[TUTORIAL/ARCHIVOS] PS3BREAK ATMEL AT90USB162

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Que versión de Ps3break tienes?
61%
138
12%
27
15%
34
12%
27
Hay 226 votos.
Perdona cuelebr3, que te he dicho que la última era la 2.1F.

Rectifico. La última es la 2.1G

Luego os subiré a megaupload algo interesante.
Hilo de gran ayuda. Gracias.
Aquí tenéis un pack que consta del hex hermes v4b y de los mejores managers del momento. Elegid el que más os guste:

* Gaia Manager v1.02, es totalmente diferente. No se basa en los open manager, aunque sí aplica sus mejoras. Admite covers.

* Open Manager v2.1G, con el que podréis realizar instalaciones de datos en el disco duro externo.

* Open Manager v1.17.2, del creador original del open manager, moh.sakhaii. Todo empezó gracias a él. Se retira dejándonos la versión más estable.


Link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=V3FSPWQ7

775 covers para Gaia Manager (se instalan en la ruta dev_hdd0/games/GAIA01985/COVERS) :
http://www.megaupload.com/?d=GOIEODSO
infojoe escribió:Aquí tenéis un pack que consta del hex hermes v4b y de los mejores managers del momento. Elegid el que más os guste:

* Gaia Manager v1.02, es totalmente diferente. No se basa en los open manager, aunque sí aplica sus mejoras. Admite covers.

* Open Manager v2.1G, con el que podréis realizar instalaciones de datos en el disco duro externo.

* Open Manager v1.17.2, del creador original del open manager, moh.sakhaii. Todo empezó gracias a él. Se retira dejándonos la versión más estable.


Link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=V3FSPWQ7

775 covers para Gaia Manager (se instalan en la ruta dev_hdd0/games/GAIA01985/COVERS) :
http://www.megaupload.com/?d=GOIEODSO


Buena currada. Con tu permiso lo pongo en portada. gracias.
Je je... nuestro lema va a ser "todo mascadito". XD
hola la verdad que este hilo es el mejor de todos y donde mejor t enteras de las cosas sobre todo los que tenemos psbreak amtel yo tengo 1.0 y mi pregunta es que si con el open manager 1.7 vamos el ulitmo que habeis puesto se puede jugar al medal of honor sin hacer nada me refiero a eso de parchear o lo hace automatico y sin modificar nada muchas gracias y seguir asi
Teoricamente el gaia manager sí lo hace. No estoy tan seguro con el openmanager 1.17.2, porque creo que hay que parchear primero el juego y luego sí te da acceso.

De todas formas pruébalo y nos comentas. Por esa razón he subido a megaupload el pack de hermes v4b + managers. Son lo último con lo que podrás cargar los juegos. O sea que, o te sale con todo esto o no te funciona. Empieza probando el gaia, que como te mencioné debe parchear él mismo sobre la marcha el medal of honor.

En cuanto a si alguien se preguntase por qué no he incluido los cover manager, he de comentar que aún funcionando bastante bien, el autor del mismo, un tal jurai, se ha dedicado a poner código malicioso en sus últimas actualizaciones, de forma que si a alguien se le ocurre tocar el código fuente, automáticamente te borra todos los juegos que tengas en el disco duro. Lamentable. Así que ante tales circunstancias, pasamos de él.
Hola con el open mánager 1.7 se puede jugar a medal te dice q necesita 3.42 y te lo parchea automáticamente la verdad q esta bien pero esbastante soso estaría bien q le metieran carátulas o algo
pumukisss escribió:Hola con el open mánager 1.7 se puede jugar a medal te dice q necesita 3.42 y te lo parchea automáticamente la verdad q esta bien pero esbastante soso estaría bien q le metieran carátulas o algo


Creo que te refieres al open manager 1.17.2 y el tema de carátulas complicado puesto que su autor moh.shakaii se ha despedido del manager con esta última versión. Ojala sea una decisión solo temporal porque es el scener que más ha aportado en este campo.
Que tal excelente hilo, la verdad muy practico y completo tengo una duda, se pueden actualizar las versiones antiguas del open manager sin perder datos o los mismos juegos ya guardados en el disco interno con esa version antigua :-? :-?

he probado mi ps3break con el juego nuevo de Naruto ninja storm 2 y jala muy bien.

