[TUTORIAL/ARCHIVOS] PS3BREAK ATMEL AT90USB162

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Que versión de Ps3break tienes?
61%
138
12%
27
15%
34
12%
27
Hay 226 votos.
Ya he conseguido el driver que necesitaba para W7.... y tengo hecho el PS3Break Firmware1.7a en el dongle... pero una pregunta con esto donwgradeo la PS3?.
siscoleon escribió:perdona pero llevo todo el dia con esto y no lo acabo de enterder.
he leido de todo y perdona pero nadie nace enseñado muxisimas gracias por tus comentarios


Te contesté en el mensaje anterior lo que tenías que hacer.


InagotablE escribió:Buenas tengo un Ps3break counterfeit driver V1.0, con este puedo hacer algo?


Perdona, pero ¿qué es counterfeit?


InagotablE escribió:Ya he conseguido el driver que necesitaba para W7.... y tengo hecho el PS3Break Firmware1.7a en el dongle... pero una pregunta con esto donwgradeo la PS3?.


NO. Con eso puedes hacer el jailbreak. Tienes que programarlo para hacer Downgrade. Está en la web del fabricante. A ver si nos ponemos las pilas! Que para ese dongle hay 3 tutos en este foro.
Linuch escribió:Buenas a todos,

alguno tiene el hex del psgrade para AT90USB162 de 8 Mhz?

Siempre se compila para el de 16 Mhz y el de 8 Mhz o dejan de lado xD, el no lo haría [angelito] .

Gracias!


parametro escribió:Hola:

¿Que archivo hay que meter al PSGroove casero con AT90USB162, cristal de 8MHz, dos led, para poder hacer el downgrade?

Los únicos que he visto son para el de 16MHz

Un saludo


Vaya, hay epidemia!!!! jeje


Listo, que aproveche.

Adjuntos

josete2k escribió:
parametro escribió:Hola:

¿Que archivo hay que meter al PSGroove casero con AT90USB162, cristal de 8MHz, dos led, para poder hacer el downgrade?

Los únicos que he visto son para el de 16MHz

Un saludo


Vaya, hay epidemia!!!! jeje


Listo, que aproveche.


Gracias josete2k por la "vacuna" :)
pues sigo teniendo el mismo problema, cuando le doy a la copia para que empieze seque la la pantalla en negro con las estrellitas y hay no pasa .
perdona me lo puedes esplicar un poco mejor .gracias y no te enfades con los torpes como yo.
siscoleon escribió:pues sigo teniendo el mismo problema, cuando le doy a la copia para que empieze seque la la pantalla en negro con las estrellitas y hay no pasa .
perdona me lo puedes esplicar un poco mejor .gracias y no te enfades con los torpes como yo.


Jajaja [+risas] No te preocupes, que aunque lo parezca no me enfado. Todos hemos sido nuevos. Intento enseñaros a pescar en lugar de daros el pez. [risita]

Ahora dudo de lo que te pasa. Cuando elijes un juego en el OM se te sale al menú, ¿ese es tu problema? Eso es normal. O tu problema es que cuando seleccionas el juego en el menú después de seleccionarlo en el OM parece que entra al juego pero se sale de nuevo?
LeiSure gracias por contestarme :D, pues segun la pagina de ps3break counterfeit es como llamarlo pirata o algo asi, aunque el que comparan en fotos es una version 1.1 la mia es la 1.0...

De todas formas con el counterfeit mio he seguido los tutoriales de esta pagina y por fin e conseguido downgradearl la consola a la 3.41, y entro en Factory/service mode sin problemas... PEROOOOO ahora todas las aplicaciones que le intento instalar ya sea el back o el open o incluso algunos homebrew que e visto por ahi al dale a la carpeta Installa package Files y presionar X para instalar me da error "An error occurred durin the install operation. (8001003A).

he probado todos los firmwares y software que e encontrado en la red y todos me hacen lo mismo? alguien me puede ayudar pls que llevo 4 horas con el dixoso error? (parece esto la PSP)-

Vale vale vale, me he dado cuenta viendo este video tutorial (que utiliza el mismo dispositivo counterfeit que yo) que a mi me aparece un recuadro rojo en la esquina inferior derecha que pone Playstation 3 Factory/Service Mode y al del video tutorial no...

