Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

1, 2, 3, 4, 59
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
ferdy_vk escribió:Tu jugabas con esto???

Imagen

Qué leches es???

Vaya unos juguetes raros has puesto...

eso hacia ruido sin mas . como un chic chic .
lo dice uno de 35 tacos en los ...

yo jugao to lo de la lista , es má , yo inventé algunos XD
yo era de Gijoe y Masters del universo, tb me gustaban los munequitos de caballeros del zodiaco

Imagen

Imagen

Y lo que me parece increible es que nadie haya puesto esto...

Imagen
-Chapas
-Canicas
-La "chiva" (o peonza, era el puto amo xd)
-Cinexin
-Playmobil
-Masters del Universo
Joder, me puedo tirar mil años diciendo todo lo que pude catar en los 80 (la disfruté del primer al último año XD) pero no acabaría nunca. Voy a destacar algunos en concreto que me marcaron:

Playmobil (a.k.a Clic) fantasma: solo digo una cosa cosa... lo ponías 1 min al lado de una bombilla, apagabas la luz... PUTO ESPECTÁCULO.
Imagen

Playmobil (a.k.a Clic) buzo: único playmobil que en el agua se hundía... pero por el truco de las pesas en las botas XD. Sumergirlo en el agua con la cuerda que venía y ponerse a soplar con el tubito para hacer burbujas era impagable XD.
Imagen

He-man puño de trueno: le ponías una ristra de pistones detras, girabas el muñeco... PLAAAAAAAS, explosión en tus manos XD. Ahora lo piensas y muñeco+pirotecnia no es muy aconsejables, pero bueno, era un He-man de los chulos ya, se comía con patatas a los primeros.
Imagen

La isla de fuego: qué decir del mejor juego de tablero jamás creado.
Imagen

Bancarrota: el segundo mejor juego de tablero. Piques a mansalva.
Imagen


Y así nos podemos tirar años y años... EL imperio Cobra, Corre Yeti corre, Tragabolas, Quién es quién, los sobres con soldados, el Luminarama... bueno paro que si empiezo no paro. Abuelo cebolleta poweeeer XD
kletus escribió:y este mi primer skate:
Imagen


¡Joder, un Sancheski! :)

Qué mítico ese monopatín naranja. Fue el primero que tuve y con el que me pegué el mayor faceplant de toda mi vida [jaja]
nko escribió:
GIKE escribió:
El rayador escribió:Imagen



Esto, si no recuerdo mal, lo cargaba con granos de arroz! [360º]


Con garbanzos! Es a lo que me refería yo con tiragüitos xD


Nosotros lo llamábamos tirahuevos y lo cargábamos con piedras pequeñitas y hacíamos guerras campales en los descampados, mas de uno acabo medio descalabrado por ello XD
Nosotros lo llamábamos tirahuevos y lo cargábamos con piedras pequeñitas y hacíamos guerras campales en los descampados, mas de uno acabo medio descalabrado por ello


¿Barcelona o alrededores?

......hasta que te cargabas el globo con un agujero que tenías que cambiarlo sí o sí.
bullituary escribió:
Nosotros lo llamábamos tirahuevos y lo cargábamos con piedras pequeñitas y hacíamos guerras campales en los descampados, mas de uno acabo medio descalabrado por ello


¿Barcelona o alrededores?

......hasta que te cargabas el globo con un agujero que tenías que cambiarlo sí o sí.


Aquí los mesetarios también lo llamábamos así XD. Es curioso porque de huevos tiene poco... Por cierto nosotros los hacíamos con las botellas de leche cuando el tetrabrick no había llegado a España XD, y lanzábamos garbanzos. Era un arma mortal.
Homer J.Simpson escribió:Imagen


Diossss, el HeroQuest!!!. Cómo he podido olvidarme de él!. Me llegué a comprar hasta las expansiones que sacaron.

Yo jugaba a G.I Joe(con el Phantom, el Conquest y el Overcraft Ballena), Tortugas Ninja, He-Man(el castillo de GreySkull y compañía) Transformers(los clásicos, no las mierdas de ahora), Caballeros del Zodiaco y a los muñecos de la serie BraveSTarr que no se si conocerá mucha gente.

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, soy del 80 y recuerdo perfectamente el cacharrito ése de click click click!

