[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

1, 2, 3, 4, 535
Wenas, con lo facil que parece debo de ser tonto xDD pero no consigo instalar el chanel de homebrew.

La cosa es que una vez estoy en el zelda con la partida del hack, ando hacia atras y me salen las letras negras, y me da un error al leer el archifo ELF

La targeta es una SD de 2 gb, y dentro solo tiene el boot.elf que viene en la descarga del chanel homebrew.

La version de mi wii es una 2.2

Alguien me podría decir que hago mal para solucionarlo???


PD: No tengo targeta de gamecube puesta.
Gracias de antemano.
Formatea la SD a FAT32
oOoPoZaSoOo escribió:Formatea la SD a FAT32



Eso hice y nada :S, recuerdo que en la targeta solo pongo el boot.elf

Tb he probado con el boot.elf y la carpeta esa sin nada dentro "apps" o algo asi, y tampoco :S


Siempre me sale esto:
FAT_ReadFile (boot.elf) failed with error -1
## No elf image at address 9010000
Dol image detected???
loading binary file...

y ahi se queda

Se os ocurre en que puedo estar metiendo la gamba?

Gracias de antemano.
@Albertoi: Agrega esto si no lo has agregado en los problemas conocidos: http://www.sdcard.org/consumers/formatter/ Pon que lo usen si a pesar de tener todo bien, no les detecta el boot.elf...
@M-Gomez: Precisamente eso, formatea con este programa tu sd y prueba a ver si funciona
Hecho, añadido en Bugs conocidos
M-Gomez escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:Formatea la SD a FAT32

Eso hice y nada :S, recuerdo que en la targeta solo pongo el boot.elf

Tb he probado con el boot.elf y la carpeta esa sin nada dentro "apps" o algo asi, y tampoco :S


Siempre me sale esto:
FAT_ReadFile (boot.elf) failed with error -1
## No elf image at address 9010000
Dol image detected???
loading binary file...

y ahi se queda

Se os ocurre en que puedo estar metiendo la gamba?

Gracias de antemano.


Ha nadie le a ocurrido algo similar??? jur :S que desesperante con lo facil que parece!!!

Saludos y de mientras he probado con una SD de menos capacidad y EL MISMO ERROR!!! omg!
mmm a ver... ¿el boot.elf lo tienes en la raiz de la tarjeta, es decir, sin meter en ninguna carpeta?¿Qué versión del zelda tienes (PAL,NTSC,JAP)?¿Cómo se llama la carpeta que se crea al copiar el save del zelda a la SD? Si contestas estas preguntas quizás encuentre la causa de tu error.
albertoi escribió:mmm a ver... ¿el boot.elf lo tienes en la raiz de la tarjeta, es decir, sin meter en ninguna carpeta?¿Qué versión del zelda tienes (PAL,NTSC,JAP)?¿Cómo se llama la carpeta que se crea al copiar el save del zelda a la SD? Si contestas estas preguntas quizás encuentre la causa de tu error.


Consola y juego PAL

El save hice lo del tutorial, es decir, cojí mi save, borre mi data.bin y puse el nuevo ".bin" del hack, renombrandolo a "data.bin"

Lo pase a la WII, y ya no sale el simbolo del zelda en el save.

Cargo el juego con el hack, me salen los numeritos, y al final el error comentado.

Creo que si no hay solución lo haga de nuevo paso por paso TODO, pero que vamos, el tutorial lo he seguido paso a paso.

Gracias de antemano, cuando haga TODO de nuevo vuelvo por aki y comento.





_________________________________________


EDIT:

Ya consigo leer el boot.elf y le doy a aceptar instalar el chanel y me dice el siguiente error para variar xDD

Sorry, you dont have the require version of IOS (ios21) installed.

please update the system wii.

Con mi wii 2.2 no puedo instalarlo???

Gracias de nuevo.
Actualiza con el super mario galaxy. No te pondra mas de la 3.1
oOoPoZaSoOo escribió:Actualiza con el super mario galaxy. No te pondra mas de la 3.1


No tengo ningun mario galaxy :S

Tengo ya el chip me falta soldarlo al clip y ponerlo...

En teoria el homebrew chanel no se podía poner con cualkier version de la wii???