Puede ser por eso?, como se quita ese recuadro?
InagotablE escribió:Vale vale vale, me he dado cuenta viendo este video tutorial (que utiliza el mismo dispositivo counterfeit que yo) que a mi me aparece un recuadro rojo en la esquina inferior derecha que pone Playstation 3 Factory/Service Mode y al del video tutorial no...

Puede ser por eso?, como se quita ese recuadro?


Has hecho el downgrade pero no has acabado el tuto. Tienes que sacar la consola del Factory Mode. Mete en un USB el LV2Diag.self File 2 solo y enciende la consola. Al poco se apagará. Quita el USB y enciéndela. Ya debería haber desaparecido el cuadro rojo.
Yo creo que los últimos avances tiran hacia el custom firmware. Estaremos atentos a ver que pasa.
Nuevo HEX para PS3break V1.0
Imagen

PS3Breakv1.0 Firmware1.71(2010.12.16)
PS3 3.55 Spoof Minor change from firmware 1.7 (Display change only. Still not support games compile by SDK3.50,3.55).
Warning: Do not upgrade the PS3 console from 3.41 to 3.55!
Debug console.

La verdad no trae gran cosa, pero bueno mejor esto que nada.

Saludos.
No es nuevo, salió hace 6 días y ya se publicó. Aun así se agradece el aporte.
Va lentillo el tema de novedades ultimamente.
LeiSure escribió:No es nuevo, salió hace 6 días y ya se publicó. Aun así se agradece el aporte.


Ops, como no lo vi en la pagina principal, por eso lo puse.

Saludos.
PHONO escribió:
LeiSure escribió:No es nuevo, salió hace 6 días y ya se publicó. Aun así se agradece el aporte.


Ops, como no lo vi en la pagina principal, por eso lo puse.

Saludos.


Actualizado. Estos días pasados no pude atender el hilo. INFOJOE te invoco! para cuando uno de esos "popurrís" no oficiales? salu2 y felices fiestas a tod@s [bye]
Aquí lo tienes skymaster, nuevo pack actualizado que consta de:

* Último hex oficial del PS3Break v1.71 Spoof 3.55

* PS3Break Downgrade (ver archivo txt)


Los mejores managers del momento:

* Gaia Manager v1.04.2, excelente alternativa al open manager. No se basa en ellos, aunque sí aplica sus mejoras actualizadas. Admite covers.

* Open Manager v2.1I-2, con el que podréis realizar instalaciones de datos en el disco duro externo. Admite covers. Instala el programa de la ruta que quieras.

* MultiMan v1.11.05, un todo en uno, con soporte experimental para backups de Playstation 2, lector de Hex, MP3, fotos, manager de archivos, FTP...


Software imprescindible:

* Comgenie's Awesome Filemanager 0.6: explorador para poder copiar, mover o borrar archivos de la estructura de ps3.

* FPT Blackbox Server v1.2: Servidor para poder conectarnos a la PS3 a través de FTP.

* Open Split v1.2: software para partir en los juegos, ficheros de más de 4GB y poder copiarlo al disco duro externo. Necesita JAVA para funcionar.

* XBSlink: para jugar online. Echa un vistazo al archivo leeme.txt.