Un saludo desde Mexico.
darkshark1 escribió:Que tal excelente hilo, la verdad muy practico y completo tengo una duda, se pueden actualizar las versiones antiguas del open manager sin perder datos o los mismos juegos ya guardados en el disco interno con esa version antigua :-? :-?

he probado mi ps3break con el juego nuevo de Naruto ninja storm 2 y jala muy bien.

Un saludo desde Mexico.



Sí, pero sobre todo instala encima del antiguo, no desinstales el viejo porque se borran los juegos
Hola darkshark1, haz caso a TIOPEPE porque lleva razón. De todas formas hay algunos managers que no se instalan encima del otro, sino que crean una instalación nueva y puedes conservar el antiguo y el nuevo. Eso es porque llevan diferente ID al open manager original.
Cada día se aprende más aquí.
Os traigo una novedad, PS3 FTP Creator v1.1

Programa FTP cuya particularidad es que podemos acceder a la ps3 a través del escritorio de windows como si fuese una unidad más del pc. Instrucciones en el archivo leeme.txt. Recomiendo su utilización junto con el programa FTP Server Blackbox v1.2 instalado en la PS3. Lo podéis conseguir en la primera página de este hilo.

Link de descarga PS3 FTP Creator v1.1:
http://www.megaupload.com/?d=FJKYGNSZ
este hex se lo puedo aplicar a un usb jtag ?
han publicado en la web oficial el open manager 2.0 pero solo es valida para la version 1.2 del psbreak. Me da que van empezar a pasar de seguir dando soporte a las versiones inferiores. Si alguien se anima que pruebe el om2.0 oficial con la version de hermes. salu2!
Gracias por la información skymaster. La verdad es que teniendo la scene que actúa tan rápido, pienso que aunque sea verdad que PS3Break puede dejar de dar soporte a las primeras versiones, no tenemos nada que perder, puesto que psgroove junto con los nuevos managers actualizan muchísimo antes que las versiones oficiales. Luego lo que hacen es copiar los avances y crean el firm oficial.
Perdon si ya ha salido esta pregunta, pero no encuentro la respuesta.

Se puede actualizar 1.0 long el de 59,50 mm??
desde q le pude la v4 de atmel q me fallla muxo el usb¡¡nunka me va ala primera...y ja le vuelto a cargar el hex un mogollon de veces y siempre =...a alguien le a pasado y me lo puede solucionar ?Gracias
maniol escribió:Perdon si ya ha salido esta pregunta, pero no encuentro la respuesta.

Se puede actualizar 1.0 long el de 59,50 mm??


Si te refieres al 1.0 PIC, no se puede directamente. Pero existe un método bastante trabajoso. Échale un vistazo y ya nos cuentas si te merece la pena intentarlo:
hilo_tutorial-archivos-ps3break-version-1-0-pic-modificado_1507699

Javieret7 escribió:desde q le pude la v4 de atmel q me fallla muxo el usb¡¡nunka me va ala primera...y ja le vuelto a cargar el hex un mogollon de veces y siempre =...a alguien le a pasado y me lo puede solucionar ?Gracias


