[TUTORIAL/ARCHIVOS] PS3BREAK ATMEL AT90USB162

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
¿Que versión de Ps3break tienes?
61%
138
12%
27
15%
34
12%
27
Hay 226 votos.
Bueno pues aquí os lo dejo:

PSGroove Hermes v4b
http://www.megaupload.com/?d=KYIZFLNL

PSGroove Hermes v4b + Open Manager v2.1C
http://www.megaupload.com/?d=ZOCSLTY4

Que lo disfrutéis.
infojoe escribió:Bueno pues aquí os lo dejo:

PSGroove Hermes v4b


PSGroove Hermes v4b + Open Manager v2.1C
http://www.megaupload.com/?d=ZOCSLTY4

Que lo disfrutéis.



Gracias.........pero me sigue sin funcionar :(

Imagen
Ten en cuenta que este hilo es para los atmel. Deberías buscar un hilo para actualizar pics o esperar a la oficial, que no suelen tardar mucho en implementar las mejoras.
infojoe escribió:Ten en cuenta que este hilo es para los atmel. Deberías buscar un hilo para actualizar pics o esperar a la oficial, que no suelen tardar mucho en implementar las mejoras.


Graciassss por la aclaracion.....vaya lio con esto jejejejejeje un saludo [beer]
infojoe escribió:Bueno pues aquí os lo dejo:

PSGroove Hermes v4b
http://www.megaupload.com/?d=KYIZFLNL

PSGroove Hermes v4b + Open Manager v2.1C
http://www.megaupload.com/?d=ZOCSLTY4

Que lo disfrutéis.

Gracias infojoe. Eres de gran ayuda para el hilo [tadoramo]
infojoe escribió:Bueno pues aquí os lo dejo:

PSGroove Hermes v4b
http://www.megaupload.com/?d=KYIZFLNL

PSGroove Hermes v4b + Open Manager v2.1C
http://www.megaupload.com/?d=ZOCSLTY4

Que lo disfrutéis.


Gracias!! Me encanta este hilo!! Seguid (sigamos) así!!!
A ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe a q se puede deber este problema.


Resulta que sigo todos los pasos del tutorial y en el momento de pulsar Start Application el ps3break se desconecta y no hace nada,Sale el globo amarillo de windows diciendo que no se reconoce el dispositivo usb....etc,...y abajo a la izquierda en el flip pone Communicaton OFF...que esta pasando? [snif] [snif]
Te pasa siempre?
S.O.?
Que hex utilizas?
peluka11 escribió:A ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe a q se puede deber este problema.


Resulta que sigo todos los pasos del tutorial y en el momento de pulsar Start Application el ps3break se desconecta y no hace nada,Sale el globo amarillo de windows diciendo que no se reconoce el dispositivo usb....etc,...y abajo a la izquierda en el flip pone Communicaton OFF...que esta pasando? [snif] [snif]


El "Start Application" debes pulsarlo después del botón Run. El Run es quien realmente graba el contenido en el USB.

Que al pulsar el Start Application te salga lo que indicas del Windows es perfectamente normal. El USB pasa de estado "grabación" a modo "normal" y en ese modo normal no puede ser derectado por Windows.

Lo que debes hacer es quitar el USB y ponerlo en la PS3.
Hola ha salido el open manager 2.1D y trae una cosa muy interesante.
http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-v2-1d-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-psj_1504137

Saludos y gracias por este hilo. [beer]
+10 a este hilo,es la caña,lo mejor vamos.Oigan tengo una duda,la carpeta con archivos que viene en el OM para que es?O como hay que instalarlo?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Un hilo excelente, me sirve de muchisima ayuda.

Gracias.
bEnE_tt escribió:+10 a este hilo,es la caña,lo mejor vamos.Oigan tengo una duda,la carpeta con archivos que viene en el OM para que es?O como hay que instalarlo?


No te preocupes bEnE_tt, que a menos que vayas a programar, no te sirven para nada. Esos archivos que vienen son el código fuente, pero ya te vienen compilados los pkg que necesitas.
En portada, nueva aplicacion para jugar en Red. Por lo que he leido se trata de crear partidas LAN a traves de internet entre usuarios del programa xlink. Funcionan la mayoria de los juegos originales y backups F1, MOD, SF.... habra que probarlo. [babas]
infojoe escribió:
bEnE_tt escribió:+10 a este hilo,es la caña,lo mejor vamos.Oigan tengo una duda,la carpeta con archivos que viene en el OM para que es?O como hay que instalarlo?


No te preocupes bEnE_tt, que a menos que vayas a programar, no te sirven para nada. Esos archivos que vienen son el código fuente, pero ya te vienen compilados los pkg que necesitas.

Gracias tio,ahora mismo estoy tratando de actualizar con el v3 de hermes el ps3break de mi colega.
Si le vas a meter el hermes v3, asegúrate que sea el más actualizado o el original del ps3break 1.4a que está basado en hermes v3.
infojoe escribió:Si le vas a meter el hermes v3, asegúrate que sea el más actualizado o el original del ps3break 1.4a que está basado en hermes v3.

