Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.319
Online:
1.796
Hilos:
1.120.834
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

novekfeo
MegaAdicto!!!

Mensajepor novekfeo 14 Jul 2008 10:04

Tengo un problema,iba a hacer el hack del zelda, pero me he encontrado que la wii me dice que la tarjeta insertada en la ranura no es valida,y he probado con una mini sd y una micro sd y nada, que puedo hacer?las dos estan formateadas en FAT, que hago?

comepiedras
MegaAdicta!!!

Mensajepor comepiedras 14 Jul 2008 10:09

Haz una busqueda, escribe formateador oficial (es que yo no se el enlace) y formatea con ese programa a ver, porque, por lo visto, a veces windows no formatea bien y hace que no funcione. Las tarjetas micro y miniSD funcionan, yo uso microSD siempre (es lo más barato :D) y no he tenido problemas.
Un saludo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

novekfeo
MegaAdicto!!!

Mensajepor novekfeo 14 Jul 2008 10:12

Muchas gracias,ahora buscare,una pregunta, influye la capacidad de la tarjeta?

comepiedras
MegaAdicta!!!

Mensajepor comepiedras 14 Jul 2008 10:16

No, hay gente que le ha funcionado con tarjetas de 16MB!! Yo uso 2GB y lo que no está del todo claro es si las de 4GB van bien, hay gente que les ha funcionado pero en teoria no hay soporte para tarjetas SDHC (no se si se escribe asi). Ya nos comentas si te funciono correctamente.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

albertoi
WikiPartido

Mensajepor albertoi 14 Jul 2008 10:18

Por lo visto hay gente que dice que existen tarjetas SD de 4GB que no son SDHC, aunque son muy dificiles de encontrar. De todas maneras no lo he indicado en el tutorial por si acaso.
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

comepiedras
MegaAdicta!!!

Mensajepor comepiedras 14 Jul 2008 10:21

Si, es posible, de todos modos tampoco es tan necesario y son mucho más caras.
El formateador oficial está aquí http://www.sdcard.org/about/downloads/sdfv2000.exe
Si quieres albertoi, pon el enlace en tu tutorial y pon como recomendación que antes que nada formateen con este programa, especialmente si usan windows vista que es el que por lo visto da más problemas al formatear.
Un saludo.

albertoi
WikiPartido

Mensajepor albertoi 14 Jul 2008 10:22

Ok, ahora lo pongo, gracias. El caso es que yo he formateado con Windows Vista y me va bien, aún así....
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

comepiedras
MegaAdicta!!!

Mensajepor comepiedras 14 Jul 2008 10:28

Yo tampoco he tenido ningún problema, no se de qué depende (calidad de la tarjeta, windows, formato que trae la tarjeta de fabrica, suerte...) el caso es que hay gente que no le va y por lo visto despues de pasarle el formateador oficial les va... así que lo puedes poner si quieres en bugs conocidos para el que no le vaya con la forma normal. El error que da es que no reconoce la tarjeta.

novekfeo
MegaAdicto!!!

Mensajepor novekfeo 14 Jul 2008 10:51

Madremia, si es que ahora el problema es que el pc dice que la tarjeta esta protegida contra escritura,y aunque la pestaña esa que traen los adaptadores no esta en lock, el pc no me deja, jo que mala suerte, que puedo hacer?

comepiedras
MegaAdicta!!!

Mensajepor comepiedras 14 Jul 2008 11:11

Pues se supone que tu puedes desprotegerla, desde el mismo PC, lo que pasa es que tendría que ponerme a hacer pruebas porque no se bien, dandole con boton derecho en propiedades quizás... a ver si alguien que ya lo haya hecho te dice porque yo preste mi adaptador de SD y no puedo probar nada. A ver si se te soluciona.

PrevioSiguiente

Volver a Scene