchas gracias por tu ayuda.

Fíjate que sí, ya he leido un buen de temas y un buen de comentarios, durante más de 1 mes, cuando se hacía el spoof pero ahora ha tomado más fuerza porque ya todos quieren flahsear sus liteon, como yo.

Eso sí lo entiendo, lo que no entiendo es porque ahora el nuevo problema, aquí se lo expongo:

Lo que pasa es que comrpé una tarjeta PCI SATA marca SIIG cpm el chipset SIIG y ya instalé de nuevo el portio e hice todo de nuevo... pero...

al arrancar el programa de xtractor me dice que está en el puerto DD00 y lo cambio de puerto y me dice que está en el DF00, hasta ahí todo bien, ya tengo los puertos y sí hace los cambios y los reconocer, pero...

al momento de entrar al jungleflasher NO ME APARECEN ESOS PUERTOS, los he digitado, les doy anter, les doy F1F2...F12 y nada, tal vez para guardarlos, le doy liteonerase así con el puerto escrito y nada, no lo reconoce...
alguien sabe cómo puedo hacer que lo reconozca?

tampoco el DOSFLASH 32 lo reconoce...

mucho menos el dosflash16, nada, no puedo hacer nada, pero el LECTOR si lo reconoce el XTRACTOR READER sí lo reconoce y me lo da bien.


Eso me está sucediendo.

Muchas gracias de verdad, por su ayuda y atención, se lo agradezco!
necesito ayuda,he buscado como dici shiniori el archivo viamraid(tengo una pci conceptronic combo)y no lo he encontrado para poder cambiarlo,lo he dejado como estaba ,he seguido todos los pasos y e quedo en la pantalla que me dice : port 0x900(es la pci)en drive protertiees no drive detectec y en la de flash chip si me dice vendor Id oxc2,deviceid ox11,name MXC(MX25L2005) en fin todo ok pero cuando le doy a write me dice drive returned status invalid y teoricamente el estatus es ox72,no se que hacer tambien he probado en ms dos compiando el Lite_cfw a la carpeta dos y todo ok pero cuando me pide el archivo a flasear le pongo Lite_cfw y me dice que no lo encuentra,no se que hacer (estoy usando el ck3 tambien tengo el xtractor)pero despues de haber borrado el liteon la bandeja no abre a ver si podeis ayudarme saludos
desvirgados 2 siguiendo el tutorial y estabez hice el puente con el lapiz funciona y la flasee sin puente todo con JungleFlasher .26 BETA y ck3 pro con cable puerto serie
hola compis,tras intentar grabarlo con el jungle me fue imposible,he cogido el lite_cfw que me creo y he probado por msdos con una usb y tras hacerlo borrarlo y cargar el lite me dice erase ok y write bank 0,1,2 y etc pero luego no me lo verifica osea verify bank 0,1 etc mi duda es lo habra echo ok (es por seguir intentando antes de abrir para quitar el hitachi)saludos
aureo1 escribió:hola compis,tras intentar grabarlo con el jungle me fue imposible,he cogido el lite_cfw que me creo y he probado por msdos con una usb y tras hacerlo borrarlo y cargar el lite me dice erase ok y write bank 0,1,2 y etc pero luego no me lo verifica osea verify bank 0,1 etc mi duda es lo habra echo ok (es por seguir intentando antes de abrir para quitar el hitachi)saludos


Si te los ha escrito ya lo tienes flasheado.

Saludos.
buenas a todos tengo un problema e realizado todos los pasos correctamente y al final el jungle me a puesto abort, vuelvo a realizar el proceso y mi placa no encuentra el lecor... que debo hacer????
gigo20 escribió:buenas a todos tengo un problema e realizado todos los pasos correctamente y al final el jungle me a puesto abort, vuelvo a realizar el proceso y mi placa no encuentra el lecor... que debo hacer????