Ya se lo meti,al final opte por el v4 y me salio dpm todo a la 1º pero en el ps3break no se queda el led encendido,se enciende al principio y luego se queda apagado,pero todo funciona bien,hize algo mal?¿
bEnE_tt escribió:
infojoe escribió:Si le vas a meter el hermes v3, asegúrate que sea el más actualizado o el original del ps3break 1.4a que está basado en hermes v3.

Ya se lo meti,al final opte por el v4 y me salio dpm todo a la 1º pero en el ps3break no se queda el led encendido,se enciende al principio y luego se queda apagado,pero todo funciona bien,hize algo mal?¿


A mi tambien me pasa lo de los leds. Saludos
adri04-25 escribió:
bEnE_tt escribió:
infojoe escribió:Si le vas a meter el hermes v3, asegúrate que sea el más actualizado o el original del ps3break 1.4a que está basado en hermes v3.

Ya se lo meti,al final opte por el v4 y me salio dpm todo a la 1º pero en el ps3break no se queda el led encendido,se enciende al principio y luego se queda apagado,pero todo funciona bien,hize algo mal?¿


A mi tambien me pasa lo de los leds. Saludos


Esta todo bien hecho. Los hex de hermes hacen apagar los led una vez iniciada la consola en modo debug momento en el cual puedes quitar tb el ps3break para usar ese puerto usb. Los hex originales mantienen los led encendidos pero tb puedes desconectarlo.
A mi tambien me pasa lo de los leds. Saludos[/quote]

Esta todo bien hecho. Los hex de hermes hacen apagar los led una vez iniciada la consola en modo debug momento en el cual puedes quitar tb el ps3break para usar ese puerto usb. Los hex originales mantienen los led encendidos pero tb puedes desconectarlo.[/quote]
Osea que con el eclips3 tambien lo puedo desconectar?¿
Gran post , espero que nos sigas informando de los avances en nuestros atmel.
El nuevo hex. oficial podemos confirmar si es el v4 de hermes o el v4b de Hermes ??. Saludos
Entiendo que es la v4 a secas, porque acaba de salir la v4b y no creo que les haya dado tiempo a hacerlo tan rápido.
Actualizado con hex oficial hermes v4. Estaremos atentos al nuevo open manager. [burla2]
Hola haber si me ayudáis por Dios q m vuelvo loco q open mánager instalo para jugar al medal of honor dicen q el ultimo no tienes q modificar nada qu haces el backup en el interno y lo arrancas y listo es verdad? Que m recomendáis porque esto es una locura .supuestamente con el open mánager no tienes que parchear nada q te lo hace solo el yo creo q seria bueno explicarlo en este hilo ya q es d atmel y en otros lo explican para pic y otros y la verdad q es un lío muchas gracias
Que yo sepa la instalación al externo es con el open manager 2.1E, pero la instalación es en disco duro interno es con el gaia manager v1.01 y el hermes v4b. Ojo!!! la instalación. No el backup. De todas formas si no tienes mucha prisa te recomiendo que te esperes. Esto se está convirtiendo en una locura y aquí cada día sacan varias versiones diferentes con varias mejoras diferentes. El que va a triunfar es el que sepa unirlas todas en un solo manager.
yo la verdad que me vuelvo un poco loco con tanto post, tanta actualizacion y tanto programa diferente.
ya se que sera una pregunta tonta, pero bueno...
yo tengo un ps3break 1.0 de atmel, ahora mismo tengo la 1.4 pero mi duda es, a mi ps3break puedo actualizarlo con la version de codigo libre?? o tengo que seguir con la original?? que diferencias hay??
y si luego quiero volver a poner la version original de ps3break podria ya que es solo programacion??

muchas gracias!
Alguien sabe como jugar al mma de ea y al moh en 3.41?
Txobe escribió:yo la verdad que me vuelvo un poco loco con tanto post, tanta actualizacion y tanto programa diferente.
ya se que sera una pregunta tonta, pero bueno...
yo tengo un ps3break 1.0 de atmel, ahora mismo tengo la 1.4 pero mi duda es, a mi ps3break puedo actualizarlo con la version de codigo libre?? o tengo que seguir con la original?? que diferencias hay??
y si luego quiero volver a poner la version original de ps3break podria ya que es solo programacion??

muchas gracias!


Puedes poner al ps3break el original o libre. Puedes cambiarte cuando quieras ya que el ps3break no deja de ser un chip que se programa las veces que quieras. Sobre las diferencias de original a libre pocas ya que desde mi punto de vista el original copia los avances de la scene libre. unico cambio apreciable son los leds en el chip. Prueba todas las combinaciones y quedate con la que mas te guste. Yo por ahora original hex 1.5a mas el cover manager.
Hola Txobe. La única diferencia del hex del original y del hex actualizado por hermes es que hermes crea los avances y los del PS3Break una vez testeados los incorpora al original. Como bien dice skymaster, prueba combinaciones. La que más te guste, pues te la quedas. Yo no recomiendo tener los últimos open manager que van saliendo, porque son como versiones beta. Van sacando cada vez que quieren incorporar o quitar algo. Pero a no ser que traiga un gran avance, yo no estaría cada día cambiando de manager.

