Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

1, 2, 3, 4, 59
Algunos ya jugabamos con otras cosas... (canal plus codificado) [poraki]

Imagen

/IRONIC OFF
itho escribió:
juanki escribió:Yo tuve mogollón de cosas que se ha puesto en el primer hilo, tambien el fuerte de famobil lo mismo que los coches que cuando cedía lo negro cambiaba las ruedas unos a otros XD

Imagen

Y de colecciones de cromos tenía un barbaridad, de la que mas recuerdos tengo y por la cochera tengo algun taco es la de los monstruos.

Imagen

Y mi primer ordenador el msx, que te venía tutorial de ms-dos para hacer figuras y juegos, que pasaron a la historia en cuanto salieron los cartuchos de konami

Imagen


Ostias, así que los clicks existían como tal? Juraría que yo siempre tuve playmobil... eran copia de Famobil como hacían con otras cosas? O era lo mismo y luego cambió la marca?

Por cierto, lo de los cromos yo tenía una colección que valía 5 pelas el sobre de 5 cromos, sin adesivo ni nada, de monstruos, y el que siempre salía poco era EL CARROÑERO, que llevaba atrás el premio que te tocaba al completarlo. No se me olvida que un vecino se gastó 200 pelas (200 PELAS OMG XD... para los jóvenes 1.20€, no te da ni pa 3 sobres de Gormiti o como se diga XD) para 40 sobres y le salió, así que le cambié todos los que tenía repes por ese, para completarlo, y así ganarme la camiseta del hombre lobo XD




Antiguamente,eran los Clicks de Famobil.........luego les cambiaron el nombre.......... ;)
Xecuter escribió:Alguno de vosotros jugaba de crio a lanzar unos tacones de zapatos que vendian,de goma.......y ganaba el que más cerca se quedase de la pared sin montarse?.......y se pagaba con cromos?



dios, eso me acaba de recordar a los gogos, miticos tb. Te juntabas con 5 o 6 personas y tirabas, el que quedase mas cerca de la pared ganaba y se llevaba los gogos de los demas, recuerdo q cada uno tenia su mejor gogo, ya que algunos por la forma eran mas precisos deslizandose y era mas facil dejarlos cerca de la pared, ademas habia cientos de ellos, vaya risas tb jejejee.

Imagen
Y de esto?...........eran unas semiesferas de goma,que se les daba la vuelta,se dejaban en el suelo,y cuando volvian a su posicion normal,saltaban........


Imagen


O los chinitos de la suerte:

Imagen
Con el exin basket nos cargamos mi padre y yo una mesa de cristal xD. Estabamos jugando y de repente el cristal de la mesa se rompe (joder, aquello era como un celtiks vs lakers xD) y el juego se cae a otro cristal que tenia debajo la mesa (el de arriba hecho añicos). Tras unos momentos de que ostias ha pasado empezamos a descojonarnos hasta que me dice "bueno, vamos a recoger esto, que ya veras tu madre la bronca que nos va a echar" xD
Hostia,y los tubos aquellos finos de colores,de plástico que vendian............que se ataban,y había que entrelazarlos,y se hacian pulseras de colorines........hostia,como se llamaban?.........


UEEEEEEEEEE........ENCONTRÉ UNA FOTO.........

Imagen
!Larga vida al msx! Que tiempos con el emilio butragueño, temptations, desperado, survivo,fernando martín, la abadia del crimen,fredy hardest, after the war....los juegos españoles de la época,vamos... acojonante.
Kololsimo escribió:!Larga vida al msx! Que tiempos con el emilio butragueño, temptations, desperado, survivo,fernando martín, la abadia del crimen,fredy hardest, after the war....los juegos españoles de la época,vamos... acojonante.