Si le diste a Lite-On-Erase es normal que no te detecte el lector. Sigue el tutorial tal cual, no deberias tener problemas.
Si le diste a erase es normal que no te detecte el lector, ya que no tiene firmware. Lo único que tienes que hacer es seguri el tutorial, y en caso de que se te quede pillado windows ya sabes lo que tienes que hacer, en el tutorial también lo menciona. Saludos.
crackandhack está baneado por "spamer"
Yo para evitar que el ordenador se quede colgado, simplemente utilizo la placa base en vez de la COMBO de Conceptronic. Mi placa es una ASUS P5L 1394, y no da ningún error ni cuelgue, todo directamente y ya van mas de 10 LITE ON.

Un saludo
hola. los archivos que hay que extraer key.bin , identy.bin.... son propios de cada lector o universales? Esque estoi mirando de comprarme una 360 y no se si mandarla flahsear o flasherala yo! Saludos.
Hola Shiniori. Hice un videotutorial para enseñar a la gente el proceso del flaseo del liteon despues de leer tu tutorial y te he añadido en los agradecimientos por lo que aprendi en este tutorial. Gracias por ello. Aqui os dejo el enlace

hilo_videotutorial-sky-flaseo-de-liteon-en-windows-con-ck3pro_1163747#p1714651739

Luk
Lukesky escribió:Hola Shiniori. Hice un videotutorial para enseñar a la gente el proceso del flaseo del liteon despues de leer tu tutorial y te he añadido en los agradecimientos por lo que aprendi en este tutorial. Gracias por ello. Aqui os dejo el enlace

hilo_videotutorial-sky-flaseo-de-liteon-en-windows-con-ck3pro_1163747#p1714651739

Luk


Genial ^^

Si puedes, subelo a Mediafire o ya lo subire yo y tambien se podria mirar de subir a youtube :P

Ando mirando el video y esta muy bien pero en el momento de generar el ixtreme 1.5 no es de obligacion hacerlo por msdos, se puede hacer por JunglerFlasher.

Y comentarte tambien, que en el cmd si usas el tabulador te auto completa tanto directorios como archivos, es decir, si tu quieres poner firmtool pones firm y le das a tabulador y te escribira firmtool siempre y cuando solo tengas el archivo o programa o directorio que contenga firm, si tienes firmware y firmtool y quieres escribir firmware tendras que poner firmw y darle a tabulador.
eres el puto amo chiniori!!! xDDD y el terror de las nenas!!!
Gracias shini. Soy de la vieja escuela, asi que el msdos no es que tenga demasiados trucos para mi, al menos para lo basico, aun asi es un buen apunte lo del tabulador para la gente que no conozca la forma de usarlo.

Lo de crear el ix15 bajo dos fue porque era el metodo que conocia...y ya sabes lo de mas vale conocido... ;)

Subire el video a youtube hoy y tb a mediafire. Gracias de nuevo
Viva el flasheo por msdos. Yo lo hice así y vaya más rápido y sin los problemas del win. [chulito]
ya he podido conseguir flashear mi lite on el erros status fff051 me lo daba porque el chipset no era compatible i esta tarde he ido a comprarme la combo sata conceptronic i me ha salido todo sobre ruedas...lo unico que tuve que hacer es renombrar el archivo ramsid o algo asi en la carpeta sistem32 i fue todo de lujo con el jungleflñasher i este caxo tutorial...GRACIAAAS A TODOSSS [beer]

P.D lo malo esk no e podido probar ningun backup pk todavia no tengo ninguno...pero he probado un original i va de lujo osea que digo yo que funcionaraa...o eso espero..xDD gracias a todossss
Consola flasheada perfectamente en windows y a la primera. Obtuve el status 0x72 después de darle a outro y ver que no salía, entonces le di varias veces a outro y siempre salía el mismo status (A8 no se que), entonces apagué y encendí la consola y me reconoció el lector sin problemas, ya con status 0x72, flasheé y listo, funciona a las mil maravillas.

