Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
681
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

novekfeo
MegaAdicto!!!

Mensajepor novekfeo 14 Jul 2008 15:03

La tarjeta es de 2 gb...Entonces no hay solucion?me quedo sin canal homebrew?no me puede ayudar nadie?? [buuuaaaa]

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 14 Jul 2008 15:04

xD.. Estas usando el homebrew channel viejo... xD, Buscate el beta 8 en la pagina oficial (hbc.hackmii.com) ...
Por cierto, se me habia olvidado aclarar una cosita... El formateador oficial solo sirve con lectores de tarjetas.. Asi que si usas un celular, no servirá, lo digo por exp propia xD.. Esto se debe a que el celular le da un tipo de proteccion contra pérdida de datos, y ademas porque tiene en uso algunos archivos...
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

novekfeo
MegaAdicto!!!

Mensajepor novekfeo 14 Jul 2008 15:05

El enlace de descarga del beta 8 no esta por EOL?me lo podeis dar?como desinstalo este,e instalo el 8?

albertoi
WikiPartido

Mensajepor albertoi 14 Jul 2008 15:08

Ehmmm en el tutorial está el enlace para descargarlo
http://hbc.hackmii.com/download/
Ultima edición por albertoi el 14 Jul 2008 15:10, editado 1 vez
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

novekfeo
MegaAdicto!!!

Mensajepor novekfeo 14 Jul 2008 15:09

Como hago para instalarlo?Hay que utilizar de nuevo el zelda?o como?

albertoi
WikiPartido

Mensajepor albertoi 14 Jul 2008 15:15

Creo que puedes instalarlo desde este homebrew channel antiguo sin problemas. Crea en la raiz de la SD una carpeta llamada ELF y mete ahí la nueva versión del homebrew channel. Carga el canal antiguo y desde ahí ejecuta el .elf del nuevo. Espero que así funcione bien.
Sino repite el proceso del zelda con el nuevo homebrew channel beta 8. Saludos
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

novekfeo
MegaAdicto!!!

Mensajepor novekfeo 14 Jul 2008 16:13

Bueno porfin lo he conseguido. Al final el borrrao el canal y he vuelto a hacer el hack para instalar el beta 8 y ya si me va bien. Muchas gracias por habedme ayudado.

xDD

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 14 Jul 2008 17:17

Una cosa novekfeo... te sale el icono del puntero (la mano) normal, o con un gesto "extraño"?? Es que me da que instalaste la versión sin limite de Paradox... lo mejor hubiera sido que desinstalaras con un wad y borraras tickets y demás.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

magpintar
Habitual

Error

Mensajepor magpintar 14 Jul 2008 19:33

Hola, he seguido el tutorial para la versión 3.3 paso por paso pero cuando empieza a cargar el hack se bloquea y sale un mensaje que dice que no encuentra el boot.elf, pero si que esta en la tarjeta y en la ruta perfecta. Que puedo hacer.

Firmware 3.3
Wasabi 2

Danielc
MiiConsola.com

Re: Error

Mensajepor Danielc 14 Jul 2008 19:35

magpintar escribió:Hola, he seguido el tutorial para la versión 3.3 paso por paso pero cuando empieza a cargar el hack se bloquea y sale un mensaje que dice que no encuentra el boot.elf, pero si que esta en la tarjeta y en la ruta perfecta. Que puedo hacer.

Firmware 3.3
Wasabi 2

Puedes intentar formatear la tarjeta con el formateador oficial:
http://www.sdcard.org/about/downloads/
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

PrevioSiguiente

Volver a Scene