[TUTORIAL/ARCHIVOS] PS3BREAK ATMEL AT90USB162

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Que versión de Ps3break tienes?
61%
138
12%
27
15%
34
12%
27
Hay 226 votos.
Nueva version original .hex 1.2a y openmanager 1.161 con interface mejorada y carga de backups sin salir al XMB.
Pero todos los dia sale un OM nuevo??
amorrich escribió:Pero todos los dia sale un OM nuevo??

Pues casi, mas bien son correcciones de bugs y pequeñas mejoras. Mejor asi que quedarnos sin nada :)
alguien sabe que trae de nuevo el hex 1.2 ?
angel_milo escribió:alguien sabe que trae de nuevo el hex 1.2 ?


Similar por no decir identico a las actualizaciones de hermes salvo que corrigen el funcionamiento de los led. El openmanager es el de hermes personalizado por ps3break.
Entonces ¿otra vez a act5ualizar?
Yo de momento tengo la 1.15 y va perfect, si tuviera algún tipo de problema lo cambiaría, a no ser q esta nueva versión tenga algo q me llame la atención...
Hola, veo yo mal o han actualizado ya en la web del PS3Break a la v1.2b? Es que veo la 1.2b y la 1.2a de la misma fecha.
infojoe escribió:Hola, veo yo mal o han actualizado ya en la web del PS3Break a la v1.2b? Es que veo la 1.2b y la 1.2a de la misma fecha.


ya hace un par de dias. la 1.2a es para nuestro atmel y la 1.2b para el pic1.1. en portada tienes los archivos.
Gracias skymaster. No me había dado cuenta. Pues bajando la v1.2a. Muchas gracias por tu fenómeno trabajo.
Nueva version openmanager 2.0, ahora con skin. utilizar con .hex v3 de hermes.
lo dejo aqui para confirmarlo

Tengo instalado Ps3break + V3 hermes + Flexmanager 1.0.1

aqui la descarga del Flexmanager 1.0.1

http://www.megaupload.com/?d=10U8LKMN (esta todo en español)

aqui en Hilo Oficial del Flexmanager

hilo_hilo-oficial-flex-manager-08-10-2010-actualizado-covers_1499421

y todo funciona correctamente, el led enciende y se apaga una vez inicia el sistema de Ps3

espero aver ayudado, Gracias!
skymaster escribió:Nueva version openmanager 2.0, ahora con skin. utilizar con .hex v3 de hermes.


Pero no es la versión "oficial del openmanager". Por lo visto es otra versión diferente del openmanager tipo flex, con la única diferencia que es más vistoso. Pero no aporta ninguna mejora. Lo digo para que la gente no piense que han sacado el openmanager 2.0 y será el mejor que hay. No entiendo por qué le han dado ese nombre.
Gerugo escribió:lo dejo aqui para confirmarlo

Tengo instalado Ps3break + V3 hermes + Flexmanager 1.0.1

aqui la descarga del Flexmanager 1.0.1

http://www.megaupload.com/?d=10U8LKMN (esta todo en español)

aqui en Hilo Oficial del Flexmanager

hilo_hilo-oficial-flex-manager-08-10-2010-actualizado-covers_1499421

y todo funciona correctamente, el led enciende y se apaga una vez inicia el sistema de Ps3

espero aver ayudado, Gracias!



Estupendo aporte. ya lo publique en portada. Estoy esperando que mejore un poco mas y hacer una subida del programa con la mayor cantidad de covers posibles. un saludo!
el ultimo enlace de hermesv3, el de la etiqueta new, esta caido. alguien me puede decir la diferencia entre ese ultimo y el anterior con OM 1.15?
Hola compañeros, ¿alguien podría comentar por qué con la v3 de Hermes no funcionan los LED's?

Supongo que no será muy complicado de programar ese hex, para que funcionen. Claro está, alguien con conocimientos XD

Lo pregunto por qué no estoy seguro de poner la V3 porque no se que garantías tendré de saber si el dongle está funcionando o no correctamente.

Gracias de antemano
Bájate el nuevo original v1.2a, que está basado en el v3 de hermes y además funcionan bien los leds.
infojoe escribió:Bájate el nuevo original v1.2a, que está basado en el v3 de hermes y además funcionan bien los leds.



OMG !!!!

Gracias :D
una cosilla, acabo de programarlo con el flip, le he instalado ya el open manager, todo perfecto, pero tengo una PS3 Fat, el chip lo tengo puesto en el puerto USB y no voy a quitarlo, pero cada vez que arranque tengo que apagar el interruptor de luz?...o eso era sólo para la primera vez?
Fredy123 escribió:una cosilla, acabo de programarlo con el flip, le he instalado ya el open manager, todo perfecto, pero tengo una PS3 Fat, el chip lo tengo puesto en el puerto USB y no voy a quitarlo, pero cada vez que arranque tengo que apagar el interruptor de luz?...o eso era sólo para la primera vez?