Gracias!
SOY FEDERICO DE BUENOS AIRES, y no puedo entender bien como es el tema de las lite on, tengo un philips lite on y quise flashearlo como explica un tutorial, mediante el jungle flasher pero a la hora de apretar benq unlock tira un error, benq un-lock command returned an error! no se que estare haciendo mal!!! hace unos dias que estoy con esto y no puedo entender bien.
fedesaucho86 escribió:SOY FEDERICO DE BUENOS AIRES, y no puedo entender bien como es el tema de las lite on, tengo un philips lite on y quise flashearlo como explica un tutorial, mediante el jungle flasher pero a la hora de apretar benq unlock tira un error, benq un-lock command returned an error! no se que estare haciendo mal!!! hace unos dias que estoy con esto y no puedo entender bien.


¡ LOL !

Tu lector es Lite-On y no BenQ para que usas el ¿ BenQ Unlock ?

Porfavor, lee el tutorial que como sigas así vas a estropear tu lector Lite-On eso si no lo has hecho ya...
Podéis borrar el mensaje...
Buenas explicare mi caso haber si alguien me puede echar una mano.

Resulta que ayer estaba flasheando un lite on y todo perfecto, extrai la key y los otros archivos necesarios, pero a la hora de poner el firmware me dio un error en la comprobacion del firmware, resumiendo que ahora el lector se a quedado sin ningun firmware ya que en el paso anterior si no me equivoco borra el que tiene.
Pero el problema no se acaba aqui. Viendo que no podia apague el ordenador y lo desenchufe todo y ahora cuando quiero volver a probarlo no me detecta el lector ni tampoco puedo abrir la bandeja ni nada..

Haber si alguien me puede explicar que pasa y si se me puede dar una solucion mejor que mejor..:P

Gracias de antemano.
cuando dices comprobación del firware te refieres a la verificación del firmware que hace después de escribir el firmware nuevo? Te pone algo como Verify failed o algo así?
Gracias por el tuto, me he quedado atascado en un paso, cuando dices que vayamos a la pestaña MTK Flash 32: ahí no me aparece la información del lector, he seleccionado el mismo puerto con el que saqué la key, pero nada. He reiniciado, apagado y encendido el pc y el xtractor... ¿Qué puedo hacer?
Hola en la pestaña MTKFlash 32 hago lo de encender, apagar, encender y me sale todo el rato Device Intro failed! e pulsado outro y sale esto Sending Vendor Outro to port 0x8880 después presiono device id y lo mismo no consigo que lo reconozca :(
yo tengo el problema que ni siquiera puedo inciar el jungleflaser, he probado varios y siempre me da el mismo error.

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró PortIO.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

He buscado el archivo PortIO.dll y lo he metido en system32 pero nada de nada no consigo que arranque, alguien que me pueda hechar una mano?
Ya es el tercer hilo que leo de ti seguido. agrupa las preguntas en un mismo hilo, ya se que lo quieres conseguir pero esque sino se llena esto de hilos.

Haber abre el jungleflasher. Supongo que ya habras hecho lo de firmtools dummy.bin ix15.bin. Si no lo has hecho pregunta y se te dice en un momento.
Ahora abre el jungle carga el firm ix15.bin (en los tutos del jungle te dice como) ahora vete donde esta liteon erase y dale,cuando te diga ok sin tocar nada (no cierres jungle no cambies de pestaña no pulses nada) desconecta la xbox de la corriente, espera un par de segundos y vuelvela a conectar ahora da a device id, luego a outro y luego a write. Prueba si asi te funciona, entre medias de los pasos no te pongas a mirar si te lo reconoce abrir otros programas ni nada siguelo al pie de la letra y nos cuentas si te funciona
Hola, a ver si alguien me puede resolver mi duda dudosa!!!

Por que sucede que cuando abro el JungleFlasher la pestaña "DVDKey 32" en el apartado Com Port no me sale nada???
Juraría que solo pasa con Windows Vista, con el XP no me ha pasado nunca!

Existe alguna forma de solucionar esto?
A que es debido?

