[TUTORIAL/ARCHIVOS] PS3BREAK ATMEL AT90USB162

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Que versión de Ps3break tienes?
61%
138
12%
27
15%
34
12%
27
Hay 226 votos.
marcos2382 escribió:Vale ayer funciono a la perfeccion con el OM 2.1H por fin me funciona los Sims 3 y mi mujer ya ha dejado de drame la brasa [carcajad]


Je je... felicidades. XD
Ayuda por favor. Seguí los pasos, cargue el hex y hasta ahi todo perfecto lo desconecte, lo conecte en la PS3 y nada, led verde y rojo encendidos; lo conecte nuevamente en el pc y no detecta el dispositivo; alguien me puede decir que hagoooo.
Zpider escribió:Ayuda por favor. Seguí los pasos, cargue el hex y hasta ahi todo perfecto lo desconecte, lo conecte en la PS3 y nada, led verde y rojo encendidos; lo conecte nuevamente en el pc y no detecta el dispositivo; alguien me puede decir que hagoooo.

Aun me entero ahora que llevan tambien led rojo :). Vuelve hacer todos los pasos del tutorial. Conectas al pc, le das al boton upgrade y grabas el hex marcando todas las opciones del programa como se indica en la guia de la portada. Recuerda apagar la ps3 por detras cada vez que quieras utilizar el ps3break. suerte
Zpider escribió:Ayuda por favor. Seguí los pasos, cargue el hex y hasta ahi todo perfecto lo desconecte, lo conecte en la PS3 y nada, led verde y rojo encendidos; lo conecte nuevamente en el pc y no detecta el dispositivo; alguien me puede decir que hagoooo.


Pero estás usando el PS3Break u otro dongle?
Estará usando otro clon o algún dongle casero.
Aquí tenéis un nuevo pack actualizado que consta del hex hermes v4b y de los mejores managers del momento:

* Gaia Manager v1.03.01, es totalmente diferente. No se basa en los open manager, aunque sí aplica sus mejoras actualizadas. Admite covers.

* Open Manager v2.1I, con el que podréis realizar instalaciones de datos en el disco duro externo. Admite covers. Instala el programa de la ruta que quieras.

* Open Manager v1.17.2, del creador original del open manager, moh.sakhaii. Todo empezó gracias a él. Se retira dejándonos la versión más estable.


También añado software que podemos necesitar:

* Comgenie's Awesome Filemanager 0.6: explorador para poder copiar, mover o borrar archivos de la estructura de ps3.

* FPT Blackbox Server v1.2: Servidor para poder conectarnos a la PS3 a través de FTP.

* Open Split v1.2: software para partir en los juegos, ficheros de más de 4GB y poder copiarlo al disco duro externo. Necesita JAVA para funcionar.

* XBSlink: para jugar online. Echa un vistazo al archivo leeme.txt.


Link de descarga del pack:
http://www.megaupload.com/?d=C22F6IBP

775 covers para Gaia Manager (se instalan en la ruta dev_hdd0/games/GAIA01985/COVERS) :
http://www.megaupload.com/?d=GOIEODSO
infojoe escribió:
Zpider escribió:Ayuda por favor. Seguí los pasos, cargue el hex y hasta ahi todo perfecto lo desconecte, lo conecte en la PS3 y nada, led verde y rojo encendidos; lo conecte nuevamente en el pc y no detecta el dispositivo; alguien me puede decir que hagoooo.


Pero estás usando el PS3Break u otro dongle?


Estoy usando el ps jailbreak, Lo destape y tiene en chip de Atmel y el pc lo reconocia como AT90USB162 DFU
infojoe escribió:Aquí tenéis un nuevo pack actualizado que consta del hex hermes v4b y de los mejores managers del momento:

* Gaia Manager v1.03.01, es totalmente diferente. No se basa en los open manager, aunque sí aplica sus mejoras actualizadas. Admite covers.