Para iniciar la consola en modo debug con ps3break siempre tendras que cortar la alimentacion tanto en fat como en la slim.
*** Original Ftp tool 10.b(permite descargar e instalar demos de PSN)

http://dl.ps3break.com/UploadFiles/ftp_tool_10b.rar
Guia de uso:

User Guide:

1) Search a download any PSN game DEMO
2) Open upPSN Demo Installer
3) From PSN Demo Installer, select your downloaded PSN DEMO (.pkg demo)
4) Create.pdb filefrom there
5) Turn on your PS3 in jailbreak mode and open up your FTP Server tool.
6) Select the upload function from PSN Demo Installer, fill it with your PS3 IP and upload the demo.
7) Now that your demo is on your PS3, you need to reboot the console without the jailbreak dongle.
8) Install the demo. Remember, console must be turned on without the PS3Break device.



Esto no me a quedado muy claro , alguien podria aclararmelo ?? hay pone que te bajas demos de psn y la instala quisiera saber si tambien se podria hacer con las actualizaciones , gracias de antemano !!
Se supone que sí, pero el tema de las actualizaciones es complicado porque muchos juegos no funcionan cuando se las aplicas. Prueba a ver que tal.

Por cierto ha salido la última versión del Blackbox FTP Server v1.2

http://www.megaupload.com/?d=39VEJ6AP

La recomiendo.
madre mia me vpy un fin de semana y salen 4 actualizaciones ¿Que debo instalar ahora? es que ya me he perdido.
Gracias
Ha salido una nueva actualización para el PS3break V1.0 (ATMEL AT90USB162) el corto.

PS3break Burner file V1. 3a, la tenéis disponible en la página oficial PS3break
.
Que el ritmo no pare, no pare. Gracias trancoss por el aviso. Por lo visto la actualización es para poder instalar demos desde el disco duro externo directamente.

?????

Habrá que probarlo.

A los más vagos, aquí tenéis el enlace de descarga:

http://dl.ps3break.com/UploadFiles/ps3break_v1.3a.rar
Post actualizado. Seguimos atentos a novedades :)
Bueno pero entonces cual meto ahora, es decir cual es que necesito actualizar.
janava escribió:Bueno pero entonces cual meto ahora, es decir cual es que necesito actualizar.


Los que tienen al lado el icono "new" son los mas recientes. tu eliges entre actualizacion original o libre. Te recomendaria el original hex 1.3a y despues uno de los nuevos openmanager el flux o el om2.0. Eso ya a gusto de cada uno.salu2.
hola y supuestamente para que serviria esta actualizacion o que alguien me lo diga graciasssssssss
pumukisss escribió:hola y supuestamente para que serviria esta actualizacion o que alguien me lo diga graciasssssssss


Pues todas las ventajas de versiones anteriores incluyendo el poder instalar demos del PSN. sobre los openmanager o flux cambios visuales, arranque de jeugos directamente etc... pruebalos y el que mas te gusta te loq uedas :p
skymaster escribió:
pumukisss escribió:hola y supuestamente para que serviria esta actualizacion o que alguien me lo diga graciasssssssss


Pues todas las ventajas de versiones anteriores incluyendo el poder instalar demos del PSN. sobre los openmanager o flux cambios visuales, arranque de jeugos directamente etc... pruebalos y el que mas te gusta te loq uedas :p
gracias pero una duda que tengo es que co las versiones flex manager no me iba por ejemplo eyepedmove pero con la 1.13 en ingle me va bien espero que co esta nueva actualizacion me valla gracias
Pronto van a salir novedades respecto al tema de instalar demos y actualizaciones.

¿esperamos ya un hermes v4? Prontito lo sabremos.
geylofollen está baneado por "troll"
UP
Alguien tiene el Hex con la ultima version de hermes para actualizar los juegos desde la ps3 con internet conectado pero sin conectar PSN?¿ Saludos!!
jmpantani escribió:Alguien tiene el Hex con la ultima version de hermes para actualizar los juegos desde la ps3 con internet conectado pero sin conectar PSN?¿ Saludos!!


En este enlace lo tienes compañero =)

hilo_psgroove-de-hermes-v3-parcheado-para-demos-amp-updates_1500406

Bajate el archivo de los HEX compilados, y le metes el de la Teensy 1.0 =)
habria que actualizar el hilo con las mejoras ;D que esta es de las buenas para poder actualizar juegos


por cierto, es curioso que no le entre el hex del at90 y le entre el de teensy :D
por falta de tiempo estos dias, los que tengan actualizaciones podeis ayudarme posteando los archivos en megaupload y una breve descripcion en este hilo. Intentare tenerlo lo mas actualizado posible. un saludo amig@s.
Aquí te lo dejo Skymaster:

http://www.megaupload.com/?d=OPEJV4EI

El hex Hermes v3 actualizado con el patch de Waninkoko, el fix update de Math y el fix update de Hermes. Todo en uno. En principio funciona con los últimos managers, open manager, cover manager, etc...
Actualiza los juegos con la PS3 conectada a internet sin entrar en PSN. OJO !!! cuando entres en el juego detectará que tenemos una actualización y la podemos descargar directamente, pero mucho cuidado de no confundir con la actualización del sistema a un firmware superior. Miradlo bien antes de actualizar y aseguráos de lo que aceptáis. Avisados estáis.