Gracias.
yo rogaria, ke si alguien de malaga lo ha conseguido, y quiere hacerle el favor de hacer una mas (cobrando por supuesto, aunke no muxo XD ke la economia no esta mu bien xD)
que me lo comunique por favor, ya que yo lo he intentado, hasta la saciedad y nada :(
weno, pues ya he hecho mi primera consola con lector LITE ON, m dió un poco de guerra pero al final conseguí hacerla .
Como pequeño apunte deberían de poner cuando arrancar el CK3 y cuando tenerlo apagado
saludos y muchas gracias por el tuto
HOla. Hace unas semanas flasee mi lite on desde Xp sin problemas. Ahora tengo windows Vista Sp1 y el jungleflasher no me reconoce el lector de la Xbox, pruebo en todas las pestañas de I/0 Port y en ninguna aparece el lector. Desde MSdos no puedo hacerlo porque el mtkflash se me queda pillado.He probado en varios disquetes y no furrula. Mi placa no tiene arranque por USB asi que solo me queda la opcion de windows.
Tengo un problemón del 15................... !!!!!!!

A ver si alguíen me puede ayudar.....

Hice los pasos del tutorial, pero al llegar al paso donde hay que darle a outro, pues lo pulse y acto seguido le dí a deviceid, con la mala suerte que se me quedó el programa colgao y el ordenador me iba fatal !!!! (no estoy usando chipset via), con lo cuál no me quedó otra que reiniciar.

El problema viene ahora..... al encender de nuevo el ordenador se queda todo el rato pillao en ide detect (no arranca windows si tengo encendida la consola). He intentado reiniciar varias veces la consola, pero siempre se queda el piloto del centro parpadeando. ¿hay algúna forma de solucionarlo?
salu2

P.D: me auto edito

Se me colgo el Pc al flashear con jungle flasher, y no abria la bandeja, a simple vista, lector muerto.
Si se enchufaba a la consola, parpadeaba las luz del centro.

Solucion:
Bajo MSDos Con el L-O-Eras.EXE consegui hacer que se pusiera en status 0x72 y luego borre la flash desde dosflash16.
Le puse LITEON E.
Aun asi me seguia sin seguir dejando flashear ni nada.
Abri Dosflash de nuevo, le di a (R)ead y me invente el nombre, algo que no tuviera nada que ver lala.bin
luego ya le di a (W)rite, puse el firmware (ix15.bin) y ya esta!

Esto lo he encontrado por el foro, aún no lo he probado, pero comentaré que ha pasado.
Salu2

PERFECTO !!!!!!!! SOLUCIONADO [poraki]
hebon escribió:Buenas explicare mi caso haber si alguien me puede echar una mano.

Resulta que ayer estaba flasheando un lite on y todo perfecto, extrai la key y los otros archivos necesarios, pero a la hora de poner el firmware me dio un error en la comprobacion del firmware, resumiendo que ahora el lector se a quedado sin ningun firmware ya que en el paso anterior si no me equivoco borra el que tiene.
Pero el problema no se acaba aqui. Viendo que no podia apague el ordenador y lo desenchufe todo y ahora cuando quiero volver a probarlo no me detecta el lector ni tampoco puedo abrir la bandeja ni nada..

Haber si alguien me puede explicar que pasa y si se me puede dar una solucion mejor que mejor..:P

Gracias de antemano.



a mi m pasa exactamente lo mismo, saco la key sin problema, le doy a liteon erase, m da el error ese asi q apago y enciendo y le pongo en status 0x72, nada una y otra vez y no daba bien las ID ni nada y aroa ni m lo detecta, alguna yuda por favor???


a mi m pasa exactamente lo mismo, saco la key sin problema, le doy a liteon erase, m da el error ese asi q apago y enciendo y le pongo en status 0x72, nada una y otra vez y no daba bien las ID ni nada y aroa ni m lo detecta, alguna yuda por favor???


MS-DOS ! prueba y nos cuentas...