Otro consejo: el que instale un nuevo manager que sobreescriba el antiguo. Si borras el antiguo para instalar después el nuevo, se carga los juegos que tengas en el disco duro interno.
Infojoe has probado el xlink para jugar en red con otros usuarios? salu2.
No. Lo tengo pendiente, pero es que esta semana he tenido mucho curro y apenas la he puesto. Pero desde luego lo quiero probar.
Alguien sabe como poder jugar a juegos que pidan la 3.42 como el mma que acaba de salir?
Hay que parchearlo como el medal of honor.
infojoe escribió:Hay que parchearlo como el medal of honor.

Pero como se hace eso tio?
Creo que hay que modificar el archivo eboot.bin
muchas gracias por contestar. ahora mas o menos voy cogiendo el hilo del tema.

ya me faltaria saber como funciona el tema del parcheo de juegos como tambien preguntan por ahi, pero para eso me pondre a estudiar los foros jejej :p

muchas gracias de nuevo compañeros
Txobe escribió:muchas gracias por contestar. ahora mas o menos voy cogiendo el hilo del tema.

ya me faltaria saber como funciona el tema del parcheo de juegos como tambien preguntan por ahi, pero para eso me pondre a estudiar los foros jejej :p

muchas gracias de nuevo compañeros


Leyendo por los foros ha aparecido el open manager 2.1 F que te los parchea automáticamente, detecta en el EBOOT si está parcheado o no y te lo parchea.

Open manager 2.1 F
http://www.megaupload.com/?d=6CCC6RFU

Hilo
hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232
hilo_open-manager-v2-1f-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-psj_1504137

EDITO: Me dejé el link del hilo del MOH, no lo puse.
TIOPEPE escribió:
Txobe escribió:muchas gracias por contestar. ahora mas o menos voy cogiendo el hilo del tema.

ya me faltaria saber como funciona el tema del parcheo de juegos como tambien preguntan por ahi, pero para eso me pondre a estudiar los foros jejej :p

muchas gracias de nuevo compañeros


Leyendo por los foros ha aparecido el open manager 2.1 F que te los parchea automáticamente, detecta en el EBOOT si está parcheado o no y te lo parchea.

Open manager 2.1 F
http://www.megaupload.com/?d=6CCC6RFU

Hilo
hilo_open-manager-v2-1f-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-psj_1504137

Has probado si funciona con juegos que piden 3.42?como el MMA Sports de EA,por ej.
Edito:lo he probado y no va :( alguna solucion?¿
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Tendremos que ver la fiabilidad del F
Antes de subirlo haber si alguien prueba y confirma que el om F parchea juegos tipo MOH MMa sin hacer nada.
skymaster escribió:Antes de subirlo haber si alguien prueba y confirma que el om F parchea juegos tipo MOH MMa sin hacer nada.

+100000000000000000
skymaster escribió:Antes de subirlo haber si alguien prueba y confirma que el om F parchea juegos tipo MOH MMa sin hacer nada.


Yo aun no lo he probado, todavía está bajándose el MOH. Pero os dejo el hilo del MOH explicándolo

hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232

Por cierto, ya ha salido el 2.1G aunque no lleva demasiados cambios.
una dudilla.
tengo la primera version, es decir ATMEL 1.0
es mejor actualizar con las actualizaciones del psbreack?
o me vendria mejor pasarlo a groove?
Hombre pues eso depende de tí. La oficial del PS3Break está basada en Hermes v4, mientras que con PSGroove tendrías la Hermes v4b, que trae unos cambios muy interesantes. Para los juegos hasta hace un par de semanas te valía con la v3, pero los próximos que vayan saliendo van a necesitar de la v4b y de que se actualicen con los managers con los que se ejecutan, para que se carguen automáticamente.
Buenas a Todos.

Tengo desde esta semana el Ps3Break 1.0 Atmel. Uso la version de la web oficial del Firm V 1.5a(Hermes 4). Y el openManager 1.161b (Tambien de la web).

He probado con mi Heavy Rain a descargalo al disco Duro interno. (Habia formateado el disco de la ps3 primero para que no hubiera datos).
Una vez hecho esto no consigo que me lo carge ni con BD insertado ni sin el.

A alguien que le funcione me podria decir con que firm y que version de manager ?
hola alguien aprobrado el nuevo open manager ? supuestamente con este se puede jugar al medal of honor sin tocar nada haces el backup en el disco interno lo ejecutas sin mas i listo no? haber si alguien lo a probado , me parece que funciona solo con disco dentro no? muchas gracias
Bueno me autorespondo por si a alguien le sirve de utilidad.

Me funciona el Heavy Rain flasheando el Ps3Break con el Psgroove Hermes v4b y usando el Open Manager .
2.1C
.

Un Saludo.
cuelebr3 escribió:Bueno me autorespondo por si a alguien le sirve de utilidad.

Me funciona el Heavy Rain flasheando el Ps3Break con el Psgroove Hermes v4b y usando el Open Manager .
2.1C
.

Un Saludo.


Utiliza la versión 2.1F que es la última. Se están corrigiendo muchísimos errores.
La probare . Gracias por tu respuesta.
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68