Link de descarga del pack:
http://www.megaupload.com/?d=B8JQ7G3I


775 covers para Gaia Manager (se instalan en la ruta dev_hdd0/games/GAIA01985/COVERS) :
http://www.megaupload.com/?d=GOIEODSO

861 covers para MultiMan (se instalan en la ruta dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers) :
http://www.megaupload.com/?d=0O8C12NW
brutal infojoe. En cuanto tenga tiempo retoco mas el post principal. Estoy planteandome comprar el gt5 original. crees que tardara mucho en poderse cargar via backup ps3break?
Pues eso depende. Por lo visto el dia 28 de diciembre (y no es broma) van a dar una conferencia explicando los nuevos exploits que han sacado para la PS3. Ojalá haya alguno para poder realizar ya un custom firmware. Una vez lo tengamos, libertad TOTAL.
¿Alguien sabe algo sobre el expolit ese que se iba a anunciar ayer?
La conferencia sobre este tema se ha postpuesto para hoy a las 16:00h. Estaremos atentos.
Esperando me hallo. POr cierto, os pusisteis todos de acuerdo en comprar volantes logitech force gt? No encuento ninguno, ya os vale XD
Pues se confirma el tema: LIBERTAD TOTAL para PS3. Se acabó el uso de los dongles USB y ahora empieza a entrar la verdadera scene, puesto que nosotros mismos podremos firmar aplicaciones.

Vaya pinta tiene todo esto. Parece ser que mañana empezarán a sacar vídeos de cómo hacerlo.
COn eso que publicaron entiendo que desde un firm original se podra instalar el openmanager por ej y cargar backups igualmente con todas las ventajas del firmoriginal. Creo que ya no compro le GT5 [sonrisa]
Edito: Me acabo de comprar el gt5 en el game por 48€ (algun tipo extraño que lo devolvió XD). Reservado volante DFGT.Ahora me dedico a quitar licencias y acumular ctos. [+furioso]
Imagen
Cuando saquen la key master de forma pública podrás utilizarla para todos los programas que quieras utilizar, por lo que la PS3 entenderá que son originales y así funcionarán en cualquier firmware, incluido el 3.55.
amos callla no digas eso que en ebay los venden como rosquillas por 110 con gastos de envio incluidos y en 3 dias en casa, me lo compre el 3 de diciembre y el 9 lo tenia en casa , fueron 6 dias por que me pillo el puente en medio

skymaster escribió:Esperando me hallo. POr cierto, os pusisteis todos de acuerdo en comprar volantes logitech force gt? No encuento ninguno, ya os vale XD
Bienvenidos a 2011. Año de la PS3.
hola buenos dias tengo un problema con mi ps3breack v1.0 no me lo reconoce mi pc solo como usb generico eso si se enciende la luz verde instalo el programa flip en mi pc windows 7 me meto en el programa y no lo pilla el usb y luego le doy al boton update no hace nada
en administrador de dispositivos me lo reconoce pero como usb generico alguien me puede ayudar me he descargado el archivo para windows 7 para el flip y nada mas de lo mismo
polaxk escribió:hola buenos dias tengo un problema con mi ps3breack v1.0 no me lo reconoce mi pc solo como usb generico eso si se enciende la luz verde instalo el programa flip en mi pc windows 7 me meto en el programa y no lo pilla el usb y luego le doy al boton update no hace nada
en administrador de dispositivos me lo reconoce pero como usb generico alguien me puede ayudar me he descargado el archivo para windows 7 para el flip y nada mas de lo mismo

COmprueba antes que sea la version atmel y leete bien el manual de la portada y baja e instala el driver para W7. Tiene que funcionar si o sí.
¿Estáis al tanto de las últimas noticias? Tenemos ya la key master de la PS3, PSP, PS2 y PS1. Esto quiere decir que de aquí a poco tiempo podremos utilizar las aplicaciones originales y homebrew sin necesidad de dongle usb.