Juas juas :S lo que no me pase ami... :s

SAludos y gracias, y si alguien sabe alguna manera de poner el canal con una version 2.2 de wii se lo agradecería.
pues intenta conseguir un dump de alguno de tus juegos, saca el ios21, pon el wad manager como boot.elf, instala el ios21 y luego instala el homebrew channel
albertoi escribió:Y seguirá actualizado, seguirá...
PD.: Si alguien puede caturar pantallas del proceso para añadirlas al tutorial estaría muy agradecido. Saludos desde Wii Opera Channel XD



BUeno de antemano te agradezco por toda la info tan valiosa [poraki] y bueno quisiera saber algo, puedo cargar un backup del opera.. de un amigo ;) comprado en la tienda oficial.. con el homebrew channel mm o que metodo me recomendarias? tengo el firmware 3.3u.. miLgracias [oki]
foox1982 escribió:
albertoi escribió:Y seguirá actualizado, seguirá...
PD.: Si alguien puede caturar pantallas del proceso para añadirlas al tutorial estaría muy agradecido. Saludos desde Wii Opera Channel XD



BUeno de antemano te agradezco por toda la info tan valiosa [poraki] y bueno quisiera saber algo, puedo cargar un backup del opera.. de un amigo ;) comprado en la tienda oficial.. con el homebrew channel mm o que metodo me recomendarias? tengo el firmware 3.3u.. miLgracias [oki]


Eso no es un backup, es una copia pirata (no existen los backups de CV ni Wiiware) y no se puede dar soporte en esta web. De todos modos, no hay diferencia entre este y cualquier otro wad y el firmware no afecta para nada, eso es lo máximo que te puedo decir. Si necesitas más ayuda busca en google.
Saludos.
una pregutna 1 vez q hayamos intalado todo correctamente podemos kitar de la SD el archivo del zelda? lo digo xq las partidas guardadas q tenia ya no las tengo jeje
Sin problemas, puedes eliminar los saves del zelda tanto de la SD como de la Wii para volver a introducir tu save original. Saludos
Hola buenas, tengo un problema:
Intento instalar el HBC por el metodo ELF con el juego Zelda, y al intentar ejecutar la partida salvada, cuando se pone las letras sobre fondo negro, no se me puede instalar HBC, dice q no puede leer el boot.elf y mas cosas. Lo tengo en la raiz de la SD de 64Mb.
Alguna alma caritativa pofiiiii
dopieche escribió:Hola buenas, tengo un problema:
Intento instalar el HBC por el metodo ELF con el juego Zelda, y al intentar ejecutar la partida salvada, cuando se pone las letras sobre fondo negro, no se me puede instalar HBC, dice q no puede leer el boot.elf y mas cosas. Lo tengo en la raiz de la SD de 64Mb.
Alguna alma caritativa pofiiiii


Eso me pasaba ami con una targeta de 2gb, luego probe con otra de 512mb xDDD y seguia tb el error de que no leia el boot.elf

Finalmente repetí todo el proceso, y me lo leyó, y yo juraría que lo hice exactamente igual que a la primera jeje

Pero de todas formas al final no conseguí poner el homebew chanel pork mi wii es version 2.2 y requiere una versión mas alta xDD

Mi gozo en un pozo :P
Yo tengo la version 3.2E, utilizo un backup del Zelda.
Formatee la Sd con el programa oficial y me encontro el boot.elf, pero ahora empieza a escribir lineas tipo:
err=00000001 19A00001 y numeros asi continuamente.

Probe tambien con la iso EUR, que en teoria podria funcionar y tampoco.
tengo la version PAL y modchip instalado Wasabi rev2, nose si tendra algo q ver.
Hola, es mi primer post, y ante todo felicitaros por este gran foro, que me ha ayudado mucho.

Solo queria comentar una cosa acerca de la instalacion de este channel. Durante la instalacion me ponia que mi version del menu era superior a la que se ha probado con este channel. He seguido la instalacion y todo perfecto, me aparece en el menu y puedo entrar y me va bien.

Mi duda es si en el futuro podre tener problemas porque mi version del menu de la Wii es superior a la que se ha probado y pueda dar fallos o cualquier otra cosa. :-? :-?
Asahy escribió:Hola, es mi primer post, y ante todo felicitaros por este gran foro, que me ha ayudado mucho.