* Open Manager v2.1I, con el que podréis realizar instalaciones de datos en el disco duro externo. Admite covers. Instala el programa de la ruta que quieras.

* Open Manager v1.17.2, del creador original del open manager, moh.sakhaii. Todo empezó gracias a él. Se retira dejándonos la versión más estable.


También añado software que podemos necesitar:

* Comgenie's Awesome Filemanager 0.6: explorador para poder copiar, mover o borrar archivos de la estructura de ps3.

* FPT Blackbox Server v1.2: Servidor para poder conectarnos a la PS3 a través de FTP.

* Open Split v1.2: software para partir en los juegos, ficheros de más de 4GB y poder copiarlo al disco duro externo. Necesita JAVA para funcionar.

* XBSlink: para jugar online. Echa un vistazo al archivo leeme.txt.


Link de descarga del pack:
http://www.megaupload.com/?d=C22F6IBP

775 covers para Gaia Manager (se instalan en la ruta dev_hdd0/games/GAIA01985/COVERS) :
http://www.megaupload.com/?d=GOIEODSO


Hola:
Gracias por el pack
Buen aporte para orientarse un poquito GRACIAS
Zpider escribió:
infojoe escribió:
Zpider escribió:Ayuda por favor. Seguí los pasos, cargue el hex y hasta ahi todo perfecto lo desconecte, lo conecte en la PS3 y nada, led verde y rojo encendidos; lo conecte nuevamente en el pc y no detecta el dispositivo; alguien me puede decir que hagoooo.


Pero estás usando el PS3Break u otro dongle?


Estoy usando el ps jailbreak, Lo destape y tiene en chip de Atmel y el pc lo reconocia como AT90USB162 DFU


Pues la verdad es que desconocía que tuvieran el chip Atmel, pero si tú confirmas que lo detecta como AT90USB162, sí que debería valerte el hex.
Para resubir el hilo, ha salido un hex para poder conectarse a la store teniendo la 3.41.
pues si,se supone ke es para atmel AT90USB162, 16Mhz,serviria el hex colgado en ese hilo?
este es el hilo
hilo_psn-funcionando-en-3-41-y-3-15_1517363
probado en un ps3break atmel y funcionando online
En la pagina de ps3yes sacaron una update compatible con hermesv4, se la puse a mi ps3break y funciona perfecto con backups y todo!
el ps3break atmel es 8 o 16Mhz?
paxama escribió:el ps3break atmel es 8 o 16Mhz?

16 MHz.

Ademas, en esta pagina puedes compilar cualquier version de hex que necesites: http://www.project0.de/psgroove-maker/
Ahí lo tenéis, PSGroove PSN Atmel AT90USB162 16 Mhz en dos versiones, 3.41 y en 3.15. Elegid la vuestra:

http://www.megaupload.com/?d=EBOEULYB

Aprovechad si queréis probarlo porque no sabemos lo que durará hasta que Sony corte el grifo. Se puede acceder a la store y se puede jugar online.
maravilloso gracias aqui pongo yo otro link deberia de estar en portada

http://www.mediafire.com/?7kdf0nd3bmgbm1n

un saludo
liox escribió:maravilloso gracias aqui pongo yo otro link deberia de estar en portada