Vaya notición !!!
hola haber si me ayudais .tengo un psbreak 1.0atmel con 4b de hermex ni spooft ni nada el fix ese q hay q instalar para el gt5 es obligatorio o ya biene en el hex de hermex y con parchear desde el open manager o el multiman ya vale haber si me ayudais y si alguien lo a echo funcionar perfecto con este dongle y como muchas gracias
pumukisss escribió:hola haber si me ayudais .tengo un psbreak 1.0atmel con 4b de hermex ni spooft ni nada el fix ese q hay q instalar para el gt5 es obligatorio o ya biene en el hex de hermex y con parchear desde el open manager o el multiman ya vale haber si me ayudais y si alguien lo a echo funcionar perfecto con este dongle y como muchas gracias


Infojoe, he visto la conferencia en directo XD (me asusto a mi mismo).

Acabo de ir devolver el Gt5 al game no sin antes hacerle la pertinente backup [poraki] . Juego gt5 europeo 100% funcionando. Explico por encima como hice. Descargue un eboot.bin modificado que circula por la red, sustituyo por original via ftp, meto BR de un juego cualquiera, arranco en modo ps3break, abro ultimo open manager (pack navidad infojoe), enciendo todo los parches desde param L1, L2 y START para que pida br. Pulso X, sales y ajugar como otro juego cualquiera. Ocupa 14gb mas lo que vaia instalando asi que ya sabeis, todo en el interno.
Gracias por la información skymaster. ¿Puedes confirmar que el eboot.bin que circula por ahí funciona entonces con la versión europea, no?
infojoe escribió:Gracias por la información skymaster. ¿Puedes confirmar que el eboot.bin que circula por ahí funciona entonces con la versión europea, no?

Si, sustituyendo el eboot.bin modificado (version europea) por el original ya va 100% . Confirmo tb que funciona sin br dentro asi que solo activando L1 y L2 ya va ok. Hay un post en carga debakcups con los eboot tanto usa y eu en EOL. Estan ya cociendo el customfirm asi que en breves creo que va ser aun mas sencillo todo el tema de la scene. Esperando nos hallamos XD
Una vez que entren en juego los custom firmware, adiós a nuestro queridísimo ps3break.
infojoe escribió:Una vez que entren en juego los custom firmware, adiós a nuestro queridísimo ps3break.


Y a nuestro boton de encendido + botón expulsión BR [carcajad]

Un saludo
mirad tengo el ps3 break v1.2 y resulta que el ordenador no me reconoze el ps3 break ya se que eso es normal . me descarge el programa que encesitaba para que el ordenador me lo pudiera leer (ps3 break loader v1.1) pero me dice que necesito el framework v 4.0.30319 me descarge el 4.0 porque no encontraba el otro y resulta que ahora ni me lo le ni se me abre ni nada no funciona el programa . ¿Alguien me podria decir que esta pasando y como lo soluciono? gracias de antemano
samuharto escribió:mirad tengo el ps3 break v1.2 y resulta que el ordenador no me reconoze el ps3 break ya se que eso es normal . me descarge el programa que encesitaba para que el ordenador me lo pudiera leer (ps3 break loader v1.1) pero me dice que necesito el framework v 4.0.30319 me descarge el 4.0 porque no encontraba el otro y resulta que ahora ni me lo le ni se me abre ni nada no funciona el programa . ¿Alguien me podria decir que esta pasando y como lo soluciono? gracias de antemano


En la sección de descargas de la página web oficial del PS3 Break tienes todo lo que hace falta.
gracias por tu ayuda pero me podrias decir exactamente que programas me tengo que descargar ? gracias
samuharto escribió:gracias por tu ayuda pero me podrias decir exactamente que programas me tengo que descargar ? gracias


¿Quieres que vaya y te lo ponga yo? Lee un poco!

Además este hilo es del PS3 Break 1.0 ATMEL AT90USB162 no del PS3 Break 1.2 que esos llevan PIC y se programan de manera diferente.

Insisto, en la web del fabricante está todo y muy clarito.
Hola samuharto, verás, como bien menciona LeiSure, este hilo especifica muy claramente que es para el ps3break con chip atmel. Así que no es que no queramos ayudarte, simplemente es que tu dongle utiliza un pic, totalmente diferente de programar que nuestro chip y quién mejor para ayudarte que el propio fabricante.
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8