Solo queria comentar una cosa acerca de la instalacion de este channel. Durante la instalacion me ponia que mi version del menu era superior a la que se ha probado con este channel. He seguido la instalacion y todo perfecto, me aparece en el menu y puedo entrar y me va bien.

Mi duda es si en el futuro podre tener problemas porque mi version del menu de la Wii es superior a la que se ha probado y pueda dar fallos o cualquier otra cosa. :-? :-?


No te preocupes, no hay problema. Si en un futuro habra, pues, es de suponer que Nintendo intentará arremeter contra la piratería e incluso con el homebrew en futuras actualizaciones pero nadie lo sabe, problemas de baneos o bricks por culpa del HBC seguro que no vas a tener, con otras aplicaciones... quien sabe, pero vamos, por ahora no te preocupes y con no actualizar más (ahora ya tendrás la última actualización imagino) hasta no estar informado basta.
comepiedras escribió:No te preocupes, no hay problema. Si en un futuro habra, pues, es de suponer que Nintendo intentará arremeter contra la piratería e incluso con el homebrew en futuras actualizaciones pero nadie lo sabe, problemas de baneos o bricks por culpa del HBC seguro que no vas a tener, con otras aplicaciones... quien sabe, pero vamos, por ahora no te preocupes y con no actualizar más (ahora ya tendrás la última actualización imagino) hasta no estar informado basta.


Ok muchas gracias, me quitas un peso de encima jeje. Sip mi version de la Wii es la 3.3E. :cool:
Joder, sois la polla. Soy de los que no he sido muy asiduo a los foros. Sólo entre para leer algunos detalles de como instalar y programar el WiFree con un Te20 que me hice y poco más, no conocía nada de homebrew.

Ahora un montón de tiempo después me encuentro con este hilo y con 0 complicación puedo usar la wii como emulador.

Lo dicho, os quiero.
dopieche escribió:Hola buenas, tengo un problema:
Intento instalar el HBC por el metodo ELF con el juego Zelda, y al intentar ejecutar la partida salvada, cuando se pone las letras sobre fondo negro, no se me puede instalar HBC, dice q no puede leer el boot.elf y mas cosas. Lo tengo en la raiz de la SD de 64Mb.
Alguna alma caritativa pofiiiii

dopieche escribió:Yo tengo la version 3.2E, utilizo un backup del Zelda.
Formatee la Sd con el programa oficial y me encontro el boot.elf, pero ahora empieza a escribir lineas tipo:
err=00000001 19A00001 y numeros asi continuamente.

Probe tambien con la iso EUR, que en teoria podria funcionar y tampoco.
tengo la version PAL y modchip instalado Wasabi rev2, nose si tendra algo q ver.


Sigo sin poder instalar el canal Homebrew [buuuaaaa] [buuuaaaa] , si alguien me pude ayudar, mas o menos especifique mis problemas. [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo y gracias!!
[buenazo]
dopieche, es un poco raro lo que te pasa, si ya habiendo formateado con el formateador oficial (parece un trabalenguas) te lee el boot.elf es buena señal. Lo que dices que te pasa es que no te instala el HBC. Bueno, yo tengo un par de ideas para seguir acotando tu problema. Primero, vuelve a bajar el elf del HBC, la beta 7 o la 8, la que quieras (total, se actualiza solo) y prueba de nuevo. Si así sigue sin funcionar, prueba con cualquier elf o dol del hilo de mi firma, por ejemplo el guitarfun o el Uno que son juegos que no estan mal :D, porque asi, si te funciona, esta claro que el problema es del HBC que te has descargado, si no funciona y da los mismos errores entonces ya es un tema del hack de Zelda y necesitas ayuda de un profesional (marcan, Hermes, Arangel o alguien que entienda algo de esos errores).
Comentanos como va la cosa cuando pruebes estas dos opciones y si nada funciona... toca esperar, pero es bastante raro lo que te pasa.
Saludos.
Gracias comepiedras por las soluciones. Me baje de nuevo el boot.elf(0.7 y 0.8) las probe y sigue sin funcionar. La otra solucion,no la entiendo muy bien. Me baje el juego UNO de tus enlaces,y como me lo lee la wii??sino tengo instalado el HBC??
Voy a subir unas imagenes para haber si aclaran mi situacion cuando lo intento instalar:

ImagenImagen
ImagenImagen
dopieche escribió:Gracias comepiedras por las soluciones. Me baje de nuevo el boot.elf(0.7 y 0.8) las probe y sigue sin funcionar. La otra solucion,no la entiendo muy bien. Me baje el juego UNO de tus enlaces,y como me lo lee la wii??sino tengo instalado el HBC??
Voy a subir unas imagenes para haber si aclaran mi situacion cuando lo intento instalar:

ImagenImagen
ImagenImagen



Vale, justamente de los enlaces que pongo yo no te haria falta, porque los del hilo de mi firma son para el HBC. Busca en la carpeta apps/uno y coje el boot.elf (puede ser también boot.dol) y prueba poniendo ese en la raiz de la SD en lugar del boot.elf del HBC. Es decir, en lugar de instalar el HBC, ejecuta otro homebrew distinto desde Zelda a ver que pasa. De todos modos si te has bajado varias veces el boot.elf del HBC, yo que tu volvería a formatear con el formateador oficial y si me apuras, descargaría de nuevo el hack de Zelda por si acaso se ha corrompido de alguna manera.
Si no, tu unica opcion es esperar que alguno de los sabios, al ver los errores que te da, te de la solución adecuada, porque pinta raro raro.
Saludos y a ver si tienes suerte con alguna de estas cosas.
comepiedras escribió:
dopieche escribió:Gracias comepiedras por las soluciones. Me baje de nuevo el boot.elf(0.7 y 0.8) las probe y sigue sin funcionar. La otra solucion,no la entiendo muy bien. Me baje el juego UNO de tus enlaces,y como me lo lee la wii??sino tengo instalado el HBC??
Voy a subir unas imagenes para haber si aclaran mi situacion cuando lo intento instalar:

ImagenImagen
ImagenImagen



Vale, justamente de los enlaces que pongo yo no te haria falta, porque los del hilo de mi firma son para el HBC. Busca en la carpeta apps/uno y coje el boot.elf (puede ser también boot.dol) y prueba poniendo ese en la raiz de la SD en lugar del boot.elf del HBC. Es decir, en lugar de instalar el HBC, ejecuta otro homebrew distinto desde Zelda a ver que pasa. De todos modos si te has bajado varias veces el boot.elf del HBC, yo que tu volvería a formatear con el formateador oficial y si me apuras, descargaría de nuevo el hack de Zelda por si acaso se ha corrompido de alguna manera.
Si no, tu unica opcion es esperar que alguno de los sabios, al ver los errores que te da, te de la solución adecuada, porque pinta raro raro.
Saludos y a ver si tienes suerte con alguna de estas cosas.


Gracias por las ayudas y soluciones, pero no hemos avanzado nada de nada. Lo siguiente que hare es actualizar la wii a la version ultima (3.3), haber si con eso puedo conseguir algo mas.
Si alguien tiene alguna solucion mas en mente, que no dude en postearme.

Gracias!!!
Dopieche, al final no te cargo el juego (UNO) tampoco? Sin tener instalado el HBC, simplemente a través del Zelda, lo único que hay que hacer es poner el boot.elf (o boot.dol) del juego homebrew en la raiz de la SD y lanzar el exploit de Zelda como siempre. No creo que poner la versión última de wii mejore nada, a no ser que estés usando una versión incorrecta del Hack, con lo cual seria mejor que buscaras la version adecuada.
Si nos dices que te pasa lo mismo con otro boot.elf (o boot.dol) distinto al del HBC, quedara claro que tu problema es con el exploit de Zelda, pero, si el juego funciona y el HBC no se instala, es un problema del instalador del HBC. Simplemente es para aclarar esto. Cuando sepas cual de las 2 cosas es el problema avisanos y veremos si se puede hacer algo más.
Puedo instalar el homebrew con un pendrive en vez de unna tarjeta sd¿?
Entonses comprandome una SD y un lector de estas podria instalar el homebrew y empezar a jugar a los emuladores
mi wii es virgen y comprado en abril mas o menos ¿tendre problemas?

PD:perdonad pero es que soy nuevo en esto
harry_385 escribió:Entonses comprandome una SD y un lector de estas podria instalar el homebrew y empezar a jugar a los emuladores
mi wii es virgen y comprado en abril mas o menos ¿tendre problemas?

PD:perdonad pero es que soy nuevo en esto

Con eso y el juego Zelda, si.
comepiedras escribió:Con eso y el juego Zelda, si.

Me podrian explicar el porque resumidamente (es que no entiendo el post principal)se ha de tener el zelda y no otro juego?
harry_385 escribió:
comepiedras escribió:Con eso y el juego Zelda, si.

Me podrian explicar el porque resumidamente (es que no entiendo el post principal)se ha de tener el zelda y no otro juego?

Veamos, está todo explicado y muy detenidamente en el tutorial. Si tienes chip y una versión inferior a la 3.3, puedes instalar el HBC sin Zelda, en otro caso, necesitas el Zelda.
Tu hablas de que quieres instalar HBC para jugar con emuladores, bien, pues la información necesaria es qué versión tienes y si tienes o no chip.
De todos modos, relee el tutorial porque viene muy explicado.
Si me preguntas por que Zelda y no WiiSports (por ejemplo), pues es porque el Zelda tiene un bug (fallo, error) de programacion que unos sceners descubrieron y que aprovechan para hacer correr código. Sin esta forma de ejecutar código en Wii es imposible meterle ningún homebrew sin chip. El error estaba en hacer que petara el juego poniendole un nombre demasiado largo al caballo si no recuerdo mal, luego es algo propio del juego, no tiene que ver con la wii ni lo vas a ver en cualquier juego.
Finalmente, si no tienes chip, basta con que lo alquiles en cualquier tienda, lo pidas prestado (solo lo necesitas media hora como mucho) o que lo compres, porque, es uno de los mejores juegos para wii.
Saludos.
comepiedras escribió:
harry_385 escribió:
comepiedras escribió:Con eso y el juego Zelda, si.

Me podrian explicar el porque resumidamente (es que no entiendo el post principal)se ha de tener el zelda y no otro juego?

Veamos, está todo explicado y muy detenidamente en el tutorial. Si tienes chip y una versión inferior a la 3.3, puedes instalar el HBC sin Zelda, en otro caso, necesitas el Zelda.
Tu hablas de que quieres instalar HBC para jugar con emuladores, bien, pues la información necesaria es qué versión tienes y si tienes o no chip.
De todos modos, relee el tutorial porque viene muy explicado.
Si me preguntas por que Zelda y no WiiSports (por ejemplo), pues es porque el Zelda tiene un bug (fallo, error) de programacion que unos sceners descubrieron y que aprovechan para hacer correr código. Sin esta forma de ejecutar código en Wii es imposible meterle ningún homebrew sin chip. El error estaba en hacer que petara el juego poniendole un nombre demasiado largo al caballo si no recuerdo mal, luego es algo propio del juego, no tiene que ver con la wii ni lo vas a ver en cualquier juego.
Finalmente, si no tienes chip, basta con que lo alquiles en cualquier tienda, lo pidas prestado (solo lo necesitas media hora como mucho) o que lo compres, porque, es uno de los mejores juegos para wii.
Saludos.


Gracias por la ayuda
PD:el zelda me lo compre hace menos de una semana de segunda mano(15euros)
Buenas, me instale un hombrew channel beta 7 que tiene el fondo negro (antiwo por lo que e leido en tu manual) y descargue el pack hombrew, lo inserte en la targeta SD siguiendo las instrucciones y no me lo ejecuta, me dice que visite una pagina y que pulse RESET o Z para reinciar pero no responde ni el RESET ni ningun boton del mando GC, tengo que apagar la consola y volverla a encender para que responda, actualizando la version del canal se me solucionara? o el error es por otro motivo?
Si es por el canal, desde el propio canal puedo cargar el nuevo? o uso el Zelda para hacerlo?
Perdona si ese problema ya lo resolviste con anterioridad, hay muchas paginas y las que me estado leyendo no e visto que dijera nada de eso.
Saludos
El de fondo negro no es el Homebrew channel beta7, sino el alpha0.01
Te recomiendo que instales la beta 8, que la puedes encontrar en hbc.hackmii.com
genreton escribió:Buenas, me instale un hombrew channel beta 7 que tiene el fondo negro (antiwo por lo que e leido en tu manual) y descargue el pack hombrew, lo inserte en la targeta SD siguiendo las instrucciones y no me lo ejecuta, me dice que visite una pagina y que pulse RESET o Z para reinciar pero no responde ni el RESET ni ningun boton del mando GC, tengo que apagar la consola y volverla a encender para que responda, actualizando la version del canal se me solucionara? o el error es por otro motivo?
Si es por el canal, desde el propio canal puedo cargar el nuevo? o uso el Zelda para hacerlo?
Perdona si ese problema ya lo resolviste con anterioridad, hay muchas paginas y las que me estado leyendo no e visto que dijera nada de eso.
Saludos