Qué recuerdos, sniff
El rayador escribió:Imagen

Aquí se cargaba con lidones. Y para mayor sadismo, rajabas un poco los lidones y los metías en sal. Anda que no escocía [snif]


He jugado a mil cosas de las de aquí, pero mi favorito siempre será:
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=eJQ11JdcDAo

Ainssss, que recuerdos...

¿Cuántos de vosotros les rompisteis la goma de la cintura a los gijoe? [+risas]

Yo hacía reparaciones caseras después con las gomas que venían con los espárragos xD.
bullituary escribió:
Nosotros lo llamábamos tirahuevos y lo cargábamos con piedras pequeñitas y hacíamos guerras campales en los descampados, mas de uno acabo medio descalabrado por ello


¿Barcelona o alrededores?

......hasta que te cargabas el globo con un agujero que tenías que cambiarlo sí o sí.



Nop, mas al sur, Castellón :P
Yo tuve mogollón de cosas que se ha puesto en el primer hilo, tambien el fuerte de famobil lo mismo que los coches que cuando cedía lo negro cambiaba las ruedas unos a otros XD

Imagen

Y de colecciones de cromos tenía un barbaridad, de la que mas recuerdos tengo y por la cochera tengo algun taco es la de los monstruos.

Imagen

Y mi primer ordenador el msx, que te venía tutorial de ms-dos para hacer figuras y juegos, que pasaron a la historia en cuanto salieron los cartuchos de konami

Imagen
El rayador escribió:Imagen




xDDD con uno de esos el hermano mayor de un colega le rompió una ventanilla al coche de su viejo...en marcha xDDDDDDDDD munición: granos de maiz ratataaaa
juanki escribió:Yo tuve mogollón de cosas que se ha puesto en el primer hilo, tambien el fuerte de famobil lo mismo que los coches que cuando cedía lo negro cambiaba las ruedas unos a otros XD

Imagen

Y de colecciones de cromos tenía un barbaridad, de la que mas recuerdos tengo y por la cochera tengo algun taco es la de los monstruos.

Imagen

Y mi primer ordenador el msx, que te venía tutorial de ms-dos para hacer figuras y juegos, que pasaron a la historia en cuanto salieron los cartuchos de konami

Imagen


Ostias, así que los clicks existían como tal? Juraría que yo siempre tuve playmobil... eran copia de Famobil como hacían con otras cosas? O era lo mismo y luego cambió la marca?

Por cierto, lo de los cromos yo tenía una colección que valía 5 pelas el sobre de 5 cromos, sin adesivo ni nada, de monstruos, y el que siempre salía poco era EL CARROÑERO, que llevaba atrás el premio que te tocaba al completarlo. No se me olvida que un vecino se gastó 200 pelas (200 PELAS OMG XD... para los jóvenes 1.20€, no te da ni pa 3 sobres de Gormiti o como se diga XD) para 40 sobres y le salió, así que le cambié todos los que tenía repes por ese, para completarlo, y así ganarme la camiseta del hombre lobo XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Viva el puto HeroQuest Dios. Que yo no jugaba por no gastar las hojas que venían de creación del personaje... Utilizaba una libreta xDD
kletus escribió:y este mi primer skate:
Imagen



Madre mia yo tenia uno igual [buuuaaaa] que recuerdos... que caidas [+risas]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Imagen

ese juego me lo regalaron por el olentzero (papa noel en el pais vasco) y me acuerdo muchisimas veces de el , me encantaba!

Pero yo lo que mas jugaba era a los pinipones de entonces, los de ahora no molan tanto xD ademas tenia yo la casita y de buscarla y verla por google me a entrado moriña, me encantaria volver a tener esa casita ó.o

Imagen
Imagen
SuperLopez escribió:Imagen


O_O' yo todavia tngo ese barco pirata, pero con la mitad de la tripulacion, velas rotas y todo hecho polvo... ahora es el barco pirata fantasma xD
itho escribió:Ostias, así que los clicks existían como tal? Juraría que yo siempre tuve playmobil... eran copia de Famobil como hacían con otras cosas? O era lo mismo y luego cambió la marca?

Los famobil se hacían en españa pero pertenecían a Playmobil, yo tuve de los de dos.
Yo a la mayoría que habeis puesto jugué o los tuve, pero el que mas me marcó puede que fuera este y eso que nunca llegué a jugarlo con las reglas:

Cruzada estelar:
Imagen

Aunque no recuerdo en que franja si lo jugue, no se si serían finales de 80 o ya en los 90, pero bueno por si acaso yo lo pongo.