Saludos.
nada, mas de lo mismo, por mas veces q ponga L-O-ERAS Y MI PUERTO m dice status FFFF, y es q claro, no m lo detecta!! alguna otra idea???
Es una tontería pero no quiero dejar nada desatado para cuando lo haga:

Tras extraer la key y preparar el firmware no me queda clara la parte de reiniciar en ms-dos si se queda colgado al darle a erase. Si se quedase colgado Windows qué hago exactamente? No necesito apagar el Xtractor ni desconectar nada, le doy al botón de reset al PC, meto disquete de arranque junto a las utilidades y el firmware preparado y termino por ms-dos?

Gracias.
neo-ripped escribió:Diosssss, por fin, he conseguido flashear el lector Lite-On, muchisimas gracias a Shiniori por todo el apoyo que me ha dado, y a todo EOL. Y decir que no os desanimeis si os encontrais piedras por el camino. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Ahora voy a probar la consola y a echarme unos vicies.

De nuevo gracias a todos y un saludo.

Neo-Ripped. [360º]


pero tio dime q hiciste, yo tengo el mismo problema q tu tenias, q no m detecta el puerto, como lo arreglaste?


EDITO: YA LO HE KONSEGUIO :D POR FINNNNNN jajaja he usado el lector de otra q tenia por aki flasheada para q detecte el puerto, y luego he cambiado al otro y podido flashear por ms-dos, q por windows lo intente asi tambien pero no m dejaba :D
robotnick escribió:Es una tontería pero no quiero dejar nada desatado para cuando lo haga:

Tras extraer la key y preparar el firmware no me queda clara la parte de reiniciar en ms-dos si se queda colgado al darle a erase. Si se quedase colgado Windows qué hago exactamente? No necesito apagar el Xtractor ni desconectar nada, le doy al botón de reset al PC, meto disquete de arranque junto a las utilidades y el firmware preparado y termino por ms-dos?

Gracias.


Si tu apagas el lector no pasa nada, lo unico que cuando le das a liteonerase este deja de ser detectado por windows como lector ya que de alguna manera entra en modo debug y no es reconocido por el puerto.

Como pone en el tutorial, esto se puede hacer por windows o por msdos, para mi por ejemplo es mucho mas comodo en windows, incluso si quiero hacer 2 lectores a la vez, por ejemplo ayer cuando terminé uno, ni reinicie ni nada, puse el otro directamente, es decir, apague primero el extractor, conecte el cable de la corriente y el sata en el otro encendi el extractor y me detectó otro lector y al lio.

Esto lo digo porque al ser lectores SATA se pueden conectar y desconectar en caliente, vamos que si tienes el ordenador encendido lo puedes conectar o desconectar sin problemas.

En este caso se puede hacer ya que tiene un cable que da alimentación pero jamas funcionará al menos a mi no me ha funcionado si le quitamos el molex de la fuente de alimentación a saco, aun así los cables de alimentación de los discos duros sata son otros y en principio si estos se quitan no se queda bloqueado windows.

Esto lo digo, porque hay mucha gente que dice que no inicia windows cuando tiene el lector conectado, yo muchas veces lo que hago es dejarlo conectado para que lo detecte la bios y si da problemas windows de cuelgues o pantallazos azules, es desconectar el extractor de on a off o incluso poner este en off y quitar el cable de alimentación o SATA.

Con esto te quiero decir que no causarás daños en un lector por apagarlo y encenderlo, bueno si que los puedes causar, solo cuando este escribiendo el firmware, si en ese momento tu apagas o se queda bloqueado el pc, etc entonces es cuando puede que se joda el lector.

Por eso yo siempre a tod@s les digo que prueben primero el metodo por windows y si da problemas o no detecta el puerto, lo pruebe por msdos, tampoco es tan complicado por msdos ya que es un proceso "semi-automatico" no hay que poner unos comandos super chungos ni nada por el estilo, debes poner dicho comando y te van saliendo las opciones.