Si llegas hasta la parte de los terminos del servicio y no te pasa de ahi es porque no has leido el texto, cosa que debes hacer para que te deje continuar..
EDIT: Te entendi mal, pense que era en la instalacion de la ultima version.. Usa la ultima version y nos cuentas..
Hola, tengo un problemilla al instalar el homebrew channel [+risas] , he seguido todos los pasos del tutorial pero es que a lo último de ya con la pantalla en negro y tal me dice textualmente "Cheking system... Sorry, you don't have the requeried version of IOS(IOS21) installed..." le doi y se reinicia y no se instala el channel [buuuaaaa] sabeis por que me pasa esto? gracias de antemano. saludosss
colon escribió:Hola, tengo un problemilla al instalar el homebrew channel [+risas] , he seguido todos los pasos del tutorial pero es que a lo último de ya con la pantalla en negro y tal me dice textualmente "Cheking system... Sorry, you don't have the requeried version of IOS(IOS21) installed..." le doi y se reinicia y no se instala el channel [buuuaaaa] sabeis por que me pasa esto? gracias de antemano. saludosss

Es porque tienes una firmware muy antigua..
Pregunta:

Seguramente ya lo habran respondido anteriormente, pero es por no leerme todas las paginas...

Si yo tengo una wii con chip y quiero pasar la pasida del zelda modificada desde mi sd a otra wii que no esta modificada...
Valdria para poder cargar homebrew?
Claro que puedes, sin ningun problema

P.D: No importa si la wii tiene chip o no, eso es otro tema totalmente distinto
He actualizado el primer post:
-Arreglada la parte de las dos versiones USA ya que estaba incorrecta la anotación.
-Eliminado mensaje del principio que decía que no se puede cargar copias de seguridad por este método, porque ya se puede.
-Agregado enlace a homebrew browser porque al ser bastante interesante por la comodidad.

Además he actualizado el correspondiente tutorial en la wiki y algunos detalles de menor importancia.
Tengo la version 3.3

me sale un error ciclico.
Dciendo Boot.dol not found (-1) Boot.elf Found

boot.elf found!

err=(numeros)
err=(numeros
etc etc

Alguien me puede decir que problema es el que tengo?
Intenta formatear tu tarjeta sd con el formateador oficial (el de panasonic)
http://www.sdcard.org/consumers/formatter/eula/
Despues de haber formateado la wii, la SD y descargar todo de nuevo:
En el codigo de la pantalla puedo leer Loading FAT:..... FAT16 (512)
..
boot.dol not foun(-1) reading boot.elf
...Failed to read boot.elf. No code found to load, hanging.

Gracias
PD: Creoq ue tengo el mismo problema que dopieche, prove intentando lanzar el guitarfun y tampoco...
Buenas tengo una duda he bajado el homebrew y me aparece un archivo the_homebrew_channel-beta_8-iso-EUR.ta.rar y si lo descomprimo me sale un archivo

the_homebrew_channel-beta_8-iso-EUR.ta


Si intento copiar eso con nero me dice lo siguiente , adjunto imagen.

Imagen

Otra cosa , tengo la wii de hace semanas con la versión 3.3 debo poner el firmware 3.2 no ???

salu2 radge
Para hacer el downgrade necesitas utilizar el HBC (o el Zelda, o otro launcher), luego, con la 3.3, es absurdo descargar esa Iso. Necesitas el Zelda, y con este, sigue el tutorial y mete el HBC sin isos ni nada.
Hola, ya estoy aki de vuelta. Tuve una semana movidita.
Por fin consegui arreglar mi problema, cambie la tarjeta SD, y me va de lujo.....!!!
Solo por la tonteria esa. Gracias por las yudas y animos!!
Ahora tengo una duda, cargue el wii Music version japones con el Geckos OS, y me sale
el juego en blanco y negro, porque puede ser eso??
1706 respuestas
1, 2, 3, 4, 535