Si no jugaste a los cartuchos Konami te perdiste el 85% de lo que era un MSX. :p
SuperLopez escribió:Imagen

Acaba de salir a flote otra vez un trauma de mi infancia.. me lleve este barco a la playa, lo puse a navegar vi que se iva alejando mas .. y mas.. y mas fui corriendo a llamar a mi madre, y cuando vino ya el barco deberia ir cerca de gibraltar por que ni lo veiamos XD, me lleve todo el dia llorando [buuuaaaa] .
Para mi, la infancia me la pase jugando con este personaje.
Imagen
Un personaje que hoy dia, las asociaciones de padres y la iglesia los prohibiria por sus marcados caracteres homosexuales [+risas] , pero vamos yo he salio mu macho.
Mencion especial para el mejor muñeco que ha existido nunca STINKOR
Imagen
Este personajillo emanaba una peste nauseabunda, a saber la de desechos quimicos que le echarian para que echara semejante peste y le durara tanto, no se como no me quede ciego luego al tocarme la cara, por mucho que lo lavara, y lo bañara en colonia nenuco el olor seguia ahi.
Con este personajillo, me paso una anecdota, mi madre me prohibia traerlo al salon por la peste que irradiaba, un dia lo perdi, y mi madre me dijo que buscara en el salon por que era horrible la peste que habia en toda la sala, al final lo encontre debajo del sofa, el cual tuvo que lavar luego para quitarle semejante pestazo.
STINKOR TE QUIERO [mamaaaaa] .
Jajajajajajaja que recuerdos! Yo tenia un He-Man espada luminosa. Y encontré a Stinkor hace 5 meses, cuando me mudé, pero ya no olía [triston]
shorbo escribió:
Kololsimo escribió:!Larga vida al msx! Que tiempos con el emilio butragueño, temptations, desperado, survivo,fernando martín, la abadia del crimen,fredy hardest, after the war....los juegos españoles de la época,vamos... acojonante.


Si no jugaste a los cartuchos Konami te perdiste el 85% de lo que era un MSX. :p


No tenía dinero para cartuchos [snif] (aunque una vez me dejaron 1 XD , molaba tela). Yo con mis cintas de topo, dynamic y compañía era feliz [angelito]
Melkorian escribió:Este personajillo emanaba una peste nauseabunda, a saber la de desechos quimicos que le echarian para que echara semejante peste y le durara tanto, no se como no me quede ciego luego al tocarme la cara, por mucho que lo lavara, y lo bañara en colonia nenuco el olor seguia ahi.
Con este personajillo, me paso una anecdota, mi madre me prohibia traerlo al salon por la peste que irradiaba, un dia lo perdi, y mi madre me dijo que buscara en el salon por que era horrible la peste que habia en toda la sala, al final lo encontre debajo del sofa, el cual tuvo que lavar luego para quitarle semejante pestazo.
STINKOR TE QUIERO [mamaaaaa] .

Pero tío, si lo que llevaba no era más que pachuli, que se utiliza en perfumes de abuela :-|

Por cierto, a mi seño debía de encantarle el olor, porque un día fui con Stinkor y con mi revista Monstruos al cole, me los requisó y jamás me los llegó a devolver. Qué injusta es la vida cuando no levantas un palmo del suelo.
Kololsimo escribió:
shorbo escribió:
Kololsimo escribió:!Larga vida al msx! Que tiempos con el emilio butragueño, temptations, desperado, survivo,fernando martín, la abadia del crimen,fredy hardest, after the war....los juegos españoles de la época,vamos... acojonante.