A sí y mi obsesión que fue el barco pirata de playmobil y que despues de mucho dar por saco lo coseguí :p a saber ande andará jeje
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Creo que no puede faltar un juego que marcó época. Tuvo lugar durante los primeros años de los 90, pero en un post como este merece la pena reseñarlo:

LOS TAZOS!!! (Luego aparecieron su competidor de cartón, los CAPS):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Loz tazos de goku que añejo! yo tenia casi toda la coleccion, me encantaban, que recuerdos, como me gusta este post!
Los que molaban eran los tazos de dragon ball con incisiones por los lados que podias hacer bolas gigantes xD. Yo era más de la época de los chicles boomer, de esos que venian enrollados, que te comías un cacho y al final acababas comiendotelo todo de golpe jeje

Saludos
olbapablo escribió:Los que molaban eran los tazos de dragon ball con incisiones por los lados que podias hacer bolas gigantes xD. Yo era más de la época de los chicles boomer, de esos que venian enrollados, que te comías un cacho y al final acababas comiendotelo todo de golpe jeje

Saludos



Imagen
Si esos son, estaban buenisimos y eran un vicio. Hasta hace no mucho si no estoy equivocada, vendian esos pero con pokemon y esas mierdas.
Tambien os acordais de la atari? esa fue mi primera consola, me encantaba >_<

Imagen
Verschollene escribió:Imagen

¿Eran estos los famosos tazos que daban con los chicles y que cuando mojabas ciertas partes con saliva (como por ejemplo el sujetador o las bragas de la modelo que salía en el tazo) desaparecía el sujetador y se le veían las tetas? Recuerdo a la gente revolucionada con los chicles esos.

Saludos.

PS: Este hilo está repetido hasta la saciedad en el foro.



Yo si que recuerdo esos Tazos........cómo me ayudaron en mi pubertad....XD XD XD

Hoy salen tazos de esos y se arma la de Dios.

Imagen

Los mejores cromos
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Joder, como siga viendo este hilo con tanta nostalgia voy a caer en una depresión [mamaaaaa] , que vivan los 80 y principios de los 90 y la ropa hortera y fosforita!!!! XD
Nebirus escribió:Imagen

ese juego me lo regalaron por el olentzero (papa noel en el pais vasco) y me acuerdo muchisimas veces de el , me encantaba!

Pero yo lo que mas jugaba era a los pinipones de entonces, los de ahora no molan tanto xD ademas tenia yo la casita y de buscarla y verla por google me a entrado moriña, me encantaria volver a tener esa casita ó.o

Imagen
Imagen




Anda que no han invadido veces mis Gi-joes la casa de Pin y Pon xD
xDDDD esque esa casa era muy util en aquella epoca, no eras el unico en hacer eso desde luego xDDDDD
Yo también fuy usuario de todos esos cachivaches, pero el juguete más deseado en mi infancia en los 80 fue este:

Imagen

Me lo trajeron los reyes y aún la conservo, sin caja y hecha polvo de la tralla que le dí, pero aún conserva la torreta superior que es la pieza que más se pierde.
mi jueguete preferido fue el subbuteo!!!! además hace un tiempo que lo he recuperado y algún partido con los amigos si que hemos jugado!!!!
¿Cuántos de estos juegos pasarían hoy en día los test de la CE? Yo creo que ninguno... XD Que "blandos" nos estamos volviendo, al final acabaremos como los de Wall-E

Imagen
uooo los tazos, yo me acuerdo de tener dos supertazos, el azul con el diablo de tasmania y uno negro que llevaba el dibujo en color dorado, ese nunca me lo jugué XD

Aunque yo en mi tierna infancia jugaba con los cochecillos pequeños, tenia cajas metalicas de detergente ariel llenas de coches, y hacía parkings con ellos, mi maqueta mas preciada era la del coche que llevaba mi padre por aquel entonces, este:


Imagen

Que bien me lo pase con los cochecitos de juguete
madre mia que enorme todos los juguetes, ahora lo que mas he jugado en mi vida era lo gijoes... gracias a dios la mejor amiga de mi madre su marido era jefe de MB de manises y me regalaban toneladas y toneladas de gijoes de su hijo.... no he disfrutado tanto en mi vida, lastima no pedir la vectrex a la que estaba enganchado. pero madre mia que recuerdos... ahora los tazos y el barco pirata... tambien tenia la isla del tesoro y el barco corsario... no nos dio guerra montar todo eso.... y los micromachines.... la verdad que ahora es una verguenza los juguetes que se venden ... igual que los dibujos yo no se pero en nuestra epoca la gente estaba mucho mas volcada con la infancia, dibujos por las mañanas y por las tardes y juguetes a todas horas....
El Exin Basquet, que recuerdos...

