RAMONDEMORON escribió:Me estoy pensando meter algo de homebrew en la wii pero tengo muchos yuyus:
1º El briqueo. ¿a alguien del hilo se le ha briqueado al meter un wad?
2º El baneo o lo que a ninty se le ocurra. He leído que es capaz de detectar si introduces canales que no sean de ellos (caseros) y tomar medidas. ¿de qué tipo? ¿es legal que lo hagan?.
3º Que se llene el sitema de restos de archivos y porquería que interfiera el buen funcionamiento de la consola.
A ver si me animais un poco con vuestra experiencia. Gracias
A ver... te comento mi experiencia:
1 - Nunca se me ha briqueado por meter un wad, ya que antes me he asegurado de que a los demás les ha funcionado correctamente. Además solo tengo en wad aquellas aplicaciones que realmente veo que me gustan tener en canal como algún emulador. El resto de aplicaciones las tengo en elf o dol para cargarlas desde el homebrew channel.
2 - Nintendo no banea por utilizar ni canales caseros ni nada de eso. Así que puedes estar tranquilo.
3 - Si instalas un canal wad lo suyo es desinstalarlo con la aplicación wad unninstaler, wad manager o title unninstaler para que así no queden restos de archivos en la consola, sólamente el registro de la agenda de la wii.