Si no jugaste a los cartuchos Konami te perdiste el 85% de lo que era un MSX. :p


No tenía dinero para cartuchos [snif] (aunque una vez me dejaron 1 XD , molaba tela). Yo con mis cintas de topo, dynamic y compañía era feliz [angelito]


Si yo tampoco, de hecho solo llegué a tener 3 cartuchos originales a lo largo de 4 años, eran carísimos, pero con tener 1 original con chip SCC el resto se podía, ejem, backupear. ;)
Todo un clasico, hasta que un dia lo pegue en el techo y al estar lleno de mierda dejo una mancha ahi que mi vieja flipo para sacarlo, fue la ultima vez que lo vi xD


Imagen
Sois unos cabrones, como me hacéis recordar ahora estas cosas... si es que... [buuuaaaa]

Qué tiempos aquellos [sonrisa]
Ahi lo dejo,el que quiera que lo vea.............jejejejejejjeje



http://www.youtube.com/watch?v=0E0Wbhml2BU&feature=fvw



XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Xecuter escribió:Ahi lo dejo,el que quiera que lo vea.............jejejejejejjeje



http://www.youtube.com/watch?v=0E0Wbhml2BU&feature=fvw



XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



Jajajaja muy bueno, vaya tela lo dela Nintendo, 8.600 pesetas valia, hoy en dia con eso no comprarias ni un videojuego xD
Habeis abierto la caja de la nostalgia [mamaaaaa] . Yo tengo la game boy original por aquí dando vueltas, no se si funcionará :) .
Y quien podria olvidar los viajes en autobus al colegio usando esto?

Imagen
Y no se acuerda nadie de las chicleteras, que tan fuerte pegaron aquel año? (La putada es que no encuentro foto...)
Xecuter escribió:Hostia,y los tubos aquellos finos de colores,de plástico que vendian............que se ataban,y había que entrelazarlos,y se hacian pulseras de colorines........hostia,como se llamaban?.........


UEEEEEEEEEE........ENCONTRÉ UNA FOTO.........

Imagen



Ostias, esas las hacía yo redondas. Me gustaban más.
Vaya post guapo, se me han venido mil y un recuerdos.
Este hilo es buenísimo. Vaya recuerdos.
Que tiempos. Joder volveria atras aunque fuera por unas horitas. Y ahora currando para ganar cuatro euritos.... Y doy gracias porque tal como esta la cosa....
Los tiempos de Poti Poti........o Yupi y Astraco........

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tambien le dí bastante a los guijoe y los he-man.

De gijoe recuerdo ke me kedó el trauma de estar buscando durante muchos meses el personaje "jungla" y no encontrarlo :( :
Imagen

Lo ke si ke conseguí fué el avion, conquest x-30, vaya horas de juego me dió:

Imagen
Gyzmo escribió:... y a los muñecos de la serie BraveSTarr que no se si conocerá mucha gente.

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, soy del 80 y recuerdo perfectamente el cacharrito ése de click click click!

Qué recuerdos, sniff


Ostia, yo tenia la figura de ese caballo

Edito, lo encontré:

Imagen
Yo tuve un reloj con forma de GameBoy en plena E.G.B [sonrisa]
Pues yo al Amstrad me vicie que no veas a este
Imagen

Pero el mejor muñeco de Heman era este

Imagen

MOSQUITOOOOORRRRRR, tenia un boton en la parte trasera y la sangre se movia jejejej.
aquello si que era alta definicion:
Imagen

¿alguien consiguio hacer un circulo?
Imagen
GIKE escribió:Yo tambien le dí bastante a los guijoe y los he-man.

De gijoe recuerdo ke me kedó el trauma de estar buscando durante muchos meses el personaje "jungla" y no encontrarlo :(


jugla!!!!! yo lo tenía!!!! jajajaja, era mi gi-joe preferido!!!!! hace cosa de un año lo vi por ebay a unos 5 euros
http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc

No se puede resumir mejor :D

"con mi mano loca hago Zas y te pego en toda la boca" tremendo.
Madremia que hilo tan entrañable, me ha vuelto toda mi infancia de repente.Yo he jugado con casi todo lo que se muestra en fotos, pero voy a poner un par que no han aparecido por si alguien los recuerda.

Nadie se acuerda de Los guerreros de la basura???
Imagen

Iban en una bolsa y la metias en agua, se deshacia y te tocaba uno a random.