Es de suponer que los LEDS caerán otra vez.

Edito para añadir más información: algunos juegos requieren disco en el lector para actualizar y otros no se pueden actualizar con disco dentro. Iremos probando. Se puede actualizar tanto por internet como por usb con los parches pkg. Además se va a implantar una nueva versión para ayudar con juegos cuyas actualizaciones dan problemas como FIFA 11 y Uncharted 2.
Nueva actualización del hex de ps3break ahora han sacado la 1.4a que ya permite actualizar los juegos.

Una preguntilla sobre la actualización si me descargo un pkg tengo que pasarlo por la utilidad de waninkoko o ya no hace falta con este fix.
ya no hace falta, se pueden instalar directamente desde usb en algunos casos y en otros directamente en la consola, cuando te pide actualizar
una pregunta a ver si me la podeis resolver.
ayer actualice mi ps3break 1.0 a la ultima version que aparecia ayer en la pagina principal, me parece que era la 1.3a y el openmanager 1.16, el tema es que lo instale y actualice perfectamente pero cuando me meti al programa no se como encontrar los backups que tenia anteriormente en el backup manager, y se que estan ahi porque la capacidad del disco duro esta casi a medias.

como puedo conseguir llegar a los backups que tenia antes??

gracias
Txobe escribió:una pregunta a ver si me la podeis resolver.
ayer actualice mi ps3break 1.0 a la ultima version que aparecia ayer en la pagina principal, me parece que era la 1.3a y el openmanager 1.16, el tema es que lo instale y actualice perfectamente pero cuando me meti al programa no se como encontrar los backups que tenia anteriormente en el backup manager, y se que estan ahi porque la capacidad del disco duro esta casi a medias.

como puedo conseguir llegar a los backups que tenia antes??

gracias


Puedes utilizar el Comgenie's Awesome FileManager para navegar desde la propia PS3 y buscar la carpeta GAMEZ. Cuando la encuentres la debes mover (no la copies!, muevela) a la nueva carpeta del Open Manager.
ahora mismo me pongo con ello, muchisimas gracias!!!!
Txobe escribió:una pregunta a ver si me la podeis resolver.
ayer actualice mi ps3break 1.0 a la ultima version que aparecia ayer en la pagina principal, me parece que era la 1.3a y el openmanager 1.16, el tema es que lo instale y actualice perfectamente pero cuando me meti al programa no se como encontrar los backups que tenia anteriormente en el backup manager, y se que estan ahi porque la capacidad del disco duro esta casi a medias.

como puedo conseguir llegar a los backups que tenia antes??

gracias



tb puedes acceder por ftp y moverlos, que es mas comodo.


Por cierto, probada la nueva version oficial y funciona de puta madre, actualizados el motogp y el mcrae Dirt2
slamcuff escribió:
Txobe escribió:una pregunta a ver si me la podeis resolver.
ayer actualice mi ps3break 1.0 a la ultima version que aparecia ayer en la pagina principal, me parece que era la 1.3a y el openmanager 1.16, el tema es que lo instale y actualice perfectamente pero cuando me meti al programa no se como encontrar los backups que tenia anteriormente en el backup manager, y se que estan ahi porque la capacidad del disco duro esta casi a medias.

como puedo conseguir llegar a los backups que tenia antes??

gracias


Para actulizar los juegos como lo haces??. Saludos


tb puedes acceder por ftp y moverlos, que es mas comodo.


Por cierto, probada la nueva version oficial y funciona de puta madre, actualizados el motogp y el mcrae Dirt2
Supongo que es imposible actualizar este dispositivo mediante Mac, ¿no?

Saludos.
desde linux se puede actualizar, si el sistema no es 64, por que peta, no se si se podra portar a mac. Yo en mi linux he tenido que tirar de unidad virtual y montar un 7 para esto, por que me petaba. De todas maneras busca por ahi, yo encontre muchos programas libres para atmel, es facil que alguno sea compatible con mac o especifico.

saludos.
Parece que los desarrolladores del firmware del PS3Break se están poniendo las pilas. Esto tiene buena pinta.
como habreis observado he pueso las actualizaciones antiguas dentro de spoilers desplegables para no liar a la gente nueva ni a vosotros con la finalidad de tener a primera vista lo mas reciente. Si os gusta la idea o preferis lo clasico podeis comentarlo. Por cierto, game manager con covers online esta currado [oki]
Gracias skymaster. ¿Hay alguna mejora con el game manager o es solo estética? ¿Funciona bien con todos los juegos?
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58