Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.010
Online:
834
Hilos:
1.120.093
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

lgd1977
Novato

Mensajepor lgd1977 15 Jul 2008 12:43

Si utilizo el metodo 2, es necesario agrandar el archivo ISO a 4.5 GB antes de copiarlo a un DVD?? Disculpen ignorancia, pero soy nuevo en el tema del Homebrew :p XD ...

albertoi
WikiPartido

Mensajepor albertoi 15 Jul 2008 13:01

No hace falta, la ISO ya viene preparada y lista para grabar.
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

lgd1977
Novato

Mensajepor lgd1977 15 Jul 2008 13:11

ahhh ok gracias... y excelente tutorial...!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD

koolgao
Novato

problemas con las roms del snesx9

Mensajepor koolgao 17 Jul 2008 01:16

lo tengo todo bien echo pero no se como hay q acerlo para q me carge tengo las roms metidas en la carpeta /snesx9/roms/ pero nada no consgio acerlo arrancar alguien me pude ayudar?

comepiedras
MegaAdicta!!!

Mensajepor comepiedras 17 Jul 2008 11:20

Koolgao tienes que explicar más cosas... estás usando Homebrew Channel?? En ese caso, para evitar problemas descargate de nuevo el emu del hilo de cangrejo que ya viene con todas las carpetas preparadas y asi te evitas que sea un problema con eso. No metas muchas roms a la vez, como es la primera vez mete solo 1 o 2 para ver si es problema de emulador o de roms, espacio, tarjeta...
Más cosas, has probado otros programas y te van bien?? Solo te da problemas este?? Es que podría ser un problema de la tarjeta con lo que te recomendaria formatear con el formateador oficial.
No se, por lo pronto necesitamos saber algo más.
Un saludo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

ByR
Psycho Power!

Mensajepor ByR 17 Jul 2008 15:52

yo tengo un problema, tengo el canal instalado pero al meter aplicaciones en la sd luego no me aparece nada en el canal, meto el dol/elf en la carpeta apps como dice, que esta en el raiz de la SD y nada :S
en 1980 alguien que hablaba de Pac-Man dijo:

Si los videojuegos influenciaran a los jóvenes, en unos años estarán todos en habitaciones oscuras con luces destelleantes comiendo pastillas mientras escuchan música electrónica repetitiva para divertirse.

Imagen
MI MERCADILLO(actualizado 21-02-10)

albertoi
WikiPartido

Mensajepor albertoi 17 Jul 2008 15:58

Prueba a descargar una aplicacion ya preparada de este hilo si no lo has echo:
hilo_homebrew-channel-packs-elf-icono-meta_1029712
Si lo has echo o sigue sin funcionarte mira en el Tutorial los BUGS COMUNES CONOCIDOS para ver si coincide alguno con tu caso. Si aún así sigue sin funcionarte avísame. Saludos
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

oOoPoZaSoOo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor oOoPoZaSoOo 17 Jul 2008 16:06

ByR escribió:yo tengo un problema, tengo el canal instalado pero al meter aplicaciones en la sd luego no me aparece nada en el canal, meto el dol/elf en la carpeta apps como dice, que esta en el raiz de la SD y nada :S

Dentro de la carpeta apps tienes que crear una carpeta para cada .dol o .elf
Imagen
Imagen
Hermes escribió:Cios es lo que hay después de Bios y antes que Dios [+risas]

albertoi
WikiPartido

Re: Re:

Mensajepor albertoi 17 Jul 2008 16:12

oOoPoZaSoOo escribió:
ByR escribió:yo tengo un problema, tengo el canal instalado pero al meter aplicaciones en la sd luego no me aparece nada en el canal, meto el dol/elf en la carpeta apps como dice, que esta en el raiz de la SD y nada :S

Dentro de la carpeta apps tienes que crear una carpeta para cada .dol o .elf

Cierto... haz eso... no había caído :( ;)

eso de eso

ByR
Psycho Power!

Mensajepor ByR 17 Jul 2008 16:23

si, venia a decir que lo habia solucionado, tenia mal el arbold e carpetas :P
en 1980 alguien que hablaba de Pac-Man dijo:

Si los videojuegos influenciaran a los jóvenes, en unos años estarán todos en habitaciones oscuras con luces destelleantes comiendo pastillas mientras escuchan música electrónica repetitiva para divertirse.

Imagen
MI MERCADILLO(actualizado 21-02-10)

PrevioSiguiente

Volver a Scene