Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.121
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

TUTORIAL #Calibra el LT# Liteon con/sin el firm original

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

bigfoot_
A quien MacDruga...

Mensajepor bigfoot_ 30 Ene 2010 11:29

pues es que no tienes el firm el la carpeta que se llama firmware que está dentro de la carpeta de jugleflasher, metelo en esa carpeta y pa lante
Imagen

sebarocks
Novato

Mensajepor sebarocks 01 Feb 2010 15:54

demasiado tarde para mi, me banearon!!!! [buuuaaaa]

Javidkdi
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Javidkdi 01 Feb 2010 21:58

malg79 escribió:
sakura-spanish escribió:Bueno, CONFIRMADO: después de poner el LT, no se puede extraer la key del lector, de ningun modo, ni por Jungle ni por MS2... osea, mejor guardad bien las keys y dummys!! xD. El lector con el que lo he comprobado es un 83850c v1, el cual se extraia la dummy facilmente por Jungle y despues de poner el LT no hay forma, al igual que por MS2, osea, no deja los lectores como originales, sino que bloquea la extracción de estos, esto si no me equivoco puede ser un metodo ANTIBANEO para que microsoft no pueda sacar de ninguna forma info del lector, es decir no pueda leer.

Saludos.

En el siguiente post, que abrí ayer, preguntando lo mismo, DjDaVe contestó lo siguiente:

DjDaVe escribió:Buenos días compañero.

Es recoemndado actualizar el das a la última versión 8955 antes de actualizar el firmware a LT. Yo por lo menos lo he hecho antes por si acaso ya que dicen que despues no se puede actualizar, en tal caso "menua mierda de firmware" con todos mis respetos, ya que el proximo juego que me compre que me pida actualizar que haremos?? en fin... eso es otro tema.

Resumen:
- Actualiza antes a la 8955 el dash y luego ponle el LT.
- Si se puede extraer la key una vez el LT instalado (probado) pero solo mediante el puente r707 con extractor, por jungleflasher (de momento no).

Un saludo, Eols!

Claro que aquí estamos hablando de un Lite-ON 74850C y de que el método de extraer de nuevo las keys es como si fuera virgen.

¿Alguien más lo confirma? Yo flashearé esta tarde y volveré a sacar las keys con el CK3 para confirmar/desmentir.

Saludos.

Yo he flasheado un par de Liteon 74850c y una vez flasheados el led del spear haciendo puente en el r707 que antes siempre se encendia en azul cuando tenia un firm el lector, ya fuese original o ix, no se enciende, no he probado a extraer la key, pero dudo de que se pueda extraer,saludos!

Nauher
Adicto

Re:

Mensajepor Nauher 02 Feb 2010 03:13

Nauher escribió:A ver si alguien me echa una mano porque tengo un lio increible. Lo primero de todo, no se que liteon tiene mi consola, ya que la compre en diciembre de 2008, y por aquel entonces no recuerdo que hubiese distintos tipos ni nada, pero como ya digo no estaba ni estoy muy puesto. Se la lleve a un amigo que me la flasheo a ixtreme 1.5, y de eso creo que conservo unos ficheros, key, inquiry y identify. Mas adelante la flashee yo mismo a la 1.6, esos ficheros no los use para nada, segui al pie de la letra un tutorial que habia por aqui y todo perfecto. De ese flasheo recuerdo que extrai algun fichero del lector antes de flashear, pero no los conservo o no soy capaz de encontrarlos. Al grano que no quiero liarlo mucho, la tengo glaseada con ixtreme 1.6, entonces me basta con seguir los pasos de cualquier tutorial, desde la extraccion del dummy ese hasta el flasheo? O necesito de algun fichero que tendria que haber guardado de la vez anterior? Muchas gracias por la ayuda.

Me autocito a ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias.

bigfoot_
A quien MacDruga...

Re: Re:

Mensajepor bigfoot_ 02 Feb 2010 12:25

Nauher escribió:
Nauher escribió:A ver si alguien me echa una mano porque tengo un lio increible. Lo primero de todo, no se que liteon tiene mi consola, ya que la compre en diciembre de 2008, y por aquel entonces no recuerdo que hubiese distintos tipos ni nada, pero como ya digo no estaba ni estoy muy puesto. Se la lleve a un amigo que me la flasheo a ixtreme 1.5, y de eso creo que conservo unos ficheros, key, inquiry y identify. Mas adelante la flashee yo mismo a la 1.6, esos ficheros no los use para nada, segui al pie de la letra un tutorial que habia por aqui y todo perfecto. De ese flasheo recuerdo que extrai algun fichero del lector antes de flashear, pero no los conservo o no soy capaz de encontrarlos. Al grano que no quiero liarlo mucho, la tengo glaseada con ixtreme 1.6, entonces me basta con seguir los pasos de cualquier tutorial, desde la extraccion del dummy ese hasta el flasheo? O necesito de algun fichero que tendria que haber guardado de la vez anterior? Muchas gracias por la ayuda.

Me autocito a ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias.

esta clarito en el tuto, no necesitas ningún archivo, pero te lo resumo, lo enchufas, enciendes el Jungleflasher, en la pestaña DVDkey32 le marcas dummy.bin only, y le das a get key from iextreme.

le das a no autoload y sigues el tutorial desde el punto 2
Imagen

xwild666
Habitual

Mensajepor xwild666 03 Feb 2010 00:08

Buenas, despues de leer toda la información (sobre todo la parte de que con LT no se puede sacar las keys), estoy tramitando la compra de una xbox con el 1.61 y asi si puedo obtener el backup de mi dummy. El problema va a ser cuando me traigan consolas con el lt para reparar. Si no es así espero que alguien me lo pueda aclarar. Gracias.

bigfoot_
A quien MacDruga...

Re:

Mensajepor bigfoot_ 03 Feb 2010 08:47

xwild666 escribió:Buenas, despues de leer toda la información (sobre todo la parte de que con LT no se puede sacar las keys), estoy tramitando la compra de una xbox con el 1.61 y asi si puedo obtener el backup de mi dummy. El problema va a ser cuando me traigan consolas con el lt para reparar. Si no es así espero que alguien me lo pueda aclarar. Gracias.

pues por ahora no podrás sacarles la key, así que si la han perdido ajo y agua; por ahora
Imagen

xwild666
Habitual

Mensajepor xwild666 03 Feb 2010 17:49

Gracias, bigfoot. Eso quería saber. Voy a ir a comprar una nueva así que si o si con el 1.61 máximo. Ya estan empezando a venderlas con LT y bueno todos sabemos lo que pasa. Saludos.

angel360
Habitual

Mensajepor angel360 06 Feb 2010 14:27

el BenQ/Lite On DG-16D2S ya se puede flashear solo por software o hay que hacer soldaduras aun?

malg79
Adicto

Re:

Mensajepor malg79 08 Feb 2010 17:34

angel360 escribió:el BenQ/Lite On DG-16D2S ya se puede flashear solo por software o hay que hacer soldaduras aun?

El BenQ, solo por software. El Lite-ON depende del modelo.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores