Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

1, 2, 3, 4, 5, 69
ayer me llego por fin el ultimo alien que me faltaba.no pude comprarlo en su epoca,porque no lo encontre,solo una vez,y preferi comprar el muñeco dle hombre disfrazado de alien,pero por fin encontre el "alien volador" en ebay tirado de precio

aqui estan todos:

Imagen


alguien mas los compraba?
Imagen ImagenImagen
Constructeur : Amstrad Consumer Electronics plc. (Essex, UK)
Date de sortie : 1986
Référence : PC1512
Processeur : i8086 à 8 MHz
Mémoire : RAM 512 Ko
ROM 16 Ko
Affichage : CGA amélioré
Texte: 80 x 25 caractères
Graphique: jusqu'à 640 x 200 pixels en 16 couleurs
Stockage : 1 ou 2 Lecteurs de disquettes 5"1/4 de 360 Ko
Disque dur en option
Interfaces : 3 slots d'extension ISA 8 bits
Série et parallèle
Software : Ms-Dos 3.2
Dos Plus 1.2
GEM 2.0
http://www.youtube.com/watch?v=DE83iQlRi2o
Particularité : On trouve cet ordinateur en deux versions, PC1512 SD ou DD selon la configuration des lecteurs de disquettes et avec moniteur monochrome ou couleur. A noter que le moniteur dédié intègre également l'alimentation de l'ordinateur par l'intermédiaire d'un connecteur propriétaire.
Il sera suivi dans la gamme par le PC1640.
y todavía los tengo guardados .
hyrulen escribió:ayer me llego por fin el ultimo alien que me faltaba.no pude comprarlo en su epoca,porque no lo encontre,solo una vez,y preferi comprar el muñeco dle hombre disfrazado de alien,pero por fin encontre el "alien volador" en ebay tirado de precio

aqui estan todos:

Imagen


alguien mas los compraba?


Yo los tenia TODOS ... xDDD ... Mi favorito era el que tenia la cola prensil sin brazos ni patas...
Habia uno que daba cabezazos, otro que le apretabas la cabeza y tiraba agua. El que va disfrazado de alien tambien molaba por que era como un caballero del Zodiaco de aquel entonces xDD

Hablando de estos...

Imagen
FAP FAP FAP ... Yo de pequeño tuve casi todos los juguetes habidos y por haber ...

Aun me acuerdo del Megazord de los Power Ranger xDD
Imagen
Incluso tenia el Leon Blanco, el dragon y la tortuga :O ...
Mis favoritos de esta gama ademas de los "Robots por modulos" eran los monstruos, tenia uno que eran un monton de ojos y no veas como me lo psaba...

Imagen
Luego estaban los Knex o algo asi que era como el lego o el Mecano (otro clasico) pero eran unas barillas de plastico que se encajaban en otras piezas y se podian formar con gomas norias y de todo de tamaño casi del de un niño ... No me acuerdo del nombre X_X se que para identificar las piezas era por colores xDD ...

Otro que tenia de muy moco, era un circuito de karts pero que era por imanes... Con un volante, cambio de marchas etc... molaba eso de manejar el coche por el circuito hehehe (hasta que perdias el coche D:) ...

Luego los de He Man ... Clasicos,mi favorito era un Skeleton que se le iluminaba la cara, un He-man que le torcias el torso y metia wayas... El de la espada iluminada, y el Mosquito xDDD.

Aunque para mi, de pequeño lo que mas me gustaba era la Plastilina, era capaz de modelar un tanke pieza por pieza al minimo detalle. T_T

Que recuerdos viendo este hilooooorl ... Siempre sere un niño por dentrorl ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me encantaban los Pini Pons y los Ponys.
Imagen
Imagen

Muchísimos mas, pero ya iré poniendo xD
Uno de los juguetes que recuerdo con más nostalgia de aquella época es el scalextric, nunca olvidaré como con 3 años, y jugando con mi padre y mis dos hermanos en el salón, se me fue mi fórmula uno naranja en una curva y justo en ese momento salió mi madre de la cocina y abriendo la puerta lo reventó en mil pedazos... lo que pude llorar aquel día...

Imagen

Las colecciones de cromos, mundiales de fútbol, caballeros del zodiaco, oliver y benji (ambas dos todavía las conservo completas), jugar a la peonza, las chapas (nunca me gustó ponerles plastilina, y no lo hice), el spectrum de la página 14, los caballeros del zodiaco (nunca conseguí tener a Ikki, que era mi preferido), la NES, las recreativas, jugar al macarra o al burro con los amigos y hacer que se fueran a casa llorando (no perdía nunca), la tabla con la pinza era buenísima, jugábamos a apuntar a las señales elejándonos... el clásico 21 u obligar de basket...
Dios, cuando he visto la foto de mi bici (la California BH) casi se me saltan los lagrimones y todooo xD aunque la mía era roja ^^
Soy del 82 por cierto :p
[img][/img]
Resil escribió:
Aun me acuerdo del Megazord de los Power Ranger xDD
Imagen
Incluso tenia el Leon Blanco, el dragon y la tortuga :O ...


yo lo tengo todavia aqui xDDDD
Imagen
Yo con el robot Emilio, que la bandeja no valia ni pa tomar por culo, la moda de los tazos de Pokemon vs Digimon nunca se me olvidará :)
Adrián__ escribió:Yo con el robot Emilio, que la bandeja no valia ni pa tomar por culo, la moda de los tazos de Pokemon vs Digimon nunca se me olvidará :)


eso no es de los 80 ... ni 90 xDDD ...
joder que hilo mas entrañable. Me habeis echo saltar la lagrimilla cuando he visto el cinexin [buuuaaaa] Que recuerdos.


Cuantas veces habremos tirados de éstas en las pequeñas tiendas del barrio:

Imagen
Buah! Después de verme el hilo... que nostalgia. [snif]
Jajajaj, el cinexín!!!

Yo llegué a cobrar a algún colega de pequeño por ponerle una cinta en la que había grabado voces... que tiempos...

Por cierto, si no recuerdo mal, los Power Rangers y los tazos son de los noventa...
-Rafilla- escribió:Madremia que hilo tan entrañable, me ha vuelto toda mi infancia de repente.Yo he jugado con casi todo lo que se muestra en fotos, pero voy a poner un par que no han aparecido por si alguien los recuerda.

Nadie se acuerda de Los guerreros de la basura???
Imagen

Iban en una bolsa y la metias en agua, se deshacia y te tocaba uno a random.

Imagen
Imagen

Y alguien hizo sus pinitos en la electricidad con Electro L?
Imagen
Imagen

Que recuerdos, quien fuera niño otra vez. [buuuaaaa]


Iba a preguntar si alguien se acordaba de los guerreros de la basura. Era todo un ritual preparar algún cacharro pare meter la bolsa y ver qué te había tocado. La putada suprema era cuando te salía uno repetido [+furioso]
que pasada los guerreros de la basura...
mirando esa foto me he acordado que tenia un montón de los que salen
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
estos ya eran de principios de los noventa y yo era un adolescente dandole que te pego al manubrio arriba y abajo .... con uno de estos.
hasta competiciones profesionales habia.

Imagen
erBute escribió:estos ya eran de principios de los noventa y yo era un adolescente dandole que te pego al manubrio arriba y abajo .... con uno de estos.
hasta competiciones profesionales habia.

Imagen

Me acuerdo que a mi colegio vino un tio profesional para promocionar el yoyo que hacia trucos y tal, al dia siguiente todos como pardillos con el yoyo recien comprado XD
Yo fuí de finales de los noventa y les daba a los playmobil [ayay]
capcannabis escribió:Que recuerdos, jojojo, yo jugaba con esto, todavia lo tengo guradado a buenrecaudo^^:
Imagen
Un saludo



TCR, QUE PASADA!!! o algo así decían en los anuncios creo recordar xDDD
Joder yo jugaba a todo esto.madre mia que bonitos recuerdos,pero falta esto.
Imagen
y en el apartado informatico.este fue el segundo,la primera consola fue una que se conectaba a la tele y traia una pistola tipo rifle salia un cuadro que iba de un lado a otro y le tenias que dar y luego otro juego el tipo pong los mandos eran cmo un microfono de la epoca con una rueda en la parte superior,la ostia.lo que molaba el spctrun las cargas heeee,45 min para que luego no carge.joder que recuerdos
el mitico load"" y el ruidito ensordecedor,tenia ami¡gos que decian que si bajabas el volumen no cargaban los juegos,era la risa.
Imagen
y unos de mis juegos favoritos.
Imagen
Imagen

Imagen a este no pero a algo parecido fijo!

Y a tirar los Madelman de mi vecino con un paracaidas (vivíamos en el 7º piso.. jajajaj)
no dejemos atras las miticas pegatinas de los chicles !

Que bombazo cuando salieron las de sabrina !! [carcajad] [carcajad]
Y las del duo sacapuntas ... 22 !! 22 !! 22 !! 22 !! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://img227.imageshack.us/img227/8417/35289471.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/7730/kmk.jpg
kentto_8x escribió:joder que hilo mas entrañable. Me habeis echo saltar la lagrimilla cuando he visto el cinexin [buuuaaaa] Que recuerdos.


Cuantas veces habremos tirados de éstas en las pequeñas tiendas del barrio:

Imagen


Aun recuerdo cuando un amigo del colegio tenia unos en el bolsillo y yo "sin maldad ninguna" le pege un golpe el la pierna y estuvo oliendo el chaval dos dias a pura mierda, los pantalones no los volvio a usar nunca xd, lo mismo los tuvo que tirar [chulito]
joder pedazo de hilo macho, yo soy del 98 pero casi todo eso lo he vivido en los 90 y la verdad que lo recuerdo casi todo. Como ha cambiado todo.
dazaro escribió:joder pedazo de hilo macho, yo soy del 98 pero casi todo eso lo he vivido en los 90 y la verdad que lo recuerdo casi todo. Como ha cambiado todo.

Si ...
Ahora los chavales juegan con Vaginas en lata ...
bueno yo jugue en los 90 pero conozco todos esos juguetes ><
Eri escribió:Imagen


Ese era para los plebeyos, la gente con clase teniamos el hundir la flota...por computador! XD

Imagen

Con sus sonidos de misiles y sus partidas contra la máquina.

Resil escribió:Si ...
Ahora los chavales juegan con Vaginas en lata ...


Los que jugamos con vaginas en lata somos los que eramos chavales por entonces, los de ahora juegan con vaginas de verdad XD
Nota del moderador: Desarchivado.
Yo jugaba con estos legos, tenía un montón...
Imagen


Imagen


Me acuerdo de mosquitor jarl, se da cuen:

Imagen


Y este señores, era mi juguete favorito, tenía 10 años creo...

Imagen
._. pues yo soy del 90 y también he dado a unos cuantos enlaces al azar y conozco los juguetes o los he tenido [ayay]
que recuerdos de infancia... [Ooooo] [360º]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Yo soy del 91 que también molamos mucho ajajajajajaajajja; los 90 también fueron una buena época y había cosas chulas tambien XD
Jostias ya no me acordaba yo del Trex de parque jurasico, hacia muñequitos de plastilina y los comia con el Trex xDDD, aun lo tiene mi madre de adorno en el salon justo a la paloma de porcelana.
CROXNAR escribió:Jostias ya no me acordaba yo del Trex de parque jurasico, hacia muñequitos de plastilina y los comia con el Trex xDDD, aun lo tiene mi madre de adorno en el salon justo a la paloma de porcelana.


juas, pues tiene que ser un cuadro el lagarto al lado de la paloma xDDD QUEREMOS FOTOS!! XD
kletus escribió:yo con estos si que jugaba, dios que bueno estaba el chicle cosmos, y el bazzoka tambien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



¡Dios, q buenos q estaban ésos chicles!, tb jugaba con la rana chapa, los tirachinas hecho con las pinzas de tender, los paracaidístas, los sobres de soldados de plástico , al teje, al coger (pilla pilla), la botella, el elástico, la comba, la cometas hechas con bolsa de basura, el Tente, los clip de famobil, las muñecas repollo cabagge pacht kids o algo así, pegatinas de Ulises q venían en los paquetes de matutano, la estampitas de Candy Candy, los cromos (todavía conservo la colección, todos excepto una tira de 10 ptas ,eran ganados jejeje), el blandiblup (esa cosa viscosa q parecían mocos q hoy son los cubos de pedos), no sé, me entretenía hasta con las pinzas de la ropa. [+risas]
Buenas, me encantaba jugar al fútbol con las chapas y las caritas de los jugadores dentro recortadas de los cromos .... mi garbanzo de pelota, mi caja de zapatos partida por la mitad para las porterías ....... cuando incorporé las porterías del sub-buteo con red y todo ya era la ostia ...... los cracks iban en chapas rojas especiales y más pequeñas de "martini" ........ madre mía, los niños de ahora no saben lo que tienen con las consolas

Salu2
Legos, Megadrive, Crossfire de MB, entre otras cosas.
Me alegro que se haya reflotado el hilo, me lo he vuelto a leer entero XD.
Cuando me meti en esto de los videojuegos fue con esta maravilla
Imagen,
Tenia un juego de cartuchos burning rover o algo asi, era de un coche.. que por cierto no tenia final... los muertos del puto juego.. no llege a encontrar ningun juego mas de cartuchos.. recuerdo al que nos lo vendio diciendo que era fundamental lo de los cartuchos que era el futuro bla bla bla que el casete iva a desaparecer y todo iria en esos cartuchos... no se equivoco solo que los cartuchos del amstrand no era el futuro precisamente [buuuaaaa] , no se si habria mas juegos en ese formato yo por lo menos no encontre ninguno.
Como anecdota recuerdo comprarme el golden axe... llame a todos mis amigos para jugarlo ( era la bomba jugar a ese juego en pc, que nos dejabamos un monton de 20 duros en las recreativas... tenia 2 casetes para cargarlo.. mas de 1 hora y media.. yo y mis amigos amargaos mirando al techo de la desesperacion.. cuando cargo... cargo mal.. coji el juego y lo tire contra la pared... nunca llege a jugarlo... 1000 pelas a la mierda [+risas] .
Pues jugaba a las canicas, peonzas, playmovil, transformers, gijoe y a la nes
para mi esas cosas aun se quedan antiguas , ya que soy del 87 xD
La hostia puta,menudos recuerdos de mi infancia.Yo soy del 79 y crecí viendo barrio sesamo,jugando a la peonza,el yoyo etc....Yo incluso llegué a tener un tambor de aquellos del detergente que se vendian antes lleno de pitufos y recuerdo también que mi abuelo me regalo una mesa de pin-pong tamaño mini y en lugar de usarla para jugar al ping-pong lo que hice fué montarme un estadio de futbol con el subbuteo.Puse el tapete que venia con el subbuteo que hacia de cesped y las gradas la hice con caratulas de las peliculas de la epoca(sistema VHS y BETA,me resultó fácil porque en aquel entonces mis padres tenian montado un videoclub jejejejejeje)unas encima de las otras colocadas simetricamente y llenas de pitufos haciendo de público y el resto haciendo las veces de jugadores y utilizando las porterías y las pelotas del subbuteo,dios que tiempos aquellos jajajajajajajaja.También me acuerdo mucho de los coches teledirigidos de la epoca que venian con un mando con el cable que iba del coche al mando pegado por lo que tenias que ir detras del coche andando jajajajajajajajajaja,nada que ver con lo de ahora :p

También le di duro al SPECTRUM con sus interminables tiempos de carga y con autenticos juegazos como el MATCH DAY(futbol) EXPLODING FIST(kung-fu) FREDDY HARDEST(plataformas) etc..... También tuve un MSX con su novedoso sistema de cartuchos jejejejejeje,me vicié mucho al KONAMI'S FOOTBALL.

Y bueno referente a consolas tuve la NINTENDO,la SUPER NINTENDO,la GAME BOY,la MEGADRIVE hasta las actuales y mas modernas PLAYSTATION,PLAYSTATION 2,PLAYSTATION 3 y XBOX360



saludos gente!!!!!!!
Yo soy del 83 y la gran mayoría me suena y otras tantas que he tenido. Lo de la cámara de "foto" que sale el payaso, creo que a día de hoy aún lo siguen haciendo ¿no?
Yo jugaba con los TENTE, que era una especie de lego pero mucho más chulos y más baratos. No los he vuelto a ver, voy a buscar a ver que habrá sido de ellos
Yo la verdad nací a principios de los 90, aunque en el año 97 o por ahí heredé una nintendo (la primera de todas, la caja esa grande, creo que se llamaba "NES, Nintendo Enterteinament system") de 1988, y los juegos eran realmente divertidos y adictivos, como el Mario Bros, un juego de fútbol que eran las risas, y uno que se llamaba paperboy que era de repartir periodicos en bici, muy bueno.

Imagen
Imagen

Exactamente tenía una de estas cuando tenía 8 años,me la vivía en la calle toda la tarde.


Y las figuras de los Caballeros del Zodiaco...Dios!! tenía a Virgo,Géminis,Poseidón,Cisne y Dragón.Mis amigos tenían a los otros y armábamos nuestras batallas con escenarios y todo con maquetas de las "doce casas del zodiaco"...esas mañanas de fin de semana en la que quedábamos en casa de alguién para reunirnos todos.
Yo he jugado (soy del 92) con:

-Peonzas
-Saltarines (no se como llamarlos, pero eran como taponcitos que los invertias hacia dentro y saltaban XD)
-Yo-yo
-Manos estas jelatinosas que se estiraban mucho.
-Playmovil
-Lego
-Tente
-Mecano
-Canicas
Y la verdad, super feliz, pero claro, en esa epoca gane una Nintendo 64 en un programa de antena 3 ("Esos Locos Bajitos") asistiendo como concursante (aunque me echaron XD por no hablar) pero me pagaron con una N64.
nadie jugaba con estos:
Imagen
macbookalu escribió:nadie jugaba con estos:
Imagen



Ostias, tengo que tenerlos guardados como con los tazos, que recuerdos
Solieyu escribió:Imagen

Exactamente tenía una de estas cuando tenía 8 años,me la vivía en la calle toda la tarde.


Y las figuras de los Caballeros del Zodiaco...Dios!! tenía a Virgo,Géminis,Poseidón,Cisne y Dragón.Mis amigos tenían a los otros y armábamos nuestras batallas con escenarios y todo con maquetas de las "doce casas del zodiaco"...esas mañanas de fin de semana en la que quedábamos en casa de alguién para reunirnos todos.


yo naci, en el 93 y tambien herede una NES con el mario y el de los patos con la pistola, uno de ajedrez y el paperboy que ahora mismo no se donde estara.
bueno y que me decis de este?
Imagen

Los miticos videojuegos de agua, no se ni si tenian algun nombre... pero los podias comprar en las tiendas de "veinte duros" del barrio y se trataba (para el que no lo sepa) de ir metiendo las argollitas en los pirindolos que habia, con dos botoncitos q lo q hacian era echar aire por dentro y hacer propulsar las argollitas. Yo siempre terminaba rompiendo el tapon y beberme el agua, asi me he quedao... xD
yo soy del 89, soy tardio XD, pero al ver muchos de los juguetes expuestos en primera pagina.. sobretodo el soldado con el paracaidas, dios que recuerdos...
adrianoff está baneado por "troll"
Donde esten el mitico circo de playmobil, o la mitica granja de playmobil, o el mitico barco pirata de playmobil, que se quite lo demas...
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69