Espero que te sea de ayuda y nada, suerte y ya nos contaras.

Saludos.
muchas gracias. despues de probar 4 ó 5 tutos, este es el que me ha funcionado.
tengo un problema al momento de abrir el JungleFlasher me muestra el sigiente error
http://img259.imageshack.us/my.php?imag ... 002ti2.jpg
le doy click continuar en MTK Flash32 y me sale esto
http://img149.imageshack.us/my.php?imag ... 842ho2.jpg
genemx escribió:tengo un problema al momento de abrir el JungleFlasher me muestra el sigiente error
http://img259.imageshack.us/my.php?imag ... 002ti2.jpg
le doy click continuar en MTK Flash32 y me sale esto
http://img149.imageshack.us/my.php?imag ... 842ho2.jpg


Si te fijas, no te reconoce la unidad de DVD de la X360, primero, tienes que asegurarte de que te detecte la unidad, incluso antes no va mal mirar en la bios y comprobar que la unidad salga en esta.

Una vez comprobado esto, debes entrar en windows y sobre todo revisar que tengas todos los drivers instalados, tienes todos los enlaces en el tutorial.

Cuando termines de comprobar todo esto, seguro que no te dará ningun tipo de error.

El mismo error te dice lo que ocurre, la unidad no esta preparada, vamos que no te la detecta.

Saludos.

PD: Te recomiendo que revises muy pero que muy bien y que solo dejes un lector SATA y que sea este el de la X360, que no te pase como a mi con los Samsung de X360 que sin querer flashee una regrabadora LG IDE.

Nueva versión del JunglerFlasher: http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/dvd ... 3.Beta.rar

Prueba esta versión quiza te rule mejor que la anterior.
Hola tengo un problema con el firmtool.exe

estoy sigiendo este tutorial y me pasa lo sigiente.
cuando ejuecuto el FIRMTOOL.exe dummy.bin ix15.bin me sale un error:
ERROR: File ix15.bin does not exist! Program aborted!
evidentemente el ix15.bin esta en el directorio junto con el firm y dummy lo he probado infinidad de veces lo he revisado, la ruta, los archivos he bajado otro firmtool otro ix15.bin lo he renonbrado mil veces y no hay manera siempre me da error.
hay alguna otra forma de generar iextreme 1.5 he oido que se puede con el jungle flasher pero no he encontrado como.
pepemac escribió:Hola tengo un problema con el firmtool.exe

estoy sigiendo este tutorial y me pasa lo sigiente.
cuando ejuecuto el FIRMTOOL.exe dummy.bin ix15.bin me sale un error:
ERROR: File ix15.bin does not exist! Program aborted!
evidentemente el ix15.bin esta en el directorio junto con el firm y dummy lo he probado infinidad de veces lo he revisado, la ruta, los archivos he bajado otro firmtool otro ix15.bin lo he renonbrado mil veces y no hay manera siempre me da error.
hay alguna otra forma de generar iextreme 1.5 he oido que se puede con el jungle flasher pero no he encontrado como.


En principio con el JunglerFlasher lo que debes hacer es cargar el dummy.bin, si le das a load image f/w y abajo load toggle firmware cargas el ix15.bin y save to file.

Una vez hecho esto, cierra el jungle y vuelve a abrirlo y ahora te vas a load toggle firmware y carga el archivo que guardaste y comprueba la key que te sale.

Saludos.
OK. ya lo tengo hecho con el jungle flashed habia vuelto a releer el foro y en las primeras paginas lo explicaba y me ha salido a la primera pero de todas maneras gracias por el la explcacion.
Anunque sigo dandole vueltas y no encuentro ninguna explicacion del error que me devolvia es mas al no rular prove con DVDkey_32 y tambien me pasaba algo rarisimo en la ventana del cmd me aparecia todo como correcto la key el iden el iquir . todo save...etc todo correcto pero despues en el directorio donde tenian que estar los archivos no aparecian desesperante ..........windows.......

Saludos
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8