Salud2s
esto lo escribí hace mucho tiempo, espero que no se considere spam:

http://www.blokroll.com/2009/04/juguetes-que-quizas-no-recuerdes.html
Pues yo que soy del 88 he jugado con la gran mayoría de cosas que se han puesto... xD

Nadie se acuerda de los gogos?
Imagen
El rayador escribió:Imagen

El mejor juguete de la historia, por aquí usábamos piedras, como buena intifada XD

Me acuerdo que me hice la mejor arma del mundo, con una garrafa de 5 litros y un globo de 100 pesetas

Imagen

Con uno de estos, así que imaginaos que puta bestialidad salía de ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, otro juguete que no está en la lista:

Imagen

Míticos cromos XD
kletus escribió:yo con estos si que jugaba, dios que bueno estaba el chicle cosmos, y el bazzoka tambien.



Ese era uno de regaliz,no?.........


Yo recuerdo los chinos,habia dos,en barritas,o bolsas como de patatas fritas:

Imagen

Peta Zetas:

Imagen

Unos chicles que había largos,que eran de sabor de sandia.......los famosos TICO-TICO:

Imagen

Los Cheiw:

Imagen

Los Puzzles de los Yogures Chamburcy:

Imagen

Y como no............las antiguas GAME & WATCH:

Imagen


Joder,es que hay tantos y tantos recuerdos........que tiempos........ XD XD XD XD XD XD XD XD









Imagen

Imagen

Ya existia en mis años mozos.........(Esta es la version moderna,pero no encontré ninguna mejor)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y de regalo,os dejo un video para todos los ochenteros como yo: http://www.youtube.com/watch?v=lAuKbKK6JvY
Cuanta morriña junta en un solo post... que recuerdos los tazos y los caps... adoraba esas cosas de peque :)

Mi primo tenia el exin basquet! Que caña...
Sois unos cabrones, con 22 años ya me estáis haciendo considerarme viejo... xD
Se me olvidaba..........yo tenía........un CINEXIN.......joder,con 10 años y ya teníamos proyectores.......jajajajajajajaajaja.........

Imagen

Y como no.......la vieja Bicicross BH..........la Panther,y la California.........que recuerdos...........

Imagen

La California:

Imagen

La Derbi Panther Cross:

Imagen
Acasa escribió:Creo que no puede faltar un juego que marcó época. Tuvo lugar durante los primeros años de los 90, pero en un post como este merece la pena reseñarlo:

LOS TAZOS!!! (Luego aparecieron su competidor de cartón, los CAPS):

Imagen



DIOS! los tazos, jajaja como me habia podido olvidar, en mi colegio pegaron muy fuerte, todos los recreos entrabamos grupos de 6 o 7 y poniamos 2 tazos cada uno en torre , y si conseguias voltear uno te lo llevabas.

Recuerdo q un dia se me ocurrio pegar 2 tazos con superglue para tirar mas fuerte, os juro q a NADIE se le habia ocurrido aun, pues bien , me hice de oro con ese truco, tenia como 8 o 9 portatazos a rebosar. Hasta que un dia cometi el error de contarle mi secreto a un colega, y al dia siguiente aparecio con 4 tazos pegados en 1 jajajajajajjaja , vamos q daba el cante q no veas.

Estabamos en medio de una partida, quedaban los 2 ultimos tazos en el centro para voltear, va a tirar mi colega y al tirar se le despego su "supertazo" y aparecieron 6 tazos en el centro. Imaginaos la cara de WTF de los demas, se armo una buena con la gente picadisima xD


q recuerdos
Alguno de vosotros jugaba de crio a lanzar unos tacones de zapatos que vendian,de goma.......y ganaba el que más cerca se quedase de la pared sin montarse?.......y se pagaba con cromos?
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59