http://www.mediafire.com/?7kdf0nd3bmgbm1n

un saludo


¿Esto es Hermes v4b + PSN?
Es una mezcla de PL3 y de Hermes v4b.
es el mismo que te genera la web psgroove maker no?
Es el que nos vale para nuestros dongles. Debo advertir que todavía no sabemos las repercusiones que puede ocasionar el que lo utilicemos, para nuestras cuentas. Puede ser que Sony empiece a tomar medidas como banear usuarios.
Buenas tardes compañeros pues haber si alguien me echa un cable con mi tema,resulta que hoy he cojido mi PS3BREAK le he metido el HEX correspondiente para jugar online me he puesto a jugar al PRO y todo correcto pues nada cojo salgo del OM para probar otro juego y me sorpresa que me da este error 80010009 cuando intento jugar a otro juego solo me deja jugar al PRO que es al unico que me deja jugar cuando antes de actualizar podia jugar a todos.Haber si alguien me ayuda porfavor un saludo y gracias
elmasbuho escribió:Buenas tardes compañeros pues haber si alguien me echa un cable con mi tema,resulta que hoy he cojido mi PS3BREAK le he metido el HEX correspondiente para jugar online me he puesto a jugar al PRO y todo correcto pues nada cojo salgo del OM para probar otro juego y me sorpresa que me da este error 80010009 cuando intento jugar a otro juego solo me deja jugar al PRO que es al unico que me deja jugar cuando antes de actualizar podia jugar a todos.Haber si alguien me ayuda porfavor un saludo y gracias



Reinstala el openmanager. a veces dan problemas, en mi caso, al salir del juego y cargar otra iso me sale pantalla en negro pero creo que es mi tv que no pilla bien la resolucion cuando la cambia pero saliendo de nuevo a menu y cargando funciona ok. Ya t e digo, me hace esto en contadas ocasiones por el resto va de pm.

PD. post actualizado con psgroove hermes mas psn online.
PD2. gracias a todos los que aportan archivos y novedas.
saludos,
skymaster escribió:
elmasbuho escribió:Buenas tardes compañeros pues haber si alguien me echa un cable con mi tema,resulta que hoy he cojido mi PS3BREAK le he metido el HEX correspondiente para jugar online me he puesto a jugar al PRO y todo correcto pues nada cojo salgo del OM para probar otro juego y me sorpresa que me da este error 80010009 cuando intento jugar a otro juego solo me deja jugar al PRO que es al unico que me deja jugar cuando antes de actualizar podia jugar a todos.Haber si alguien me ayuda porfavor un saludo y gracias



Reinstala el openmanager. a veces dan problemas, en mi caso, al salir del juego y cargar otra iso me sale pantalla en negro pero creo que es mi tv que no pilla bien la resolucion cuando la cambia pero saliendo de nuevo a menu y cargando funciona ok. Ya t e digo, me hace esto en contadas ocasiones por el resto va de pm.

PD. post actualizado con psgroove hermes mas psn online.
PD2. gracias a todos los que aportan archivos y novedas.
saludos,


La actualización que pones con PSN ¿es Hermes 4 o 4b? por que segun dice infojoe es una mezcla de PL3 y de Hermes v4b.
yo tengo el ps3break 1.2 que archivo tengo que descargar y de donde para jugar online y entar en psn con la v3.41
es que e visto los hex para el 1.1 pero no los mhex que es para los 1.2
alguien save donde puedo descargar el hermes v4b para el ps3break 1.2
Buenas compañeros voy a poner lo que ice para solucionar el problema y fue cambiar el HEX por este hermes_v4b_xoeo_psn_ps3yes_at90usb162. El que tenia que me tiraba el error eraPSGroove PSN Atmel AT90USB162 16Mhz por si alguien lo puso y le sucedia lo mismo que ami,lo pongo por si sirve para alguien un saludo
elmasbuho escribió:Buenas compañeros voy a poner lo que ice para solucionar el problema y fue cambiar el HEX por este hermes_v4b_xoeo_psn_ps3yes_at90usb162. El que tenia que me tiraba el error eraPSGroove PSN Atmel AT90USB162 16Mhz por si alguien lo puso y le sucedia lo mismo que ami,lo pongo por si sirve para alguien un saludo


Es el mismo compañero. El firm de ps3yes nos vale a nosotros. Lo que ocurre es que lo titulé "PSGroove PSN Atmel AT90USB162 16Mhz" para que no hubiera confusión, puesto que este hilo es solo para el PS3Break. Todo lo que salga para los ATMEL AT90USB162 16Mhz, nos vale.