Imagen
Imagen

Y alguien hizo sus pinitos en la electricidad con Electro L?
Imagen
Imagen

Que recuerdos, quien fuera niño otra vez. [buuuaaaa]
Imagen

Piedra,pepel o tijera....digo,agua,,madera o fuego,quién ganará?¿
GIKE escribió:
El rayador escribió:Imagen



Esto, si no recuerdo mal, lo cargaba con granos de arroz! [360º]



Con Garbanzos , que para eso le llamabamos GARBANZERO XD XD
Soy del 87 y la verdad... que este juguete y un anillo a ver si lo encuentro... no faltaban en mis juegos diários...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mr.siniestro escribió:Piedra,pepel o tijera....digo,agua,,madera o fuego,quién ganará?¿


alaaa,asi que se llamaban asi xD. yo tengo como 4 o asi,les pasabas el dedo por el cuadrado ese negro y te aparecia el simbolo,al rato volvia a ser negro.

por supuesto a la 5 o 6 vez,el cuadrado se despegaba de donde estaba colocado y ya no podias jugar al agua/madera/fuego [+risas]

mas juguetes que recuerdo:

LOS MIGHTY MAX
Imagen
Yo tenia casi todas esas cabezas,pero a saber donde paran..

LOS TRANSFORMERS
Imagen
anda que no tenia yo transformers falsos por ahi sueltos xDD

LOS SOBRES SORPRESAS
Imagen
decenas he comprado yo de estos,los abria un poquito para ver como eran y si me gustaban,pues me lo llevaba jejee

LOS CRASH DUMMIES
Imagen
yo tenia varios,y el taxi que lo lanzabas contra la pared y reventaba por todos lados xDD

LA SERPIENTE-CUBO
Imagen
anda que no molaba hacer cosas con ella,yo la tenia en llavero

LA CIUDAD-CARAVANA DE LOS MICROMACHINES
Imagen
este lo tenia un amigo mio,yo me llevaba mis propios coches para jugar y nos pasabamos las tardes con el
hyrulen escribió:
LA CIUDAD-CARAVANA DE LOS MICROMACHINES
Imagen
este lo tenia un amigo mio,yo me llevaba mis propios coches para jugar y nos pasabamos las tardes con el


DIOS MIO!!! YA NI ME ACORDABA!!

Soy del 90 y lo tenia, joder que ilusión! XD [buuuaaaa]
mr.siniestro escribió:Imagen

Piedra,pepel o tijera....digo,agua,,madera o fuego,quién ganará?¿



Buah, esos eran la hostia, no recuerdo exactamente como funcionaban, pero recuerdo que me encantaban jejejej ni me acordaba de ellos
Red_Wolf escribió:
hyrulen escribió:
LA CIUDAD-CARAVANA DE LOS MICROMACHINES
Imagen
este lo tenia un amigo mio,yo me llevaba mis propios coches para jugar y nos pasabamos las tardes con el


DIOS MIO!!! YA NI ME ACORDABA!!

Soy del 90 y lo tenia, joder que ilusión! XD [buuuaaaa]


Diossss, yo también la tenía! Y además, llamadme loco, pero tenía un olor especial!! xDDD
hyrulen escribió:
LOS SOBRES SORPRESAS
Imagen
decenas he comprado yo de estos,los abria un poquito para ver como eran y si me gustaban,pues me lo llevaba jejee



Yo de esos tenía toneladas, pero toneladas metidos en un tambor de detergente, cuando el detergente venía en tambores, claro. Lo que no recuerdo es haber tenido el del salón de belleza ni el de limpieza [jaja] sólo de guerra.