¿Pero utilizas hermes v4b? ¿Qué es lo que te ocurre exactamente? ¿Te has descargado el pack de hermes v4b + Managers que hay en la portada de este hilo? Inténtalo con eso y si no te sale, descríbenos cómo lo cargas.
e probado a meter el v4 hermes...el v4b y el de la pagina oficial y todos lo q encontrado x internet y nada...siempre tengo q encer una vez la ps3 y no me arranca y lo vuelvo ha hacer y ja si q funciona...casi siempre va ala segunda y algunas veces ala tercera xo nunka ala primera...siempre me ha funcionado bien hasta q puse la v4 y eso q lo e actualizado atodas las verrsiones q han ido saliendo...xo desde la v4 q ja falla...y en el pc me funciona xfecto y no me da problemas...sabeis si hay alguna forma de formatearlo completamente?y asi luego volver a meterlo ?el de este hilo creo q no lo e probado...Gracias
hola javierete
eso mismo me pasaba a mi y lo que hacia mal es que cuando programo con el hex no le daba a star aplication en el flip, si todavia persiste el problema prueba a tener mas tiempo sin corriente la play, ya sabes slim quitando el cable o fat con el interruptor, saludos
ya e instalado el hermes v4b en el ps3break 1.0 atmel, la luz no se me enciende, y ya tengo instalado el open manager 2.1h-3, ahora solo tengo dos dudas.

1-cuando instale el open manager me pregunto donde meteria los juegos y elegi la carpeta Gamez o algo asi, el caso es que no me aparecen los backups que hice con el backup manager, lo extraño es que yo creia que al instalar el OM me borraria el BM y no, la pregunta que tengo es ¿existe alguna forma de pasar los backups al open manager para borrar el backup manager?

2-esta es mas sencillita, se que el open manager 2.1H-3 se puede editar la pantalla de inicio con fondos o no se ke, sabeis de algun tuto donde pueda aprender a hacerlo
hola mister-foxhound

para la primera pregunta puedes usar un programa de ftp, conectarte a la carpeta gamez o oman y pasar ahi los juegos y para la segunda tienes un hilo que es el del equipo mnt que prepara temas, yo lo cambie puse el de pepelako. lo que hice es descargame su tema y meterlo en un lapiz creando en la raiz la carpeta THEME, reiniciar el open manager con el lapiz dentro y me funciono saludos
start aplication cn el boton de reset puesto si q le doy...y lo de mas tiempo sin corriente no creo q sea(a no ser q qieras decir cn el ps3break puesto)...xq eso me pasa solo cuando esta bastante la ps3 parada...xq me falla la primera vez..ala sengunda ya va...y las otras veces q la encindo seguida ja funciona...xo la paro y me voy y a las 2 horas la vuelvo a encender y ja me vuelve a fallar la primera vez...alguna posibilidad mas XD ?
cuando le quitas la corriente es cuando tienes que conectar el dongle y dejarlo puesto hasta que se le meta corriente despues de unos min.,saludos
entonces jo la dejo unos min cn el ps3break puesto y desconectada de detras?y si es esto xq ocurre si antes no pasava ?Gracias
Farite escribió:hola mister-foxhound

para la primera pregunta puedes usar un programa de ftp, conectarte a la carpeta gamez o oman y pasar ahi los juegos y para la segunda tienes un hilo que es el del equipo mnt que prepara temas, yo lo cambie puse el de pepelako. lo que hice es descargame su tema y meterlo en un lapiz creando en la raiz la carpeta THEME, reiniciar el open manager con el lapiz dentro y me funciono saludos

gracias por tus respuestas, podrias decirme que significa ftp y que programa es ese con el que se pasan los juegos, y sobre el hilo de los temas que mencionas es este o otro.
hilo_open-manager-v2-1h-datos-juego-hd-externo-temas-covers_1504137
si es otro me puedes poner el enlace
me auto corrijo de antes, de donde consegui los temas para el open manager los consegui de este hilo: Open Manager v2.1H Datos Juego HD Externo, Temas, Covers
Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
y ftp es file transfer protocol o algo asi, es conectar directamente tu ps3 con tu router que te de una ip y con un programa que hay por ahi pones la consola para conectarte por ftp con un cable cruzado saudos
Farite escribió:me auto corrijo de antes, de donde consegui los temas para el open manager los consegui de este hilo: Open Manager v2.1H Datos Juego HD Externo, Temas, Covers
Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
y ftp es file transfer protocol o algo asi, es conectar directamente tu ps3 con tu router que te de una ip y con un programa que hay por ahi pones la consola para conectarte por ftp con un cable cruzado saudos