De todas formas si alguien experimenta algo raro, que lo notifique. Pero a mí me funciona bien.


guanadus escribió:
skymaster escribió:
elmasbuho escribió:Buenas tardes compañeros pues haber si alguien me echa un cable con mi tema,resulta que hoy he cojido mi PS3BREAK le he metido el HEX correspondiente para jugar online me he puesto a jugar al PRO y todo correcto pues nada cojo salgo del OM para probar otro juego y me sorpresa que me da este error 80010009 cuando intento jugar a otro juego solo me deja jugar al PRO que es al unico que me deja jugar cuando antes de actualizar podia jugar a todos.Haber si alguien me ayuda porfavor un saludo y gracias



Reinstala el openmanager. a veces dan problemas, en mi caso, al salir del juego y cargar otra iso me sale pantalla en negro pero creo que es mi tv que no pilla bien la resolucion cuando la cambia pero saliendo de nuevo a menu y cargando funciona ok. Ya t e digo, me hace esto en contadas ocasiones por el resto va de pm.

PD. post actualizado con psgroove hermes mas psn online.
PD2. gracias a todos los que aportan archivos y novedas.
saludos,


La actualización que pones con PSN ¿es Hermes 4 o 4b? por que segun dice infojoe es una mezcla de PL3 y de Hermes v4b.


Es una v4b con una pequeña modificación. Esperamos que de aquí a poco tiempo se traduzca a una versión más definitiva. ¿A lo mejor una v4c?

juanitoneon escribió:yo tengo el ps3break 1.2 que archivo tengo que descargar y de donde para jugar online y entar en psn con la v3.41
es que e visto los hex para el 1.1 pero no los mhex que es para los 1.2
alguien save donde puedo descargar el hermes v4b para el ps3break 1.2


Aquí tenéis el firmware oficial PS3Break v1.6 para TODAS las versiones. Elegid el hex de vuestra versión de PS3Break para actualizar:

http://www.megaupload.com/?d=21C8INBE
Buenas infojoe compi pues ami ese me tiraba el error mencionado un poco mas atras,si lo pusei funciono bien con el PRO pero cuando sali y fui a probar otro juego me tiraba el error tio no se si habra mas gente con el mismo problema pero es lo que puedo aportar por si a alguien le pasa lo mismo que a mi un saludo
abro el flip, e intento carga el .hex para online, pero el flip me da un erro " cannot open file"
Me todo lo que hay en el archivo de actualización " ps3break_v1.6" y el " psgroove"
No me dejar cargarlo en el flip.

A alguien le ha pasado??
elmasbuho escribió:Buenas infojoe compi pues ami ese me tiraba el error mencionado un poco mas atras,si lo pusei funciono bien con el PRO pero cuando sali y fui a probar otro juego me tiraba el error tio no se si habra mas gente con el mismo problema pero es lo que puedo aportar por si a alguien le pasa lo mismo que a mi un saludo


Pues ya te digo que el que le has instalado es el mismo hex, con diferente nombre. A lo mejor, la primera vez que se lo metiste al usb, algo no salió bien. Saludos.

AFIYEMG escribió:abro el flip, e intento carga el .hex para online, pero el flip me da un erro " cannot open file"
Me todo lo que hay en el archivo de actualización " ps3break_v1.6" y el " psgroove"
No me dejar cargarlo en el flip.

A alguien le ha pasado??


¿Qué hex es exactamente el que tratas de meterle al usb?
Hola:
El archivo del 13/11/2010 que hay en la primera página hay dos archivos, cual de ellos vale para el AT901USB162 con cristal de 8M. Porqué uno es de 229K y otro de 33K, No lo entiendo, cada vez estoy mas perdido

Un saludo
parametro escribió:Hola:
El archivo del 13/11/2010 que hay en la primera página hay dos archivos, cual de ellos vale para el AT901USB162 con cristal de 8M. Porqué uno es de 229K y otro de 33K, No lo entiendo, cada vez estoy mas perdido

Un saludo


Por aquí subí uno para 8MHz...

www.elotrolado.net/hilo_gu-a-hex-at90us ... 511537_s70
Hola yo le instalo el ps3break_v1.6a PSN v1.0.hex y tengo el openmanager 2.1 todos los juegos me piden de actulizar y se me kedan kolgados ...... no se komo poder solucionarlo antes tenia el psgroove v4b y me iba todo estupendamente...
¿Alguien sabe algo del spoof 350 para este dongle?