Para los que no sepan de qué hablo:

Imagen
NWOBHM escribió:
Lo que no recuerdo es haber tenido el del salón de belleza ni el de limpieza [jaja] sólo de guerra.



xDDD
yo tampoco,es la foto que he encontrao,jeje. yo tenia los de guerra,de animales,barcos,casas,etc,etc
que sexistas eran en esa epoca,los sobres eran de niños (guerras,vaqueros,indios..) y de niñas(limpieza,belleza,etc)

otro mas que me ha venido,venian en los pasteles bony y tigreton creo,eran unas estampas de varias caras,y tenian 3 pestañas,la de la boca,nariz y ojos,
y podias hacer muchas caras mezclando esas pestañas,n ose si me explico bien

o las pegatinas de los chistes de supermario,madre mia que maloooos xDD,en los bimbocao los daban,creo
eran del estilo:
-esta Agustín?
-no,estoy incomodín
hyrulen escribió:
NWOBHM escribió:
Lo que no recuerdo es haber tenido el del salón de belleza ni el de limpieza [jaja] sólo de guerra.



xDDD
yo tampoco,es la foto que he encontrao,jeje. yo tenia los de guerra,de animales,barcos,casas,etc,etc
que sexistas eran en esa epoca,los sobres eran de niños (guerras,vaqueros,indios..) y de niñas(limpieza,belleza,etc)

otro mas que me ha venido,venian en los pasteles bony y tigreton creo,eran unas estampas de varias caras,y tenian 3 pestañas,la de la boca,nariz y ojos,
y podias hacer muchas caras mezclando esas pestañas,n ose si me explico bien

o las pegatinas de los chistes de supermario,madre mia que maloooos xDD,en los bimbocao los daban,creo
eran del estilo:
-esta Agustín?
-no,estoy incomodín


Hola, esta conchita? No, está con tarzán....
dios que recuerdoooos
Bimbocao, el Bollycao seco
ZX Spectrum. Era de mi padre. Nací en 1989, obviamente, lo jugué en los 90's.

Imagen
Tio Rogelio escribió:
GIKE escribió:
El rayador escribió:Imagen



Esto, si no recuerdo mal, lo cargaba con granos de arroz! [360º]



Con Garbanzos , que para eso le llamabamos GARBANZERO XD XD


joder, yo usaba olivas de los árboles que habia pa dar y vender XD. Pillaba una velocidad acojonante y hacia bastante daño...xD
Joder! Los tazos, super tazos y todo eso los tengo y a mano jajaja, con los porta tazos y todo buf...me encanta de vez en cuando mirarlos, me vienen muchos recuerdos^^ ahora mismo he vuelto a mirarlos xD

PD: Soy del 92
A mi estos:
Imagen
Tengo en casa ni mas ni menos que 23 pequños ponis xDDD
[ayay] [ayay] [ayay]
Ostia, la serpiente de Rubik esa que habéis puesto tengo yo una jeje. Me la regalaron estas navidades. XD
mr.siniestro escribió:Imagen

Piedra,pepel o tijera....digo,agua,,madera o fuego,quién ganará?¿




yo tenia un aguila ke era aire XD

Vuelvo a decir ke he tenido casi todos los juguetes... es lo ke tiene ke mi madre tuviese una papeleria en la ke se vendian juguetes y chucherias... :D

Por cierto, en tema ordenadores yo tuve el amstrad cpc 464, cargaba los juegos con cinta y con pantalla de fosforo verde:
Imagen

Y luego tuve (weno, se lo compraron a mi hermano) el amstrad cpc 6128, con... !!!disketera!!! era un placer ke los juegos tardaran solo unos segundos o minutos en cargar:
Imagen
Yo tambien tuve ese Amstrad cpc, me lo compraron a la tierna edad de 6 años. Recuerdo que al cargar los juegos sacaba el disket y mis amigos se quedaban flipando de que pudiera seguir jugando como si nada xDD
Alguien se aucerda del nombre de las cabezas de animales(dragones, bichos varios xd) que venian con los chupa chups? eran de los 90 pero seguro que alguno os acordais xd, me encantaban [+risas]
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59