Yo no utilizo el cable cruzado y me va perfecto. Es decir con cualquier cable de red te funcionara perfecto.
creo q ja tengo la solucion ha porque me fallava bastante mi ps3break...e desactivado la opcion reset en el flip al actualizar y creo q ja no me fallaaa XD


editooo...me continua fallando ja no se q probar...menuda castañaaa :( :( :(...no entiendo xq siempre me tiene q funcionar ala segunda vez y no ala primeraaa :(
¿Seguro que haces bien el encendido de la play con el usb?
infojoe escribió:¿Seguro que haces bien el encendido de la play con el usb?

yo presupongo que lo hara bien, si no tampoco le funcionaria a la segunda. Yo lo hago sin muchos miramientos, con la camara puesta e incluso a veces con un disco dentro y casi siempre funciona, en alguna ocasion tengo q repetirlo por q tardo mucho en darle a expulsar
A mi a veces no me coge el botón de expulsar. Lo tengo que hacer rápido y pulsando fuerte.
claro q lo hago bien...xq ami antes me funcionava siempre...xo fue desde q le puse la v4 de herms por primera vez q me pasa...luego ja la e vuelto a instalar 500 veces lo menios y siempre me pasa lo mismo...jo ya noseq hacer... :(...por tener el open manager 2.1g no sera noo¿estoy por ponerle el de la pagina original xo no creo q sea esoo.... :(...q alguien me ayude xfaaa :(¡¡¡
¿Instalando el firm original, que tal?
qieres decir el hex de la pagina oficiail o el open manager de la pagina oficial?esq el hex lo tengo el de la oficial xo el opne manager aun no...
pues quería decir el hex de la página oficial. No creo que sea del open manager, puesto que es un programa. Tu problema es que no te arranca la play en modo debug. ¿Podrías probar tu PS3Break en casa de algún amigo que tenga la play?
si q lo e probado en otro ps3 y pasa lo mismoo :(¡¡¡¡¡¡el ps3break no llevara un pila o algo dentro de alimentacion¿es x si se abra descargado o algo xq jo lem puse el groove enseguida y siempre lo desconectava y haber sie s por eso q le faltab alimentacion...XD
No lleva alimentación.
Bueno pues aqui otro que ha actualizado su ps3break Atmel, y todo perfecto, gracias por el tuto y los archivos todo perfectamente explicado

Un saludo
pero como se aztualizaa??? eske no se azerlo dejo mi msn por si alguien me kiere exar una mano zaki19@hotmail.es gracias
entonces ndie sabe como solucionar mi problema :( ?
Os voy a plantear mi duda a ver si lo he hecho bien:

Cuando conecte por primera ves el PS3break el PC no me reconocia el dispositivo, segui todo los pasos y despues si me lo reconocia pero al darle al start aplication (despues de meterle el .hex) me salio la ventanita que no me lo reconocia, ¿lo he echo bien?

Es que estoy en el curro y el PC de casa lo tengo muerto y no puedo arreglarlo desde alli
Si. Debe haberte salido bien. Pero eres el único que lo puede confirmar. Hasta que no lo pruebes...
la primera en la frente instalo el atmel y no me deja me dice ke noe s compatible con mi version de wuindows por ke es? vale aora me pasa otra cosa meto el chip en el pc se enciede la luz verde y luego se apaga y me dice ke no esta coneztado el controlador eso por ke puede ser yo uso wuindows 7 si os sirve de algo ayuda por faaaaaaaaaaaaa
enciende el ordenador y presiona F8. Selecciona en el menú que te sale, la última opción (no recuerdo como era exactamente). Ahora arrancará el ordenador. Instala los drivers y ya te lo debe coger.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Gracias por las actualizaciones
Vale ayer funciono a la perfeccion con el OM 2.1H por fin me funciona los Sims 3 y mi mujer ya ha dejado de drame la brasa [carcajad]
389 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8