Por ahí ya corre el spoof 350 para otros dongles pero no veo nada para este.
TIOPEPE escribió:¿Alguien sabe algo del spoof 350 para este dongle?

Por ahí ya corre el spoof 350 para otros dongles pero no veo nada para este.


¿ Alguien puede explicar que es el spoof 350 ? Solo encuentro que no lo hacen funcionar bien con psgroopic pero no consigo saber que es y para que sirve. Saludos
¿ Alguien puede explicar que es el spoof 350 ? Solo encuentro que no lo hacen funcionar bien con psgroopic pero no consigo saber que es y para que sirve. Saludos[/quote]

Hace que en version de firmware salga 3.50. Así se engaña al psn diciendo que es 3.50.
TIOPEPE escribió:¿ Alguien puede explicar que es el spoof 350 ? Solo encuentro que no lo hacen funcionar bien con psgroopic pero no consigo saber que es y para que sirve. Saludos


Hace que en version de firmware salga 3.50. Así se engaña al psn diciendo que es 3.50.[/quote]

Gracias haber si sale algo para nuestro dongle. Saludos
Perdonar pero ando algo perdido, ya que hace tiempo que no entro a EOL y no actualizo mi ps3break. Me he descargado la actualizacion del v 1.6 que pone en la primera pagina y al abrir el rar veo que hay dos .hex, mi duda es ¿cual debo instalar yo? Yo tengo el primero que salio, me imagino que deberia instalar el que pone ps3break_v1.6a PSN v1.0.hex ¿Verdad? o es el otro, corregirme si me equivoco.
Gracias.
Este es el archivo HEX.
Con el se tiene Hermes v4b, accesso a PSN y spoof 3.5 (aparece la PS3 como version 3.50)

A por ello!!!!!

Fuente: http://www.ps3hax.net/2010/11/hermes-v4b-pl3-payload-ports-hex-and-rockbox-with-psn-online-play-3-50-spoofing/

Adjuntos

y cn esto no te pueden banear ?o tmbien ?Gracias
Te pueden banear siempre que tengas tu consola con conexión a internet. Por lo que, juegues o no juegues, tienes el riesgo de baneo de todas formas.
guanadus escribió:Este es el archivo HEX.
Con el se tiene Hermes v4b, accesso a PSN y spoof 3.5 (aparece la PS3 como version 3.50)

A por ello!!!!!

Fuente: http://www.ps3hax.net/2010/11/hermes-v4b-pl3-payload-ports-hex-and-rockbox-with-psn-online-play-3-50-spoofing/

Hola, ¿ese archivo lo puedo poner con la herramienta de actualizacion oficial de ps3break? O se necesita el flip de atmel.?? Gracias.
Es un break 1.1
Link al 3.50 PSN y todo ese royo del último preparado:

http://www.megaupload.com/?d=Q9IB10MF
cristan escribió:Link al 3.50 PSN y todo ese royo del último preparado:

http://www.megaupload.com/?d=Q9IB10MF

este es el hermes v4b con acceso a psn y spoof a 3.50??
Ojito con los últimos hex. Tened en cuenta que son versiones beta, retocadas del estable v4b de Hermes.
Tengo el Ps3break v1.0 ATMEL el .hex que tengo que usar es el tenssy 1.0 verdad?

Gracias de antemano
muchachos ya esta la 1.7 con el acceso al online y el 3.50
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8